Gym World [Gimnasio y dietas]

rOfEllOs

#1075 Yo las que tengo son bastante más cutres, las básicas del Decathlon xD

melonz

Ya tengo fecha para mis pruebas físicas (suspenso granted) del CNP

7 de Octubre. breoirfnsfdalfddsfñdasldfmasdfdasñf

hDs92

#1082 ve con esto a la pruebas XD

k0st0

#1082 que pruebas t piden para CNP?? yo estaba pensando en meterme cuando acabe la carrera

rOfEllOs

#1084 Las pruebas físicas son muy simples: circuito (para sacar un 5 lo tienes que hacer en 10 segs), dominadas (con 8 sacas un 5), 2000( 5 de nota sobre 7 minutos largos) y salto vertical (5 sobre unos 55cm)

NocAB

#1075 Anuncian unas que giran al hacer las flexiones y dicen que el movimiento es más natural. ¿Crees que será verdad o es una tontería para vender más y más caro?

D-DaRkSt0rM

joder me he flipado con el video de #1083 -.-

melonz

Son simples si saltas mas de 50 cm, si tienes un problema grave con el salto como es mi caso estás bastante jodido...

Hwo4rang

Foto de hace unos meses (sin marcar)

Foto de ahora (marcando)

Sigo yendo al gimnasio y demás y estoy intentando cuidar la dieta lo mas que pueda.. ahroa hace 1 mes empeze con proteinas.. me recomendáis algo para mejorar? o seguir asi? nose si se va notando el progreso o si voy demasiado lento.. por eso pido opinion por aqui...

Como lo véis?

Cryoned

Lo primero que yo veo es que deberías comprar otro bañador de forma urgente.

y luego si eso sacarte la segunda foto en las mismas condiciones que la primera.

Ch3rr1

Uuuff idem, kema ese bañador!

SmirroLL

Para que quieres mazarte teniendo ese bañador, las tías se te van a tirar a los pies igualmente xDDDDD

Josetxe

me uno al "que bañador mas horrible"

esque es horrible hasta de calzoncillo joderr xD

Ch3rr1

Q nooo!!El calzon es Unno, a mi m vuelven loca :$

Josetxe

#1094 a mi como si tiene hilos de oro, los fardahuevos o como suelo denominar yo, tangas son horribles ya no solo en pla playa/piscina(impensable!) sino para vestir.

y que conste que doy fe que son los mas comodos, me costo adaptarme a los boxer porque no me recogian todo y no te hacen presion en las ingles, pero merece la pena xd

mollo85

#1095 fantasma

Josetxe

#1096 fantasma porque soy un flipado? he presumido de algo(lo tenga o no)? te has equivocado al quotear? esque tengo una sabana encima? xD si eso explicame porque me has llamado eso figura

YaZzMaN

xDDDDDD

Hwo4rang

Bueno quitando el bañadorrr jajajaaj que veo que no les gusta..

Lo demás así como veís ? mucha descompensacion en algo en general o algo que deba trabajr mas o algun suplemento que me pueda venir bien... nose..

YaZzMaN

Es que nose en la primera foto estás relajado y en la segunda estás haciendo fuerza, no?

Hwo4rang

si.. intentare poner alguna relajada y mas nueva.. pero mas o menos es lo de las fotos

hDs92

#1094 yo uso los Calvin Klein y Hugo Boss de toda la vida..tambien te van esos ? :P

Ch3rr1

#1102 Perro xD Como madrugamos los sabados!

Sk perdonad que os diga pero los hombres están mucho más potentes marcando con unos boxers que sin ellos xD

#1089 Sacate una foto actual en las mismas condiciones (ve a la playa con un bañador ancho y largo xfavor xD mis ojos t lo agradeceran :D)

Hwo4rang

No cambiaré el bañador, tranquila jaja

Intentaré sacarme una foto relajada y la pongo a ver si aluien me aconseja algo.

Un saludo!.

geco

el bañador sera feo o lo que querais pero el chaval pone la foto y muchos de vosotros no ...

Animo Hwo4rang

Josetxe

geco algunos si no ponemos fotos, es porque o bien nos conoce mas gente en mv y nos da verguenza, o bien porque no nos gusta enseñar. Ojo que a ese chico nadie le ha dicho nada malo de su cuerpo, solo del bañador.

_ArckaoN_

Jajaja, podemos abrir un post... Bañadores & Calzones World, q igual tiene mas tirada que Gym World, jeje

A mi la verdad si que me da un poco de palo sacarme una foto, pero algun dia de estos subire una sin problemas.

pd.: Tienen razón, anda y tira esos calzoncillos por la ventana, donde esten unos buenos boxer de licra de Unno o Ginno`s, que se quite lo demas!! Además si te cuadra la situación, los puedes usar como bañador un poco metro sin que llame mucho la atención xD

#1083 NO Explode, eso es lo que tomas para entrenar, no? La verdad es que si que dicen que ayuda bastante! Pero como curiosidad, no tiene ese color, no? jaja

geco

#1106 justamente no iba por ti josetxe, de todas formas sigo pensando que una imagen vale más que mil palabras escritas y no probadas.

Josetxe

ya hombre ya, de todas formas yo soy el primero que dice que no estoy para colgar fotos xD
como hace varias paginas, midiendo 15cm menos que otro forero, pesaba 16 kg mas

aunque algun dia me animaré, lo prometo! :)

de hecho me comprometo a hacerme unas fotos el lunes(que será mi ultimo dia sin suplementos) y otra 2 o 3 semanas despues(en las que tomaré gold standard, de ON :D)

ademas hoy hice mi primer dia serio con abdominales, 4 series de superiores, inferiores, laterales y lumbares, sumado a la dieta que llevo desde hace 2 semanas espero que en 3 semanas este con abdominales(algo jodidamente impensable en mi, la verdad).

geco

#1109 el poner las fotos no es por nada más que ver la progresión, en otros sitios la gente lleva su "diario personal de entrenamiento" y como aqui no es el caso es la unica manera de ver las progresiones.

Además en parte de eso trata el thread, a quien no lo guste que no mire josetxe, que la verguenza no sirve para nada :)

Tema cerrado