Gym World [Gimnasio y dietas]

_ArckaoN_

Me parece que hay gente que se está obsesionando un poco con lo del índice de grasa. Calma, hombre, yo tambien tengo curiosidad, pero en fin... Quizás cuando haga definición y me ponga seco entonces lo mida para ver que sale y saber si quiero moverme o no de ese valor.

PD.: #2010 Es cierto, los precios estan bien y tienen una variedad aceptable de productos, acabo de echarle un vistazo.

Ch3rr1

La grasa visceral es la que mata, asi que me alegro de que tengas poca.

Yo ayer anduve comentando el tema en el gimnasio y me comentó uno (ortopedista de profesion xD) que los buenos picometros ya son de tres ceros.
A mi me da bastante igual mi % de grasa, solo lo pregunté xk lei que habia gente q hablaba de ello como si tan facil fuera medirlo.

Geco, te odio (con cariño xD): Dejé de tomar tanta leche y misteriosamnt estoy mas plana, de tripita :)

geco

sisketelodije Ch3rr1 :)

Gasolina

#2012 he visto picómetros de hasta 9000€, y creo que aun los hay más caros!

De todas maneras con el mejor picómetro del mundo, si no se saben coger pliegues no sirve para nada, y coger bien los pliegues no es nada fácil.

Nikoss

hola hace tiempo que no escribo por aqui pero sigo leyendo vuestros comentarios. Tengo una pregunta, que aun no he resuelto y prefiero preguntar.

Llevo 2 meses con la siguiente rutina:

Lunes

Pecho:
Press de banca - 3 sets, 6-10 reps
Apertura con mancuernas - 2 sets, 6-10 reps
Press de banca inclinado - 3 sets, 6-10 reps
Cruce de poleas - 2 sets, 10-12 reps
Dumbbell pullovers - 2 sets, 10-12 reps

Biceps:
Barbell curls (Curl con barra hasta la barbilla) - 3 sets, 6-10 reps
Curl sentado - 2 sets, 6-10 reps
Curl concentracion - 3 sets, 6-10 reps

Abs:
Nonstop instinct training for 20 minutes

Martes

Hombros:
Press sentado trasnuca - 3 sets, 6-10 reps
Press Arnold 3 sets, 6-10 reps
Elevación lateral con poleas - 3 sets, 10-12 reps

Gemelo:
Elevación talón (standing) -4 sets, 10 reps
Elevación talón (seated) - 4 sets, 15 reps
One-legged calf raises (holding dumbbells) - 4 sets,12 reps

Antebrazo:
Curl muñeca (antebrazos en las rodillas) - 4 sets, 10 reps
Reverse barbell curls (barra Z hasta la barbilla) - 4 sets, 8 reps

Miércoles

Espalda:
Dominadas - 4 sets, to failure
Remo sentado - 3 sets, 6-10 reps
Remo a una mano - 3 sets, 6-10 reps
Levantamiento (Piernas rectas) - 2 sets, 15 reps

Triceps:
Fondos en laterales - 3 sets, to failure
Press de banca agarre cerrado - 2 sets, 6-10 reps
Press Frances (interior head) - 3 sets, 6-10 reps
Jalones con polea a una mano - 2 sets, 6-10 reps

Abs:
Nonstop instinct training for 20 minutes

Jueves

Piernas:
Sentadillas - 3 sets, 8-12 reps
Press de pierna - 3 sets, 8-12 reps
Extensiones de piernas - 3 sets, 12-15 reps
Curl femoral - 3 sets, 10-12 reps

Antebrazo:
Curl muñeca (antebrazos en las rodillas) - 4 sets, 10 reps
Reverse barbell curls (barra Z hasta la barbilla) - 4 sets, 8 reps

Viernes

Pecho:
Press de banca - 3 sets, 6-10 reps
Apertura con mancuernas - 2 sets, 6-10 reps
Press de banca inclinado - 3 sets, 6-10 reps
Cruce de poleas - 2 sets, 10-12 reps
Dumbbell pullovers - 2 sets, 10-12 reps

Biceps:
Barbell curls (Curl con barra hasta la barbilla) - 3 sets, 6-10 reps
Curl sentado - 2 sets, 6-10 reps
Curl concentracion - 3 sets, 6-10 reps

Abs:
Nonstop instinct training for 20 minutes

Bien mi pregunta es pq rutina deberia cambiar esta que estoy usando? A ver si hay suerte y entre todos hacemos una nueva rutina de volumen.
He pensado que igual cambiando los grupos musculares es decir poner espalda con biceps y pecho con triceps seria un buen comienzo, o igual cambiar y dejar pecho solo para un dia otro espalda y despues otro brazo.
Que me sugeris vosotros? un saludo...

