Gym World [Gimnasio y dietas]

-Shaydund-

#1048 que la creatina sea químicamente una proteína no tiene nada que ver con su función, que es ayudar al músculo a formar más ATP

La creatina permite que ADP --> ATP ==> + ATP ==> + Fuerza ==> + desarrollo muscular --> mayor hipertrofia :p (así a grandes rasgos, es como pasar unas espada+2 a una espada+3 xDD)

melonz

Yo mañana empiezo con el cellmass

Josetxe

creo que dejare tener el dudoso honor de alguien que jamas se había suplementado artificialmente.

Tras calentarme ayer a buscar, acabé entre la ISO·100 de dymatize(que es aislada de suero) y las de ON, que son de suero normal, tienen algo de cargos y grasa, pero son bastante mas baratas...

y creo que voy a pedir 100% Whey gold Standard, de ON</U>, sabor chocolate, 2200gr por 60€, envios incluidos.

que tal lo veis? opiniones? sugerencias?

un saludo!

Josetxe

#1049 ninguna creatina necesita carga, y todas a la vez.

Que tu decidas o no llenar/cargar/saturar tus depositos de creatina, y no dejar que se vacien o por el contrario irlos llenando paulatinamente es tu decision y voluntad, pero no tiene nada que ver con la marca de creatina(que puede ser de mejor o peor calidad, sin duda, pero no tiene nada que ver con lo de "no necesita carga").

NOTA: creo que va siendo hora de quitar lo de "editado", sino cuando se vuelva a editar nadie se dará cuenta.

NocAB

Genteee! Me siento un poco ignorado... ¿Nadie controla el tema de los descansos?

Quiero planificar bien el entrenamiento teniendo en cuenta los descansos.

Espero que alguien pueda ayudarme...

Cuento más en #850

SmirroLL

#1053 Son las que pedí yo en bodybuilding y me salió por 54 el bote de 2 kg. No te puedo hablar de resultados puesto que son las primeras que empiezo a tomar en mi vida, llevo 2 semanas con ellas y sin problemas de ningún tipo :/

Josetxe

#1055 creo que 5 es demasiado, y 2 es una mierda.

Deberias ponerte una rutina y hacer un grupo muscular cada dia, organizarlo en, por ejemplo;

lunes: hombro/trapecio
martes: espalda
miercoles: pecho
jueves: biceps/triceps
viernes: pierna

puedes poner biceps/triceps por separado, unir pecho/espalda, en pierna hacer abdominales etc.
y no saltartelo nunca, de hecho debe pedirtelo el cuerpo :D

logicamente si te tomas 4 dias de descanso despues de 5 dias de machaque, claro que tiraras mas, el musculo estará descansado, de todas formas me huele a que trabajas los mismos musculos todos los dias o cada dos dias, lo cual es malo también(sobreentrenamiento).

lo dicho, come bien, duerme bien y ponte un horario para 4-5 dias a la semana ir al gym.

un saludo!

Josetxe

#1056 que tal el sabor? he probado unas de platano/yogurth de un amigo y muy buenas no estan, tambien las de fresa y tenian un regusto bastante malo.

te costaron 54 con gastos de envio? cuanto te duraron en llegar?

gracias!

NocAB

Gracias #1057

Sigo un entrenamiento que me han hecho en el gimnasio, son 2 sesiones distintas, una de biceps, espalda y hombros y la otra de piernas, triceps y pectoral. Lo digo a ojo pero creo que es algo así...

Y si un día me lo quiero tomar de descanso el ejercicio aeróbico lo rompería? Por ejemplo si en lugar de hacer una sesión me meto en la clase de spinning.

Josetxe

#1059 pues me da que si, si quieres conseguir resultados tienes que tomartelo en serio y ser perseverante y constante... entonces no puedes perder entrenamiento de pecho por ejemplo una semana.. no puedes, claro, partiendo de la base de que te lo estas tomando en serio.

yo hago aeróbicos 3-4-5 dias a la semana, unas horas despues del gym y sin problemas, lo hago despues(o antes) y ya esta, no tengo por qué elegir entre una cosa u otra.

