Gym World [Gimnasio y dietas]

hDs92

#118 lo que dice #120 tambien vale..jeje

Dj_Sergio

me suscribo a este hilo, a ver si me pongo en forma y se me quita esta puta vaguería

hDs92

#122 jeje felicidades!! y bienvenido .Ya veras , como ya le he dicho antes a otro compañero , cuando ves los primeros resultados te engancha a seguir

Dj_Sergio

Gracias ;)
A propósito... cuanto os soleis gastar en gimnasios, proteinas y demás al mes?

hDs92

#124 pues gym 50 euros+protes de absorbsion rapida 35 euros (importados)+Oxido nitrico 35 euros (importado)+ Protes absorbsion lenta BSN 18 euros (importado)....ponle unos 140 euros..pero ojo ...no te podria decir k esto es cada mes ya k las protes post entrenamiento son 3kgs y me duran mas k un mes

S

50 euracos t cuesta el gym hds? en que jodido gym estas? xdd

SkyuL

hds92 como ves mejor entrenar 2 musculos por dia o 1 ¿?

por cierto si cambias el orden de entreno,supongamos k un dia aces primero brazo y luego pexp,apsa algo¿' o el uniko problema es k estes mas fatigao¿?

me alegra estar otra ve por aki

sergiovk

#123 buff,y tanto que engancha...y que te diga la gente lo que se te nota al principio es lo mejor.

#126 no lo veo tan caro,el mio cuesta lo mismo,y se de varios que estan por ahi de precio

geco

#124 48€ del gimnasio + lo que me dura la proteina de suero de aminostar whey isolated (76€ dos quilos que me suele durar 2 meses o 3 )+ complemento vitaminico ( no recuerdo ahora lo que vale el supradin ) .

el resto me lo gasto en comida en la tienda, como mucho y mis 5 veces al dia.

hDs92

#127 pues eso depende de ti realmente..ten en cuenta eso ...a 2 musculos por entrenamiento , tendras mas fatiga al empezar el segundo ..mi mejor recomendacion es k empiezes por el musculo k mas kieres o necesitas trabajar/desarollar

EDIT : es verdad joer, la comida . Es desde luego en lo k mas pasta me dejo ..dale unos 250-300 euros al mes

S

#128 a mi el mio m vale 30e y tiene todo los aparatos que t puedas imaginar xd, por tener tiene hasta piscina, y al leer ke le vale 50e pos m ha parecido bastante caro xd

maRc

#125, pues 50€ por un gimnasio en el que es facil que te roben, ya me dirás xD.

El mío me cuesta 25, y al que iba antes creo que ahora están por unos 30.

SkyuL

yo e cogio peso con la dieta de rackicnk y tal pero el verano pa coger peso es lo peorr!!!!! asique en invierno pienso tomarmelo en seriooo ,ya me estoy cuidando lo que como y demas.

hds92 tu que me recomendarias como suplementacion ,ahora mismo estoy tomando las proteinas de WHEY GOLD o algo asi kreo k se llama,k me recomendarias pa coger volumen.

SkyuL

es diferente lso gym privados k los pabellones y demas eh!

hDs92

#132 todo es relativo ..depende de la zona n la k vives tambien ..y de si se trata de un gimnasio privado ..(lo digo pk aki tambien esta un gimnasio en un polideportivo con sus maquinas y tal por unos 20 pavos) ..pero la calidad no es la misma....ah , y ya me cambie de gimnasio el viernes por lo d los robos..jeje

S

pues el mio tmb es privado y me cuesto eso, 30 euros

hDs92

#133 bueno , si me preguntas por suplementacion para masa , la creatina de toda la vida... pero eso no te servira si no lo combinas con la dietas....comer mucho y bien ...

La proteina k usas tu tiene k ser la de ON no ?'

Es esa ?

SkyuL

sino es esa es mu parecia.pero kreo k si es.

yo como muxo arroz,pechugas,avena con lexe,atun,pasta y tortillas . mMMmMMm

hDs92

#138 si no tuviera el gimnasio n mi vida estaria forrado cada mes..es k son casi 400 pavos al mes k me dejo entre gym , comida y suplementos -

Peeero vale la pena :D

SkalS

nice #1

MaRaNeLL0

Yo pago 48 de gimnasio eh, es que hay gimnasio y gimnasios , yo voy a DiR en St.Cugat y bueno , quizas ahora se haya quedado algo pequeño para tanta gente (van a ampliarlo) , pero hoy he tenido la oportunidad de entrenar en un Virgin Active (Terrassa) que es mas caro 5x euros y la verdad que lo bueno se paga, no quiero ver como debe ser el del pabellon de mi pueblo.

