Gym World [Gimnasio y dietas]

hDs92

#1615 aver , no me piko , no lo digo con animos de vacilar la foto k puedas poner tu ...solo fue la observacion de k no recuerdo haber visto una tuya nada mas ...lo importante es lo k YO busco con mi cuerop obviamente ..lo k pienses tu o cualkiera k no sea por ejemplo mi chica , me resbala bastante jeje

Josetxe

#1619 el retrasado soy yo, que la primera vez lei bien y luego se me cruzaron las palabras triceps trapecio xd

pues decirte que si te duele es raro, al menos en mi caso el triceps ya de por si me tira con todo, asique si es como musculo suplementario ni lo noto aunque lo use parcialmente.. como consejo intentar estirar(con la mano en la cabeza estirando lateralmente el cuello para un lado y con una mancuerna en la otra mano, estirada)

#1621 me alegro, porque tu respuesta parecia ofensiva.. y yo tambien estoy de acuerdo que cada uno con su cuerpo deberia de estar lo suficientemente orgulloso como para resbalarle lo que le digan.

Catalanet

#1612 Definicion? Yo las veo bastante definidas y fuertes. Nose si es en tension o relajado. Si es en tension igual le podria faltar un poco de definicion, pero no mucha. A mi personalmente me gustan bastante las piernas que tiene, su mejor parte despues de los brazos (para mi).

#1620 Bah! Es que no sabes xD

Ch3rr1

Lo importante es lo que cada uno quiere para si mismo. A mi el jovenzuelo de 16 años me parece que está muy pesado, hinchado...pero eso si, un cuerpo muy armonioso.

Lo que mas ma gustao de la foto han sido las zapatillas blancas que se ven al fondo xDD

Imposible intentar respirar estilo Catalanet, tengo un catarrazo encima..:/

Josetxe

joder, ya podia tener ese cuerpo yo con 16 años xD

o mejor dicho, ya podia tenerlo ahora jaja

no se, no digo que sea perfecto(porque no lo es) pero por ejempo seria mi digamos prototipo de ideal a seguir, como el, quiza mejor hombro, brazo o mas abdominales, pero estando como el solo me mantendria, de hecho yo si fuese el me intentaria meter(si no esta metido ya) en movidas tipo modelo para fotos, ropa y demas.

SkyuL

#1615 pero eso no depende de el,eso es tb gentenica .

hds92 la foto en gallumbos.... JAJAJAJJA estas fuertote ^^

JaViTo-

Aver si alguien me ayuda.. véreis empece hace poco con el gym haciendo alguna tabla de mierda destas para cojer un poco volumen y tal, he cojido poquito, tampoco quiero hincharme y es por eso que quiero empezar a definir ya.. nose si es mejor cojer bastante volumen y luego definir o si también se puede definir con poquita cosa e ir cojiendo volumen a la vez que vas definiendo.. ¿alguien podria ponerme una tabla completa donde aparezcan también ejercicios de cardio y sea una mezcla para definir y cojer un poco de volumen ? me han comentado que si haces una de volumen y le pones poco peso y muchas repeticiones viene siendo lo mismo que definir pero vamos.. la fuente es de poco fiar.. aversi hDs me puede iluminar o alguien que ronde por aqui y maneje thx xD

o almenos si alguien me aconseja aver si esta tabla está bien para conseguir un poquito musculo definido http://www.gimnasiototal.com/tabladeejercicios.html

-Shaydund-

#1627 Así por encima, en ejercicios de espalda le faltan dominadas que es el ejercicio fundamental para la espalda. Que te digan más los expertos mediavidenses xD

JaViTo-

#1628 ya xD eso tmb lo habia pensao ya que es básico..

otra cosa.. es preferible que ya que me sobra algo de grasa y me gusta hacer un poco de cardio dia si y dia no para no perder el poco de masa que tengo y a la vez definir estaría bien hacer un dia a la semana con peso alto y pocas repeticiones y los demás repeticiones con poco peso, algo más de repeticiones y esperando poco tiempo entre serie y serie no?

Josetxe

#1619 para mi eso de definir es un mito.. yo de ti entrenaria siempre repeticiones moderadas (ej 3 series de 12, 10 y 8 reps) subiendo peso y acabando con lo maximo que puedas.