SmirroLL

#1058 me tardaron unos 15 días, 54 el precio total con gastos incluidos, yo me las pillé de vainilla ice cream y estoy hasta los cojones del sabor, no saben mal pero empalagan la ostia y más jajajajaja
en bodybuilding.com tienes 16 sabores creo que era

mollo85

Hola, buenas, vereis hace un mes que empecé en el gimnasio y estoy haciendo unas rutinas para coger algo de volumen a la vez que pierdo grasa, se que es dificil y tengo que ser constante y la verdad me gustarian un par de consejos ya que algunos de vosotros sois tan conocedores de este mundo. Mi cuerpo no esta mal encaminado, peso unos 80kg, mido 1,80 y tengo algo de espaldas y aptitudes fisicas para desarrollar, martes y jueves hago combinaciones de thai boxing, asi que me quedan lunes, miercoles y viernes para rutina.
Las piernas no las trabajo con maquinas, simplemente corriendo un poco en cinta, y las patadas que doy en thai.También deciros que no tomo ningún tipo de suplemento ni proteinico ni vitaminico, simplemente comida (huevos, leche, atún, carne roja, pechuga de pollo, zumos, arroz), intento comsumir estos alimentos en la mayor medida posible.
Mi objetivo: estar entre 80-82kg fibrado, pero con algo de volumen, para poder manejarme bien en thai boxing, gracias

geco

De todas formas no me has contestado y veo que desconoces lo que es estrenar como en esos videos.

el 90% ? iras a hablar tu, que quieres que te diga.

G

pregunta: ke tipo de flexiones recomendais para trabajar la parte interior del pectolar ?

rOfEllOs

Si te refieres a flexiones de brazos en el suelo, yo creo que las diamond te vienen mejor para el interior que otras más anchas.

G

y como son las diamond en google no me salen , gracias por contestar tan rapido

psikotron

Editado el título, cuando se actualize de nuevo #1 que me avisen y vuelvo a editar...

Saludos

rOfEllOs

Es así:

Lo que pasa es que estas flexiones trabajan bastante más el triceps..

vz16

esto es cojonudo, hacía falta un hilo así, muchas gracias #1

YaZzMaN

#1068 esas flexiones no se llaman también flexiones de corazón?

banga

#1070 ¿supongo no? depende de cuanto estires los pulgares.

Por cierto, ¿hacer flexiones sirve para algo?. Me refiero a que si uno no va al gimnasio y en su casa solo hace flexiones va a obtener algún resultado.

geco

#1068 esas flexiones no trabajn el pectoral inferior sino fijate en la posición de la persona que las realiza, el empuje ha de ser hacia abajo.

Esas flexiones sobre todo trabajan la cabeza mayor del triceps, es un press a manos juntas y no muy bueno para ellas.

-Shaydund-

#1071 si sólo haces flexiones pues descompensarás esa parte del cuerpo, tienes que hacer también algo de espalda, y cómo supongo que querrás también abdominales tendrás que hacer también lumbares... más o menos, no soy un gran entendido

rOfEllOs

#1072 Son un jode-muñecas en toda regla.

hDs92

Puede parecer una pijada pero personalmente para todo tipo de flexiones yo uso unas "push up bars" de Harbinger que evitan por completo las molestias en las muñecas y permite enfocar mejor el esfuerzo en los musculos . Son estables y comodas

YaZzMaN

ese hds92!!!

MaRaNeLL0

Alguna opinion del sabor Cookies and Cream de las proteinas ON??

_ArckaoN_

Yo probé Nitrobol en sabor Vainilla. Estaban muy ricas, pero tuve que dejarlas porque me sentaban un poco mal al estómago. No creo que sea por el producto, es por mi que soy de tripas sensibles :P

Ahora estoy con Aminostar Actions Whey Gainer sabor vainilla. No sabe mucho a vainilla pero se acepta. Está muy bien para ayudarme a meterme todas las calorías necesarias para ir creciendo y a la vez meto aminoácidos y algunos otros nutrientes tipo minerales y tal que tiene y vienen bien todo a la vez.

mollo85

Algún comentario sobre los consejos que pedí comentarios mas arriba?

CARCELERO

Alguien ha probado el CST+ y el CGT+?

Tema cerrado