Gym World [Gimnasio y dietas]

_ArckaoN_

Joe, pues que bien. Lo hice como hace un año que me dio por correr y nunca habia corrido. Me cronometré esto como a los 3 meses de empezar.

Por cierto, hds92, como va esa definicion?

Hantrax

holaaap!!

#500 precisamente mucha definicion no tengo por atras, lo que tengo definido son los abdmominales y brazos , a ver si encuentro alguna mia de frente y la subo

#502 gracias por el piropo :$ . Un consejo para mi gusto, las chicas no hagais muchos brazos ni espalda que en una chica queda un tanto feo.

edit: una foto mia en chipiona a principios de verano

http://i99.photobucket.com/albums/l299/HANTRAX/xipiona_black.jpg

Una cosa os queria comentar... lo de los ejercicios para bicep y triceps. Cuando voy al gimnasio los hago todos, pero en mi casa hago:
Biceps: 3 series de pie flexionando el bicep y 3 series sentado y apollando en pierna
triceps: 3 series flexion sobre la cabeza y 3 series cuerpo inclinado y extension hacia atras.

Salazarillas

Algún buen samaritano me podría responder a #505 gracias

NeCkiL

#512 queda feo por que a ti no te gusta, pero un brazo ligeramente musculado para mi queda bien en una mujer, antes que una morcilla flacida.

NeCkiL

#505 comer comer y comer, y entre comidas pues suplementate con suero de protes + vitargo(almidon de patata hidrolizado) para meter calorias extras y no forzar al estomago al ser una comida liquida.

-Shaydund-

Hola muy buenas!!

Veréis el año que viene tengo intención de hacer el camino de santiago, total que este año voy a mterle bastante caña a mi bici de spinning, así que quería aprovechar para hacer también otros ejercicicios para no quedarme muy descompensado (mucha pierna y poco de tren superior)

Había pensado en hacer lunes y jueves el entrenamiento A y el martes y viernes el B; siendo:

Entrenamiento A: 4 x 15 flexiones normales, 4 x 15 flexiones con piernas en alto, 4 x 15 encogimientos , 4 x 15 trabajando abdominales inferiores, 4x 15 de oblicuos + 50 minutos de spinning

Entrenamiento B: 4 x 10 elevaciones frontales con mancuerna, 4 x 10 de elevaciones con mancuerna sentado (para la porción media del deltoides) , 4 x 10 de elevaciones laterales / pájaro (aunque este ejercicio me da miedo por tener una mala postura :/) , 4 x 10 de remo horizontal con mancuernas, 4 x 10 de peso muerto + 50 minutos de spnning.

Supongo que me faltaría hacer algo de bíceps que lo podría hacer los sábados o los domingos... pero bueno, qué os parece?

geco

#513 come ! y entrena duro, no hay más.

suplementos ya han comentado muchos por arriba, aunque con proteinas y algun complejo vitaminico deberia sobrarte.

Salazarillas

#517 si, a eso me refiero, tu tomas algo? refiriendome a proteinas y eso? es q me dijeron que ayudaban...pero claro yo no tengo ni idea y paso de tomar cosas nocivas, por eso os preguntaba. Las proteinas son buenas para incrementar el volumen? o sigo como toy, comiendo comida normal casera y haciendo ejercicio duramente...que recomendais, el uso de proteinas realmente se nota o no?

geco

#518 son suplementos, no sustancias nocivas.

Como ejemplo si quieres te comento lo que suelo usar siempre.

Creatina ( monohidrato ) 30 minutos antes de entrenar , proteina de 85% ( antes de entrenar con 300 ml de agua ) , proteina isolatada para despues de entrenar ( 300 ml agua ).

Multivitaminico todos los dias ( con sus descansos ).

Poco más. La verdad es que no busco volumen , llevo años con mis 78/80 kilos y solo me interesa perfeccionar la simetria.

#520 perdon, mono es la de despues de entrenar, siempre he tomado el batido de 85 antes de entrenar, me he encontrado con mas fuerzas, la verdad es que solo lo hago por eso, tengo más "power".

WaSHaAaH

Y el batido de antes de entrenar, ¿Para qué? Y la creatina, si es monohidrato antes de entrenar, lo mismo, ¿Para qué?

B

1.81/82 - 68-69 kg las ultimas veces. Soy delgado de toda la vida y queria ganar masa muscular, ya que comiendo no engordo. Alguna recomendacion en especial, aconsejais ir a endocrino? o comiendo bien y gym se puede hacer algo?
Empezare despues de las fiestas de aqui, tengo un par de planes de entrenamiento hechos ya, incluso de comida, pero me gustaria si alguien que estuvo en situacion parecida o siemplemente sabe del tema me aconsejara dietas o algun plan, thxx

WaSHaAaH

#525 Un endocrino qué piensas que te va a mandar, mejor alimentación, así que te contestas tú solo, ya sabes lo que te hace falta, comer más y mejor y más y más.

