Gym World [Gimnasio y dietas]

Catalanet

#720 en la primera pagina del threat en el apartado Hall of fame o algo asi. No esperes gran cosa. Estoy bastante finillo.

BernaGaming

#721

tienes un cuerpo muy estetico y muy buenas piernas!!!!!!!!

saludos

ToRReN

#706 Ese no eres tu ;/

http://es.fitness.com/forum/fotos/fotos-de-un-alumno-y-muy-buen-amigo-2-38816.html

Es mas tu mismo contestas ese thread en la página 2 post 40

PD:página 1 para ver las fotos :p
Pd2: me colé xD ya sabe la gente q no eres tu, pero bueno alli hay alguna foto mas de el si la quereis ver :p

sergiovk

Tengo agujetas hasta en las pestañas :S

Que pereza da volver xD

Josetxe

#724 ando igual que tu, 15 dias sin cardio ni gym, y ahora excepto hombros que hice el lunes y biceps/triceps que hice hoy, todo lo demas HIPERCARGADO x)

y eso.. me gusta :D

BernaGaming

#723

creo q no as leido todos los post, en ningun post dije q yo fuera ese, tengo 17 años no creo que ningun tio de mi edad pueda ser ese.

un chaval me dijo que posteara gente que se ciclaba para que lo viera y es lo que hize :)

en ningun post abras visto que yo dijera que fuera el ni insinuarlo creo que as ententiendo algo mal :)

saludos.

geco

macho si eso es ciclarse #726 , modestamente le doi mil vueltas y sin depilar.

Para eso no me meto nada que quieres que te diga.

BernaGaming

#727

lo que pasa que tu no sabes los propositios que tiene ese chaval si competir etc pero tu xq lo ves asi yo aun asi lo veo de puta madre solo hay q verle los brazos y el pecho xD

SmirroLL

Alguno sabe lo que dije anteriormente en #685 ?

geco

#728 perdona pero no es asi, y creo que con el tiempo que llevo puedo opinar, solo con estas fotos ya se ve el trabajo realizado, sino mira su pecho en la pose de brazos y encima si es con ayudas quimicas peor me lo pintas, eso no son proporciones ni proporcionalidad que eso es lo que se busca, un cuerpo proporcionado.

A mi entender de el mundo de los hierros ( no hablo de bigardos de competicion de 130 kilos ).

ANDREz

Alguien m puede decir q ejercicios-dieta entrenar para primero ganar un pelín de brazo y luego fibrarlo? Es se más o menos lo de series-repeticiones pero no se si lo hago bien...

thx

BernaGaming

#729
#685

no te aconsejo que te gastes el dinero en esas " proteinas ", las he probado de echo fue con las que empeze la 1 vez y te puedo asegurar que les pongo un 0, por el sabor un 10.

si me dejas que te aconseje por una buena proteina.

dymatize

BernaGaming

#731

que pasaaa pre-playa xDDDDDDDD ( broma )

mirate por google ejercicios biceps ( http://images.google.es/images?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-AR:official&channel=s&hl=es&q=ejercicios%20biceps&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi )

decirte que lo mejor es acer pocas repeticiones con el maximo peso posible que tu puedas manejar.
que cuando vallas a llegar a la utlima repeticion te lo curres :).

cuando ya allas cogido el volumen que necesites lo que tienes q acer es bajar el peso y aumentar las repeticiones para definirlo y acompañarlo con una sesion de cardio.

aunque si solo quieres el brazo no se como lo aras, ya que no solo aras brazo xD.

lunes: pecho & biceps.

miercoles: piernas

viernes: ombros & espalda

lo tipico si no quieres ir diariamente.

dieta hay muchos tipo aqui te dejo una para que te agas un ejemplo:

DESAYUNO;
100gr.avena + 300ml leche ó yogur + 1 rebanada de pan de molde integral con algo de miel + levadura de cerveza o batido de proteína.

