Gym World [Gimnasio y dietas]

Josetxe

#1410, con todos mis respetos, lo que tu dices es un sermon insoportable de leer, entre otras cosas porque no sabes ni de lo que hablas.

Creo que paso de explicar, con lo que has dicho antes ya me dejaste loco, y como lo intentas arreglar ahora.. en fin, sin palabras xd

sigue tu cruzada intentandote dar la razón, di que si!

LiuM

Nadie te ha pedido que expliques nada. Te pueden gustar mas o menos mis comentarios, si te resultan pesados, pues no los leas, o aplicate el comun ajo y agua.

Quizas en un primer momento no me explique tan bien como me gustaria, pero no dudes que tengo las cosas muy claras, y con que las entienda yo me basta. A ver si te crees que me quita el sueño que para ti mis comentarios sean de una u otra forma.

Yo seguire nutriendo mi cuerpo con las comidas y vosotros supliendolo con botecitos.

Si a ambos nos va bien, no hay mas que hablar.

Eso si, mira a ver si te estriñen porque se te ve algo alterado.

geco

#1412 yo me complemento aunque se llamen suplementos en distintas epocas del año y no siempre igual y sigo progresando aun sin suple/complementarme.

Desde mi experiencia personal no tienes toda la razón, solo cuando se aplica a un tio perro entrenando.

Josetxe

#1412, tu dedicate al photoshop, porque lo que viene siendo gimnasio y dietas vas cojonudamente contraviento.

te propongo que me digas una "rutina alimentaria" de un dia tuyo, es decir, lo que comes diariamente un dia normal(no un dia ideal), que lo hagas sinceramente aquí, para que asi podamos todos discutir la dieta(con o sin suplementos) de cada uno.

MaRaNeLL0

Lium no se por que te pones así.
En este foro estamos hablando de suplementos del dia a dia practicamente, nadie de aquí está hablando de Rippers, Ciclos ni otras cosas bastante potentes, te sobran dedos de la mano para contar la gente que toma Oxido, y quizas te lleguen tambien para la gente que toma miseramente Creatina.
Está claro que es mejor un moreno natural, que no un moreno de rayos Uva, pero no seremos nosotros los que tenemos un gimnasio en casa, para inmediatamente comer, no seremos nosotros los que tenemos a alguien que nos haga de comer mientras estamos terminando nuestra rutina.
Si haces un deporte extra, necesitas un alimento extra, que bien lo puedes aportar con tu alimentación, pues si, pero a cierto nivel es ya muy dificil.
La genetica hace mucho, también hay gente negra que tiene una musculacion brutal y ni siquieran hacen deporte...
Ademas nadie te dice que cuando tengas 50 años no puedas tomarte un batido de proteinas...por lo que perder, no tiene por que ser así, si eres constante y tienes fuerza de voluntad perderas, lo que la edad te haga perder.

geco

Discutir eso es tonteria, los hierros van junto a la suplementacion, siempre, no es un trabajo normal y completamente natural para el cuerpo con el sobresfuerzo que supone.

Asi que pensar en dejar de suplementarse mientras se entrena, es tonteria y cuando tenga 50 años que cada dia me faltan menos, me suplementare como toque para esos años, no tiene más.

Tu te gastas el dinero en cervezas, yo no bebo y me lo gasto en suplementos.

Catalanet

Como diria mi entrenador, la gente que hace algun deporte a alto nivel es un enfermo y como todo enfermo, necesita su medicacion. xD

Igualmente, en el momento que deje el atletismo, seguire con el gimnasio pero dejare de suplementarme. No es una cosa que me apasione.

#1418 ha dado en el clavo.

_ArckaoN_

Es como todo, depende de hasta qué nivel profundices. En el surf es exactamente igual, puedes surfear con un quiver de 2 tablas y ser feliz. Pero si quieres disfrutar al máximo y hacerlo lo mejor posible, porque te apasiona, tener 3 o 4 tablas para distintas condiciones te aportará muchísimo.

En el gym se puede aplicar igual, puedes ir para descargar tensiones o mantenerte en forma, o puedes ir para progresar al máximo y llegar hasta el final en cada repetición consiguiendo los mejores resultados suplementándote correctamente.

