Gym World [Gimnasio y dietas]

chemical

#1349 que bueno xDD!

yo diria que un 8% es algo mas de lo que esta catalanet en su foto, pero es q tu teniendo un 6% tiene q estar ultrarajadisimo..

Bueno veo que tu geco has tomado celltech y me las han recomendado encarecidamente, según parece se asimilan mucho mejor a lo que llevan junto a la creatina, como taurina y no se que mas.
Recomiendas Celltech pues? Y lo suyo seria 40-60 dias de creatina, descansar 20-30 días ? Lo que aun no tengo claro es cuanta cantidad, aunque creo que en el bote te indica un "modus operandi" no?

Bueno y sobre el HIIT alguien tiene puta idea?!

Kenny

Yo por ahora voy viento en popa :D

Me toca una temporada de mucho trabajo aerobico, sobre todo correr y ganar muchos kilometros en las piernas, combinados por pocas sesiones de pesas, y bastante generales, no muy fuertes.

Lo que si me sorprende, es que despues de una temporada descuidando la comida por completo, comiendo lo que queria cuando queria y en las cantidades que queria, con un trabajo fisico nulo, y un esguince de tobillo por medias, me estoy encontrado muchisimo mas fuerte que antes a la hora de correr y tener que negociar rampas y demas.

Los que seais de Gijon, conocereis el alto de la Providencia, que saliendo desde el Grupo es bastante distancia, a pesar de la debilidad del tobillo y ese paron, logre subir a un ritmo mucho mas fuerte de los que conseguia antes.

Lo unico que llegando arriba tuve que darme un par de minutos de desanso porque estaba al limite, pero en la vuelta tambien logre marcar un ritmo lo suficientemente fuerte, aunque al final de todo empezaban a pesar las piernas.

Lo unico malo, unas pequeñas molestias en la rodilla izquierda que nose porque pueden ser :S

Y depsues de hoy dia de descanso, mañana mas :D

Salazarillas

Remitiendome a #1346 la creatina debe tomarse todos los días durante 1,5 meses o sólo los días q se entrene durante ese 1,5 meses? Teniendo en cuenta q entreno 4dias/semana a 5gramos sesión, son unos 125 gramos, sumandole el descanso serían 125gr/2.5meses, por lo tanto si el bote caduca al año, sólo habremos consumido 625gr...curioso q vendan tarros de 800 y de 1 kg

Yo soy de Gijón, q eres del grupo?

geco

Yo solo se que hace muchos años que no tenia las nalgas definidas y es lo ultimo que se queda seco.

Yo no tomaria cell-tech, creo que me has entendido mal, si que se gana volumen pero por lo menos en mi caso me "engorile" un poco, vamos que si tienes buenos flaps con eso vas un poco espatarrado y con los brazos en asa, hincha demasiado para mi gusto, prefiero mi proteina de suero de toda la vida, mi creatina, glutamina y dureza entrenando.

Porque se ha de entrenar al limite desde la primera serie, eso creo que es algo claro para todos .

Catalanet

Donde puedo ir para ver mi % de grasa? Asi salimos todos de dudas xD. Igualmente Maranello dudo que este por encima de 11%

geco

#1355 yo antes iba a una herbolisteria que se llama "L'olivera verda" creo que por alla arriba también estan, creo que la franquicia es catalana, ahora lo mido en mi gimnasio, este es más pijo pero se ven mejores mujercitas :P y uno se alegra la vista xD

yo te hecho un 8'algo catalanet, a lo sumo 9.

