Gym World [Gimnasio y dietas]

geco

#1438 dos gomas colgadas a la altura de tus hombros, situas las puntas de los pies a la altura que quieras, ten en cuenta que cuando más altas, mas iras al declinado.

El movimiento deberia terminar con manos juntas o palma sobre palma extendiendo en maxima tension.

espero explicarme bien.

#1440 no soy partidario de mezclar las piernas con nada más, sino no las puedo machacar como me gusta, tampoco te digo que sea del todo incorrecto, depende del fin que persigas, pero a lo que voy yo, no es recomendable.

Josetxe

#1439 no estoy de acuerdo contigo. Mi experiencia personal me dice que la dieta es un 50% del entrenamiento. Yo pasé hace un mes de "no comer mierdas" y comer bien y variado, a REALMENTE comer bien, una dieta bien estudiada (no dieta de adelgazar, esto se presupone pero lo digo por si acaso), y desde entonces no tengo hambre entre horas, no pico, entreno mucho mejor(con mas ganas, mas peso, menos fatiga), eso te hace estar de buen humor y en fin un circulo vicioso positivo.

al menos eso desde mi punto de vista, si tu normalmente comes mucho y bien probablemente puedas no notar la diferencia, pero yo te aseguro que de comer "normal" a comer verdaderamente bien se nota mucho.

C3s4r

#1442 hombre yo me refiero comer bien, comida sana, e incharse a comer proteinas que es lo que mas hace, la dieta se nota al principio, hombre yo esto lo digo por que al principio hacia dieta pero ahora ya no, y lo mas importante es la constitucion, si uno no tiene buena constitucion... ya puede hacer lo que quiera, a no ser que se meta un ciclo xdd

_ArckaoN_

#1439 Siento discrepar. En mi opinión la dieta junto con el entrenamiento dirigirá el trabajo hacia una cosa u otra, por ejemplo hacia volumen y fuerza o hacia definición. Me parece imprescindible definir en qué te vas a centrar para en la dieta determinar si vas a meter mas HC o menos, mas protes o menos, etc.. Desde luego lo de comer comida sana se puede o no hacer buscando definicion o volumen de la misma manera, es algo paralelo.

En mi caso por ejemplo estoy buscando volumen y puedo meter todas las proteinas por via batidos, frutos secos industrializados, carnes precocinadas, etc... o puedo buscar productos más naturales, etc., siendo el primero en desde mi punto de vista el menos sano y al contrario con el segundo ejemplo.

kadOer

Yo estoy de acuerdo con C3s4r en que no es "tan importante" la dieta, me explico ; es bueno tener una alimentación sana, pero sin llegar a obsesionarse , como muchos que leemos aquí que pareceque estáis obsesionados... (tema de cantitades,,etc)
Yo sé que hay gente que le cuesta muchísimo obtener resultados , por la contra sé de mucha(yo entre ellos) que nos cuesta menos subir/bajar de peso. Pienso que lo más importante es entrenar muy duro , centrarse en este punto , descansar , suplementarse adecuadamente y comer sano(evitar salsas,mucha sal , comer verdura , hortalizas , carne , pescado, poca leche) pero sin caer en el error que tenéis muchos de aquí ,que no es otro que rallarse por la dieta .

sergiovk

#1445 poca leche???

Explicamelo porfavor.

kadOer

Quería decir , cuanta menos lactosa mejor :p

MaRaNeLL0

Desnatada vale??

Catalanet

Por favor, no empeceis con la leche... que si no se lia parda xD

S

Buenas gente, os comento mi caso.

Tengo 17 años, mido 1,68 y peso tan solo 48 kilos... el medico y mis padres me dijeron que deberia coger peso y que comiese mas xD, enfin yo como mucho y de todo lo que pasa que coma lo que coma no engordo ni de coña. Ademas antes del verano tuve falta de hierro y aun sigo tomando unas pastillas de hierro.

El caso es que quisiera subir unos 10,15 kilos de peso ( si fuese posible.. ) y supongo que muchos de ellos serian de masa muscular, porque desde ke juego online ya no hago ejercicio ninguno, tan solo las clases de educacion fisica del instituto y algun dia algun partido de futbol. Alguna ayuda?

Gracias de antemano y saludos :)

G

si quieres aumentar peso ---> http://www.blancaflor.es/wp-content/uploads/2007/02/sobaos-el-macho.jpg aunque se masa muscular no va a ser

-Shaydund-

Sonikito, empieza a comer morcillas que llevan mucho hierro !! xD

Y bueno para coger peso lo mejor es comer mucho y bien ( pasta arroces y PROTEÍNAS ) y hacer pesas... y con un paciencia y voluntad, se consigue de todo.

