Bueno, al fin voy a poner aquí mi duda.
Llevo año y medio en el gym, trabajando un grupo muscular por día de la semana, pero nunca me he preocupado mucho del cardio. El resultado es que después de un verano en el cual el trabajo no me permitia ir al gym, tengo acumulada grasa en lo que llamamos la barriga baja. Y obviamente, por ello no puedo definir unos abdominales ni nada por el estilo, por que marco superiores pero inferiormente no.
Mido 1,90, peso 85/86kgs actualmente.
El problema llega ahora, luego del verano pues he empezado a suplementar con proteina, además de darle caña al gym para ir recuperando lo perdido a lo largo de los tres meses de desfaene. Tengo un bote de creatina pura guardadito en el armario, además de las proteinas.
Mi objetivo realmente sería ahora darle caña al gym, siguiendo mi rutina de 5 días a la semana (pecho/espalda/hombros/biceps/triceps+pierna), teniendo en cuenta además de que entreno lunes y miercoles Voleyball + partido en los fines de semana. Me gustaría, a costa probablemente de parte de mi crecimiento muscular (dejemos en que soy un 50% ectomorfo, 50%mesomorfo) eliminar la grasa acumulada abdominal.
Habia pensado en, los 3 días que no hago voley (martes, jueves, viernes) hacer 50 minutitos de cardio, además de que ya voy vigilando el no ingerir hidratos a partir de la tarde y evitar grasas, bollerias y pasteles totalmente.
Creeis que siguiendo este planning, podré eliminar la grasa abdominal y definir abdos? por que desde que tengo uso de razón recuerdo tener ahí esa grasa, en mayor o menor medida :o
Algún consejo o variación del planning?
Me guardo la creatina para dentro de un par de meses, para cuando ya haya reducido esta grasa?
Ak o Colt?
pd: gracias por leer