Definir o voluminizar es mas cuestion de dieta y cardio que de entrenamiento, en mi opinion.

-Shaydund-

#1629 Para definir y no perder masa muscular lo que has de hacer es no pasarte con la exigencia de los ejercicios de cardio.

Puedes hacer cardio de larga duración a baja intensidad 120 - 130 ppm... pero es un poco aburrido (yo lo hago mientras veo series en mi bici estática :p, que si no me aburría mucho) o bien puedes hacer HIIT que consiste en un entrenamiento por intervalos de alta intensidad pero de menos duración; 15 - 20 minutos y sería algo tal que así:

2' de calentamiento
(30 '' de sprint + 1 ' a ritmo bajo [para recuperarse]) x 8 o 10
2' minutos a ritmo bajo para bajar pulsaciones

El HIIT lo recomendable sería hacerlo el día que no haces pesas y no más de 3 por semana.

PD: Josetxe, pon 1629 en vez de 1619 :P

JaViTo-

gracias por el consejo no sabia lo del HIIT este y voy a probarlo hoy mismo, de todas formas he leido que el cardio es mejor hacerlo por la mañana para que en vez de tirar de azúcar que ya haya consumido el cuerpo tire de la grasa ya directamente.. pero vamos ke yo probare despues de una sesión de musculación no muy intensa para que ya empiece a tirar de grasa

Salazarillas

Bueno, ya me he pillao las protes, os quería preguntar una cosa:

Si me preparo el batido en casa antes de ir a entrenar, al pasar unas 2h o algo menos entre la preparación y la toma, pasa algo? Eso es todo, gracias

-Shaydund-

#1632 Es distinto el concepto de HIIT y de cardio, en su sentido fisiológico, el cardio normal consume sólo cuando se practica es decir esos 40 minutos; sin embargo el HIIT hace que el metabolismo esté aumentado cierto tiempo, por lo que su efecto es mayor.

Se comprobó en un estudio ( y yo lo busqué para enterarme de primeras tintas ) que un grupo de personas deportistas con dieta y haciendo cardio normal, perdían 30000 calorías a lo largo de las 20 semanas del estudio; sin embargo no perdieron mucho peso; por otro lado había otro grupo de deportistas que hicieron el HIIT + dieta y aunque su consumo calórico fue mucho menor en 15 ( 5 semanas menos ) su pérdida de peso fue mucho menor.

Vamos, que lo que te quiero decir es que no te rayes la cabeza con lo de tirar más grasas, el HIIT bien hecho es la mejor forma para perder grasa y seguro que para verano estás bien definido :p, aparte de que mejora la capacidad aeróbica y anaeróbica y todos los beneficios cardio-respiratorios que tiene cualquier tipo de ejercicio :)

NocAB

#1634

Como a lo largo de una sesión de spinning se va variando la intensidad (incluyendo calentamiento, recuperación y estiramientos), con picos muy altos (en una sesión llegué a alcanzar el 98% de mis pulsaciones máximas), y las sesiones que yo hago duran 1 hora más o menos.

¿Se podría considerar al spinning un tipo de HIIT?

Rakonin

#1625 Gracias hombre, ave si me metoo en algo de eso que estaria way =D jeje

-Shaydund-

#1635 A ver te resumo esquemáticamente:

  • Spinning:

    • Pros: se pierde mucho peso, tonificas y ganas bastante masa en miembro inferior.
    • Contras: si tienes poca masa musucular y te interesa ganarla, posiblemente no sea lo mejor.
  • HIIT (en bici de spinning por ejemplo):

    • Pros: se pierde bastante peso y sin pérdida de masa muscular (siempre y cuando no pases de los 25 - 30 minutos)
    • Contras: que no es una actividad programada, que la tienes que hacer por tu cuenta.