#525 y #505 Si después de tocar dieta continuas con problemas pues considera algún gainer en todo caso, un suplemento que llega a tener unas 1.000Kcal por batido o algo similar pero hecho de forma casera como bien os comentaban antes.

Josetxe

Después de leer bastante(esto de las dietas estrictas y de mas de 3 comidas de sobrepasa xD me he hecho una, he cambiado algunas cosas porque he partido de una de las del post principal, y no se si he hecho bien, es válida o tiene algo mal.

Lo primero, mido sobre 1,70 y peso unos 77-80kg, haciendo "definicion" si se puede llamar así, entrenando a eso de las 5-6 de la tarde y saliendo a correr a las 8 de la tarde 4-5 dias a la semana de 35 a 50min, dependiendo de la intensidad de cada día. Quiero seguir subiendo musculo y bajar grasa.

Tengo que decir que excepto el termogénico nutrex lipo6, no he tomado ningun suplemento mas(entre otras cosas porque no tengo pasta), asique si me podéis decir como sustituir el batido de proteina por otra cosa os lo agradecería.

Dieta propuesta, a examen!

pd1: el pavo/pollo de comida y cena se variaria tambien con pescado a la plancha/horno.

pd2: se que hay que dormir 8h y bien, y que si corriese inmediatamente despues del entrenamiento en gym quemaria desde antes y mas grasa, pero no está en mi mano.

Cualquier critica/sugerencia será bienvenida!

Josetxe

Otra preguntita!!

como haceis para comer 6 veces al dia pollo, pavo y huevos? los llevais en un tupper, los comeis siempre en casa?

los cocinais en el momento, los teneis en la nevera y calentais, los comeis en frio, o en vez de hacer la carne a la plancha lo comeis de embutido en plan pavo/pollo/jamon cocido?

Ch3rr1

#518 Que no hombre, que no. Aki nadie se dopa (o eso creo xD) Que yo sepa Dopping son las anfetas, efedrina y esteroides.

Cafeina, Creatina y demas proteinas son aptas :)

Kien toma 6 horas de pavo¿?!! Será hacer de 6 a 8 comidas/dia..

#521 Un endocrino te dirá que estas bien y pista xD Si kieres subir de masa a comer massss!!!Desayuno, media mñn, comida, merienda, antes de entrenar, mientras y despues. Kien pudieraaaaaaa!!!!

Salazarillas

Otra dudilla, siempre os leo que tmais batido de protes de suero, esto se hace con productos caseros o es algo parecido a un suplemento? Thanks. Respecto a lo de comer comer y comer, nunca he engordado comiese lo q comiese, así q mi propósito es ir "engordando" a base de músculo, por eso os comentaba lo de algún suplemento para incrementar volumen. De todas formas he empezado a incluir cosas de estas en mi dieta, fruta, frutos secos, pavo y demás, que la verdad es q antes no comía mucho, eso si, el tema de pan integral leche desnatada(parece agua) y demás...lo encuentro ya un poco exagerao...xD eso si, para gente con tendencia al sobrepeso lo comprendo

sn0k

Buenas tardes he visto el post en el general y me he decidido a exponer mi caso.

Tengo 20 años, mido 1’84 y me pese la semana pasada, 80’00kg exactos.

Deje el gimnasio en Junio tras llevar en el 4 meses. Antes de empezarlo en Marzo rondaba los 96kg de peso y completamente fofo. Conseguí bajar unos pocos el peso y ganar bastante volumen pero sin definición. Llevaba una dieta propia, lo más absurda posible, ya que no tenía ni sigo teniendo apenas idea con estos temas. Era completamente estricta, ni bollos, ni dulces, ni cualquier cosa que sobrepasase los 4gr de grasa por 100gr.

Prácticamente soy completamente nuevo en esto. Pero ahora que vuelve Septiembre me he decidido a volver a pisar el gimnasio. Seguir una dieta estricta ya que no tengo problemas en hacer ascos a cualquier tipo de comida, y no paso hambre.

Recalcar que mi principal meta es quitarme el famoso llamado flotador y demás grasa distribuida por el cuerpo, después ganar volumen y una vez tenga algo de volumen empezar a definirlo.

Actualmente estoy cogiendo la bicicleta prácticamente todos los días y me hago 24km exactos con ella (lo que viene a ser el antiguo cauce del rio tura en valencia ida y vuelta) a máxima intensidad siempre. Tardo entorno a 40min – 1hora en hacerlo todo.

