Gym World [Gimnasio y dietas]

-Shaydund-

A mí me hace ruidos raros el hombro izquierdo, ya puedo estar calentando que lo voy a oír x'D

ShAdOw000

Hwo4rang

Que ejercicios haces de abdominales y oblicuos?

corsi

joder que desastre... ahora que iba a empezar duro con suplementos otra vez....
solo podre ir al gimnasio viernes y sabado, o sea 2 dias..x D aver si hago pecho y brazos un dia, y al otro hombros y espaldas, y piernas ya hare entre los 2 dias xD, a ver si me aconsejais algo para llevarlo bien..

Hwo4rang

#1382

Pues me hago:

serie de 15 y hago 6 ejercicios, esdecir, 6 series de 15 en total ( 2 inferiores, 2 oblicuos, 2 superiores) los voy cambiando.. si quieres te digo algunos de los que hago.. pero siempre los voy cambiando.

Y luego me hago al final 2 series también de 15 repeticiones de lumbares en la maquina esta que te sujeta los pies..

Y segun el dia me hago "abdominales estáticos" por nombrarlos de alguna forma pero nose muy bien como se llamaran...

Un saludo!

LiuM

#1375 Exacto, alguien que esta enganchado a la droga, tiene dependencia fisica y sino se mete tiene mono. Extrapolado al gimnasio, quien acostumbra al musculo a trabajar con unos ciertos niveles de ciertas sustancias, cuando deja de proporcionar esa cantidad, el musculo tiene mono y no trabaja de la misma manera, por decirlo de alguna manera. Con el tiempo el musculo se acostumbra a los nuevos niveles, pero se merman de alguna manera las capacidades.

eisenfaust

Flipo xD.

ShAdOw000

#1384 Lumbares? haciendo lumbares tb tonificas la parte delantera?

Haces todos los dias ejercicios de abdominales?

Yo lo que suelo hacer es un "non-stop" de unos 10-15 min, en suelo con colchoneta, con diferentes ejercicios siempre (levantamientos normales, laterales, bicicleta, tijera, levantamiento de pies, ablicuos......), me suelo meter en las clases de las tias xDDD que despues de Step hacen abdominales y estiramientos, eso lo hago lunes, martes y jueves el resto de dias hago por mi cuenta oblicuos en polea y en la barra de dominadas levantar los pies.

Quiero leer vuestras tablas de abdominales y si me recomendais seguir metiendome en las clases de las tias para hacer algo mas que no sea mirar culos xDDDD

geco

#1385 jejejejejejejejejejejejejjejejeje , perdona tio, es sin mala intención :)

el mono dice ejjejejejeje

darkblade60

Tengo el puto instituto por las tardes, y salgo a merendar a las 6, el problema es que entreno por la mañana y tengo que llevar bocadillo ¬¬ ! , Que es mejor pan de sandwch o el normal ? (integral) intentare meter el minimo pan posible.

Y dadme alguna rutina de hombros que utilizeis, es el unico grupo muscular que tengo la sensación de no hacerlo del todo bien.

Josetxe

#1389 mejor pan integral y si te gusta, mejor pan de centeno.

si odias ese pan pero puedes tragar el pan de molde integral te aconsejo el que no tiene bordes.

De todas formas huye siempre de la harina de trigo lo que puedas.

Cryoned

Y en #1385 tenemos al ganador del concurso "mejor quedarse callado que parecer idiota por hablar". Enhorabuena!

Josetxe

pretty amazing xD

deberiamos aprender la diferencia entre "adicción" o "dependencia física" y "MEJORA PUNTUAL".

Que me digas eso con la cafeina que efectivamente te produce efecto putada al dejarla de tomar(es una droga, suave pero droga) vale, pero de la proteina.. xD

Yo no defiendo la posicion de geco, tampoco me parecen 250% imprescindibles los suples, de hecho yo tomo proteina y creatina desde hace 1 semana(mas bien solo proteina, la creatina la dejare para dentro de una temproada), pero esque hay algunas posiciones de este foro que me plantean un ejercicio de comparacion similar a:

Un ciclista se mete una maraton despues de estar 1 dia comiendo hidratos de carbono a punta pala, y sus compañeros le dicen PFF EL DIA Q NO COMAS PASTA NO PODRAS HACER NADA! a ver, los suplementos son geniales para la recuperacion y desarrollo, la proteina no es para hincharte y al dejarla te quedas flojo, es el puto alimento del musculo, NO TOMARLA es el error... ahora si, extraer proteina de dieta, suplemento, o quedarte con la que mejor te convenga en cada situacion es tu eleccion, pero proteina has de tomar y eso de "al dejarla de tomar" no vale, si sigues entrenando.

un saludo

Cryoned

#1387

Los abdominales son un musculo mas, no hay que trabajarlos mas que el resto y cuando los ves no es por ejercitarlos es por quitar la capa de grasa que los recubre.

no le des muchas vueltas, 1 día o 2 por semana 3 o 4 ejercicios y a lastrate con discos o similar para que te cuesten mas.