Catalanet

De que trata esto Nonstop instinct training for 20 minutes? Nose porque me suena mal.

geco

De salida no se porque haces ejercicios de 2 series, te conoceras mucho los pesos para sacar un maximo rendimiento en tan pocos intentos, a mi gusto pocos, 3 o 4 al ser en poleas.

los abdominales estan bien las tandas de tiempo pero no siempre, es un musculo que trabaja mucho y con tanto "tute" lo unico que haras es quitarles volumen y eso no es tripa sino el espesor del musculo.

mmmmm despues creo que lo he dicho antes por arriba pero igual no estabas por aqui, trabajar los hombros antes de la espalda no me parece correcto, llegas a hacer dorsal con los hombros cargados, que es un musculo muy pequeño.

varia los entrenamientos de abdominales para sacarle mas rendimiento, más no es mejor, correcto es mejor.

Siempre que hagas una rutina, ten en cuenta los musculos implicados colateralmente el dia anterior, por su cansancio.

espero se me entienda :)

#2016 una americanada más, hay gente que hace sesiones de abdominales en movimientos compuestos , como el 21 de biceps, o simplemente series cambiando de angulo durante un tiempo, yo iba a clases de 1 hora de abdominales y la verdad es que se redujeron sustancialmente en volumen, demasiado planos, no me gustaba.

Nikoss

He puesto 2 series pq me conozco bastante bien los pesos que debo poner para trabajar bien. Igual deberia meter pierna el martes el miercoles dorsal y el jueves hombro. Asi no estara cansado. Respecto a los abs pues procuro hacerlos 2 veces a la semana minimo. Depende del tiempo que tenga. No me gustan los abs muy grandes me gustan que esten definidos y en ello estoy.

Creeis que deberia meter algun ejercicio que no este en esa tabla y que creais que deba estar?

A ver si puedo tener la rutina para la semana que viene.

Por cierto, para el que le interese. Hoy empiezo a tomar el suplemento (multivitaminico) Animal Pak. Un poco incomodo de tomar por ser tantas pastillas pero bueno. Ire poniendo resultados.
Hace tiempo que estoy usando el Freak Fix, como suple de proteinas y como pre-entreno Kre-Alkalyn Pro de EFX. Se nota su efecto, fuerza suficiente para un entreno intenso. Igual no es tan potente como el SuperPump250 de Gaspari Nutrition pq no lleva excitantes pero vamos se nota mas que el monohidrato de creatina. Por lo menos es mi opinion.

chemical

Yo hago musculo/dia. Pecho, espalda, piernas, hombros y brazos el ultimo. Con sus correspondientes abdominales entre 3-5 dias a la semana. Me va bastante bien por lo de dejar descansar los musculos que ayudan a ese musculo, por ejemplo el pecho hace mucho triceps, con espalda lo descanso y mato mas el biceps..

geco

#2018 es que un abdominal definido plano es feo de cojones, no llenas.

No hinchado sino mas espesor.

JaViTo-

pues yo prefiero algo asi http://img.vitonica.com/2008/06/abdominales.jpg , (bueno yo y creo que el 99,9 de la gente)

q esto por dios.. excesivamente delgado

http://www.esmas.com/galeria/fotos/2007/1/2007181948201169171300.jpg

prefiero tener más volumen la verdad xD

Josetxe

#2010, no, el mejor precio al menos en las ON las tiene la web del forero waashaa (suplementate.com) y yo doy fe que son rapidos y buenos, ademas con 150€ no cobran portes.

-Shaydund-

Los abdominales planos tampoco son feos...vamos a mí como me salgan y yo contento :)

_ArckaoN_

#2021 Hombre... es que la segunda imagen es un tio con muy poca grasa... y muy poco músculo, de hecho, yo diría que no tiene los abs trabajados en absoluto..! Pero comprendo lo que quieres decir, creo. Yo ahora voy al gym 3 dias a la semana y hago unas 14 series por grupo muscular repartidos en 4 ejercicios aproximadamente y al final de lo que toque cada dia, tres ejercicios de abs: elevaciones con un disco en un banco 3x15, oblicuos en suelo 3x15 y lo que se podria llamar un curl de concentracion con poleas (agachado con el peso tirando de mi hacia arriba) 3x15 y estoy ganando bastante volumen de músculo abdominal y me gusta.

geco

yo no me obcecaria tanto con los andominales, cuantos más libres trabajas más fuertes estaran, el resto son retoques.

Salazarillas

#2022 Y cuanto son los portes? Por q no gasto 150 de una tacada ni de risas xD. Qué se paga en correos?

_ArckaoN_

#2025 Tambien es cierto. Por cierto, ¿cómo trabajáis vosotros los grupos que están desarmonizados? En mi caso tengo la zona de biceps-triceps bastante más desarrollada que el deltoides y lo que estoy haciendo es en el trabajo de bic-tric centrarme en la técnica mucho sin cargar tanto peso y sin esforzarme tanto en trabajarlo duramente. El día que trabajo hombros en cambio intento ir con toda la energía posible y trabajar lo más duramente posible para poco a poco ir armonizando el brazo. ¿Vuestros casos?