MaRaNeLL0

Si bueno , yo tampoco digo que este al 18% ehh, solo que me parecia muy poquito, hay que pensar que tambien es una relación, no es un factor 100% separado del resto, si tienes mas masa muscular será mas factible que tengas menos grasa, ya que para tener el mismo % de grasa que otra persona que tenga 5 kg menos de musculo tendras que tener tu mas cantidad de grasa , no se si me explico :P

geco

ya hombre pero la maquina te dice en que indice estas dependiendo de la cantidad de masa magra y la masa osea, compensa los niveles.

una pregunta , ¿ de verdad todos seguis los entrenamientos a pies juntillas ?

yo no se los años que llevo sin tabla ni nada, se que llega el lunes y me toca un grupo muscular a aniquilar, y no todos los entreno igual, la espalda la hago pesada ( todo dominadas ), el pectoral en superseries pesadas , las piernas pesadas , deltoides en superseries, como los dias de brazos que hago superseries antagonicas.

Y tanto que te has explicado maranello, tienes razon, aunque como cada uno somos un mundo no se refleja la cantidad de grasa de la misma manera, pienso yo :P

Hwo4rang

una preguntita... ustedes tomáis los suplementos también los fines de semana y los días qu eno entrenan?

geco

por lo menos la proteina si, de todas formas yo hago deporte 7/7, asi que seria lo más normal suplementarme todos los dias con medida.

#1361 no pienso como tu, cada cosa a su tiempo y en su medida, lo que no puedes hacer es entrenar y no suplementarte de ninguna manera, normal que peges el bajon, es de logica y cajon.

LoveHipHop

Yo estuve tomando unos aminoacidos, concretamente GSN amino( aminoacidos ramificados y vitamina B6 ).

Los resultados fueron buenos, eso si, fue dejar de tomarlos y notar un bajon tanto de fuerza como de volumen de una manera exagerada.
Desde esa paso de suplementos, creo que es pan para hoy y hambre para mañana.

AeRoS

#1361

El secreto esta en comer por mucho que te suplementes si no comes dejas de suplementarte y pierdes

Josetxe

#1353 piensa que hay gente que toma 10gr de creatina al dia.

por cierto, mucha gente sigue tomando creatina aun no entrenando... yo recomendaria tomarlo todos los dias PERO los dias que no entrenes la mitad de los dias que si entrenes.

#1361 yo tambien tengo muy comido lo de "la proteina te hincha, te hincha y no te da fuerza, ademas al dejarla de tomar se te va solo.. joder esque la proteian no te hincha, alimenta al musculo! normal que luego pierdas algo de fuerza y volumen si no das alimento al musculo!

esque al tomar proteina no estas dandole un extra al musculo, sino lo que necesita! tamiben se puede tomar comiendo (mas si cabe) todo el dia pollo, huevos, leche y tal pero eso ya seria exagerado, amen de que despues de entrenar lo mejor es proteina de asimilacion rapidisma para recuperar el musculo, y nad como la proteina de suero, que ni hay que digerirla ni nada(tomandola con agua, con leche dura algo mas).

POR CIERTO decir que esos aminoácidos vienen en cualquier multivitaminico, proteina con aminoacidos y alguna vitamina, y EN LA COMIDA.. comiendo bien, los (no se el numero exactamente) aminoácidos que el cuerpo no sintetiza, hay que o bien suplementarte o comer mucho, bien, y de todo para meterlos al cuerpo.

Una cosa que todo el mundo piensa antes de pararse a leer y comprender el mecanismo de cada cosa es que esto es como la pocima de panoramix xD

tambien tengo que decir que en el caso de los termogenicos con tanta cafeina, hay que tener cuidado porque a mi por ejemplo apenas me afecta la cafeina, pero como me acostumbre a tomarla y luego la deje ando zombie total una semana

LoveHipHop

Todo los suplementos se encuentran en los alimentos, ya que en ningun caso son imprescindibles, sino que como su nombre indica suplementan, otra cosa es que como bien dices, sea mas o menos engorroso meterlos pal cuerpo comiendo.

Llevo un par de años en el gimnasio, se que no hay formula magica, no soy novato vamos. Solo que bajo mi experiencia, lo que se gana solo con alimentacion, perdura mas que lo adquirido con suplementos. Ojo, recalco que segun mi experiencia personal, vuestros cuerpos funcionaran a su manera, pero con el mio he podido sacar esa conclusion, el cuerpo se acostumbra y se amolda a esas cantidades, y cuando no las tiene (es muuuy dificil comiendo) se resiente la rutina.

