Gym World [Gimnasio y dietas]

WaSHaAaH

#149 Ojalá comiendo proteínas y demás cogieras un buen volumen muscular jaja, siempre he escuchado eso de la gente, tonterías, al músculo hay que alimentarlo correctamente, sea cual sea tu meta.

geco

#149 los suplementos te alimentan, no te dan volumen, el que coge volumen eres tu con el dolor del entrenamiento, no hay más.

WaSHaAaH

En realidad el entrenamiento rompe fibras para construir nuevas, sí, pero quien te da el volumen es la alimentación, si no alimentas al músculo, éste no crece correctamente, aunque también diría el descanso, si no lo hay y óptimo, tampoco habrá volúmen.

Pero como bien, si no entrenas a lo grande, no estarás grande y así con la alimentación y el descanso.

Por ahí atrás leia que en realidad la dieta no es tan importante porque la mayoría de la gente no sigue una concreta, menuda gilipollez, no la sigue claro, pero comen bien, sano y con conocimiento de causa como geco y alguno más que he leído. Eres lo que comes y eso no lo olvidéis nunca.

Catalanet

A lo que yo me referia y supongo que geco tb. Es que haciendo una dieta equilibrada es suficiente para conseguir buenos resultados.
Para mi hacer una dieta tipo esta es una chorrada y es ir de culturista de pacotilla:

spoiler

Que si 100g de noseque, que si 1 platano, que si 1/2 rebanada de pan, lo veo una chorrada. Yo como cuando tengo hambre y lo primero que pillo de la nevera o lo que me hace mi madre.

PD: Lo digo mas que nada por la gente que hace una dieta superestricta y despues en el gim no se dejan los cuernos, que es donde realmente hay que centrarse.

WaSHaAaH

Hombre claro que sí, pero por mucha dieta o comida de tu madre que comas, si no hay ninguna base proteíca ya puedes meter winstrol en litros que nanai de la china.

Comida equilibrada con un buen aporte proteíco, grasas buenas he hidratos, sí, así sí. Estamos todos deacuerdo.

La dieta que recomiendan no es mas que lo tú o cualquiera pueda comer, es comer sano, pero con un pequeño control, si de verdad quieren tomárselo en serio lo veo esencial, medir cantidades que ingieres y así, poder calcular qué subir y qué bajar.

Catalanet

Si es evidente, pero donde marcas la diferencia es en el gimnasio.
Pondre un ejemplo claro: Tengo un hermano un año mayor que yo. Comemos lo mismo. Yo voy al gimnasio y el no hace nada en todo el dia. Peso 12kg mas que el.
Otra informacion util: Antes de empezar el gim pesabamos lo mismo, tenemos la misma constitucion, y la misma altura.

_ArckaoN_

Pasando de la dieta, aunque te dejes todo en el gimnasio no vas a conseguir los mismos resultados que teniendo una dieta, vamos, ni de lejos.

Mi filosofía de alimentación es satisfactoria en los dos sentidos que tienen que serlo para mi: nutritiva y efectiva como alimento y por otro lado disfrutarla y no amargarme porque tengo que comer algo en lugar de otra cosa.

Como equilibrado, aportando las cantidades de proteinas y de hidratos de carbono que necesita mi cuerpo con verduritas y ensaladas de por medio y fruta sin faltar nunca. No me disgusta porque dentro de lo que necesito para crecer y estar nutrido tengo mis "caprichos"... que si tengo un dia malo y no me apetece tomarme la pechuga a la plancha... pues bueno, me hago un filete empanado bien rico. Algo peor, pero sigue aportandome lo necesario. Eso si, nunca con la filosofia de cantidades estrictas de esto y de lo otro (100g de arroz, 1 empanada de...). Sino viendo como me siento, como siento mi estómago y qué tal me encuentro con lo que como.

rackinck

¿por qué coño me metéis a mi en vuestra discusión? joder XDD

Tampoco es necesario seguirla estrictamente, en vez de 40gr de avena pues 3 cucharadas soperas, en vez de 150gr d pollo, 2 filetes medianos, cosas así, yo lo pongo así para que quede más claro. No hay que empezar a pesarlo todo como un obseso.

Comer lo que te den sin seguir ciertos cánones o guías no tiene mucho sentido para conseguir más volumen, así de claro. Existe gente que no le gusta seguir una dieta, otra que sin una dieta se sienten perdidos y pasan de todo y por ello la necesitan... pero hay que ir creando un hábito alimenticio equilibrado, comiendo bien y lo correcto a cada hora.

PD: ah, e ir de culturista de pacotilla sería hacer todo lo contrario, comer lo que surja y al azar. Y no me vale el argumento de un culturista de élite (como un vídeo que hay de Ruhl en volumen de restaurantes, en burger king, etc), porque ya sabemos todos las cosas que hay de por medio que hace que tengan diferente efecto que en alguien que no las consume.

