Gym World [Gimnasio y dietas]

Josetxe

#748 sabe a tierra, a arena.. que puta mierda xD

odio la avena.. pero hoy descubrí un manjar.. que de hecho estoy deseando que mañana llegue para volverlo a tomar...

BIZCOCHO DE AVENA! lo vi en un foro "anabolandia", <- muy completo

que trata de; 5-7 claras(yo eché 5), batirlas, echarle unos 80-100gr de avena en polvo(la avena si que hay que batirla en batidora.. y yo eché unos 85 o 85gr largos) poco a poco, batiendo bien para que la avena vaya absorviendo las claras.. vamos no hace falta batidora, con el simple tenedor vale, pero con mimo... cuando no hay muchos grumos y no mejora mas, le eché algo de edulcorante, 2 cucharadas de colacao, volvi a batir bien y 3 minutos al microhondas, max potencia.

otros 3 o 4 minutos de espera porque está caliente y.. voilá! magia! acabas de hacer un rico bizcocho de las sosas claras de huevo y la puta mierda de avena! :D

de echo calcule su info nutricional.. creo que no está nada mal para ser un señor bizcocho para desayunar;

bizcocho = 400kcal, 50grHC, 22grPROT, 6gr grasa
90gr avena
5 claras huevo

con unos muy buenos hidratos de carbono de GI bajo(te van dando energia toda la mañana), bastantes proteinas y poquita grasa.. y vale, está claro que no es el bizcocho de chocolate y mantequilla de la abuela, pero es tragable y os aseguro que acabas lleno solo acompañandolo de 1L de aguaO 1/2L de leche!

pd: probarlo y decirme.. al menos para cambiar os gusará, vereis como acabamos teniendo apartado de recetas light xd

Drchurra

Pero si la avena con leche parece cereales con leche ami me encanta la avena + leche xDD

#753 un puñao de frutos secos va muy bien antes de entrenar i el platano tambien pero estas cosas tapan mucho sobreto en las abdominales.

Salazarillas

al final he decidido no tomar suplementos x el momento, pero lo q hago es tomar siempre un plátano después de entrenar, q mas debería tomar antes y después? Enga thx

S

#750 he visto una de ese estilo http://www.decathlon.es/ES/barra-de-dorsales-lattissimus-8211602/ pero como se supone que se instala porque no tengo ni idea la verdad.

geco

#754 esa es una barra de jalones, la que esta en las maquinas no es de dominadas, las buenas de dominadas rondan el centenar de euros, esta claro, por las tracciones que tienen que soportar.

LuNkEr

Para dominadas en casa tienes esto:

http://www.decathlon.es/ES/bt-200-de-100-a-120-cm-10045905/

o esto

http://www.decathlon.es/ES/bt-500-8273338/

Pero de verdad, si podeis apuntaros a un gimnasio, mejor que mejor.

#753 Pre entreno, si esta muy lejos de tu anterior comida puedes tomarte otro platano o cualquier otra fruta, te iria bien, y para despues el platano esta muy bien, pero acompañalo con algo de proteinas , ya que comentas que pasas de suplementos te puedes tomar unas lonchas de pechuga de pavo en fiambre, una tortillita de claras de huevo, un par de latas de atun, en fin lo que mas te guste y sea limpio.

geco

la segunda es un truñazo #756 y la primera ni mirarla.

LuNkEr

#757 la segunda no esta nada mal, de hecho si ves con los tornillos que va montada es bastante segura y tienes para hacer diferentes agarres, la primera si que es un truñaco.

Salazarillas

ahora q empiezo a clase comere a las 3 e iré al gim a las 4:30, d todas formas comere entonces el plátano antes y pavo o atún después. Gracias. Edit: estoy releyendo y...q es muy bueno el plátano también después? Es bueno comer 1 pre y 1 post. Thx

S

Bueno os cuento, tampoco quiero una para profesionales ni nada, es simplemente para ir haciendo algo unos meses hasta que tenga tiempo para ir al gim, casi me interesa más el ir acostumbrándome al ejercicio diario y eso, soy consciente de que entrenando en casa poco haré pero menos es nada.

darkblade60

Probare el bizcocho ese a ver xD

melonz

Os pasáis tanto con lo estricto como con lo detallado de la dieta.