Suerte!

sergiovk

Hombre,yo me metere como medio litro o asi de leche normal al dia,si alguien me explica asi brevemente proque es malo se lo agradeceria

Eakia

buenas tengo 17 años, mido 1.84 y peso 62 kg. Voy al gimnasio desde hace 2 meses 4 dias a la semana, cada dia sigo el mismo programa que me lo izo el entrenador, ago lo siguiente:
press de banca series 4 rep 10
aberturas laterales series 4 rep 12
press militar ser 4 rep 10
elevaciones laterales ser 4 rep 12
traccion en polea ser 5 rep 10
curl con barra ser 4 rep 12
empuje en polea ser 4 rep 12
prensa ind ser 5 rep 10 < ya no la ago (sudo)
abdominales crunches ser 4 rep 30
encogimientos en tabla ser 4 rep 30 < ultimamente no la ago pq cuando levanto las patas me dan tirones :S

Bien lo que quiero es augmentar la masa corporal y ponerme fuerte con el entreno este que ago e notado 1 cambio bastante basto en mis musculos incluso el entrenador me a felicitao por el peso que pongo en las series y el cambio.
Bueno y lo que quiero pedir es aver que e de hacer para augmentar la masa corporal para desayunar siempre e desayunao 1 cafe desde los 14 años y pal cole nunka desayunaba nada a la hora del patio pero este año voy a otro instituto y los horarios son diferentes y desayuno mas 1 baso de esos de cristal lleno ( los de la nocilla ) de cereales y la leche pero ago otro desayuno a las 3 horas ( 1 bocadillo de queso/chorizo/salchichon/) comer como bien mucha carne, fruta y legumbres.

Bien ahora me gustaria que los que sabeis del tema me digais que e de hacer pa subir la masa que tal veis el entreno que deveria comer etc ...
Paso de preguntarle al entrenador que e de hacer porque sin batidos y mierdas dice q no podre pq voy creciendo y no subo masa
enga aver si me contestais
pd de leche 3 o 4 vasos al dia nose que eso que llamais en los ejercicios negativa

ItNaS

si quieres subir peso empieza por desayunar decenemtente

Ch3rr1

Me troncho con el tema de la leche xD Yo he bajao a medio litro..

Sonikito: Tenias anemia ferropenica? Perdona que me interese :/ ... Sabes la causa? Nos has dicho que comes mucho..pero si t faltaba hierro significa que..comes mucho y mal :S (una de las causas de falta de hierro en adolescentes es la comida basura).

SmirroLL

Pregunta directa, qué soleis cenar?

geco

#1457 pescado o pollo, carne un par de veces, nunca junto, ensalada variada, un par de piezas de fruta, las que pillo y 1 batido antes de sobarla.

Ch3rr1 ¿ y si cambias a la soja que tb esta buena ?

-Shaydund-

#1456 Esa médica x'D

#147 Verduras ( lechuga / guisantes ) + "proteínas" ( pechuga a la plancha, tortilla francesa, atún, mejillones, jamón cocido...)

LeprechauN1

#1457

Yo para cenar unos dias una cosa y otros otra, suelo hacer tostadas de pan integral con tomate, un trocito de queso fresco y otro de pavo y luego otros dias ensalada de lechuga/escarola con maiz y atun aliñado con un chorrito de aceite y limon.

darkblade60

Yo suelo cenar Fieletes de pechuga, aveces sola, aveces con ensalada, aveces con bachoqueta de esa xD.

PD: Alguien me postea un buen 5x5 ? quiero advertir que cuando hago sentadillas tengo dias y dias de agujetas, y en la mayoria de 5x5 las sentadillas aparecen 2 o 3 veces por semana.... hago aun teniendo agujetas? thx

geco

#1461 explicame eso de 5x5.

Yo no tengo dolores de semana a semana, sera que no lo haces correctamente, supongo que calentaras bien antes las piernas y luego te daras una sesion de cardio moderada para quitar el acido de ellas ¿ no ?

ItNaS

que coño le pasa a la leche de vaca? Para geco y demas: http://www.ajcn.org/cgi/content/abstract/86/2/373?maxtoshow=&HITS=10&hits=10&RESULTFORMAT=&fulltext=milk&searchid=1&FIRSTINDEX=0&volume=86&issue=2&resourcetype=HWCIT

http://www.vitonica.com/2008/09/04-efectos-negativos-de-la-soja

geco

#1463 ya no somos lactantes, con esta afirmación te deberia sobrar ItNaS.

La soja por decirle algun cosa, me da bastante asco también, tanto una como la otra.

ItNaS

no hace falta ser lactante para tomar leche. es otra fuente de nutrientes mas y punto.

geco

Si puedo tomarla de otra manera que no retenga tanto, optare por otra opción más teniendo en cuenta que ni me gusta ni me lo pide el cuerpo, hablo en mi caso.

bebed leche si quereis , pienso que iremos menos a más.

Eakia

#1455 hoy e comprado avena y e pensado en desayunar 2 vasos de leche 1 vaso de avena y 1 pieza de fruta

contestadme a #1454 plzz

Ch3rr1

Oh Dios, empieza la pesadilla de la leche xD

Geco, sí, tomo de vaca y de soja. A mi me sabe a avellana :)

ItNaS

que no retenga tanto el que?

Nos creemos todo lo que vemos por la tele.

S

#1456 si, anemia ferropenica. segun mi padre porque como mucho.. pero sota, caballo y rey xDD Por esto tambien tuve problemas intestinales de mas pequeño ( no era capaz de cagar porke no comia verduras ) asique enfin xD llevo 2 meses tomandome las pastillas del hierro y me las tengo que tomar hasta diciembre

Alguna ayuda para #1450?

porcierto que pasa con la leche? es malo tomarla? xD

Tema cerrado