Gym World [Gimnasio y dietas]

chemical

Osea me dices antes y despues del entreno. Yo tengo entendido por la mañana antes de desayunar y despues de entrenar. Todo esto en semana de carga, lo tuyo tmb? o siempre asi? Es decir antes y despues, o solo durante la semana de carga. Y porque utilizas ese metodo, del antes y dspues? mejor resultado? te va mejor..?

#1712 atun, pollo y pavo.

templari0

Una preguntilla, que alimentos son los más ricos en proteínas? He mirado por Google y algo me ha aclarado pero quería saber algunos alimentos con proteínas, grazie.!

ShAdOw000

#1712 Atun, Pollo, Pavo, Carne magra (sin grasa ni nervios) de vacuno, Claras de huevo.

sPoiLeR

Tu tomate bien de pechugas de pollo, que es lo mejor :P

geco

ALIMENTO gr. de proteína/100g gr. de grasa/100g

Carne de buey no grasa 21/ 4.1
Filete de ternera 20.7/ 1.8
Carne de cerdo no grasa 21.2 / 3.3
Fiambre de pavo 22.4/ 6.8
Pechuga de pavo 24.1/ 1
Pollo a la parrilla 20.6/ 5.6
Pechuga pollo 22.8/ 0.9
Clara de huevo 11.1/ 0.2
Bacalao 17/ 0.3
Atún 23/ 12(1)
Atún en escabeche 15/ 12(1)
Bonito 21/ 6
Leche desnatada 3.5/ 0.1
Leche desnatada en polvo 35/ 1
Garbanzos 20 / 3.4
Guisantes 23/ 1.4
Lentejas 23.5/ 1.4
Soja 36.8/ 23.5(2)

(1)-- ácidos grasos omega-3
(2)-- grasa insaturada

Las lentejas es recomendable junto al arroz, como dicta la dieta mediterranea.

Menos la leche que me sienta mal , el resto es lo habitual.

oFF-sIDE

Dios mio, estais enfermos xD

Me parece genial lo de llevar dietas para el gym y tal y tomárselo en serio.

Pero llegar al punto de meteros suplementos y de controlar cuantos gramos de cierto alimento debeis comer en cada comida es demasiado. Espero que os mantengais de PM porque sino vaya ascazo no poder comer lo que uno quiere en las cantidades que uno quiere.

Y respecto a lo de los suplementos mejor no digo nada o me lloverá mierda.

En lo que se refiere a rutinas le doy un 10 a este thread, aunque yo nunca podría soportar una rutina de 5 dias a la semana (las mias siempre han sido de 3 o de 4 dias), me quito el sombrero ante los que sí :)

geco

#1716 quien a dicho que pesemos la comida ?

Solo es informacion de los alimentos que llevan más proteina, nada más.

Y si no quieres opinar de los suplementos es porque seras de esa gente tan desinformada que los compara con otras cosas.

-Shaydund-

#1716 Yo sólo controlo a ojímetro el no pasarme con las proteínas x'D

Catalanet

#1717 me imagino que lo dira por las dietas que hay en la primera pagina. Que en todas ponen tantos gramos de esto, tanto de lo otro. Y creo que en eso tiene razon, no es normal hacer esto si no te vas a dedicar profesionalmente. Esta bien tener una idea general de los alimentos que van bien, pero de ahi a pesar la comida es de enfermos.

#1720 grrrrrrrrr que envidia, yo me tengo que conformar con crema de puerros, que tengo la muela fatal.

geco

yo no se tu pero tanto hablar de comida, me voy a comerme los canelones xD

MaRaNeLL0

El Guisante tiene tantas proteinas? He estado mirando por la red y se refiere al guisante seco, puede ser?

Ch3rr1

#1717 Yo creo que nadie pesa lo que come. Los pesos y porcentajes que están por aqui posteados son solo informativos. Se controla a ojo, para saber comer primero es necesario saber de que están hechos los alimentos.

Sí, somos todos unos cuerpazos xD

#1719 Muela del juicio? :/

oFF-sIDE

#1717 Me refería por las dietas de la primera página.