(350kcal + 108kcal + 50kcal + 30kcal (miel) + xkcal = 550kcal)

ALMUERZO;
100gr arroz integral + lata atún + 2 claras de huevo cocido

(75kcal + 80kcal(atún) = 155kcal)

COMIDA;
150-200gr. de legumbres, pasta o arroz +
150-200gr. carne/pescado + una pieza de fruta

(520kcal arroz integral + 130-160kcal (pollo/pavo) = 665kcal)

PRE-ENTRENO;
50gr.de pavo + 75gr avena

(40kcal + 260kcal = 300kcal)

POST-ENTRENO;
aquariusl y/o plátano ó 1 cucharada de miel +
1 lata de atún o 2 huevos cocidos.

(xkcal + 80kcal o xkcal = 120kcal)

CENA;
Ensalada con tomate + 150gr.de pavo (la ensalada aliñada con aceite de oliva y un chorro de limón exprimido)

(50kcal + 120kcal = 170kcal)

ANTES DE DORMIR:
15-20gr de frutos secos(nueces de california) + 1 huevo cocido o 50gr de pollo

(100kcal + xkcal o 40kca = 140kcal)

Total: 2100kcal aproximadamente, quizá algo menos.

ANDREz

#733 xDD gracias
no se xq lo de pre-playa xDDDD lo dices por algo de mi tatu? xD

Suelo ir 3-4 dias gym, pero piernas no hago ya k juego a futbol y ya las tengo 'demasiado' pa mi gusto... si voy 4 hago en plan:

biceps-hombro
triceps-espalda-pecho (haciendo muy poca espalda y poco pecho q tmpoco kiero subir)

Edit:

Todo eso de :
-arroz integral
-avena
-huevo cocido

????

q cojones es... huevo cocido es como un huevo pasado por agua? o simplemente hervido?

geco

explicame como me mezlcas hombros y espalda #733 ?

muchas veces os veo poner esas rutinas y las veo un sin sentido la verdad, progreso menos 3 .

#733 haz el favor de comerte el puchero de tu madre y dejarse de polleces, que tampoco vais a competir.

ANDREz

la vdd q hombros y espalda m parece una burrada, cuando empece con el gym m dolia mucho todo si hacia eso

geco

#736 lo normal para 4 dias seria

pec-bic*
dor-tri*
descanso
piernas completa*
deltoides*

*su cardio ( 30 min. media ), sus abs ordenadas por dias y zonas, estiramientos antes y despues.

nota: si vas 3 dias, lo rotas que tampoco te lo tomas demasiado enserio con 3 dias.

ANDREz

Solo te pido q m digas como preparar esas cosas, tus opiniones sobre lo k yo hago m....

geco

que te diga que comas el puchero de tu madre, quiere decir que comas bien y punto.

por lo que comentas

"xq llego a casa y m tomo un pakete de patatas fritas rufles cada dia, me como un monton de pastas y bolleria y ademas bebo alcohol como un descosido"

Comes del puto culo, y de ahi a pasar a un lado radical lo unico que hara es que no consigas tus objetivos, ¿porque? , estas acostumbrado a no cuidarte y terminaras hasta los cojones con el tiempo, la mejor solucion aprende a comer.

Yo no bebo,no como bolleria,no tomo salsas industriales ( ketchup y demás ) me hago las mias que tengo manos, limito el pan en cierta medida y no bebo bebidas gaseosas, más que nada porque me gusta el te helado con limon.

el tio este si te dice que "comas el puchero" de tu madre por algo sera ¿ no te parece ?

ANDREz

Hostia edito xq eres un bicho raro

Edit: Solo he dicho q como mal q si m podiais decir como se hacian tal cosas, no he pedido mas.

geco

#740 hablo con un señor que dice que come muy mal, no mucha credibilidad a ese respecto :)

bicho raro ? gracias, yo tb te quiero .

tampoco me he faltado contigo como tu conmigo campeón, si te molesta que sea sincero no es mi problema.