Catalanet

pues yo los abdominales los prefiero "planos" (los mios los considero planos). Conozco a mucha gente que tienen tanto volumen que parece que tengan barriga y queda fatal. A uno le llamamos fullet tortuga xDDD, porque parece el caparazon de una tortuga.

Edit: Los que tiene 8 "cuadraditos" los tienen mas redonditos, los que tienen 6 los tienen mas planos y estirados.

-Shaydund-

A mí lo que me mola de tus cuadraditos catalanet, es la simetría... los míos van en escalón jajajaja

JaViTo-

una dudilla que tengo "esto" como se supone que se va?

http://img266.imageshack.us/my.php?image=dibujojn4.png

no soy ese y tampoco me sale eso asi por los laos pero por detras se me nota bastante y no estoy como ese ni mucho menos estoy bastante mas delgao, supongo que será la flacidez que aún queda pero algún ejercicio, método para que se vaya o solo correr? o no se va ? XDDDDDDDD

Catalanet

#2029 pero eso es genetica o es fruto del entreno? Nunca lo he sabido y tu que eres medico igual me resuelves la duda xD

geco

#2030 pongame cuarto y mitad de car y 2 kilos de dio

a ver si encuentras el secreto :P

banga

#2031 es genética.

-Shaydund-

Es genética :)

corsi

#2026 en

nutritienda.es compra superior a 50€, gastos de envio gratis.

nutrifitness.es compra a partir de 60€ o superior gastos de envio gratis.

masmusculo.com compra superior a 60€, gastos de envio gratis.

specialtechfitness.com envio gratis para pedidos superiores a 120€....... xD

yo he comprado en casi todas...

masmusculos.com es un poco mas cara que las demas webs yo me quedo con nutritienda

T

Catalanet, voy empezar a entrenar para los 10.000 que tengo en diciembre. Voy a correr con mi tío, que lleva 20 años corriendo, ya fue a maratones (3h 27min pero era 1 kilómetro más, osea, 43km) y a varias 10.000. El plan es:

-Martes : Series de 400m/1000m x10
-Jueves : 5000m
-Sábado & Domingo: Rodaje largo de 1hora y media con cuestas y demás.

No es exactamente así, aún no lo pude hablar mucho con él, pero vamos. ¿Qué te parece? Por cierto, ¿las cuerdas para saltar ayudan para algo? Es que yo le timbaba bastante hace tiempo cuando entrenaba a tenis, y era para saber si eran útiles.

:*

_ArckaoN_

#2031 Yo no creo que sea genética. Me baso en que yo los abs los he tenido mas o menos intuíbles o marcados siempre. Entrenándo y tal con el tiempo se me han escalonado mas aún y es algo que me molesta, y fijándome bien, cuando trabajo los oblicuos no hago igual el movimiento cuando hago uno y otro lado. Currando esto, he ido logrando que se alineen más, cuando antes estaban bien escalonados. La gente que anda así puede probarlo. Catalanet, ¿cómo entrenas tu los abs?

Catalanet

#2036 La verdad es que de tema resistencia se bien poco. Lo maximo que he corrido son 3km y de esto hace pues como 8 o 9 años. En los ultimos 5 años no he corrido mas de 200m en competicion y entreno como mucho 500m. Calentamiento 1.5km y va que chuta. Mi record en la cursa navete o como se escriba es 5 y medio (si, no me equivoco).
Con todo esto te puedes imaginar lo patetico, lamentable y malo que soy en temas de resistencia xDDD

El tema de la cuerda va bien para la cordinacion. Nose hasta que punto te puede ir bien para lo que quieres, pero daño no te hara :D

#2037 http://www.abdominales.info/ejercicios/elevaciones-piernas-suspendido-barra-fija/
http://www.abdominales.info/ejercicios/elevaciones-de-tronco-en-el-suelo/
y por ultimo el tipico de cruzar. Llevas tu codo derecho a tu rodilla izq o al reves.

Hago 2 series de 12 repes de cada uno. A veces hago un cambio, pero basicamente es eso.

Edit: Concentrandome en la tecnica y SIN RESPIRAR!!! jajajja, a ver quien puede.

Ch3rr1

El secreto de Cata es no respirar xD (sigo sin saber como lo haces xD)

Eso de los lados se va con cardio y..hay algunos ejercicios justo para esa zona: Tumbado de lado en el suelo, tronco y piernas alineadas levantar las piernas (si lo hace bien se puede subir muy poco). Es tipico de tia...para tener cinturita de abispa pero te sirve :D

Y yo tpc creo que sea genetico aunke contribuya. Esos con tripa-concha-tortuga lo que les pasa es que tienen los rectos enormemente trabajados y nada los transversos (que son los que sujetan las visceras).

geco

sobre todo no trabajar pesado los laterales , si con dureza en tension pero pesado no, crecen y cuando estas seco, a mi por lo menos no me gusta , parece que llevan un arado en la cintura :P

Tema cerrado