Respecto a los suplementos, tal vez no esté tan desinformado como tu crees.
Un amigo mio (de los que ves todos los dias, no el amigo de un conocido del primo de fulanito, osea que es verídico) fue a un endocrino a preguntarle por éstos temas (batidos de proteinas y creatina) y le dijo textualmente: Allá tu si quieres hacer paté con tu hígado.

Luego estuve hablando hace unos meses con un colega que hace INEF e hizo un proyecto acerca de los suplementos y su influencia en el rendimiento deportivo. La conclusión que sacó es que los hidratos están bien, los hidratos con bajos porcentajes de proteinas también. Todo lo demás es pura mierda para el cuerpo.

No digo que esté super informado, pero tengo una opinión profesional y otra bastante fiable.
Vosotros además de las opiniones de los prospectos y de la gente que los toma, teneis alguna más? Quiero decir, de alguien profesional de la salud.
No lo digo desafiante, sino más que nada porque si hay buenos argumentos yo puedo cambiar de opinión sin problemas.

argee

Hola no tengo dinero pa batidos, quiero tomar 2 barritas de proteinas al dia 1 antes de entrar al gym y otra despues. Como tmb muchos frutos secos...
Que barritas me recomendais?que esten buenas no mucha grasa y mucha proteina

geco

pate de higado? dile a ese personaje que no lea tantas revistas pampineras, menudo monto de ignorantes hay en el mundo, yo llevo mas de 13 años suplementandome correctamente o por lo menos sin excesos y estoy perfectamente y el ultimo analisis es de hace 3 meses y pico, asi yo como muchisima otra gente que solo se suplementa no hace sufrir el higado con otras sustancias para potenciar los suplementos, que aqui no nos chupamos los dedos, lo que nos meten en el mismo saco a todos.

solo te respondo, no te increpo eh! :D

#1724 las barritas no te aportaran los suficiente, mejor ahora el 1'50/2'50 que te puede costar una "buena" barrita de whey y comprate un batido más adelante.

oFF-sIDE

#1725 creo que un médico con su carrera y su especialidad es una opinión bastante más profesional que todo lo que tu me has expuesto hasta ahora ¬¬

¿De qué saco hablas?

Ch3rr1

No se yo como de profesionales son los médicos xDDD

Supongo que Geco dice que tenia todas las enzimas hepaticas bien, eso es suficiente.

#1721 Que es un guisante seco? (perdon x iñorante) Uvas secas, hijos secos..guisantes tb??

argee

#1725 no se ahorrar y los batidos si me los ve mi madre x casa me los tira... da igual aunq no aporte lo suficiente algo aportara......

geco

Tantos medicos me he encontrado en mi camino que me han dicho que dentro de unos años con los niveles de hypertrofia que tengo tendria problemas de articulaciones, mira por donde ni rastro de ellas, tantas veces me han dicho ... ui los suplementos , eso te va a joder el higado, no hagas pesas que es un deporte malisimo ...

Pero claro, desde su ignorancia hacia este deporte no entienden sus beneficiones y la necesidad de suplementarse, despues habla con otros tantos medicos que apoyan el uso de suplementos que no sustitutos de comida por el tipo de actividad que desarrollamos en el gimnasio.

Vale, ¿ cara o cruz ? , ¿ que elijo ?

Lo que veo y lo que noto, ningun perjuicio y un mejor rendimiento a nivel fisico en todas las actividades deportivas o de ocio, entonces mi cuerpo no esta tan dañado despues de 15 años ¿ no ?

Te digo que generalizan por que ellos unen el gimnasio a los bestias y sus "muletas" en gran mayoria y no han pisado una sala en su vida ni para hacer estiramentos.

#1727 cherr1 la legumbre, la legumbre o me parece que tampoco te he entendido xD

oFF-sIDE

#1729 Hombre, es que los perjuicios de una mala alimentación/suplementación no te los vas a ver con 30 o 35 años, yo más bien diría a los 50, y no es lo mismo tener 50 años bien llevados que mal llevados.