Segun que suplementos es querer ir mas rapido de lo que la naturaleza dicta, y eso es como las dietas extremas y aquello del efecto yo-yo. O sigues suplementandote de por vida, o llegara un momento que notes un estancamiento, que te puede hasta tocar la moral. Mi segunda etapa en el gimnasio decidi empezar sin ningun tipo de suplemento e intentar alimentarme bien, y lo que observe es que la evolucion fue lenta, me costo tiempo de cojones coger lo que habia ganado en otra etapa, pero a mi gusto, mas estable y (espero) duradera el dia que deje de machacarme.

geco

#1364 si entrenas duro y no te suplementas no progresas, si no te suplementas y entrenas duro no progresas, si no entrenas duro y te suplementas no progresas, si no entrenas duro y no te suplementas no progresas.

conclusión , esto lleva consigo la suplementación, el gimnasio es asi y no tiene más.

Esta claro, si tus objetivos son los mismo que los mios, que creo que es el de todos los adictos al hierro.

No me digas que comiendo solo vas a aportar todo lo que necesitas, es imposible o no entrenas al 200%.

ToRReN

"si entrenas duro y no te suplementas no progresas, si no te suplementas y entrenas duro no progresas"

Vaya tonteria.

#1367 Creo que te han comido demasiado la cabeza con los suples, puede que se progrese algo más, pero no vas a dejar de progresar por no tomar suples.
Aparte de que muchas suples son tirar el dinero y aveces es hasta contraproducente.
Decir que no se puede progresar por no tomar proteinas, creatina o lo que sea no me parece muy normal la verdad

#1368 No sera mucho mas lenta, las suples no hacen milagros. Si entrenas bien y duro perfecto si encima te suplementas mejor aun, pero no hay tanta diferencia. Lo que más noto yo es mi cafeina preentreno ;), por lo demas bueno... prefiero gastarme el dinero en magnesio xd

geco

#1366 lo que tu digas, demuestra lo contrario.

Kenny

Pues yo a dia de hoy, no he necesitado tomar absolutamente nada de suplmentacion para progresar. Salvo que consideres el Aquarius como suplemento xDD

Evidentemente, la progresion sera mucho mas lenta, pero si sigues una buena idea de entrenamiento, cuidando todo, no los veo necesarios. Ojo, ahora llegare al dia en el que necesite suplementos si quiero seguir progesando, pero mi experiencia personal, me dice que a dia de hoy no he llegado a ese punto.

melonz

Yo lo único que tomo es creatina y progreso adecuadamente... soy de los que piensa que las protes son pan para hoy y hambre para mañana.

geco

#1369 la buena cuestion es que cuando haces fisioculturismo nunca has de olvidar los suplementos y no hablo de ir al gimnasio para mejorar en otras actividades, sino a esta mismo.

Primero que todo se deberia llegar al punto de estancamiento, a no ser que hayas tomado mierda, tampoco hay que empezar a suplementarse de buena a primeras, progresivamente a medida que tu nivel va en aumento, no entreno ahora como hace 10 años ni mucho menos, cada dia más intenso.

vngnc

Bueno, al fin voy a poner aquí mi duda.

Llevo año y medio en el gym, trabajando un grupo muscular por día de la semana, pero nunca me he preocupado mucho del cardio. El resultado es que después de un verano en el cual el trabajo no me permitia ir al gym, tengo acumulada grasa en lo que llamamos la barriga baja. Y obviamente, por ello no puedo definir unos abdominales ni nada por el estilo, por que marco superiores pero inferiormente no.

Mido 1,90, peso 85/86kgs actualmente.