WaSHaAaH

Pues mi gimnasio es super ruin, muy chico -lo malo-, con muchos discos y mancuernas y pocas máquinas, ya pondré fotos, me encanta jaja, no quiero tias corriendo ni dando la brasa, yo me dejo la piel y lo último que quiero es que me vean la cara en plena sentadilla >< jajajaja.

Edito: Qué coño hace la publicidad de sarasas aquí jajajajajja.

Maestro_H

Yo voy al fitness valencia, 18.5€ al mes, tiene muchas maquinas, y hombre, si vas a un gimnasio nuevo nuevo pues notas la diferencia, pero la verdad es que a mi este me encanta.

Por cierto, en el mio preparan a policias y a la gente que necesita oposiciones, y no os imaginais la cantidad de tias buenas, en mayusculas... TIAS BUENAS que pululan cada dia por aqui.

:D

Sobre #120, intentare hacerlo con mancuerna, el pecho lo tengo bien proporcionado, pero muy poco, es lo que menos tengo, me cuesta mucho subir.

Saludos!!!

hDs92

#143 jaja y mi consejo no sirve o k ?? es coña

btomAN-

no veas si es barato ese, el mio cuesta unos 36 euros.

A ver si pasa el verano y vuelvo a ponerme a fuego cn el puto gym de los cojones,q desde q me jodí el hombro por sobreentreno no e vuelto a tocar una mancuerna, y d eso hace 2meses o asi. Voy a maquearme una nueva tabla y dieta para las proximas 8 semanas ahora q no tengo sueño xD

Este hilo tiene q ser un Post-It de los buenos! :P

Maestro_H

#144 Sí, sí, me he mirado lo del descanso pausa y lo voy a probar.

Tambien me gustaria ganar volumen ahora, pero respecto a lo de las comidas ando un poco perdido. NO me voy a comprar ningun suplemento porque pagan los papis y los ven como al anticristo, asi que lo que intento es comer mucha pechuga, pasta y arroz, pero son cosas que se hacen en casa una o dos veces por semana como mucho, asi que...

Que cosas de esas que estan ahi siempre puedo comer que me ayuden a ganar volumen? Me refiero a cosas como platanos, jamon york, atun, etc. cosas que pueda comer a cualquier hora.

Gracias por todo:D

M

ke marca de oxido nítrico usas hds92? vamos, cual recomiendas...

EDIT: bueno, he estado leyendo un poco del NO, supongo ke usas o no-xplode o super pump, y la verdad, me genera dudas este tipo de suplementos... tienen contraindicaciones? su modo de ingesta es similar a las protes? kiero decir... te tomas tu batidito 1 o 2 veces al día según cada uno, y no tienes por ké dejarlo de tomar X días después de un tiempo ni nada...? he leido ke luego conviene tomar muchos antioxidantes en la dieta...

Lo dicho, me interesaría ke comentaras un poco el tema del NO, sus efectos, sensaciones, modo de ingesta, cualkier tipo de contraindicacion o cosa ke se deba saber, etc etc...

WaSHaAaH

#147 Ahí anda la cosa, BSN No-xplode, Gaspari SuperPump250, ambos precursores del óxido nítrico con creatina.

Su ingesta adecuada es realizarla unos 40 minutos antes del entrenamiento de pesas y con el estómago vacío para evitar molestias, mareos y demás. Los días de no entreno, tomar a lo largo del día con el estómago vacío también.

Contraindicaciones críticas, pues problemas cardiacos, de tensión, etcétera, al llevar estimulantes pues imaginate.

El único problema que pienso acarrea a comer muchos antioxidantes es la alta liberación de radicales libres por lo que envejecemos antes jaja, sería inapreciable, de ahí que recomienden muchísima fruta.

Algún enlace de interés;

http://www.consumer.es/web/es/salud/investigacion_medica/2008/04/11/176070.php

Hantrax

yo pago 15€ al mes por gimnasio XD no necesito mas y tiene de todo.

por cierto no compro ni proteinas ni ninguna dieta, porque no quiero coger mucho volumen, simplemente marcar mucho y algo en brazos y pecho que es lo que estoi consiguiente pero tan abusivo como muchos d mi gimnasio no m gusta.

WaSHaAaH

#125 Esos precios súmale gastos de envío desde EE.UU, que no te lo paren en aduanas y que llegue en un mes.

Yo suelo gastar mensuales en suplementación, unos 130€ cada dos meses y la creatina solo en periodos de fuerza;

  • 100% Whey Optimum Nutrition (2.3kg) 45€.
  • 100% Casein Optimum Nutrition (1.8kg) 45€.
  • Monohidrato rreatina Creapure© (500g) 20€
  • Multivitamínico (60 Cap.) 6€
  • Maltodextrina & Dextrosa (1kg+1kg) 10€.
Tema cerrado