Ahora fuera de escepticismos. Me molaría ver algún artículo de un médico a favor de los suplementos. De todos modos mi suegro es médico, a ver si un dia le pregunto sobre el tema.

geco

Todo depende del punto de vista que tenga tu suegro del mundo del fisioculturismo y si tiene en cuenta que estamos hablando de hacer las cosas correctamente, sin excesos aunque si con algun abuso fisico , claro.

y los perjucios te digo yo que se ven a partir de los 30, mis amigos son de 28 a 37 años y estan bastante perjudicados por los excesos, a los 50 no se cuantos llegaran sin algo chungo xD

oFF-sIDE

Y para ti qué es un exceso? Porque yo ver cómo se meten 2 batidos al dia (a saber de qué) y pastillas de aminoácidos lo veo bastante exceso xD

geco

ves, ahi esta tu error, 2 batidos pueden ser o no un exceso, depende de la alimentacion y del gasto que haga cada persona en el entrenamiento y cada uno necesitara unas cantidad que tienen un maximo y un minimo, claro esta.

Tomar aminoacidos ramificados o esenciales si tu dieta no te aporta los necesarios, que es bastante probable cuando hablamos de las pesas, no es un exceso, lo seria si no lo pidiera tu cuerpo, vamos si te suplementas sin entrenar, eso seria un exceso.

-Shaydund-

#1732 Para los traumatólogos cualquier cosa que pase de andar ya es malo; NUNCA verás a un médico que diga que el fútbol a nivel de cristiano ronaldo es bueno, por las rodillas y tal, pero tú crees que esos dejarán el fútbol? crees que alguien los mira de manera rara? NO

Posiblemente pau gasol tenga muchos más problemas articulares que geco, y si no mira la cantidad de hielos que se pone para bajar inflamaciones :p

Lo que si te voy a decir es que los culturistas de élite, esos si que acaban con hígado jodido porque cuando entran en competición se empiezan a meter insulina, efedrina, aspirinas.... en unas cantidades bestiales


El ciclo que utilizo, 10 semanas antes de competir fue este (burrada al canto):

  • diariamente:
    : EPHEDRINA, AN 1, CAPTAGON, ASPIRINA, VALIUM, CLENBUTEROL, HORMONA TIROIDEA.
    : 10-6 semanas antes de la competencia diariamente:
    : 2 inyecciones de Testoviron 250mg.
    : 1 inyección de Paravolan
    : 30 tabletas de Halotestin
    : 30 tabletas de Metandienou (Dianavol de Tailandi)
    : 20 IE hormona crecimiento
    : 20 IE insulina
    : 5-3 semanas antes de la competencia diariamente:
    : 3 inyecciones de Masteron
    : 2 inyecciones de Parabolan
    : 30 tabletas de Halotestin
    : 50 tabletas de Stromba
    : 2 inyecciones de Stromba
    : 24 IE hormona crecimiento
    : 20 IE insulina.
    : 2-1 semana antes de la competencia diariamente:
    : 2 inyecciones de Masteron
    : 2 inyecciones de Stromba
    : 40 tabletas de Halotestin
    : 80 tabletas de Stromba
    : 24 IE hormona crecimiento
    : 20 IE Insulina
    : IGF.
    Murio deshidratado, con el higado derretido y la sangre como gelatina....
    Esta información fue tomada del artículo acerca de Andreas Munzer en “Der spiegel”

Esto si que es un cóctel químico y no lo que se toma geco o cualkiera de los que akí postea

geco

#1734 DIOS! ese era la Farmacia con patas !!

mira que cosas, me he lesionado conduciendo tanto rato, tiene cojones.

M

off-side, la opinión ke tenga un médico acerca de los suplementos no es una opinión profesional, porke la mayoría ni saben que llevan esos suplementos. Consulta con un médico especializado en temas deportivos.... verás como esos siempre hablan radicalmente diferente a los médicos "convencionales" sobre temas de suplementación (proteinas, hidratos, creatina...) en el deporte.

Paté el higado?? hijo mio, los suplementos "convencionales" como pueda ser la proteina de suero, los hidratos, o la creatina, no son más que sustancias que puedes encontrar en los alimentos, pero que debido al intenso entreno y el aporte extra que necesita el cuerpo, se toman en forma de batido, porke tomarlos en forma de alimento convencional, aparte de caro, resulta incómodo. No mucha gente puede meterse 2 filetes para desayunar, o 4 para comer y otros 4 para cenar... por ponerte un ejemplo... como entonces llegar al cupo de proteina que necesita tu cuerpo cuando entrenas para hipertrofiar? pues con batidos, que son más baratos y más rápidos y no necesitas tener hambre.