Catalanet

jajaja #158 lo he puesto como ejemplo, no es nada personal :D.
A la hora de comer quien manda es mi barriga.
Despues de entrenar tomo lo que hay en tu dieta y me echan de casa*.
*cuando tengo hambre me pongo de muy mala leche.

Salazarillas

Yo 12€, cn piscina tenis etc. Aunque es un club q tienes q pagar pa ser socio

joseph-

yo 55€ al mes

melonz

Partiendo de que Catalanet será de los mejores deportistas de la web... pues deberíais escucharle.

Os imagináis a Phelps, Nadal, Messi y cia, comiendo lo que habéis puesto unos post más arriba de dieta?

xŽDDD

rackinck

Obviamente cada persona es un mundo, yo solo pongo lo estándar, después cada uno tiene que adaptarlo si necesita más o le llega, no existe una dieta universal para todo el mundo.

Ah, #162, no compares deportistas de élite (necesitan muchas mas calorías) que con gente normal, a menos que desees que le metamos una dieta de 4000kcal a alguien de 60kg...

hDs92

#147 yo personalmente estoy tomando NO-explode ahora mismo ..aunque para mi proximo pedido , cambiare a "NO shotgun" , que es nuevo y esta pegando muy fuerte en estados unidos segun he leido en unos cuantos foros y reviews de productos...Bastante mas que el NO-Xplode por lo visto

geco

Mi comida me la cocino yo y no me hace falta ningun suplemento salvo la proteina que no me voy a poner a comer pechuga, por decir algo, a montones o clara de huevo o lo que sea.

Comiendo normal, sobra, cuando digo comer normal, me refiero a no comer salsas tipo ketchup, pan el justo y cuando toca, pata cuando toca, y demás, esta mal que lo diga pero a mi, me ha funcionado.

Me parece un gasto excesivo muchas veces , pero bueno, cada cuerpo es un mundo también.

Catalanet

Cuando os tomais un NO os pican las orejas, los huevos, los dedos de las manos y otras cosas? Yo me tome durante poco tiempo el Horse Power de ultimate nutrition y me pasaba esto. Ademas se me calentaba la cabeza y otras reacciones raras. Deje de tomarlo porque al final me daba arcadas del mal sabor que tenia.

JiMmY

Dieta 70%
Descanso 20%
Entrenamiento 10%

Saludos.

hDs92

#165 has probado alguna vez algun suplementepre-entrenamiento como puede ser un NO por ejemplo ?? lo digo pk si no es l caso , cuando lo haces te das cuenta del cambio .....no es tanto para "cojer masa" sino por el subidon general que te da y te proporciona un entrenamiento mucho mas centrado e intenso..realmente se nota la diferencia..en fin ..opinion propia por experiencia :)

#167 que "sentencia" mas radical no ?

geco

#167 los cojones JiMmY, los cojones.

Catalanet

jimmy es un de los que me atacaron en el anterior post, por decir que el gimnasio es mas importante que la dieta (equilibrada). Menudo personaje...

JiMmY

xDDD como se nota ke no teneis ni puta idea. Te creeras ke estás fuerte y todo xq te lo digan 4 tios de aki.

Seguid escribiendo chorradas, mientras me rio.

Catalanet

Y porque no nos ayudas a abrir los ojos explicando cientificamente el porque? Oh ser superior
Edit: Alguien me puede contestar a #166 ?

hDs92

#171,,,me da k para hablar de esta forma no perteneces a este thread

S

#167 eso no t lo crees ni tu jimmy tio xdddd

geco

#171 demuesta lo que vales, callanos la boca.

rOfEllOs

Yo creo que la importancia es muy relativa dependiendo de los objetivos.

JiMmY

#173 está claro, yo no voy dando malos consejos y diciendo chorradas como el 90% de los post de este tema.

Pero ke vamos, vuestra reacción es típica de novatos, yo tb pasé por eso. Ya os dareis cuenta vosotros mismos.

melonz

#171, todos te creeremos a ti en vez de al tipo que corre los 100m en menos de 11 segundos, al fornido vigilante o al joven montañero.

Por lo demás, hds92 yo mas que del NO soy partidario de las vitaminas y punto... la verdad que nunca me han gustado mucho los suplementos no-naturales porque para la práctica de montañismo es una putada acostumbrarte a algo y llegar al monte y no tenerlo.
Pega bastante palo al cuerpo.

hDs92

#178 hombre , todo depende del proposito y ambito de cada uno ...yo se que en mis sesiones de entrenamiento es una ayuda tremenda..y no se trata solamente de un placebo ...funciona , o por lo menos a mi me funciona

geco

#177 novatos ? perdona ? solo con palabreria no se demuestra nada

Tema cerrado