Josetxe

#733 que simpatico, cuelgo mi dieta para que me digan que tal, y no solo ni te has dignado a decir si te parece bien o mal, sino que la copias a discreccion xd

la avena se compra sin mas(en copos) puedes hacer varias recetas, como mezclarla con yogur o leche, o batirla, hacerla polvo y mezclarla con leche.

los huevos cocidos no sabes lo que es? xD pues claro, hervidos 10 minutos, eso se llama cocer ¬¬

el arroz integral se compra tambien sin mas, "arroz integral" se cuece tambien y se come cuando haga falta.

La verdad esque como te han dicho lo mejor es que no comas mierdas fuera de casa y en casa comer sano y de todo. Yo me hice la dieta que te copió el de arriba y no tengo hambre y segun he calculado minimamente grasa meto al cuerpo, hidratos como y cuando hacen falta, y mucha proteina, pero me da que me voy a poner como un tonel de tanto y tanto comer.. llevo 2 dias y bien.. veremos que tal en 2 semanas xD

geco

Josetxe de verdad te vas a llevar esto en la moxila ?

POST-ENTRENO;
aquariusl y/o plátano ó 1 cucharada de miel +
1 lata de atún o 2 huevos cocidos

Josetxe

#743 no me lo llevo en la mochila, pero tengo la suerte de que vivo al lado del gym, y al salir me tomo un platano(perfectamente llevable en una mochila), o una cucharada de miel, y si en vez de a casa voy a tomar algo, me pido un aquarius de naranja.

Respecto al atun o huevos, en casa no hay problema, pero bueno ahora que tengo protes(una especie de, por asi decirlo) tomare batido 30minutos despues del platano/miel o lo que tome.

geco

entonces me callo, bastante equilibrada , yo nunca más comere asi pero esta muy bien estructurada o eso me parece.

Josetxe

de todas formas, como puse en mi primer post, jamas habia comido mas de 3 veces al dia, como mucho una napolitana para merendar y cuando estaba fondon (por eso lo estaba xD), es decir, ha sido un cambio bastante radical.

Pero contando con la motivacion de volver al gym despues de 15 dias, y que noto en el gym(sea placebo o no) que tiro con mas peso que antes del descanso, que nunca tengo hambre, sumado todo ello a que me gusta creer que estoy alimentandome de puta madre, pues me hace no rajarme y tirarme a las patatas fritas y similares uqe veo por casa.

#745 tu no sabes los 3 dias que pase tragandome todo como y cuadno habia que tomarlo, que eran hidratos de carbono "buenos", GI alto y bajo, cuando habia que tomarlos.. la verdad que de esa dieta a veces cambio el pollo por filetes de ternera que hace mi madre, o legumbres por verdura que hay en casa.. no la llevo estricta a muerte pero bueno, la llevo bien.

geco

cierto, pero eso te llegara a cansar tb, sigo siendo partidario de no ser tan extremados en los gramajes de la comida.

como lo aguantes tiempo eso es tener cojones xD

shakespeare

Yo la avena lo que hago es ponerle leche/yogur+canela, lo mezclo y todo pa'entro! está muy buena, no sé como a la gente no le gusta xDD.
De todas formas, yo llevo como 5 meses sin hacer dieta, como más o menos lo que me parece bien, aunque de vez en cuando un capricho cae, soy demasiado débil para eso xd

S

He estado mirando una barra para hacer dominadas en casa pero la verdad no tengo ni idea de si es esto lo que necesito http://www.decathlon.es/ES/bt-200-de-100-a-120-cm-10045905/, a ver si alguno me lo aclara.

EDIT: no se me ve la imagen, me refiero a esto http://www.decathlon.es/ES/bt-200-de-100-a-120-cm-10045905/

geco

#749 mejor si los laterales estan inclinados 30º

#751 yo me animare con algo :P a ver si te animas con el recetario, para que hablas xD

Tema cerrado