Gym World [Gimnasio y dietas]

RaVeN7

por el amor de dios; de toda la vida se expira* a la vez q haces el esfuerzo y se inspira en al fase negativa del movimiento...

*No estoy seguro de que la palabra correcta sea expira, porque expirar es morir xDDD

Atheist

Es lo que iba a decir.. a mi me da que son costumbres. Yo he aprendido a hacer el ejercicio con la técnica respirando bien, pero bloqueando la respiración en la fase de máximo esfuerzo, y soltando el aire cuando llegas al punto que empieza la negativa. Y no te mueves ni nada de nada :/. Hay intervalos en que estas "rojo como un tomate" pero duran muy poco, no sé.

No decían las teorías del deporte griego y tal que una respiración profunda es básica para hacer una caja torácica "potente"? O me estoy colando xDD

#1591 espirar, espirar.

_ArckaoN_

Jaja, sisi, geco, tio, se nota que llevas tiempo desarrollando tu fuerza y que te da resultados!

Interesante el dato de los velocistas, catalanet, no había pensado en ello. Yo también trabajo muchas veces con pesos libres, pero lo hago con la misma respiración.

Catalanet

#1591 hay 2 teorias de respiracion. Los que dicen como tu y los que dicen todo lo contrario. Como yo no me creo a ninguno de los dos, me enfado y NO RESPIRO :D

Dasvis

Creo que este articulo sera de utilidad

http://www.vitonica.com/2008/10/01-consejos-para-respirar-correctamente-a-la-hora-de-hacer-ejercicio

RaVeN7

#1594 jajaaj sinceramente yo no hago ni una ni otra... yo hago a mi manera... cojo mucho aire y luego no respiro hasta q lo necesite y en cada repeticion suelto aire... nose si me explico : )

Catalanet

#1595 "La toma de oxígeno se producirá cuando estamos en posición relajada para nutrir a nuestras células de la cantidad necesaria para poder realizar la contracción, que será cuando expulsemos el dióxido de carbono."

Con esta frase me ha matado, Que posicion relajada puedes tener con una barra encima de tu cara que pesa el doble que tu? Si tuviera que esperar a esa posicion me da que no haria ni 1 respiracion en 20 repes xD

#1596 si, pues casi casi como yo. Hago una gran inspiracion al principio y lo que dure xD.

#1598 lol!

geco

"La toma de oxígeno se producirá cuando estamos en posición relajada para nutrir a nuestras células de la cantidad necesaria para poder realizar la contracción, que será cuando expulsemos el dióxido de carbono."

coñe, sin estudiarlo lo hago bien xD

#1597 hombre se refiere a la parte de arrancada del ejercicio, a eso lo llama relajado o entiendo yo.

espirar en ascendente , inspirar en descendente, completas la inspiracion en la parte baja.

RaVeN7

Y si en la relación demanda oferta de nutrientes y oxígeno a las células, la demanda es mayor; entramos en shock.

LiuM

A mi siempre me enseñaron a aspirar fuerte y subir seco y levantar y soltar lentamente mientras bajo lentamente para que duela.

Ch3rr1

Releyendo estaba comparando los objetivos de cada uno, aqui ahi un poco de todo, bajar, subir peso, mejorar salto, velocidad...

Y yo que empecé xk me indignaba no poder abrir los botes de mermelada xDD

No, montacargas no hay. Eso si, de aqui a que yo abandone el hogar te da tiempo a subir otros 21 kilos xDD

#1602 Si tio..machacar exnovios pesaos y esas cosas :P Y sobretodo..xk a partir de los 20 las mujeres vamos a menos :/

hDs92

#1601 osea k lo k buscas tu es fuerza para abrir botes de mermelada , romper una puerta o darle una paliza a un plasta si hace falta no ? jeje

Yo personalmente estoy en un punto en l k busco detalles..mas definicion , un pokito de anchura aki , mayor relieve alla ... Per ya no diria volumen en si .. Estoy ya contento con mi tamaño general ..ahora se tratra de esculpir la masa jeje

Catalanet

#1601 buen objetivo!! Lastima que si ya has logrado el objetivo no te sirva de mucho. Dijiste que no comias azucar asi que botes de mermelada ya no tendras que abrir.
Como te queda el cuerpo despues de ver que tu objetivo inicial ha pasado a no significar nada a traves de este mismo objetivo? xD

PD: Mejor me voy a dormir. bonanit!

geco

#1601 ahora el objetivo es poder abrir tetrabricks con los dos dedos meñiques jejejeje

nota: sin abrefacil.

nunca iras a menos si tienes feurza de voluntad, tb se supone que los hombres vamos a menos a partir de los 30 y yo sigo tan fresco y campante o más que cunado empece.

