Gym World [Gimnasio y dietas]

rOfEllOs

#1769 Yo me llevo un GPS de estos de montaña, de mi padre, y lo dumpeo en un programa de topografía y cartografía que se llama CompeGPS. Con esto, aunque pierda precisión, igual ya no me lo tengo que llevar, es como un teléfono móvil de los antiguos xD

darkblade60

TRAUMA TRAUMA TRAUMA

Bien, en mi rutina tipica de 3x8, hacia press militar a 10 reps con 12.5 a cada lado en la barra, al final ya me ponia 15 para terminar haciendo fallo en la 7-8 mas o menos.

Bien, empeze a entrenar por la mañana, dado que empeze instituto por la tarde.

1º Semana sali desanimado, me costo horrores con 12.5 no podia hacer ni 5 fallo en todas, porque por mis santos cojones que tenia que poder, ya sali rallado del gim

2º Empeze a con una rutina a 5 repeticiones para fomentar fuerza.

Mi primer dia de hombros press militar a 5 repeticiones me pongo 13.5 para ir probando el nuevo rango de repeticiones y... sorpresa, la segunda repeticion ya no he podido completarla, he terminado haciendo fuerza con 10kg... me han dado ganas de rebentar a todo ser cercano. Mi compañero de gim, que estamos casi a la par (menos en ejercicios peso muerto y sentadillas que saco un poco mas de ventaja, peso unos 15-20kg mas que el) hoy ha hecho fuerza sin fallo con 15kg...

El hombro no me duele, no noto nada, en los demas ejercicios quizas haya sufrido un bajon, por cambio de horario y demas movidas, pero sigo en mis rangos normales... después de terminar hombro sentia leves pinchazos en el hombro derecho, muy flojos, no llegaba ni al dolor, mientras hacia el ejercicio no notaba nada... solo queria saber si habeis tenido alguna experencia parecida,porque estoy preocupado.

Tambien decir que el dia anterior descanse, la rutina es Lunes, miercoles y viernes, asi que no era cansacio acumulado.

Catalanet

Hacer fuerza sin previamente hacer una fase de 2-3 meses de carga lo veo una chorrada. Ademas que no se puede decir. Hoy empiezo fuerza, yo lo hago poco a poco. Voy bajando repes y subiendo peso "poco a poco"

Pontifex

#1761 No será malo para las rodillas mantener ese peso y hacer tanto ejercicio?

JaViTo-

pues ami me pasa lo que al de ahi arriba solo que al revés peso 67 y mido 1,83 y ESTOY PANCETO..

necesito cojer masa muscular pero para ello también hacer una dieta de unas 3.000 calorias diarias y correr y tal para la grasa, pero el caso eske si tomo 3.000 calorias diarias VOY A ESTAR MAS PANCETO TODAVIA.. SOLUCIONES PLIS XDDDDDDD TEMO A QUEDARME HINCHADO COMO UN TONEL POR HACER MUSCULATURA CUANDO ME SOBRA GRASA GRASA GRASA XD

LiuM

Mido lo mismo que tu y peso 72 y te puedo asegurar que muy gordo no puedes estar, es mas, creo que estas bastante delgado. Lo que podras tener como mucho es flacidez de no hacer ejercicio.

Sobre lo de engordar, si haces ejercicios y comes sano, no engordas.

jOrjUdA

Tu tranquilo que ponerte hinchado como un tonel por musculatura no va a ser de la noche a la mañana, será muy poco a poco... con lo que podrás ir adaptando la dieta.

MaRaNeLL0

Depende mucho de la constitución, yo antes de empezar el gym, media 184 y pesaba 84 kg, y la verdad no estaba gordo, ni rellenito podriamos decir.
Baje a 78 y ahora ya estoy subiendo y vamos por los 81,500 :).
En cambio mi compañero de gym esta bastante menos definido que yo, y tiene algo mas de musculo, medimos igual y el pesa 79...
Así que es muy relativo, hablar de pesos y alturas.

