Gym World [Gimnasio y dietas]

banga

En mi camiseta pone "Geco también empezó con 4 kg".
No en serio, tengo una duda acerca del HIIT en natación. Ayer probé y creo que no me he enterado bien o no lo sé hacer.
Caliento y estiro como siempre. Entonces la rutina sería:
50m sprint, descanso 10 segundos, nado 150m a ritmo normal.
¿O más bien sería hacer sprints todo el rato?. Esque en cada sitio leo una cosa.
Gracias.

Rakonin

#1660 Mi peso ronda entre los 79 y 80 kilos y mi altura 1' 78 :D

-Shaydund-

#1681 El HIIT es hacer series de sprints - ritmo moderado; teniendo que poner el corazón bastante acelerado en los sprints.

¿cúanto tardas en hacer un largo?

_ArckaoN_

#1680 Jaja, noo! Como ya dije antes lo tengo separado en 3 dias, los tres dias que llamo A,B y C, o... preguntas en orden de días?

geco

si exacto, que yo te leo hombre xD

JaViTo-

pido ayuda desesperada... no consigo encontrar una tabla decente, estoy 1,83 y 67kg pero tengo la parte de alante algo flan porque tengo todavia algo de grasa, y poco volumen en general en todo el cuerpo, pero claro yo tampoco quiero hincharme ni nada de eso y aver si alguien me puede sacar una tabla completa para hacer 4 dias a la semana que incluyan ejercicios esenciales como abdominales, dominadas y a la vez ejercicios de todos los musculos pero que no sea excesivamente para cojer demasiado volumen ya que de momento quiero ir definiendo lo poco que tengo xD.. no consigo encontrar nada serio o simplemente tengo poca idea y al no tener alli un monitor pues estoy algo perdido..

lo que habia pensado era seguir cosa de un mes o algo asi una de volumen y luego una de definición ya más tiempo pero nose que me podeis recomendar.

-Shaydund-

Te crees que en un año te vas a poner como un culturista? x'D

Tú aprende a hacer los ejercicios básicos y luego hazlos, lee mucho (que hay muuuuuuchas páginas) y a darle duro; y cuando veas en el espejo que ya estás como quieres estar, pues te pones de mantenimiento...pero tranquilo que pasarán unos añitos :p

No hay ninguna rutina mágica, cada uno consigue mejores estímulos con un tipo de rutina.

PD: bájate una cosa que se llama " Guía de los movimientos de la musculación, de Frederic Delavier ", hay bastantes ejercicios y te dicen como hacerlos; y luego busca aún más sobre cada ejercicio que quieras hacer; cuanto más leas mejor.

JaViTo-

#1687 y este que empezo con 8 años?

http://es.youtube.com/watch?v=FPj2AHtGuSU&feature=related

omg xDDDD

de todas formas creo que mientras no seas un gordo panceto o un esmirriado destos que no cojen peso ni patrás perfectamente en 6 meses puedes conseguir un cuerpo aceptable(no ciclado) siempre y cuando hagas las cosas bien.

ShAdOw000

Atheist

Gracias por leer mi opinion personal xDDD, pues si, parece que hacer piernas funciona, no creia ke fueran tan importantes para el crecimiento muscular, sobre todo para la parte superior...Se siente mejor uno al hacer piernas durante la semana, en serio... xDD

geco

Me podrias decir cuales son los ejercicios de tu tabla en #1664, eske no conozco la mitad de ellos soy totalmente nuevo en piernas xDDD es para ir con una tabla pq la mia es lo que yo veo hacer a la gente, ya te digo ke llevo mas de 1 año y no he echo piernas, estoy completamente perdido en este asunto jajaja

-Shaydund-

#1688 A mí ese cuerpo no me gusta, le falta chicha :7 y la chicha es lo que cuesta sacar, ponerse delgadito es custión de correr y correr :p

¿qué es para ti ciclado? y qué es para ti aceptable? Por curiosidad nada más :p

M

#1686

seguir una tabla de volumen durante un mes y luego definir? definir KE? pero si en un mes no haces NADA.... ni en 1 ni en 6 vamos... alguien ke pesa tan poco con esa altura, para crecer con unos resultados visibles claros necesitarás 2 añitos... y ojo, eso para ver unos resultados claramente visibles respecto a antes del gim... lo cual no kiere decir ke en esos 2 años vayas a estar mazao ni mucho menos. Alguien como tú por ej, con esa altura y sólo 67 kilos, probablemente necesite mínimo unos 4-5 años para llegar a los 80 kilos, bien ganados claro, de masa muscular. Y eso siempre y cuando sigas un entrenamiento intenso, constante, una buena alimentación etc etc...

Los tiempos obviamente lo digo en plan aproximado... no hay ninguna ley que diga "x años = x kilos". Depende de tu entreno, de dieta, genética, metabolismo, de lo que hagas el resto del tiempo en el día, muchas cosas.

flipo con la gente ke se peinsa ke el gimnasio es llegar, 3 o 4 mesecitos y ya sales cuadrao...

