#1319 si quieres unas fotos las cuelgo ahora mismo, tengo unas de hace dos semanas. Una pena que no tenga una de hace 1 mes...
De todas formas si es por comparar te dire que llevo comiendo 1 mes así y tomando proteina 1 semana y 2 dias. Y se nota infinita diferencia(sobre todo al comer mucho y bien). Yo si quieres la cuelgo, y si tienes la suerte de tener mejor cuerpo que yo podras regodearte y autodarte la razón de nuevo, pero te repito: cuelga lo que tu comes para suplir cualquier suplemento y podremos debatir con conocimiento de causa.
No es que tenga la verdad absoluta, pero dices autenticas bobadas como lo de "lo que necesitas se puede comer y si no lo comes tienes mal la dieta" pues vamos a ver, no hay nada que se absorva tan rapido como la proteina de suero y en esa proporcion de proteinas. Y mucho menos en polvo, diluible y con buen sabor.
Y está demostrado que después de entrenar, tomar una buena dosis de proteina(de suero por ejemplo) mejora la recuperación y el desarrollo hasta 6 veces..
asique es lo mismo con suplementos que con una buena dieta?
Me da que tu eres uno de los de "la proteina te hincha, paso de tomarla pq luego te desinflas" o "eso es un invento del gimnasio para sacarte los cuartos".
Ante tus post solo puedo actuar como si fuesen memeces porque eres tu el que has entrado a revolucionar el gallinero con autenticas chorradas como lo de "son como las drogas" "el musculo tendrá mono al dejarlas y no tirará igual" ante lo que no se puede debatir, solo zanjar.
Yo ya he dicho que al principio suplementarte pues no es 100% necesario, pero al menos proteina de suero una vez te acostumbras a las maquinas y puedes forzar tu cuerpo, si lo es.. al igual que descansar bien, comer mejor y calentar/enfriar perfectamente los musculos.
Un saludo y buenas tardes.