Gym World [Gimnasio y dietas]

geco

#626 yo entreno casi un par de horas a diario, entre llegar cambiarte entrenar, cardio, duxa y trabajo ,es como el que le gusta ir los miercoles a jugar a futbol o levantarse los sabados a las 7 de la mañana para lo mismo.

Catalanet

#625 Pues musculo tengo, no me considero una persona voluminosa ni mucho menos. Muchos de los que han posteado tienen muchisimo mas volumen que yo. Pero musculo tengo y para mi gusto, suficiente.

#626 Yo hago atletismo. Mi semana de entreno consiste en lo siguiente. 3 dias gimnasio (solamente) y 3 dias de pista. Al hacer velocidad el gimnasio es una parte muy importante de mi entrenamiento.

sergiovk

Mmm que bien las agujetas

Josetxe

por favorr se que hay gente que controla de esto.. ayuda!

he estado leyendo muchisimo durante 3 dias sobre nutricion(no tenia ni puta idea)..

http://soytuheroe.es/dieta.rtf

os pido que me aconsejeis, critiqueis o lo que queráis sobre la dieta que me he hecho!

NeCkiL

josetxe la veo bastante bien, prueba y si ves que no bajas ves cambiando nutrientes.

Ch3rr1

#624 Normal que t aburras xD

A mi la espalda se me carga mucho no se a ti..

Yo creo que cada uno sabe con el peso que puede y hace los ejercicios bien..xk hay cada uno/a que tiene un mal estilo..:/

eisenfaust

#634 Una dieta es algo más que calorías, proteínas, grasas y carbohidratos. Sinceramente eso no hay por dónde cogerlo a menos que estés pensando en meterte un buen multivitamínico, por no mencionar otras cosas.

Josetxe

#637 con frases como esas no me ayudas nada, sinceramente.

Si te refieres a que tengo muy reducido el tipo de alimentos, te he de dedir que a veces donde pone carne blanca me permite el lujo de roja, el sabado y domingo no hare tanto caso, y verduras suele haber bastante por mi casa, e iré cambiando porque sino acabaría hasta los huevos de solo pollo, avena huevos y arroz.

Quitando ese apunte(vitaminicos y demas) me harias un gran favor si me dijeses que hago mal.

joseph-

catalanet,pero con el tipo de deporte que practicas no pierdes musculo ?

Catalanet

#639 mas que perder, yo diria dejar de ganar. Como ya dije en su dia, mi objetivo es tener mucha fuerza y poco peso (igual que las motos, lo importante es la relacion peso/potencia), ademas el entrenamiento que hago en el gimnasio tampoco esta encarado a subir masa muscular. Ademas me gusta como he quedado y si mas adelante dejo el atletismo, intentare mantener este cuerpo, haciendo algo mas de brazos y de piernas.

#641 joer vaya comparacion... xD.

joseph-

pues yo quiero tu cuerpo xD,aunq el de ryan reynolds tmb mola

eisenfaust

#638 En primer lugar no puedes comer lo mismo todos los días, aunque según tu último post eso no va a ser un problema. Ahí van unos apuntes:

Salvo el aceite de oliva no veo ninguna fuente de grasas saludables por ahí como el aceite de pez, coco, avocado, etc. Vigila eso ya que es un aspecto fundamental.

La ingesta de proteína debería ser más variada, el pavo / pollo está de puta madre, así como el atún, pero no te vas a morir por comer carne roja, y mete de vez en cuando salmón. Y el hígado mola, por si te han dicho lo contrario.

Faltan vegetales. La fruta y los vegetales deberían ser en mi opinión tu principal fuente de carbohidratos. Mete vegetales en cada comida (tomates, setas, pimiento, pepino, coliflor, espinacas, etc.). La fruta si es posible tómala sola. Los carbohidratos complejos yo los dejaría para después de entrenar. Pero eso como veas, depende de la persona.

Come frutos secos, pero con moderación.

La leche a ser posible de cabra. Y el yogur que sea natural y libre de lactosa.

No comas azúcar, margarina, harina, refrescos, zumos, soja ni miel altamente procesada, es veneno.

Sobre suplementos. Vitamina C 500 mg imprescindible. Tabletas de alga marina si comes poco pescado. Aceite de hígado de bacalao imprescindible también (puedes comprarlo en cápsulas por si no te gusta el sabor) pero no te pases. Si comes muchos vegetales no hace falta que te metas más vitaminas. Eso sí, en menor medida puedes probar con un suplemento de Vitamina E ya que es una vitamina con muy baja biodisponibilidad; 200 IE es un buen valor. Algún suplemento de calcio y magnesio opcional, sólo si comes pocos vegetales y no pruebas la mantequilla, queso, sésamo, etc.

Josetxe

#642 esto es otra cosa :)

aceites buenos, los intentaré incluir con salmón en la comida, cuando haya pescado, aparte de en las nueces de antes de acostarme. Nada con azucar obviado, ni si quiera las cosas 0% con "un poco de HC" de los cuales todo es azucar industrial... la miel por supuestisimo natural, comprada a un paisa que lo hace en su granja.

Aceite de bacalao nunca lo había escuchado, ni lo de la leche de cabra(por qué?), pensaba complementar las nueces con leche omega 3.

Me apunto lo de la vitamina C.. en muchos sitios hay gente que la toma.. yo, todavía no se exactamente para qué(hay gente que dice vitamina C imprescindible, pero tambien proteina de suero, creatina, multivitaminico, vitargo y etc, entonces nunca sabes que realmente se deberia tomar).

un saludo y gracias

-Shaydund-

#640 Por curiosidad, qué ejercicios haces en gimnasio?

Catalanet

#644 Abdominales, press banca, lumbares, premsa/sentadilla, cargada colgante, ruso y yo-yo de isquios (estos dos ultimos son excentricos de isquios). Algun domingo añado alguna cosita de brazo y gemelos, pero poca cosa.
En cuanto a repeticiones, a principio de temporada empiezo con 12 y a medida k se acercan las competiciones voy bajando hasta 3-6 repes.

NaCh1To

tengo 16 años recien cumplio y peso 85...90 x ai que tengo q acer para adelgazar? toi rellenito mas o menos xD , y en septiembre o octubre empezare el gym , alguna recomendacion?

Josetxe

#646 estas en una edad buena para adelagazar(yo con casi 16 años pesaba 94kg y con 16 y medio pese 75 o asi).

Pues primero.. por que estás gordo? porque comes mucho.

Stop mierdas entre hroas, stop pan, stop salsas y desayuno sin cereales de chocolate, en vez de huevos fritos, tortilla francesa etc.

Segundo.. como hacer para dar para atrás? saliendo a correr. Sal a correr lo que puedas, y al dia siguiente por muchas agujetas sal otra vez, forzando a correr 2 o 3 minutos mas.. asi hasta que pasen 2 semanas, y veras como no te cuesta tanto como al principio(al principio cuesta mucho, tanto fisicamente como moralmente porque quieres parar a cada paso).. hasta que consigas correr 35-45min a un ritmo bueno.

Si te rajas date por jodido, asique ponte 3 dias o asi a la semana y no los pierdas por nada del mundo.

-Shaydund-

#646 Correr, correr, correr...pero poco a poco empieza por unos 20 minutos, al día siguiente 22, descansa un día, 24, 26, descansa, 28 , 30.... por ejemplo; así hasta que llegues a los 50 minutos - 1 hora y para que sea efectivo con unas ppm entre 140 -160 más o menos.

Dieta sana evita las grasas y lo que lleve muchos azúcares.

Y a ser constante.

#645 Y la press banca qué beneficio tiene para correr?

Qué es cargada volgante, y el ruso?

_ArckaoN_

La gente que quiere directamente perder grasa debería ponerse a hacer ejercicio y ver viendo como reacciona su cuerpo a medida que va reduciendo carbohidratos de rápida absorción y grasas.
Es mi recomendación, tranquilamente ir viendolo poco a poco e ir cambiando hábitos.

Yo llevo meses intentando ganar peso y yendo al gym 3 dias a la semana y surfeando el resto tengo que comer como un animal para no perderlo. Me cuesta muchisimo mantenerlo.

NaCh1To

una cosa! , no em gusta el huevo para nada y la lechuga tampoco xD

ItNaS

supongo que el press sera mas que nada por mantener la armonía del cuerpo que va a parecer sino unas piernas con cabeza xd
#650 y a mi no me gusta el pescao pero lo como todos los dias

Josetxe

#650 que yo sepa tu no necesitas voluminizar ni definir.

Tu solo necesitas perder grasa. Para eso tienes que dejar de meter grasa al cuerpo, y quemar la que tienes. Con lo que te he dicho en el post deberia de sobrarte, y te lo dice alguien que ha estado(y salido) en tu situacion.

Catalanet

#648 pues lo del press banca nose muy bien porque, pero mi entrenador me dice que tambien es bueno tener masa en la parte superior, por eso de la inercia. Tampoco olvides que la parte superior hace una parte compensatoria.
La cargada es esto:

yo hago la variante, que consiste en lo mismo pero en vez de levantarla desde el suelo, lo hago desde el nº4 de la imagen.
El ruso es complicado de explicar :D y creo que no es muy importante si no vas a dedicarte a la velocidad.

melonz

Catalanet, curiosidad, con cuantos kilos haces las 12 reps de press banca??

Esque la verdad es que creo que me estoy poniendo como un animal, pero estoy menos definido que un bollicao bañado de chocolate.

Catalanet

jasjas, pues nose. Yo soy muy malo en todo lo que se refiere a la resistencia (soy bastante especialrarodenarices). No tiro mucho a altas repeticiones y si a bajas repeticiones. Mi record es 3 repes con 100kg barra incluida.
Edit: mirando ahora la hoja de entrenos, hacia 5 series de 12 con 65kg.

MTX_Anubis

#648 Sinceramente, como sea una persona de no moverse dudo que el primer día aguante 20 minutos xD

joseph-

nachito,mejor que andes 1h cada dia

Josetxe

yo ayer corri como un puto animal(dentro de lo que soy yo, y que llevaba semana y media sin hacer nada), forzando bastante durante 45min y hoy, al hacer pecho me encontre con unas bonitas agujetas DE LA OSTIA.. quizá si hubiese estirado no tendria, de hecho, sabiendo que habria cargado mas cosas estire espalda, hombros, trapecio y cuello pero ni pense en el pecho.. bastante iba a pensar yo que se utilizaba el pecho corriendo para algo...

pues si amigos, se carga el pecho xD

melonz

Joder, está muy bien esa explosividad xŽD

Yo a 3 reps tiro con 80, peso 66kg y llevo 3 meses, no se como lo verán los aficionados al gimnasio.

Empiezo a rallarme con las dominadas porque llevo 2-3 semanitas casi estancado U_U

Pontifex

#656 y dependiendo de lo que mida no debería ni correr al principio hasta que haya perdido unos kilos para no machacar las rodillas, mejor al principio sólo andar y poco a poco ir metiendo minutos de carrera.
Por cierto, este post está bien para empezar a correr, a mí me ayudó: http://www.elsentidodelavida.net/como-empezar-a-correr

Tema cerrado