El problema llega ahora, luego del verano pues he empezado a suplementar con proteina, además de darle caña al gym para ir recuperando lo perdido a lo largo de los tres meses de desfaene. Tengo un bote de creatina pura guardadito en el armario, además de las proteinas.

Mi objetivo realmente sería ahora darle caña al gym, siguiendo mi rutina de 5 días a la semana (pecho/espalda/hombros/biceps/triceps+pierna), teniendo en cuenta además de que entreno lunes y miercoles Voleyball + partido en los fines de semana. Me gustaría, a costa probablemente de parte de mi crecimiento muscular (dejemos en que soy un 50% ectomorfo, 50%mesomorfo) eliminar la grasa acumulada abdominal.

Habia pensado en, los 3 días que no hago voley (martes, jueves, viernes) hacer 50 minutitos de cardio, además de que ya voy vigilando el no ingerir hidratos a partir de la tarde y evitar grasas, bollerias y pasteles totalmente.

Creeis que siguiendo este planning, podré eliminar la grasa abdominal y definir abdos? por que desde que tengo uso de razón recuerdo tener ahí esa grasa, en mayor o menor medida :o

Algún consejo o variación del planning?

Me guardo la creatina para dentro de un par de meses, para cuando ya haya reducido esta grasa?

Ak o Colt?

pd: gracias por leer :O

geco

Hombre, con entrenar intenso y 30 minutos de cardio diario deberias quedarte seco , seco, además si metes voley sera un plus para la explosividad.

Lo unico que cambiaria es el dia que haces triceps con piernas, piernas siempre solas, necesitan un buen trabajo.

MaRaNeLL0

Yo creo que no es lo mismo , querer mantener , que querer ganar, está claro que aquí nuestro objetivo, ya que la mayoria somos jovenes , es ganar tanto musculo como rendimiento muscular, cuando tengamos 45 años seguro que con mantenernos nos vale :P

LiuM

El problema es que habra quien se mantenga dando el 100% de si, y habra quien este acostumbrado a dar el 200% con suplementos y el 100% ya no le sirva.

Pero bueno, ya tendremos tiempo de pensar en eso xD

Hwo4rang

LiuM por esa regla de tres... alguien que es asiduo a meterse drogas nunca lo va a superar sin que su cuerpo se vea mermado?

G

PREGUNTA : tengo lo brazos ke no puedo doblarlos lo ke es por la prte del codo , nose si seran agujetas o ke no creo porke duelen de otra forma ke las agujetas , los tengo aciendo un angulo de 150 º aprox jeje y no se si descansar y no ir hoy al gym o ir porke nose si corri el riesgo de lesionarme o algo asi .
PREGUNTA2:estoy con la tabla de iniciacion y son todos los dias los mismos ejercicios , siendo asin nose si descanso el musculo bien . vendria bien descansar como por ejemplo hoy ? aver si me podies contestar rapido para decidir si ir o no

vngnc

gdemon, eso es tendinits producida por un exceso de trabajo.

Recuerdo que cuando empezaba al gym también me pasaba... afortunadamente,ya no, ahora solo son agujetas, pero esa exageración ya no.

Gracias al que contestó, respecto al trabajo de piernas, las trabajo conjuntamente por que tengo desequilibrio de tren superior/inferior, producido por muchos años de karate y la genética, por lo que tengo las piernas muy tochas, además de que el trabajo que realizo con ellas en el volei me parece bastante.

Hoy ya he empezado a correr :)

G

joder ke putada y cuanto me va a durar

Poisonous

Una duda corta: ¿A vosotros os crujen las articulaciones?
Me da la sensacion que a medida que se lleva mas tiempo en el gimnasio mas "rigido" se va volviendo uno. Por eso me gusta hacer otro deporte aparte de las pesas.

Kenny

A mi esos crujidos solo me pasan en el tobillo, cuando empiezo a correr o cualquier cosa en la que tenga que usarlos mas de lo normal. Aunque tambien es verdad, que yo tengo tobillos de cristal y bastante jodidos por lesiones.

Tema cerrado