Esque más o menos, yo creo que el spinning es como el HIIT pero más tiempo, y por eso la pérdida de masa muscular, así que no sé... a mí me gusta combinar cardio de baja intensidad con HIIT :/

el 98 % de tu FCM es mucho ehhh...y es muy difícil de llegar a ese porcentaje y peligroso...en fin tampoco te pases de intensidad :P

MaRaNeLL0

#1633
Ponte los polvos en el shaker, SIN AGUA, y una vez termines en el gimnasio añadeles agua y bebetelos, la proteina pierde componentes creo (no estoy seguro de esto pero eso creo) con el tiempo, aparte de que olera fatal eso :P

ItNaS

dos cositas?

como respia catalanet?

el % de frecuencia cardiaca se calcula asi, no?
0% - fmc en reposo total
100% - la fórmula esa (aproximadamente 200)

Salazarillas

#1638 Que es el shaker? Un botellín, no? Ok
La verdad es q me ta costando xD la repito bastante...

Catalanet

#1639 en abdominales, quito todo el aire y hago todas las repes. En el resto de ejercicios, cojo todo el aire que puedo y aguanto hasta que no puedo mas. Normalmente respiro 1 vez cada 12 repes. Es la tecnica de respiracion sin respirar xD

ShAdOw000

Lo que voy a exponer aqui es una reflexion personal sobre trabajar las piernas, a ver si alguno la lee pq es un poco ladrillo xD.

Bueno no hace mucho lei por ahi alguien que se dedicaba a hacer su tabla semanal y no metia las piernas en ella, al iwal que yo. Llevaba mas de 1 año en el gimnasio y nunca habia hecho piernas mas que 1 o 2 veces y de vez en cuando algo de bici (aunque esto ultimo casi ni se cuente), le hacia caso a mi compañero de gym ke es un puto obsecionado con la parte superior, sobre todo brazos y espalda :S y me dejaba llevar por su tabla, haciamos 4 dias a la semana:

Lunes pecho, martes espalda, mier descanso, jueves hombros y viernes brazos

Y cada vez ke le nombraba las piernas, me decia lo mismo: "que le den por culo a las piernas" "las tias no se fijan en eso".... y similares xDD

Yo como siempre fui un puto palillo de dientes (muy flaco) pues veia como crecia mi parte superior y las piernas eran de pajaro... Pues bien, ahora en agosto empece de nuevo el gym despues de vacaciones y he decidido (demasiado tarde me temo....) ir por mi cuenta lo miercoles a hacer yo solo piernas y las conclusiones despues de 1 mes son:

  • He subido 1 kilo mas
  • Se nota un aumento de masa en la parte superior, no se pq...
  • Parte del dia en el curro me la paso sentado y tenia los gluteos ya flacidos, han ganado robustez y dureza xDD

Conclusion general / RPV: Dedicarle un dia a fortalecer la parte inferior me ha venido de perlas :D

Salu2

Namaris

Soy el unico que cree que esta trucada la foto?

http://img140.imageshack.us/img140/6776/rayud3.jpg

hazed zoom y fijaos en la parte del cuello-pecho que tiene como una linea de contraste bastante llamativa y tb fijaos como tiene el trapecio y la finalizacion del pecho superior respecto con el cuello.

LiuM

Esa linea son las claviculas.
Yo no veo nada que me haga pensar que esta trucada, y uso habitualmente programas de retoque.

geco

hDs92 tengo las patas por ahi atras a ver si me las puedes colocar en #1 .

Se te ve mejor en esta foto, aunque a mi gusto recortaria más, te faltan las venas en la ingle, a mi gusto :P

Me alegro que no abandones las patas , animo fiera :)

Ch3rr1

Podeis poner alguno x aki vuestra tabla de piennas?¿ Es para guiarme con algo...

B

#1641 me ha matado :D, es como Sanchez Dragó eyacular pa dentro :P
#1643 no se si estará trucada pero es un mazas que te cagas :D
hDs92 --> cuanto tiempo dices que llevas en el gimnasio por que me lol, también eres mazas

Catalanet

#1643 si, eres el unico. Cada uno es diferente y tiene sus formas. Que no sea como tu no significa que no pueda ser asi.

ShAdOw000

#1646 Para una chica los ejercios suelen ser diferentes, los chicos trabajamos mas los cuadriceps. Vosotras ejercitais mas los aductores y los gluteos, busca ejercios de esos 2 musculos.

Aki tienes unos ejercicios:

spoiler
corsi

http://www.break.com/movies_nsfw/boobs_pop_out_at_gym_prank.html

Tema cerrado