LiuM

#1414 Ok maestro, olvidame. Apostaria que tu cuerpo tiene mucho que arreglar y por eso estas como estas con estos temas. En vez de dieta, si quieres comparamos cuerpos y a ver quien va mas a contracorriente, porque teoria veo que te sobra. Eso si, te recomiendo un suplemento que se llama humildad, y no hablar como si siempre tuvieras la verdad absoluta.

Maranello, me puse asi porque fui insultado literalmente, hoy ya es otro dia, no me lo tengas en cuenta.
Geco, un 10, porque das tu opinion, que distando de la mia (que aburrido seria si pensaramos todos igual), en ningun momento me has faltado el respeto.

geco

#1419 normal :) pareces buena gente, pero os encendeis enseguida, teneis las hormonas revoltosas y a mi eso ya se me paso xD

Esta semanita voy a cambiar el monohidrato de creatina por un NO o ON como querias, más mi querida proteina de suero vainilla de aminostar :P , a ver que tal rinde esto.

nota: que berrinches os llevais, de verdad.
||
||
||
||
\/

Josetxe

#1319 si quieres unas fotos las cuelgo ahora mismo, tengo unas de hace dos semanas. Una pena que no tenga una de hace 1 mes...

De todas formas si es por comparar te dire que llevo comiendo 1 mes así y tomando proteina 1 semana y 2 dias. Y se nota infinita diferencia(sobre todo al comer mucho y bien). Yo si quieres la cuelgo, y si tienes la suerte de tener mejor cuerpo que yo podras regodearte y autodarte la razón de nuevo, pero te repito: cuelga lo que tu comes para suplir cualquier suplemento y podremos debatir con conocimiento de causa.

No es que tenga la verdad absoluta, pero dices autenticas bobadas como lo de "lo que necesitas se puede comer y si no lo comes tienes mal la dieta" pues vamos a ver, no hay nada que se absorva tan rapido como la proteina de suero y en esa proporcion de proteinas. Y mucho menos en polvo, diluible y con buen sabor.

Y está demostrado que después de entrenar, tomar una buena dosis de proteina(de suero por ejemplo) mejora la recuperación y el desarrollo hasta 6 veces..

asique es lo mismo con suplementos que con una buena dieta?

Me da que tu eres uno de los de "la proteina te hincha, paso de tomarla pq luego te desinflas" o "eso es un invento del gimnasio para sacarte los cuartos".

Ante tus post solo puedo actuar como si fuesen memeces porque eres tu el que has entrado a revolucionar el gallinero con autenticas chorradas como lo de "son como las drogas" "el musculo tendrá mono al dejarlas y no tirará igual" ante lo que no se puede debatir, solo zanjar.

Yo ya he dicho que al principio suplementarte pues no es 100% necesario, pero al menos proteina de suero una vez te acostumbras a las maquinas y puedes forzar tu cuerpo, si lo es.. al igual que descansar bien, comer mejor y calentar/enfriar perfectamente los musculos.

Un saludo y buenas tardes.

LiuM

"son como las drogas" "el musculo tendrá mono al dejarlas y no tirará igual"

Leete los replys anteriores a ese, entenderas porque dije lo que dije. Si te puede la intriga busca mientras la palabra simil en el diccionario, y entenderas que no fui yo el que saco el tema de la droga, solo intente extrapolar un comentario a lo que se estaba hablando.

Paso de discutir con alguien que califica lo que dice el resto de memeces, dejas claro quien es el que las dice. Hablando de gallinero, me parece que ya se quien va de gallo. Fin de conversar contigo, porque no sabes. Y los insultos te los cambias por argumentos, te ira mejor.


