Gym World [Gimnasio y dietas]

-Shaydund-

Una dudilla apañeros:

Me gustaría combinar mis sesiones de abdominales con un ejercicio para fortalecerlos [ no para hipertrofiarlos ] y he pensado en este ejercicio de contracción isométrica

¿Servirá para mis propósitos?

Un saludo.

Kr4Zy

eso kema una barbaridad xDDD

Catalanet

#5101 Hay epocas que tambien hago ese ejercicio. Va bastante bien.
Yo hago lo siguiente:
30seg isometrico, 15seg con movimiento arriba-abajo.
Tambien lo hago de lado. Es decir, con un brazo y mirando a la pared.

-Shaydund-

Ok, parece ser que sirve...a ver si mi tripa se queda como la tuya catalanet :P

y otra dudilla, ese ejercicio es como ponerte a hacer una flexión, pero ponerte con los codos y a aguantar el tipo no?

eisenfaust

Ese ejercico lo hacíamos entrenando. Nos ponía el maestro ahí a sufrir mientras nos soltaba el sermón y al primero que caía le cosíamos a puñetazos a mano desnuda en el vientre entre todos los alumnos.

La de veces que llegué a casa con la panza roja xD.

geco

eisenfaust tio no digas que el cardio es indiferente en definición, no lo es ni en volumen ni en deinicion, es importantisimo tio.

Debe ser que te entendi mal ¿ no ?

#5101 prefiero agarrarme a una polia alta con contrapeso, es más duro de llevar, aunque ese no esta nada mal, se me cargan mucho los hombros, eso si.

#5104 si, si quieres probar una variante, desde esa posicion sube la punta de los dedos al techo estirando el brazo, vuelve a la posicion y cambia al otro brazo, si quieres sube las piernas a unos 30º de separacion.

-Shaydund-

En una silla te refieres geco?

geco

no, tal cual muestras en la imagen, partiendo de esta, girad el tronco acompañado de las caderas y las piernas como te dije antes, hasta ponerte completamente de lado, palma abierta hacia el frente, mano estirada con los dedos apuntando al techo, vuelves y el otro lado.

cuanto más lento más mejor claro e intenta mantener siempre una respiracion lateral o tridimensional ( respiracion de pilates por si quieres buscar info.)

-Shaydund-

vale...como lo de la wii xD

De todas formas, primero empezaré con lo normal y luego ya me haré advanced si sigo xDDD

Sondrow-

ya que hablais de abdominales, ¿sirven pa algo los miticos golpecitos que se dan algunos al realizar los ejercicios?

hDs92

#5110 Mira no tengo la respuesta científica a esto , solo que que no puedo evitar una sonrisa cuando lo veo ...Aunque sea por verguenza ajena , no se me ocuriria hacerlo.

Y personalmente dudo muchissimo de que tenga algun efecto adicional

-Shaydund-

Pues los de boxeo creo que a base de contraer los abdominales y recibir golpes tienen unos abdominales de hierro xD

De todas formas yo no tengo ningún amo que me azuce mientras contraigo los abs xDDDDD

Atheist

#5105 Eso no es un poco.. animal? :|

C

Haber hay gente que toma productos que son tirar el dinero, proteinas comprate unas buenas "dimatyze y On "optimun nutrition" son de lo mejor que puedes encontrar y estan a un precio bastante bien, luego como complementos para volumen podeis tomar creatina(siempre monohidrato y con sello creapure) o en otro caso tomar algun PRE-entreno(NO-xplode)(SUperpump250) estos dos son los mejores para mi gusto.

Aun así antes de empezar a tomar suplementos es mejor acomodarse a una buenta rutina y dieta y al cabo de unos meses empezar a suplementarte, decir que con los pre entreno y creatinas (los pre entreno contienen creatina ya por si) hay que hacer ciclos y descansos por ejemplo 1 meses usando pree entreno y 2 semanas de descanso.

iroNBiN

Buenas, vengo a preguntaros una cosa para ver si a alguien le a susecido lo mismo que a mi y como lo ha solucionado.

Resulta que ayer yo estaba entrenado Bíceps y Tríceps a una intensidad un poco mas alta de lo normal note que mi presión sanguínea bastante alta y las venas infladas mas de lo que suele ser normal, en una de estas note un pinchazo y se me quedo una marca como de un morado, este morado a día de hoy ya es mas grande ahora mide aprox. 2cm cuadrados.

¿Es posible que me haya pinchado un poco una vena o un pequeño derrame de sangre del musculo?

Bien mi pregunta es: ¿esto es normal? ¿como se soluciona?

PD:Hoy es mi día de descanso por eso no le he preguntado al monitor del gym.

PD2: Anoche estaba del mismo tamaño que ahora mismo.