No lleva tanto control de las comidas ni un profesional de fútbol o de atletismo, que entrena mínimo 3 horas al día.

Josetxe

#762 lo detallado lo hice por placer, y porque me acojonaba el tantas comidas al dia(me dije coño! si al final igual me estoy metiendo 2500kcal! xD.

Si me levanto tarde, no tomo desayuno, a veces no puedo tomar el almuerzo, donde dicen 150gr de pollo, lo pese una vez y es un filete grande o uno y medio.. en la cena suelo cenar mas que eso, solo lo utilizo de aproximación.

Ademas la estoy probando, pero de este mundo se supone que los pilares son

-entrenamiento
-nutricion
-descanso

creo que la primera podria mejorarla pero voy bien, la segunda me he hecho una dieta esta semana siguiendo lospilares basicos(beber mucha agua, minimo 5 comidas al dia etc..) y el descanso intento dormir lo que puedo, aunque por lo normal 7,30h max

A

#762 Es lo que tiene la desesperación por follar, creen que contar cada pistacho que se comen aumenta las posibilidades de transformar su físico para superar sus complejos.

Ch3rr1

#751 Uhmmm Bizcoshooo!! (soi mui golosa) :) Yo me voy a poner manos a la obra.

Si alguno/a tiene mas recetas (de todo, no solo dulces) q las diga x esa bokita ;)

A mi x ej, me encantan las fresas aliñadas (con aceite y vinagre, sip xD) como postre dulce..

Yo tpc sigo una dieta tan estricta, simplemnt se lo q se puede y no se puede comer, como variar de un dia xa otro y pista. Supongo q eso se aprende con el tiempo..

Catalanet

-Cualquier fruta con leche condensada esta de muerte :D.
-Leche condensada+nata liquida+zumo de frutas.
-Spagheti rebozados.
-2 yougures, azucar, leche condensada, zumo de naranja y galletas trituradas. Dejar ablandar las galletas. Cuando esta hecho una pasta densa, pa dentro!!

Josetxe

#764 a lo mejor el que no folla eres tú, y vienes a desahogarte por aquí.

Yo me cuido para verme mejor, obviamente no sólo es que te vean mejor, es que no te de verguenza salir a la calle(me pasó en navidades pasadas, q engorde la de dios y me quedaba todo pequeño), ver como puedes echar una carrera o subir unas escaleras y cuando los demas estan ahogados tu apenas respiras fuerte, y para que nos vamos a engañar, tambien follar mas(y mejor) ;)

BernaGaming

geco yo tengo una barra parecida a esta ( http://www.decathlon.es/ES/bt-200-de-100-a-120-cm-10045905/ )

me la compre en deportes blanes por 15 euros, y la verdad que para lo que es te digo que sirve xD.

respecto a lo de las rutinas a sido por poner una, hay muchas para entrenar 3 dias a la semana.

LUNES Espalda/ Deltoide Posterior/ Biceps

MIERCOLES Abdominal y pierna

VIERNES Pecho/ Triceps/ Hombro

Por poner otra xD

Ch3rr1

Noooo!!So tiene muxa grasa, la niña no toma ni leche condensada ni asucar (algo hai q kitar xa beber cerveza xD)

MTX_Anubis

joder aquí todo el mundo siguiendo dietas y yo que como toda la mierda que encuentro y no engordo xD. Debo ser como Catalanet solo que con la mitad de cuerpo xDDDD

Ch3rr1, tú me debes algo! xD

geco

#768 si te gusta de verdad machacar la espalda, no sirve , al ser recta y tan corta es imposible hacer bien los ejercicios, la he probado que cuando empece en el gimnasio todo era bastante más rustico, discos y mancuerneros punto pelota.

Sigo pensando lo mismo de las dietas, yo personalmente entreno 2 horas diarias, mas que nada por placer y no me miro tanto la comida, ahora si recetitas saludables siempre vienen bien que un servidor y la cocina no nos llevamos bien xD

sPoiLeR

Bueno a ver quien me puede decir algo...Mido 1.88 y peso 85kg. Llevo en el gim desde diciembre, y la rutina que hago es de volumen. Estoy ganando algo de volumen pero es que tambien quiero perder algo de tripa porque tengo ahi unos 3 o 4 kilos que no me dejan marcar abdominales.