Entrenais pierna de manera aislada o lo combinais con algun musculo?

geco

#1422 la pierna siempre sola y nunca olvidar el gluteo, es muy importante no solo para mujeres.

darkblade60

Algunas proteinas baratas buenas y que se compren en sitios fisicos ? xD para empezar a informarme mas que nada

SkyuL

mira esta es la tablita que voy a seguir durante 2 meses haber k os parece :

spoiler

NOTAS: las abdominales hare triseries ,y hare un ejercicio para bajo otro para arriba y laterales.

lo k si me gustaria sk me dijerais algun ejercicio pa gluteos.^^ mas k na pa fotalecer ya to el cuerpo.
por cierto la tabla esta exa para volumen ^^

hDs92

personalmente lo de repetir todos los grupos dentro de la misma semana lo veo muy cargado..y mas con el numero de series k haces..

Creo que caeras rapido en el sobreentrenamiento con esta tabla ..

geco

#1425 a mi me parece una burrada.

Josetxe

#1422 creo que el que debe aprender a leer eres tu, si quieres argumentos LEE el reply entero y respondelo si quieres, pero no me respondas a dos lineas de 50 que hay en el comentario.

No pidas argumentos cuanto te los estan diciendo, quedas algo mal.

LeprechauN1

#1425

Yo creo que lo que quieres hacer es una salvajada, deberias de repartir mas lo ejercicios durante la semana y no repetir ya que pienso que le das mucha caña en un dia a cada zona.

Salu2!

SkyuL

JAJAJAJAJAJJA tan burro soy ¿? :$ no se e pensao en hacer 2 musculos por dia pk me gustaria coger volumen y pense k seria lo mejor ... k me aconsejais k kite¿?

geco

k cambies la tabla, se crece al descansar.

pec/abs/cardio
dorsal/abs/cardio
piernas/abs/cardio
hombros/abs/cardio
brazos/abs/cardio o vuelta a pec/abs/cardio si vas 4 dias.

Por mania siempre hago unas 20 series musculos grandes, 12 musculos pequeños, pero ya te digo, es mania.Minimo a 8 reps sea el peso que sea usando negativas si es necesario para completar las series.

LiuM

Bueno, 6 dias de fumar, ahora el cardio hasta presta xDD

ratonzon

Buenas, el lunes empezaré a ir al gimnasio por fin, lo que quiero es perder un poquito de peso(aunque no me hace mucha falta), intertar marcar abdominales y algo de musculación naturalmente, algún consejillo o algo que me podais decir para ayudar? (Aunque alli supongo que me aconsejaran algo no? Es que nunca fui a uno la verdad xD) Graciaas.

PD: Gracias #1434

LeprechauN1

#1433

Depende del gimnasio obviamente, pero en la gran mayoria suelen darte tablas o ir indicandote que hacer, al menos aqui es asi.

Lo mejor para bajar de peso, al menos lo que a mi me han recomendado, es hacer cardio y series de pesas con poco peso y muchas repeticiones, al menos al principio, si te hace falta perder poco peso supongo que con un poco de cardio y unas series de pesas estandar deberia bastar. De todas formas si solo llevas 1 semana y es tu primera vez, a ver si algun monitor o alguien por ahi experimentado te puede ir echando un cable.

Salu2!

chemical

He estado buscando por mi amiwo google y no me resuelve una duda existencial! y es:

Hay algun tipo de flexión que trabaje la parte central del pecho?

Hwo4rang

chemical, creo que la que es simialr al press fuerza...

Osea, con las manos lo mas juntas posible... aunque mas bien trabajaras los triceps... pero tb se solicita la parte esternal del pecho

geco

la mejor manera de trabajar la zona central es de manera convergente, en el suelo no se puede, mejor colgado de unas gomas.

Hwo4rang

y como lo harias colgado de unas gomas geco?

C3s4r

para mi punto de vista la dieta tampoco se nota mucho, con comer bien y tal sobra, lo mas importante es la constitucion que tengas y como entrenes, solo he leido un entrenamiento el 1º, y no me gusta xd lunes pecho martes hombros.... el martes vas tocao de los hombros al hacer pecho haces hombros tambien, aunque bueno es como le guste a cada uno.
dew

MaRaNeLL0

Geco, yo hago Hombro y Abductor y Gluteo un mismo dia, y otro dia el resto de la pierna (normalmente el dia despues).
Los junto el mismo dia abd y gluteo con piernas, o así está bien ?

Tema cerrado