Cryoned

#1392

Lo cierto es que como dices, la proteina es un nutriente sin mas, no por no hacer deporte vas a dejar de comer.

Y por cierto, todos los estudios, absolutamente todos indican que para una persona que solo entrena pesas con objetivo de fuerza/hipertrofia, no necesita mas de 1.5gr de proteina por kilo de peso corporal. El problema de esto es que las revistas y los gimnasios han conseguido meter en la mentalidad de la gente de calle "necesitas 84500 kilos de proteina diaria" para vender mas botes de colores que es de lo que viven.

Si se añaden mas deportes de otros tipos si se necesita aumentar la ingesta proteica, pero con culturismo a secas, sobra con una cantidad baja, todo lo que metas de mas es un estres extra al riñon, si no haceis mas deporte, yo no pasaría nunca de 1.8gr por kilo o similar y ya estás usando mas de lo que los estudios admiten como uso realista por parte del cuerpo.

danao

#1352 te ves mas fuerte porque el descanso es fundamental. Mira, yo no se si alguno lo ha probado, pero al tener agujetas, descansar toooda la semana o el tiempo necesario hasta tener 0, y cuando vuelves, se te hace increiblemente facil volver a levantar lo que levantabas. Eso lo he notado yo con las dominadas =P de 3 series de 3, 2 y 1,5 que hacia xDDD ahora si me pongo en barra (despues de 2 meses sin ir al gym) soy capaz de hacer 3 series de 6 6 4,5 de agarre cerrado... yo pienso que el descanso ideal es de 2 dias entre sesion y sesion, por lo menos para fuerza.

Yo si tomara algo seria proteinas y no estoy muy seguro de ello, ya me aconsejó un amigo que lleva 12 años en el gym que me dejara de idioteces, que el cuerpo se encargaria de ello solo, que comiese lo que quisiese y luego hiciera el mismo esfuerzo en el gimnasio. Desde mi punto de vista lo veo mas logico, de hecho nunca baje de 75kg cuando fui al gym, en cambio, tenia menos tripa y mas masa muscular. Aunque bueno, yo lo que realmente busco es fuerza para hacerla util (menos viajes para subir la comprar y llevar cosas xDD asi de pavo soy =) )

Luego quiero mencionar la natacion como una gran deporte de tonificacion y de quemar calorias.

El mes que viene volvere a apuntarme, os contare a ver que tal ;)

Por cierto, una duda, alguien sabe correr? y no es una tonteria de pregunta, es que cuando corria me destrozaba la espalda, usba zapatillas de correr y todo...otra duda...bicicleta vs correr vs remo, cual es mejor tonificador del tronco?

thx! =)

PD: no creo que la creatina sea mala ni nada de eso, solo que leyendo lo que hace, no me termina de convencer.

DarK-Over

¿Qué opinais de la gold standard 100% Whey protein de Optimun Nutrition? Llevamos tiempo importandola de EEUU ,y a mi me parece de lo mejor pero ahora ya no nos sale tan rentable como antes con el dollar, pero bueno 10 libras (5Kg) nos sale por unos 80€. El caso es estoy apunto de terminar mi bote, y mis compañeros aun tienen por lo que todavia no vamos a pedir, ¿Alguna sugerencia no muy cara para tirar un par de meses?

Josetxe

#1394 eso de todos todos... yo he leido casi siempre que la cantidad de una persona normal-deportista varia sobre los 0,5-1,5gr de proteina por cada kg, pero si aparte de culturismo haces varias sesiones de cardio y/o algun deporte, 2-2,5gr de proteina por kg, tomados muy paulatinamente durante todo el dia excepto despues de entreno(24gr de proteina directa al musculo suelen llevar los cazos de los botes) creo que no es pasarse... y mira que yo creo que no llego a 1,5gr/kg

#1396 pides opinion de la ON o pides alternativas? xD

yo tomo la ON y sin haberla comparado mas q con otra marca no muy alla, veo que se disuelve cojonudo, tiene un sabor hiper rico con agua(yo la iba a tomar con leche pero me gusta mas con agua y sin echarle edulcorante ni canela ni nada) y bueno su calidad esta mas que probada, no es suero aislado pero para ser proteina de suero tiene bastantes aminoácidos y añadidos extra, ademas paridas de marketing que si suero hidrolizado y tal pero en fin, que es buena calidad, buen sabor, buena disolución y buenos resultados.

Yo habia probado una de un amigo de platano&yogurth y sin ser vomitiva era asquerosa, daba asco el sabor que dejaba y se diluia pesimamente, el que tengo ahora es Double Rich Chocolate (de ON logicamente) y aunque en principio queria el de Cookies me da que he encontrado mi sabor, no lo cambio hasta q lo aborrezca :D

alternativas baratas.. no peudo ir muy alla

DarK-Over

#1307 son dos preguntas diferentes. pero bueno. Al margen de eso, yo te digo que el de cookies es el peor sabor que he probado nunca, practicamente no sabe a nada y tiene como trocitos que son las "cookies" que se te quedan en la garganta, no sé.. todos mis compañeros compran double rich chocolate pero como a mi no me gusta el chocolate pues he ido vagando por los sabores.. cookies, vainille ice cream y ahora tengo fresa, que creo que será con el que me quede.