_ArckaoN_

#1601 Lo de que a partir de los 20 vais a menos... es posible en muchos casos. Pero existen casos y casos... Yo me acuerdo, hace 3 años cuando iba al colegio, de algunas madres que venían a recoger a su hijo al colegio y nos cruzábamos mis amigos y yo con ellas y joe... pues algunas de 20 tenian qué envidiarles, creeme! Eran las típicas madres que no trabajaban y se dedicaban a ocuparse del hijo, pasear con las amigas en el coche que le ha comprado el marido y a cuidarse (gym, salones de belleza y tal). No era en un plan super maquilladas y tal, sino 35 años +/- y que se notaba que hacían ejercicio... Había algunas auténticas monadas!

Así que no te desanimes, yo soy de los que cree que si una mujer se cuida, no tiene porque perder su atractivo. Muchas amigas mías cuando han empezado la uni, con la falta de tiempo o pereza o lo que sea han dejado de hacer ejercicio y han ganado bastante peso y así, pero las que siguen marcan la diferencia!

Pd.: Y ya si te hablo de las mujeres de algunos futbolistas como Karpin o Kovacevic que traían a sus hijas al cole...buf!! Pero esas ya eran algo mas jovenes :D

geco

Muchos de vosotros he visto que hablais sobre el problema de la grasa subcutanea y todos sabemos que esto se corrige con la alimentación, iba a escribir una parrafada pero ante la mi falta de tecnicismo en ciertos "palabros" he preferido usar nuestro amigo google donde lo explica muchisimo mejor y más claro, espero que os aporte alguna solución, sobre todo para esos casos "perdidos" donde os encontrais algunos

articulo
Ch3rr1

"Eran las típicas madres que no trabajaban y se dedicaban a ocuparse del hijo, pasear con las amigas en el coche que le ha comprado el marido y a cuidarse (gym, salones de belleza y tal). No era en un plan super maquilladas y tal, sino 35 años +/- y que se notaba que hacían ejercicio..."

Si, si, de esas voy a ser yo xD

Si que se nota, quien hace deporte, y sobretodo a la larga se quita años de encima a puñaos.

MaRaNeLL0

Se supone que vas a menos si has estado al 100%, pero quien no ha ido al gimnasio en su vida , si se apunta a los 30, y se lo empieza a trabajar verá un clara mejoria.
Está claro que a mas joven seas mayor facilidad tendrás para llegar a ese 100% que tu genetica permite.
Yo nunca habia hecho deporte asi enserio, no he llevado mala vida nunca (ni borracheras, ni fumar, ni tampoco sedentario), pero la verdad que en 1 año y medio he notado una mejora brutal en cuanto a salud, energia y sobretodo prestaciones (velocidad,flexibilidad,fuerza...).

Sobre lo de la grasa subcutanea, a mi me joden mas los quistes de grasa, que tengo alguno en el muslo, y ahora que estoy dandole seriamente a las piernas cada dia se me ven mas por que los musculos los empujan hacia fuera :P Cirujano ven a mi!

geco

Macho que yo tengo 31 y cada dia voy a más, no seas cabron.

Bueno me voy al centro de la meseta a una boda, buen fin de semana a tod@s.

NocAB

#1605 ¿Pero tu a que colegio ibas!? XD

Me sobran algunos kilillos pero me gustaría definir para el verano que viene y no estoy muy musculado, estoy normal...

¿Es mejor que empiece ya a trabajar en definición o mejor primero hacer unos meses de volumen? ¿Qué opináis?

Es que he oído de todo, algunos dicen que antes de empezar con la musculación es mejor adelgazar pero también he oído que teniendo más masa muscular se consumen más calorías y se adelgaza antes.

hDs92

Bueno bueno ...Confio en el secretismo del thread .. XDD , y aprovecho para poner una fotito nueva ... Asi k mi auto evaluacion es k aun me falta definicion por lo general , pero debo admitir que estoy bastante contento de momento jejeje.. Mi objetivo tampoco es de estar super-recortado , sino algo harmonioso definido y medianamente masivo .