Estaría muy, por no decir bastante interesado en el tema de suplementos, del cual, no tengo más que la idea que he leído en este post.

Tampoco se cual podría ser el mejor entrenamiento en mi caso, ni que dieta seguir al respecto.

Iría al gimnasio de Lunes a Viernes de 2:00 a 4:00 – 4:30 del mediodía, ya que es el mejor horario que se adapta a mis obligaciones.

Gracias.

Josetxe

#526 que parece agua la leche no te digo que no, pero a mi no me resulta desagradable ni la encuentro "aguada", es mas, me encanta poder beber a saco de la botella.. con la entera no puedo :\

y no lo digo porque no puedo en plan "oh dios engorda!!" sino porque sabe bastante fuerte para mi.. desde pequeño siempre he bebido semidesnatada y de hecho apenas noto diferencia entre desnatada y semidesnatada.. vamos que para mi no esque no sea problema, esque prefiero la semi a la entera aunque engordasen lo mismo, quizá por la costumbre vamos, pero que para mi sacrificio ninguno.

Pontifex

#516 Yo también lo voy a hacer, un amigo que sale bastante con la bici me ha picado, el otro día fuimos un poco de prueba a ver cómo estaba y acabé con la lengua fuera con 30 km ya no podía más (a unos 25 km/h de media).
Qué plan de entrenamiento piensas hacer tú? cuántos días vas a salir en semana? el spinning ese funciona?
Y otra cosa, yo noté los brazos bastante cargados, a mi compi no le ha pasado nunca, yo creo que los tengo flojos y se puede solucionar haciendo pesas y eso para fortalecerlos, crees que tiene algo que ver o simplemente son agujetas de la primera vez por estar tanto rato en tensión y se me pasará cuando salga más días?

Por cierto, tú qué recorrido piensas hacer? porque el colega dice que desde roncesvalles 700 y pico km, 60 o 70 km diarios, pero yo lo veo mucha tela xD. Conoces alguna web o foro o algo que explique los equipamientos que hay que llevar y la organización que hay que llevar?

-Shaydund-

Hola!!

ensaba que mi post caería en el olvido :p

Te cuento, yo debido a que el año que viene tengo un curso bastante complicado no saldré mucho con la bici hasta julio del verano que viene... así que mientras tengo que hacer algo para tonificar piernas y tenerlas a punto, y según he estado leyendo el spinning viene muy bien, ya que es una bicicleta de piñón fijo pero que puedes variar la intensidad ( se pueden poner autenticas bestialidades de resistencia XD ) [ no confundas spinning con las bicis estáticas de anadar por casa, las de spinning parecen bicis de verdad XD ] Bueno con eso sólo espero poder tener las piernas preparadas.

Lo que dices de las manos y los brazos es normal, yo cuando empecé también lo notaba, pero con el tiempo se va esa sensación y también acostumbras el culo.

Yo lo de hacer pesas u otros ejercicios anaeróbicos lo preguntaba por no descompensar el cuerpo, ya has vsto q los ciclistas tienen unos bracicos escuchirrimizaos xD.

y bueno lo del camino de santiago pues más o menos yo iba a hacer el camino de aragón que son 800 km , 2 días más de trayecto... ya te pondré una web que está genial que encontré que no la tengo en el portatil.

Como consejo te diría que empieces a ir por caminos de tierra y a ser posibles con cuesta, que no es que sea un paseo precisamente el camino de santiago XD ( Creo que tengo una web con caminos que a lo mejor te sirve --> http://www.tusrutasysenderos.com/rutas-en-bici/rutas-en-bici.php ) De todas formas 60 - 70 km día son muy factibles.

Bueno ánimo y a ser constates, que la constancia es lo importante en todo xD

PD: ya estoy en mi pc

Páginas del camino de santiago --> http://caminodesantiago.consumer.es/camino-en-bici/etapas/ ( está muy bien te ponen los perfiles de todas las etapas y desde todos los caminos que existen (el de aragón el camino de plata, el camino frances [es el q empieza en roncesvalles]...muy compeltita )

http://www.revistaiberica.com/Grandes_Reportajes/elcaminodesantiago/etapa1.htm Diario de abordo de unos ciclistas experimentados donde intercambian opiniones, puede servir como guía a la hora de prepararse la etapa.