#1688

de nuevo... en 6 meses no haces nada. Ganarás fuerza, algo de peso, pero no van a haber resultados muy visibles.

hDs92

Yo creo que la verdadera trampa a la ahora de conseguir resultados buenos a largo plazo no se encuentra en el entrenamiento con pesas realmente . Porque alguien que lleva entrenando mucho y ya a conseguido unos resultados solidos a base de trabajo duro , normalmente no bajara intensidad de entrenamiento ni dejara de entrenar duro porque si , ya tiene eso metido en el disco duro y nada lo cambia ..Creo k la trampa se encuentra en la dieta ..porque alli es donde hay que estar atento siempre y no dejarse llevar con el tiempo a descuidos repetidos porque es cuando empiezan los problemas en cuanto a resultados ...Y con descuidos no me refiero solamente a comer mas comida basura , sino a saltarse una comida o cossas parecidas.

geco

ShAdOw000

Sentadilla en piernas a los hombros es la sentadilla pero con el apoyo de los pies debajod e los hombros, con lo que sufren los tendones de los gemelos si no eres muy elastico aun bajando a media sentadilla ( mejor no la completa )

La tijera es esa que das un paso hacia delante y mantienes la otra pierna atras, lo de sentado como un silla, es porque solo pones una pierna en el suelo y todo va a esa parte, bloqueas la punta de los pies, te apoyas en el multipower y lo mismo.

prensa baja pues los pies mas bajos que los hombros con lo que incides mas en los cuadriceps.

era eso ?

#1692 a ti no te pasa eso de ufff hoy no puedo, te pones la camiseta de tirantes y te sale el power por la orejas nada más pisas la sala ? xD creo que ya esta dentro de mi adn xD

JOSETXE- la receta del bizcocho tio que no la encuentro en el thread :(

_ArckaoN_

#1685 Jajaja, vaya, pues gracias! jaja

Hago el lunes Femoral, el miercoles gemelos y el viernes el resto. Hoy por ejemplo he hecho femoral (de tronco inferior).

Y por cierto, hoy después de clases he llegao cansadisimo a casa, he comido y me he echao a dormir, al despertar antes de ir al gym, me he tomado mi dosis de gainer de aminostar habitual y he ido al gym. En el gym he notado la siesta... madre mia!! Estaba totalmente descansado, ha sido uno de esos días que metes el peso de siempre... y un poco mas... y un poco mas... y parece que no llegas al fallo, jaja.

hDs92

#1693 hombre somos humanos y por circunstancias puedes estar mas o menos cansado , cosa que tendra consecuencias sobre tu entrenamiento , pero la verdad es que por lo menos en mi caso eso son casos aislados y poco frecuentes . Yo me concentro el fin de semana , sabado domingo a descansar bien y mucho ... Dormir mas horas que entre semana . Y el lunes (como hoy) estor recargado y llego al gym hecho una furia jejeje.
Soy tan cabezota k mas de una vez fui al gimnasio con fiebre por ejemplo ..cosa que no hay que hacer gente , pk puede que en el momento las endorfinas producidas al entrenar os reduzca el dolor y hasta llegueis a sentiros bastante bien ...Pero el problema llegara a los 30 minutos 1 hora de haber terminado el entrenamiento ... Os arrepentireis de haber pisado la sala ..jejeje

geco

#1694 yo hay en lugar de A,B,C - C,B,A por el temaño del musculo.

#1695 como te crees tu que me curo los resfriados xD tomando mucho "hierro" xD

JaViTo-

#1691 obviamente antes me sobraban kilos y vengo de hacer dieta de aqui a hace 5 meses perdi 10 kg ya que me veia muy panceto estaba en algo asi como 1,77 y 72kg(me veía gordo aun pesando y midiendo eso, sisi "GORDO" panceto vamos, pero ya veo que es porque en mi puta vida he hecho ejercicio y lo que tenia era grasa.. y ahora 1,83 67kg, no me cuesta nada cojer peso comiendo bien, lo cojo en 0, quitarme ese peso me ha costado bastante, lo que pasa que me keda la barriguita todavia porque es un flan, me sobran 2 kg de grasa aún.

P.D: y sí en 6 meses he crecio prácticamente he crecio unos 5cm o.x

hDs92

#1696 estar resfriado es una cosa , yo tb entreno resfriado sin problemas , pero me refiero a una fiebre que os da ese dolor de cabeza impresionante y os marea si os levantais aunke sea poco a poco ....entrenar estando asi disminuira ese dolor el tiempo del entrenamiento ..pero al salir , las defensas estaran por los suelos , y la fiebre volvera potencia x10 . Y alli es cuando uno se tira 4 , 5 dias o una semana en la cama cagandose en si mismo por ser tan tonto .. jeje

geco

aiii no calla , ya aprendi la lección hace años con una fiebre de dos semanas, nunca mais !!

hDs92

jajaja por eso ....ahora aprendi k mas vale saltarse uno o dos dias de entrenamiento medicandose para bajar esa fiebre y volver suave al gym k ir a lo bruto y entrenar como si nada para luego tirarse mas de una semana tumbado .