-Shaydund-

#1775 Come bien, entrena duro y descansa mucho y ya notarás cambios en unos meses

DaGeRuK

bueno a mi me gustaria q me aconsejarais, entreno de lunes a viernes lunes miercoles y viernes gym, y martes y jueves natacion, alguna q otra semana no puedo hacer alomejor un dia gym, o natacion xq tngo q hacer otras cosas y entre curro y to no tngo tiempo, me gustaria tomarme algun suplemento de estos de proteinas q s ea 100% sano y no dañe na ni nada, no se de esto, vi un barril de esos de powerwhey o algo asi, q tal es ? hay mejores ? la verdad ske no soy de dietas por eso me gustaria pillar algun suplemento de esos pa q mi volumen muscular aumente un poco mas deprisa, cual me recomendais ?

PD: mido 1.70 y peso entre 68. 69kg

shisko90

oid es normal q cuando meto kilos en pexo en press banca y fondo sobre todo me moelstan los hombros? como si se me cargasen en el momento en el q estoy abajo y etngo q subir, osea en fondo abajo del todo y en press cuando la barra toca el pexo, muxas veces necesito parar porq me molestan los ombros demasiao como ap volver a tener la barra abajo paro y al poco sigo :S puede ser por no calentar o eqs nolo entiendo :S

-Shaydund-

Pues yo no lo sé...pero siempre calienta !!!

OtomiX

#1781

bueno en primer lugar en el press de banca nunca llegues a tocar el pexo con la barra ahi estas forzando demasiado ,siempre llega a un palmo del pecho.
Sobre los fondos yo los eliminé de mi rutina hace años,cada vez que lo hacia me jodia los hombros rotadores asi que fuera.
El dolor de hombros cuando haces pecho es debido a que no concentras suficiente el pecho o no haces un correcto agarre y entonces es cuando tiras mas de hombro que de pecho,otra causa puede ser esque no tengas tanta fuerza al hombro y los estas forzando y vas algo descompensado de fuerza.

hDs92

#1781 calentar bien si ..Lo que tu llamas molestia supongo que sera sobre todo que te tiran , cosa logica ya que en press de banca al empezar la fase ascendiente , aparte de pecho tiras de hombros y triceps al final del movimientos ,en medidas menosres claro siempre y cuando realizas el ejercico de manera estricta, musculos mas debiles que los pectorales , de alli que lo notes. En cuanto a fondos mas de lo mismo ..llegando abajo tienes el pectoral completamente estirado , asi como la junccion entre el pectoral superior exterior y el deltoide frontal. Creo que esa sensacion a la que te refieres en el caso de los fondos seria mas bien una de tiron en esa zona

Ch3rr1

#1781 Yo creo que eso es del manguito de los rotadores.

-Shaydund- lo que mas me gusta de tu filosofia es la parte de "descansar mucho" xD

Para desayunar tomais un multivitaminico o sólo Vit C..?¿

-Shaydund-

#1785 Anda que no eres lista jajajaja A mí también me gusta la de comer bien =)

_ArckaoN_

#1785 Yo como multicentrum, un multivitamínico, que según mi madre (farmacéutica) está bastante bien y yo lo noto. Ahora mismo estoy en periodo de descanso, cada bote terminado requiere por lo menos un mes de descanso.

Gasolina

Con una dieta equilibrada no haría falta ningún multivitamínico, y si faltase algún micronutriente en concreto es mejor tomar un suplemento del mismo o en forma de alimento. Desde mi punto de vista los multivitamínicos a no ser que realmente se sufra una carencia lo cual no es fácil comiendo variado no sirven para nada.

Ch3rr1

#1788 La hipovitaminosis sólo es tipica de regímenes muy estrictos y trastornos psicológicos-nerviosos pero mira...yo a los hechos me remito (no se si alguno tiene por ahi algun estudio decente), tengo mucha menos "resaca" tras una sesion intensa si desayuno un multivitaminico.

#1787 Probare Multicentrum a ver como va ;)

eisenfaust

Eso de la dieta equilibrada es un mito. Hoy en día es prácticamente imposible cubrir todas las necesidades de micronutrientes necesarios para una salud adecuada sin recurrir a la suplementación.

Un buen multivitamínico nunca debe faltar en mi opinión, ya seas deportista o una persona sedentaria.

Corven

Joder, como se ha puesto la gente xDD

Viendo que no hacen gracia las bromas PIDO PERDON A TODOS LOS OFENDIDOS, de veras.