Pontifex

Gracias por los consejos, lo de spinning lo he visto donde voy a nadar, siempre está lleno de mujeres y creía que sería algo tipo aerobic para mantenerse en forma ya ya está, preguntaré a ver cuánto cuesta, aunque a mí me gustaría más salir, buscaré algo con cuestas, porque valencia es toda llana, aunque supongo que por los alrededores algo habrá

EDIT: jurl mil gracias por las páginas, la del camino aún tengo tiempo para estudiármela, pero la que pone las rutas me viene de perlas

REEDIT: ojeando la de las etapas, creo que se sobran un poco en esa página, yo no me veo haciendo etapas de más de 100 km ni loco xDD

psikotron

#530

¿60 o 70 km al dia?¿Estas seguro?
Tengo a un colega trabajando en un albergue para peregrinos, y normalmente hacen 30-40 km... ten en cuenta que si no estas acostumbrado un día puedes hacer 60km, pero al siguiente tendras que poder moverte (no puedes pasar mas de un dia en cada albergue, a no ser que sea por causa de fuerza mayor), y a ver como haces 20 o 30km hasta el siguiente albergue con los pies destrozados...

Saludos!

Pontifex

#532 pues eso es porque no has mirado las etapas programadas en la web esta:
http://www.revistaiberica.com/Grandes_Reportajes/elcaminodesantiago/etapa1.htm
La primera etapa bien, 45 km, pero a partir de ahí, todas en torno a 100 km o más, aunque supongo que eso no se lo hará nadie.

-Shaydund-

#533 Las etapas te las haces a tu gusto, ten en cuenta que a lo mejor ves un paisaje bonito y te apetece quedarte allí un rato y te haces menos km ese día...pues no pasa nada, o te apetece ir a visitar tal pueblo por lo que sea...

El spinning es bastante intenso, yo hoy he hecho 1 horita y he tenido una media de 160 pulsaciones con una máxima cercana a las 200 ppm

Eso de 100 km en un día es muy burro, pero esos le han dado bastante a la bici; yo creo que 60 - 70 son posibles XD

#532 Vamos en bici, no a pie :P así que nos destrozaríamos los cuádriceps pero no los pies...andando serían 20 - 30 km por día :)

De todas formas #532 y #533 mejor mandarme MP que estamos desvíando la temática del thread y yo kerría que me respondieran a lo que pregunté xD

Ch3rr1

#531 Sin faltar con las mujeres...

Sinceramnt a mas de uno me gustaria a mi verle haciendo pilates..a ver como tenia el cuerpo al dia siguiente. Y no por la flexibilidad, ojo!!

#526 Yo solo como pan integral y no por..laxar mas o menos xD Sino xk el pan entero hace que se absorvan menos las grasas ;)

ItNaS

yo suelo hacer spinning en el gimnasio unas 3 o 4 veces a la semana. llevo asi dos años ya. Me pongo bastante resistencia y la verdad que eh cogido una resistencia bastante grande xD. con los amigos del gimnasio a veces nos retamos a ver quien calienta mas la rueda (es la unica señal para comprobar quien trabaja ams y quien trabaja menos) y la rueda acaba que abrasa xD

Josetxe

no quiero dar la brasa, estoy seguro que alguien llegara y me contestará pero por si ha quedado en el olvido.. porfa una ayudita con

#523 & #524

k0st0

#526 te recomiendo puleva omega 3 aunq es desnatada sabe bastante bien

Catalanet

Hablando desde mi incultura, dieteticamente hablando. Porque tanto pollo y no carne de ternera?
Personalmente el pollo lo encuentro bastante cansino. Los entrecots y bistecs de ternera pasan cosa fina y estan buenisimos, sin hablar de la carne de caballo que es mmmmMMMMMmMmMMMm ou ieah.

#540 yo todo lo hago a la plancha, la diferencia es que el pollo lo hago completamente y el resto lo dejo crudo (vuelta y vuelta)

Josetxe

#539 la carne de ave(pavo, pollo) apenas tiene grasa, y una cosa muy importante, tiene muucha proteína, lo cual hace que para las dietas y mas si están ligadas al gym venga muy bien. Además, el pavo/pollo a la plancha si lo comes inmediatamente despues de cocinarlo queda bastante rico, y cocido o al horno tambien puede quedar bien si pillas muslos.

El cerdo/ternera está mas rico, pero no tiene tan buenas propiedades, es mas graso y no se si tiene tanta proteína. Además, la ternera y el cerdo se suele comer frita(de ahi que la diferencia se maximice y la carne blanca te parezca tan caca).

De todas formas la carne roja también tiene sus cosillas buenas, entre otras creatina, L-carnitina y bastantes cosas que nos pueden venir bien, pero moderando su consumo y siempre comiendo carne magra.

No se si me dejo algo, pero bueno basicamente es eso.

Tema cerrado