_ArckaoN_

Lo de estar enfermo y el gym es una mezcla explosiva..jaja

Yo no suelo hacer esas barbaridades de ir al gym con fiebre... lo he hecho en cambio metiéndome al agua, con a veces, buenos resultados (cansarme y soltar muchos mocos en el agua y por la noche dormir mogollon supongo que es lo que ayuda) y a veces malos resultados, al día siguiente, hecho un cristo, jaja.

Jodeer, lo que tu llamas tijeras es el ejercicio que no me acordaba del grupo C del entrenamiento, yo le llamo "lunges" y gracias por el consejo, voy a intentar modificiarlo para ponerlo así. Tiene sentido.

ShAdOw000

geco

He estado mirando los ejercicios de tu table por google pq algunos no los conocia, te voy a poner mi tabla a ver que te parece.

4 x 10 Prensa inclinada (subiendo peso en cada serie)

4 x 10 Extensiones

3 x 10 Elevaciones en esta makina de gemelos:

no hago gemelos, sino me levanto desde abajo, seria como la sentadilla no? eske sentadilla libre no se hacerlo muy bien y en la multipower no me gusta xDD

3 x 10 Femoral trasero en makina acostado

3 x 20 Abductores

Tanto ese como la makina al reves, para los musculos interiores, hago 20 exterior y 20 interior.

3x10 Gluteos en maquina, seria este ejercicio pero con el pecho y los codos apoyados en la makina y la rodilla flexionada y tirando hacia atras:

A ver que te parece.

geco

menos la ultima el resto esa bien, aunque deberias coger el multipower hasta coger potencia y estabilidad para poder pasar al peso libre y de vez en cuando tirar de peso libre con algo menos de peso para ir montando el andamio para los libres.

Si tijeras son los lunges pero acuerdate que la pierna de atras no tiene que hacer nada de fuerza.

Los gemelos para el final, ordenandolos yo los pondria por gluteo - lunges, cuadriceps/femoral/gluteo - sentadilla, cuadriceps - la que hagas, femoral, extensiones asi descansan de las anteriores al femoral y por ultimo lo que te dije, gemelos.

No uses la burra de pie para hacer sentadilla se te van a escurrir las alfombrillas con el sudor y te vas a hacer daño.

ale me voy a hecharme un source :)

ShAdOw000

Y de gluteo, si no es la ultima, cual recomiendas?

Y a ver el orden ke no me ha kedao claro xDD seria:

1- Ejercico de gluteos
2- Prensa inlcinada
3- Femoral
4- Sentadilla
5- Abductores
6- Extensiones

geco

lunges es lo mejor para un gluteo potente, aisla perfectamente y si lo haces en el multopower a modo "silla" vas a sufrir cosa linda.

ShAdOw000

Joder eske los Lunges o tijeras, me da palo hacerlas xDDD, como las puedo hacer en la multipower=?

geco

palo? pero si la gente no hace piernas, es lo que os deberia dar palo que muchos parecen gallinas andantes cojones.

palo dice, ponte debajo de la barra y abre las piernas, la de delante lo suficiente para dejar el cuadriceps paralelo al suelo y la pierna posterior donde mejor puedas poner el apoyo.

seguro que las mallas ni las miras que tb te dara verguenza xD

1- Ejercico de gluteos
2- Sentadilla
3- Prensa inclinada
4- Femoral
5- Extensiones
6- gemelos

Yo lo dejaria como aqui arriba, algunos lo llaman bajar en espiral.

_ArckaoN_

Es una pena que haya gente empezando que no valore las piernas, yo desde el principio le he dado y me ha ido fenomenal, pero hay peña en el gym que nanai de piernas y se les nota...
Es absurdo, es hacerte amorfo, xD

chemical

Al fin me he comprado la puñetera creatina! No es ni celltech ni cellmass, una del decathlon vaya xD! Ahora mi duda me asalta, nose si seguir la recomendación de 3g que dice en la caja, y creo que me parece poco o la de 0.100.20g/kg corporal. Pesando unos 78 kg pues me saldría a unos 12g por toma, unos 24g diarios en la semana de carga, cosa que me parece una burrada xD!

Me recomendáis que la haga con pocos gramos, sobre 510 o me guié por los 3g diarios?

También he aprovechado y me he comprado unas proteínas Whey 95, para suplementar bien. Es aconsejable seguir el consejo de algunos que habéis posteado por aquí y que también he leído de tomarla media hora después del entreno, contando la inmediata toma de creatina después de este? O tenéis alguna sugerencia diferente?

geco

que te tomes como mucho 5 gr por toma, a lo maximo.

antes 30 minutos, nada mas terminar + fructosa y esperar unos 40 minutos para la prot. whey

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco