Gym World [Gimnasio y dietas]

Catalanet

#559 Pues no esta nada mal por el tiempo que llevas. Tambien seria saber tu altura, para hacernos una idea de lo fuertote o delgado que eres. Yo levante eso con 64kg y 175.

melonz

168 cm

de aquí a un mes o así que ya este recuperado como ser humano operativo subo foto

-Shaydund-

#656 Quien dice por unos 20 minutos dice también si lo máximo que haces es el test de cuper (12 minutos) pues haz eso...pero creo que lo improtante es la idea de subir poco a poco hasta los +45 minutos.

Pontifex: pone que +150 ya es anaeróbico....eso es exagerao x'D

Josetxe

#659 no se si nos referimos a lo mismo, pero de pecho, en plano y con barra, yo ahora mismo no recuerdo si tiro siquiera de 30 + 30 + barra, la verdad... pero en caso de tirar, no mucho mas.

Y que conste que peso unos 78kg y mido 1,70. y fuerza no se, pero te aseguro que mucho mas volumen no quiero(lo que quiero es definir mas para que sean mas molones, pero no queiro ser mas grande). También es cierto que ese ejercicio lo suelo hacer casi el ultimo.. una pena leerte ahora, si hubiese sido ayer lo hubiese probado a la primera a ver con cuanto tiraba.

Por cierto, yo siempre hago los ejercicios de 3 series, con 12, 10 y 8 repeticiones cada una, subiendo unos 5kg en cada serie.

#663 estoy de acuerdo contigo. Cuando el chaval este acostumbrado puede probar y tal, pero ahora lo que necesita es mas TIEMPO que intensidad, y a 120-130 pulsaciones creo que va de sobra.

Catalanet

Podriais explicar alguna historieta que os haya pasado en el gimnasio.
Yo voy a explicar mis dos veces en las que mi vida ha estado en peligro (las dos bastante similares)
Hace unos 2 años estaba en casa antes de ir a entrenar, con un dolor de cabeza y un malestar general bastante desagradable. Que hice? Pues me tome un antiinflamatorio.
Cojo el coche para ir al gim y pim pam. Empiezo, todo bien y a la ultima serie de press banca con 90 kg ( en esa epoca hacia eso de ir subiendo peso y bajar rpes), me preparo, levanto, bajo y pam, me quedo sin fuerzas y con la barra en la boca. No podia hablar, ni hacer nada y yo escuchando a mis dos "ayudantes" que tenia detras hablando de paridas. Al final se dignaron a ayudarme, despues les pegue una bronca que no veas xDDD.
La otra fue exactamente iwal, pero con un solo ayudante. Entre el y yo no podiamos con ese peso y al final logre salir de debajo de la barra y la dejamos apoyada en el banco. Lo peor de esta, es que habia un tio que nos estaba mirando y riendose.
Desde ese dia, prefiero ir con dolor de cabeza que tomarme un antinflamatorio, que porpoco me mata 2 veces.

Edit: Tambien algun que otro pedo he escuchado por ahi. Tios haciendo cargada y sentadilla. Y una vez una chica haciendo cargada. Nos partimos que no veas :D, pero de buen rollo eh. Todos sabemos que nos puede pasar alguna vez.

Josetxe

yo por suerte siempre voy con algun amigo y si vamos jodidos siempre nos ayudamos, aunque por culpa de putas bromas yo me descojono y aunque mis amigos aguantan, a mi se me va toda la fuerza.. pues sustos miles, pero tambien haciendo una vez press mis amigos no miraron, yo aparentemente iba bien pero me dio fallo bestial que no puedes ni aguantar bajando y porque pude moverla para q cayera donde el cuello, sino hoy no tendria nariz o dientes xD

Salazarillas

#626 Yo por elegir, elijo a geco, q ta cuadrao y definido, aunque cata y cía también tan fuertes, pero me parece que no llegan al nivel d geco. Ya me gustaría a mi tar la mitad de uno d los citados anteriormente xD

ToRReN

#666 Que haces el press banca a la altura de la nariz? :s

Yo me he caido haciendo sentadilla con 140kg.. hace ya unos añitos. No me paso nada por suerte, tan solo unos raspones en la nuca y un pequeño susto xD.

#670 el asiento reclinado en la zona de la cabeza para abajo? Buf no me entero xD
#672 ok :P

ItNaS

algun pedo se ha escapado haciendo fuerza xD

anecdotas

En la sala de spinning las paredes son de cristal y un dia un tio al acabar fue directo contra el cristal, de la ostia que se metio cayo redondo al suelo. luego nos dimos cuenta que se estaba desmayando ay cuando se la pego, se ve que no habai desayunado...

Una vez en el vestuario un tio empezo a decirle a otro que no le mirara la polla. al principio parecia en cachondeo pero cada vez se puso ams borde: "como me vuelvas a mirar te mato amricon de mierda". acto seguido el tio se le tiro encima y les tuvieron que separar. al que chillaba no le he vuelto a ver mas por el gimnasio :S

Josetxe

#668 no, pero.. tu sabes lo que es asiento reclinado en la zona de la cabeza para abajo?

pues cuando estas arriba si, esta en el eje de la barbilla-dientes-nariz.

#672 eso coño.

sergiovk

#669 Hombre,yo una vez vi a una piva en la bici pedaleando hacia atras,y el monitor y medio gimnasio descojonandose ahi sin que se notase xD

ItNaS

#670 declinadooo declinadooo

darkblade60

vaya agujeta de pierna... wtffffffff

BernaGaming

eso de que la gente no se cicla quien lo dice? lo diras tu por ti porque 10 de cada 9 personas que veas fuerte definidas van cliadas colega :), y no por eso eres menos o eres peor

Catalanet

#674 pero que dices ignorante? Como se nota que no tienes ni idea del tema.

ItNaS

#674 viva la estadisticas sacadas de la manga y sin sentido (10 de cada 9, hola? xD)!

Nikoss

muy bueno eso de 10 de cada 9! Para empezar no todas esas personas se meten ciclos. QUe tu no tengas la fuerza de voluntad que se requiere para estar años entrenando duro, no quiere decir que todo el mundo va a hacer lo que tu.

melonz

#674, muchos no nos podemos ciclar porque mearíamos en un botecito y nos echarían del curro, no competiríamos, etc... dependiendo de cada uno

Yo he conocido a una persona que se ciclaba, y ahora tiene rodillas de yogur de fresa. Hoyga que se ha jodido la vida por ponerse cachas en 2 meses xŽDDD

Josetxe

pues yo llega un punto que no se que cojones significa ciclarse.

Creo que ciclarse no significa tomar esteroides, o al menos no tiene por qué.

Yo veo mas ciclarse en plan de invierno volumen, verano definición, 2 ciclos de entrenamiento.

Un conocido de mi edad tipico malote que empezó al gym con 14 años y tenia un cuerpo acojonante con 16.. el problema esque se quedó a la altura de los 14 años xD algunos decian que fue porque se tomo esteroides, otros porque empezó pronto y tiraba con mucho peso..

luego, pude leer que en la juventud las hormonas estan como locas, tomar anabolizantes fuertes como testosterona te pueden joder el crecimiento, metabolismo y la de dios.. ahi me dije pues SI, se tomaba mierda de esta xD

yo sinceramente meter bcca's, multivitaminicos, proteina, creatina, aminoácidos y tal, aunque no tomo nada podria llegar a tomar, eso si, esa mierda.. como que no.

Catalanet

#679 si, eso tambien son ciclos pero el tontainas este leyendo lo que ponia en #619 se deduce que se referia a ciclos de porqueria.

ItNaS

ciclarse tiene dos sentidos:
-hacer ciclos volumen definicion
-hacer ciclos de esteroides

por tomar proteinas y mltivitaminicos no apsa nada aunque yo no soy partidario (comer mucho y sano rulezz xD)

BernaGaming

aber tios... eso de cada 10 personas 9 se ciclan me refiero a la gente que esta fuerte verdaderamente y definido no a todas las personas del gim.

no quiero causar ningun malentendido con este tema pero hay q tenerlo presente ya que esta en nuestras vidas diariamente aunque parezca que no.

9 de cada 10 personas que tu veas en el gimnasio fuertes y definidos estan ciclados por no decir todos es la realidad y esta estadistica salio ara unos meses en la cadena 4 donde icieron un reportaje sobre el tema del gimnasio esteroides etc, no se si algun de vosotros lo vio.

y es la realidad tu ahora ves a muchos muchachos que se tiran en el gimnasio 1 mes parece que llevan 2 años minimo porque ara se esta llevando mucho el temita y la realidad es la realidad y quien diga que no esque no entiende lo suficiente en el tema. :)

Catalanet

#682 define fuerte y definido. Pon alguna foto.

geco

BernaGaming yo llevo 15 años y te puedo asegurar que he visto todas las burradas habidas y por haber, en mi caso no me ciclo, porque sigo opositando a lo de siempre, despues de varios recesos por relaciones y otros etc que no vienen al caso.

Decir que 9 de cada 10 personas se ciclan para mi es insultar, directamente, y faltarle al respeto a alguien que sacrifica las horas que muchos dedicais a vagear o a tomar vuestras copas por ahi y sacar una jodida repeticion más de donde no hay fuerzas, yo y mi compañero no nos ciclamos, lo mismo que las otras 20 personas que entrenan duro a nuestro alrededor, más que nada porque son gente con la cabeza sobre los hombros y no chavales que se sacan de la manga estructuras deformadas por pasear el pecho por la orilla del mar, no confundas al que le gusta el hierro con el tontin de turno.

Otro tema son los competidores y te agradeceria que no siguieras con el tema de los roides.

nota: Si realmente me cabrea porque me lo dicen y es muy injusto para el esfuerzo que he dedicado.

SmirroLL

Alguno sabe que tal son las proteinas secuenciales de la marca infiSport ?

BernaGaming

geco

no pretendo insultar a nadie, debido a que yo tampoco me ciclo y me jode ver a una persona que le ves que entra normal y al mes siguiente tenga mas brazo que tu :)

respeco a las fotos pues yo ahora no tengo ninguna pero tengo amigos y no si en el gimnasio que vas pasa pero aqui en el gimnasio que vallas de 20 personas entrenando que hay 3 o 4 se an tomado esteroides ya sea de la forma que sea :) que ya es una cifra bastante alta aunque parezca que no

ItNaS

eso ya no son 9 de 10 chaval

Catalanet

#686 no te pido una foto tuya. Te estoy pidiendo que me pongas un ejemplo de cuerpo ciclado.
Por ejemplo:
Si me dices que este esta dopado, no te lo voy a negar. Pero de estos en mi gimnasio no hay.
http://ricca509.files.wordpress.com/2007/03/matin-arn.jpg

Geco creo que seria un ejemplo bastante claro de persona fuerte, definida y robusta. Consideras que se cicla entonces? Fijo que eres el tipico que lo ve y comenta con sus amigotes, mira este se pincha tal y cual, para parecer mas guai.

Tienes que pensar que hay gente que tiene una genetica muy buena, y eso hace milagros. Si tu ves que un tio en un mes saca mas brazo que tu y te da rabia, pues te jodes. No todo el mundo tiene porque ciclarse.

geco

#686 pero tienes que tener en cuenta lo que dice Catalanet, yo por ejemplo tengo una genetica muy favorable para esto y como yo habra millones y millones de personas o con mejor aun.

Josetxe

que pasa con los pezones? es simbolo de doparse?

Tema cerrado