Quiero poder ser uno mas de este canal del foro xD
Cuando el trabajo y la universidad me dejen me leere el thread y aportare mis conocimientos 8D

**Ch33ry yo tb te quiero XD

MaRaNeLL0

Yo tomo Supradyne Activo, cual es mejor ?? A ver si hacemos un debate como con las proteinas XDD

banga

¿Es verdad que el Ginseng G115 del Pharmaton® Complex te activa sexualmente?

eisenfaust

Actualmente ando con Orange Triad de lunes a viernes. Eventualmente suelo añadir 500 ó 1000 mg de Vitamina C.

Su composición es la siguiente:

Vitamin A (as Beta Carotene) 10000IU
Vitamin C (as Ascorbic Acid) 350mg
Vitamin D (as Ergocalciferol) 400IU
Vitamin E (as D-Alpha Tocopheryl) 200IU
Vitamin K (as Phytonadione) 120mcg
Thiamin (as Thiamin HCL) 30mg
Riboflavin 30mg
Niacin (as Niacinamide) 50mg
Vitamin B6(as Pyridoxine) 30mg
Folic Acid 800mcg 200%
Vitamin B12 (as Cyanocobalamin) 250mcg
Biotin 300mcg
Pantothenic Acid (as Calcium Pantothenate) 100mg
Calcium (as Dicalcium Phosphate) 400mg
Phosphorus (as Di-Calcium Phosphate) 60mg
Iodine (as Potassium Iodide) 255mcg
Magnesium (as Magnesium Oxide) 100mg
Zinc (as Zinc Chelate) 30mg
Selenium (as Selenium Chelate) 200mcg
Copper (as Copper Chelate) 500mcg
Manganese (as Manganese Sulfate) 3mg
Chromium (as Chromium Chelate) 25mcg
Molybdenum (as Molybdenum Chelate) 50mcg
Potassium (as Potassium Chloride) 50mg
Vanadium(as Vanadium Chelate) 10mcg
Boron (as Boron Chelate) 500mcg

Joint Compex™ 2000mg
Glucosamine Sulfate And Chondroitin Sulfate

Flex Complex™ 1450mg
MSM (Methyl-Sulfonyl-Methane) And Hyaluronic Acid

Echinacea (As Root), Ginger Extract, Quercetin (96%), R-Alpha Lipoic Acid (100 Mg), Giant Knotweed (Root Extract), Bilberry (As Fruit), Blueberry Extract (As Fruit), Pomegranate (80% Extract), Grape Seed Extract, Raspberry Seed (As Fruit), Lycopene, Lutein

MaRaNeLL0

Si bueno, pero yo no entiendo de medicina querido xD

eisenfaust

Pues es responsabilidad tuya saber lo que tomas.

OtomiX

como dice #1788 si no tienes problemas de decadencia y comes bien y variado no hace falta un multi-vitaminico,lo unico que recomendaria seria comprar en la farmacia Ácido ascorbico o un antioxidante.

Gasolina

Cuando lo estudie más a fondo en Alimentación del Deportista y otras asignaturas ya volveremos a ello, a día de hoy por lo que me han enseñado una dieta sin muchas excentricidades ni especialmente diseñada puede cumplir los requerimientos de micronutrientes. Tampoco tengo mucha idea pero yo no he notado nunca diferencias con multivitamínicos, que además no vienen en la mejor forma de absorción, yo prefiero suplementación en polvo e individual, ya que que se absorvan todos los nutrientes del multivitamínico eficientemente uno a uno por cada transportador celular correspondiente ingiriéndolo todo con excipientes en una pastilla, me suena cuanto menos complicado, ahora eso sí respecto a ésto último es más una suposición, pero creo que no va por mal camino.

Gasolina

No es por crear alarmismo, pero como todo, el exceso es malo. Los multivitamínicos los veo yo más para tomar en temporadas concretas, nunca de forma continuada.

http://www.consumer.es/web/es/salud/2007/05/30/163235.php

http://www.clinicadam.com/Salud/5/002596.html

Parece una tontería pero no es dificil excederse tomándolos.

Corven

Si, obviamente la hipervitaminosis tambien es mala. Yo soy partidario de hacer una comida variada y sana, si comes las suficientes frutas y verduras no tiene que haber problemas. Solo en casos concretos.

Tema cerrado