PD: la puse tb pk en ninguna llegaron a verse las piernas ...Teniendo en cuenta k durante años pase de trabajarlas y el aspecto k tenian hace no tanto , creo k no estan mal ..jeje

Alli teneis , esoes digno de un anuncio Calvin Klein..XDD

eL_aiRMax

estas to buenoh :O, quedamos y echamos un casquete? xd
fuera de coñas, ese cuerpo tiene muuchas de trabajo encima.. aunque para mi gusto te falta definir las piernas ;)

spoiler
Josetxe

como opinion decir que el cuerpo de #1611 no me hace mucha gracia, me gusta mas el pecho mas plano y "estirado", como mas cuadrado.

Tambien me choca mucho los superiores tan grandes y definidos y los de abajo nada de nada.. no se, no me gusta nada, un cuerpo que vi de puta madre(y mas para su edad) es el del chaval que puso la foto de 16 años, aunq casi me cuesta creerlo.

hDs92

#1613 es lojusto k tengas tu opinion ..pero es k yo me lo perdi o aun no has puesto una foto tuya por aki =??

Josetxe

No hace falta que te piques, en ningun momento he dicho que yo este mejor, simplemente he dicho que me gusta mas como cuerpo

que el tuyo.

Si te picas allá tu, pero creo que me he expresado no ya solo con educacion sino sin malicia.. no es nada personal, asique no te lo tomes como tal. Tus brazos me parecen acojonantes y se nota el trabajo, pero esa es mi opinion. Tomarse a mal "que no me gustes" me parece absurdo, te respeto y admiro como cuerpo pero no me gustan algunas partes, no hay mas que hablar, si necesitas una foto para desahogarte y meterte conmigo dilo y la subo.

-Shaydund-

Tengo unas dudas...

Y otra... haciendo este ejercicio

, no sé que hice para que acabara con dolores en trapecio... alguna sugerencia de lo que hacía mal para no hacerlo otra vez?

Josetxe

#1616 a lo primero yo no podria decir nada mas que si ha sido un caso aislado no darle importancia, si pasa siempre si mirarlo serio, pero que se te cargue mas uno que otro a veces pasa, en barra a veces sin darte cuenta tiras mas con una que con otra por ejemplo.

EDIT: me acabo de dar cuenta que si es posible.. no deberia, pero si subes forzado y estiras mucho los brazos arriba del todo, si que se contrae el triceps, si lo habias entrenado hace poco, tenias agujetas, el musculo frio o una pequeña combinacion de ambas si es normal notar alguna molestia pero nada de importancia, si va a mas o pasa mas veces ya si es para preocuparte)

_ArckaoN_

#1610 Pues a uno en el que había alguna peña con mucha pasta y espero que no se ofenda nadie, lo digo viendo lo que hay y lo que todos sabemos que pasa... las mas atractivas acaban en muchos casos con los que mas pasta tienen, es un hecho!!jaja (y lo he dicho en plan suave, jeje)

Por otro lado...yo hice lo primero que planteas: primero bajar un poco(porque me sobraba algo de grasa) y luego volumen. No lo recomiendo por lo siguiente. Perdí bastante músculo bajando grasa y me costó bastante mas de lo que me puede costar ahora que tengo más fuerza, aguante y moral para hacer ejercicio y de este modo consumo más calorías. Además de que tengo que recuperar el músculo que he perdido. ¡Estamos en invierno hombre! ¡Aprovechemos ahora que no tenemos que pasear por la playa sin camiseta para dejar la definición de un lado y darle caña al volumen!

#1611 Sin duda tienes un buen trabajo. Sobre lo que dice Josetxe, ni le apoyo ni le contradigo, me parece que son cuerpos distintos, HDS92 tiene mas definición y la foto que has puesto, josetxe, tiene bastante por hacer en definición... lo que me parece que hace que tenga asi buena pinta es que encaja muy bien la grasa y se le acumula muy uniformemente sin hacer barriguita ni nada por el estilo.

-Shaydund-

#1617 Creo que debí haberme explicado mejor, los tríceps me funcionaban bien, ambos los tengo machados, lo que pasaba que la porción anterior del deltoides, la notaba mucho más en el brazo derecho... otro día que lo haga me grabaré a ver si es por la posición de los brazos...

_ArckaoN_

Ah y por cierto!

CATALANET, ya he probado la respiración que tu practicas en el gym. Lo siento pero no la aguanto, a la 4ª repe el cuerpo me pide aire. Así que dejo mi opinión como que la respiración va en función de la costumbre que hayas cogido o lo que te pida el cuerpo.

y GECO, he probao a durante el entrenamiento tomar isostar en lugar de agua y no he notado mucha diferencia.

Tema cerrado