La cuestión es que no sigo una dieta especifica, simplemente como bien, nada de guarradas ni bebidas con gas. Ahora este mes pasado he empezado a correr 2-3 dias sobre los 30min, tras a ver realizado mi rutina de volumen. Ademas tomo suplementos como proteinas de whey.

Alguna recomendación? Porque en principio se contradicen las dos cosas. No se si este mes parar, perder los kilos y empezar con volumen incluido una dieta especifica o seguir asi....y es que la tripa no me la quito de ninguna manera :(

No quiero dejar las pesas de golpe pues perderia el volumen ganado pero es que los kilos de sobra me traen por el camino de la amargura (y eso que estoy delgado, simplemente tengo la jodida tripilla)

saludos!

geco

#772 el cardio es tu amigo o cambia la forma de entrear, el que algo quiere algo arriesga.

sPoiLeR

Ok, sigo haciendo pesas para volumen pero metiéndome por ejemplo 4 días a la semana 40 minutos? No se si tendría que cambiar algo de la dieta, saludos

geco

tu unico problema es la zona abdominal y el resto esta potable para secarlo bien ?

cardio 40min. max a un 60% de tu maximo r.cardiaco.

melonz

Joer spoiler, son 8 meses ya...

pon detallado como has ido entrenando porque es muy raro tener tripa 3 o 4 kilos de sobra en la tripa a los 8 meses de gimnasio =\

geco

la genetica hace mucho melonz

darkblade60

Yo llevo 1 año y sigo teniendo mas grasa que grasix, pero tampoco me he puesto a definir la verdad, como mucho y pesas, pocas veces hago cardio.

Ch3rr1

Claro, pero sk asi no..Tanto tiempo haciendo pesas y con tripita= Perdida de tiempo.

Yo me forzaria un poco a hacer abs. Lo que nunca supe es si es mejor empezar en banco o suelo xa bajar los kilos.
De todas formas abdominales no son solo los rectos, animo a hacer tb transversos.

PD: A alguno os gusta una tia con tooodos los abs marcaos O.o¿?

sPoiLeR

Sip, cuando entre al gim pesaba 88 y media lo mismo 1,88. La cuestión es que ahora peso 2 kilos menos pero claro, tambien he aumentado mis musculos, sobre todo hombro, espalda pero la tripa sigue estando alli. Realmente no es muy grande pero la cabrona esta alli xD. Mi zona abdominal no es lisa, tiene el maldito resalte que no se va!

Por ejemplo si me toco debajo de la tripa si que me noto los abdominales....pero claro están debajo. Lo de correr 3 o 4 dias lo empece hace cosa de un mes, hasta ahora no habia corrido.

#776 Mi rutina de gimnasio es:

• Lunes: Pecho

• Martes: Espalda

• Miercoles: Hombro

• Jueves: Biceps y Triceps.

Como norma general al ser ejercicios para volumen los hago 2x8 (con buen peso) y 2x6 (al máximo posible). Ademas tomo de complemento proteinas whey despues del entreno. Mejoria si que he notado, cuando empece no podia hacerme fondos y ahora me hago 4x8 con pesas de 10 kilos. En espalda, con transnuca empece con 20 y ahora voy con 60. Al igual que al pecho, me hago 2x8 de 65kg y 2x6 de 75kg.

El problema es que no he hecho ejercicio de cardio hasta hace un mes y claro, la tripa se mantiene aunque abdominales hago de normal y aqui llega la cuestión (si os soy sincero algun he corrido 10 minutos y puerta).
De diario le voy a meter 40m de cinta (de lunes a jueves).....mantendríais mi rutina de volumen? Los suplementos voy a dejar de tomarlos hasta que al menos pierda lo que quiero (que realmente no se que peso es, porque midiendo 1,88......) Cabe resaltar que no he hecho ninguna dieta especifica, simplemente comer bien.

un saludo

Tema cerrado