Gracias a todos.

substi-

Buenas

Cuanto suele durar un bote de proteinas de 2bl?

y otra preguntita

Se nota la toma de este suplemento? o es a muy largo plazo?

Entreno todos los dias menos sabados y domingos.

C

Siempre que compres Proteinas pilla bote de 4KG SIEMPRE.

iroNBiN

La proteína si se nota pero a largo plazo digamos que la proteína es el suplemento mas básico de todos, digamos que esta hecho para recuperar la perdida de proteínas que tiene el musculo al hacer el esfuerzo físico en el entrenamiento.

Si quieres algo que se note de verdad acompaña a esas proteínas de una buena creatina ( tienes marcas como ''Scitec nutrition'' que son muy económicas, a unos 22 euros.

Si con 2bl te refieres a 2kilos pues aprox. te puede durar 1 mes y medio o 2 meses.

Tómalas 30min antes de entrenar y inmediatamente después del entrenamiento ( días de entrenamiento )

Y nada mas levantarte (días de descanso, en tu caso sábado y domingo)

Suerte espero que te haya servido de ayuda mi opinión.

Me podéis mirar esto #5115.

-Shaydund-

Es como una moradura ? xD

Si es así posiblemente sea sangre... pero que se haya roto, eso ya no sé :7

substi-

osea que si quiero ganar volumen tengo que piyar creatina?

o lo juto todo Creatina +proteinas? XD esque acabo de mirar la cartera y voy mu justito XDDD pero bueno siempre puedo pedir prestamos jajaja

Atheist

Nos han cerrado el thread de la compra..

geco

#5117 los ciclos y cargas de creatina son falsos.

#5117 4 Kg se pone mala y solapa si no tienes cuidado, te lo digo por experiencia.

#5121 comprarse geeks, gilipolleces o piezas de guitarra se puede pero esto no? o debo estar confundido pero me ha parecido ver que se comerciaba al montoncillo

hDs92

#5121 y mira que se lo avise,,,se veia venir :S

Sondrow-

hay cosas que nose porque pero odian, parece que solo se puede abrir lo que ellos quieren o los que ellos le interesan, porque un dia abri yo un tema de raul, 3 paginas escritas sin ninguna falta de educacion entre nadie y lo chaparon sin decir nada, les mando un privado para ver el por qué y no contestan... en fin.

iroNBiN

#5120 Creatina+proteinas 30min antes de entrenar e inmediatamente después, nada de fases de carga ni burradas así. Toma la dosis recomendada de proteínas y de creatina la de tu peso.

Creatina puedes pillar de 20-a 25 euros no es una gran inversión.

eisenfaust

#5106 Tiene su papel pero no lo veo una pieza clave ni mucho menos. Es simplemente mi opinión.

De todas formas habría que definir lo que entiendes por cardio. Para mi desde luego pasarse 60 minutos encima de una bicicleta a ritmo estático me parece un sinsentido. En cambio intervalos, atizarle al saco unos rounds, natación... ya es otro cantar.

#5112 Y lisos como una tabla de planchar...

#5122 ¿En qué notas que una proteína se pone mala? ¿Olor, sabor, problemas de digestión? Me interesa porque aunque los cubos de 5kg no me duren mucho ya que en casa la consumimos todos si que se han dado casos de encontrarme un bote olvidado y meterle cuchara vilmente xD.

geco

#5125 antes, no tiene sentido y se ha debatido mil veces.

#5126 exacto, hablo del amplio abanico que nos proporciona el mundo de las actividades cardiovasculares, aunque por comodidad se tire mucho de cinta y sus programas, como mucho me tiro 10 minutos al mismo ritmo, no estaria 60 ni loco.

WaSHaAaH

Se abre el telón: un bote de creatina corriendo por media vida, se cierra el telón. Se abre el telón: el mismo bote de creatina tirao por los suelos ¿wtf?

spoiler
Atheist

xDD ^^

Coméntale cuál era el objetivo del thread, porque me da a mi que no se ha enterado de media, a ver que le parece..

Y lo de los subthreads en qué se quedó? No hace falta esperar a que haya voluntarios para cada uno, tirar adelante los que haya "adjudicados", decidselo al mod y au, no?

iroNBiN

Geco todas las marcas principales del mundo de la nutrición como pueden ser Multipower,weyder,Musclatech... todas recomiendan el uso de la proteína 30min antes de hacer el ejercicio para que la cantidad de proteínas que revientas en el entrenamiento no se vean afectadas en tus músculos si no en la suplementacion, corrígeme si me equivoco.

Corrígeme si me equivoco.

Me gustaría ver por escrito donde esta demostrado que 30min antes no sirve para nada la proteína.

Tema cerrado