Y en cuanto a como se disuelve la verdad es que despues de haber probado otras como la CFM de aminostar, que practicamente era efervescente, las de ON me decepcionaron un poco, pero vamos no es algo como para no tomarlas, es mas bien una anecdota

M

#1395

pues ya veo raro eso ke dices... suele ser al revés, después de periodos de descanso, incluso aunque sean de una sóla semana, luego cuesta más mover peso, y no tiras lo mismo que antes de descansar. No cuesta demasiado volver al punto donde se dejó, en apenas 1 semana recuperas el punto donde estabas antes. Lo que sí puedo decir, es que no mueves más peso, ni más repeticiones tras un tiempo de descanso, vamos, ni loco.

melonz

#1399 en dominadas si que se hacen mas repeticiones con unos 5 días de descanso.

#1395, para el entrenamiento de técnica de carrera buscate algún amigo que sepa correr "en serio" y un día a la semana de calentamiento antes de correr haces técnica.

Catalanet

#1399 si haces una buena fase de carga, cuando haces la semana de bajada mueves los pesos como si fueras un toro. Yo mis records de levantamiento los tengo cuando empiezan las competiciones, que igual en 2 semanas voy 2 dias al gimnasio. Al final de la fase de carga te vas arrastrando de maquina en maquina y te cuesta mover los pesos.

Just1n

#1395 Si para correr usas un equipamiento normal, y corres "normal", es decir, ligeramente inclinado hacia delante, los brazos unos 90º, y apoyando todo el pie (es decir ni correr apoyando todo en la punta del pie ni en los talones), que te duela la espalda despues de correr, lo mas probable es que sea por sobresfuerzo.

A mi personalmente, me paso algo parecido. Fue a la segunda semana de salir a correr o asi (cuando ya no tenia agujetas, etc del principio) , un par de dias, antes de acabar me dolia la espalda. La razon la acabe encontrando, en que habia aumentado el ritmo, y por el momento mi cuerpo no queria mas. Vamos, que simplemente, disminui el ritmo al dia siguiente corriendo el mismo tiempo, y ningún dolor =/

Hwo4rang

#1387 las lumbares las hago para contrarrestar. Basicamente por que si no luego tegno dolores de lumbares por no dedicarles ejercicios como a sus antagonicos, los abdominales

-DesT-

que dura un bote de proteina de 5lb? el de ON por si esto importa.

darkblade60

El pan de centeno se vende en mercadona ? nunca me he fijado

LiuM

#1391 Perdona señorito, pero aqui el unico idiota eres tu que vas insultando a la gente con aires de superioridad.

Si lo explique de esa manera, es porque me sacó lo de la droga que poco tiene que ver con lo que se estaba hablando, y para hacer de la mejor manera un simil.

Si eres tan inteligente como para ir juzgando al resto, sabras que con suplementos el musculo trabaja y crece, mas y mejor. Asi que el dia que dejes de tomar suplementos, el musculo no sera capaz de trabajar al mismo ritmo. Llamalo mono, acostumbrar al musculo o como quieras, pero el tema es asi.

Que sigues alimentando al musculo con las mismas cantidades mediante la alimentacion? Vale, pero a ver quien come lo que hay que comer para igualar las cantidades que tomais.

ItNaS

el pan integral es para cuando necesitas fibra, ambos llevan la misma cantidad de todo lo demas, que dejen la piel del trigo solo aporta fibra y un poco de vitaminas y ya esta

eisenfaust

#1406 Es que los suplementos no dejan de ser "comida" y quieras o no son necesarios ya no sólo para una persona que practica deporte, sino también para personas sedentarias pues sólo con nuestra dieta podemos tener serias carencias de vitaminas.

El símil que has puesto yo lo podría comparar con "Allá tú pero cuando dejes de comer lo que debes no vas a rendir lo mismo haciendo deporte ya que tu cuerpo se ha acostumbrado a una dieta saludable".

Los suplementos no han sido inventados para las ratas de gimnasio, créeme. Y si bien se ha montado mucha tontería alrededor de éstos, opino que son necesarios en la vida cotidiana.

darkblade60

#1407 pero tienen el IG mas bajo no ?

LiuM

No te engañes, si fuera como tu dices, seria complemento, y no suplemento.

Los suplementos como su nombre indican, suplen, hacen la labor que pueden hacer ciertos alimentos, por la comodidad que supone tomarlos de esa manera. Si tu comes de una manera y te suplementas, cuando dejes de suplementarte, si sigues comiendo igual, el rendimiento no va ser igual, al igual que si a un € le quitas 10 centimos, nunca sera un €. Tendrias que aumentar con comida, el hueco que ha dejado el suplemento. Y en algunos casos, estamos hablando de pasarse practicamente el dia comiendo.

Y si con tu dieta no copas todos los niveles recomendados que necesita el cuerpo, es que tu dieta no es buena.

Y con todos mis respetos, podeis decir misa.

Tema cerrado