Tanto paté se hará el higado pasándote con los batidos, como comiendote 15 filetes diarios. Es más, la proteina de un batido tiene menos grasa, colesterol y otros componentes no deseables que se encuentran en la carne. La clave es eso, no pasarse.

Resumen: los suplementos son tan buenos o malos como lo pueda ser la comida que aporte los nutrientes ekivalentes. Pasarse es malo, pero en ambos casos.

#1732

2 batidos? exceso? quizá no lo sepas, pero por ejemplo un batido de proteinas, aporta unos 24gr de proteina... te comes 2 pechugas y ya has tomado la proteina ekivalente (quizá más...). Si te tomas 2, por ejemplo uno al desayuno y otro post-entreno, es como desayunar 2 pechugas y meterte otras 2 tras entrenar... A ke ya no suena tan "malo"?

--

Y por supuesto, cuando hablo de suplementos, me refiero a los ke se toman por akí, ke se reducen a proteina, hidratos y creatina. Suplementos en forma de pastillas de mil cosas como lo ke ha puesto el de arriba... eso ya si ke se sale de lo "natural" e involucran sustancias más allá de los simples nutrientes que se obtienen de la comida y por tanto, desconozco lo buenos o malos que son para la salud.

_ArckaoN_

Es posible que el exceso de consumo de ciertos suplementos sea nocivo. Pero a pesar de ello a mucha gente desinformada se le podría preguntar y obtener unos comentarios realmente desaprobadores sobre los batidos de proteínas, etc. Me parece que la visión que la sociedad en general tiene sobre los suplementos está altamente contaminada por el consumo de esteroides en el culturismo y la ausencia de información hace que acabe todo en el mismo saco. Aunque lo diferencien, seguirán y siguen tachando ciertos suplementos inofensivos para el organismo (en consumo responsable) de explosivos para el cuerpo humano.

Y no solo eso, irónicamente mucha gente de mi edad (20) y alrededores dicen que no tomarían nada de eso ni locos cuando se están agarrando unas mandangas cada fin de semana que realmente es explosivo para el cuerpo. Yo mismo, como buen universitario, cuando tengo alguna buena fiesta y bebo más de la cuenta, lo disfrutaré durante la noche y tendré la correspondiente posible resaca al día siguiente, pero a los 3 días, el lunes cuando vaya al gym, lo notaré como si llevara 3 semanas sin tocar el gym, comprobado.

ShAdOw000

-Shaydund-

Porque dices ke tienes cuidado de no pasarte con las proteinas? eske es malo comer muchas?

ME refiero en las comidas, yo no me suplemento con ellas, lo unico que me tomo es creatina monohidrato 1h antes.

shisko90

es normal q haciendo un musculo a la semana se em desarrollen mas rapido los musculos de los brazos y hombros, q los musculos grandes como la espalda o el pexo? porq esq no se porq el pexo es el msuculo q mas caña le doy y elq menso em crece todo el mundo me lo dice dale mas caña a pexo, pero señores si es el q mas caña le doy PORQ COJONES es el q menos crece!!! estoy cabreado!!! alguna solucion/sugerencia? porq esq es el musculo q mas me gusta esteticamente y el q menso me crece y eso q siempre q lo hago al dia siguiente tengo agujetas cosa q con el resto de musculos no me pasa, perdon por el toxo saludos!!!!!!!

ShAdOw000

#1739 el pecho es uno de los musculos mas dificiles de sacar, yo te recomiendo:

  • No hagas barbaridades, dedicale 1 dia a la semana, que tb tiene que descansar.
  • Aprovecha el dia que mejor te sientas fisica y animicamente pa hacer pecho y tomatelo con ganas. - Hazte una una buena tabla de volumen para pecho (la que tiene HdS en #1 es muy buena)
  • Cargate bastante de proteinas (pechuga o atun) el dia que hagas pecho.

Y SIGUE LA RUTINA DIARIA.

No hagas burradas, poco a poco ira creciendo, ya te digo ke es el musculo mas duro de sacar y tb depende de tu metavolismo.

Tema cerrado