Gym World [Gimnasio y dietas]

geco

#1979 desequilibras el cuerpo, sobreentrenas el pecho y lo reduces sustancialmente.

melonz

17 cm de muñeca en 166 cm de altura está bien...

Bueno yo creo que dentro de 15 días o así empiezo a definir, como se nota la constancia macho... casi he doblado peso en todo lo que hago desde hace 4 meses. Ahora duro con el cardio.

-Shaydund-

Algún alma caritativa que me responda a #1965 ? :D

joseph-

a partir de cuanto % de grasa se define el abdomen ?

chemical

Yo para evitar el que se me cargue la muñeca haciendo presses, lo hago a peso libre. No se si sera mas efectivo pero segun que tipo de ejercicios como press de pecho inclinado me gusta mas sin barra.

#1983 hombre piensa que la miel son HC, y al ser azucares son de rapida absorcion, es decir energia pura. No es recomendable consumirla antes de hacer ejercicio cardio vamos xD si no no quemaras grasa, si no el azucar. Supongo que ayudaran a la recuperacion rapida. Quizas otro te pueda ayudar mejor xd

-Shaydund-

Yo la tomo después de acabar de entrenar...lo que pasa que los azúcares se están ganando mala fama, por eso preguntaba ^^

JaViTo-

#1984 eso yo creo ke es depende eh.. porque yo tengo muy poco indice de grasa y se me marca bien poco porque todavia tengo algo de flacidez xD

Ch3rr1

A que llamais indice de grasa?¿ Acabo de meter mis datos en una calculadora de esas de internesss y m pone que tengo un 11'7 % de grasa, me troncho...Estas cosas no se miden con estudios antropometricos??

Yo la miel es un de los pocos dulces que tomo sin remordimientos. Una buena miel claro ^^

joseph-

#1987 tu cuanto tienes ?

Gasolina

#1988 con antropometría indirecta los resultados no son muy fiables, esto es con los datos de peso, talla, IMC, pliegues (tricipital, bicipital, escapular e ileocostal) y a través de ecuaciones.

Con antropometría directa por corriente alterna (creo que es alterna, se pasa una pequeña corriente con un aparato que hay varios) sí es más exacto.

geco

yo uno una maquina de corriente y además tengo las pinzas en casa desde hace años, la maquina lo clava mejor.

Los abs depende de personas pero lo normal es que se vean perfectamente definidos sobre 8% cuanto menos más, claro.

Gasolina

Yo no los tengo nada definidos últimamente y tengo un 9% de grasa aproximadamente, aunque llevo 4 meses sin trabajarlos también es cierto, ahora me pondré.

joseph-

yo segun la maquina tenia el mes pasado tenia 16,7% y hoy (hacia un mes) tenia 15,1%,las abs de arriba con la luz se me ven 2 bultos xd

Ch3rr1

Las pinzas!!:| tengo pesadillas con esas pinzas y el pediatra que me venia detras para pincearme...

De todo esto concluyo que no tengo ni idea de mi indice de grasa xD

Bien, existe algun lugar publico donde poder pincearme o pasarme una corrientita d'esas?¿ o me auto-pinceo yo en practicas? xD

A mi los abs se me intuyen bastante y asi kiero q se keden, cierto es que me cuesta muy poco sacarlos.

LiuM

Lo que se puede medir por calculos es el IMC, que es una simple relacion peso-estatura que no tiene en cuenta las particularidades de cada uno, sino mas bien para tener una referencia.

El indice de grasa te lo pueden medir en centros especializados con lipocalibres, que no es ni mas ni menos que medirte el grosor de los pliegues en zonas concretas. No es que sea del todo fiable, pero salvo que hayas apostado dinero por un numero, el dato resultante es aceptable.

Gasolina

#1995 las dos medidas que hice yo la semana pasada con pliegues no eran nada fiables, vaya lo que he explicado antes aplicando ecuaciones, porque le salía a un amigo 17% de grasa y es triatleta y con la máquina de corriente que según nos dijeron es bastante bastante fiable le daba 7%.

De todas maneras me dijeron en clase que nos iban a dejar probar un equipo de varios millones de pesetas que medía cosas de este tipo de manera muy fiable, aver que nos enseñan :O

Ch3rr1, en algunas farmacias tienen de estos aparatos, bastante fiables:

http://www.slipperybrick.com/wp-content/uploads/2007/03/tanita-bc-545-scale.jpg

http://www.blogbanquet.com/Body_Fat_Monitors/Body_Fat_Monitor_reviews/Omron%20body%20fat.jpg

NocAB

¿Qué opináis de las basculas de baño que miden la grasa corporal?

Gasolina

Sólo he probado un par, y las únicas que merecen la pena son las que tienen corriente (como la de la foto de arriba). Eso sí, me dijeron que estas medían con más fiabilidad la grasa de cintura para abajo ya que la corriente entra y sale por los piés. Siempre es mejor una toma en la muñeca y otra en el tobillo, pero a falta de eso yo creo que no están mal y las hay bastante baratas.

geco

#1998 la relamente buena y que funciona a la perfección tiene una base para situar los pies descalzos, esa si funciona perfectamente, las que tu has puesto son una chufa muchas veces.

ch3rr1 en cualquier tienda de suplementación donde haya un dietista deben tener, yo voy al dietista que hay dentro de mi gimnasio que me sale gratis.

X-Crim

yo soy muy flaco y se me ven las costillas y por mucho que como no engordo...y asi me es imposible conseguir grasa, que hago? quiero cosneguir un buen abdomen...

-Shaydund-

Yon intentaría coger peso muscular antes que peso graso... y para eso necesitas hacer algo de pesas :p

X-Crim

ok, gracias ^^

Sorbled

#1981 ¿Y se pierde fuerza? Gracias por contestar.

Por cierto ahora una pregunta que me afecta (no para mal) personalmente.

Yo soy ectoformo puro y duro (igual esto lo he comentado antes, pero no se porque no me acuerdo). ¿Por qué cuando hago ejercicio me quedo igual que cuando no lo hago? Es decir, me tiro a lo mejor, dos semanas haciendo ejercicio casi todos los días, pero peso lo mismo y tal que si me tiro dos semanas sin hacer nada. :/

corsi

decirme una web para comprarme suplementos online y que me den regalos por hacer compras... porque en masmusculos.com namas que me dan camiseta que se se sale la tinta a los 2 lavados y deso pa hacer batido xD

geco

#2003 claro que se pierde fuerza y facilitas la aparicion de lesiones.

No tiene nada que ver como seas para no sentir el entrenamiento o no ver resultados, es que no entrenas lo suficientemente "duro" y no comes adecuadamente, claro.

Gasolina

#2004 a mí me gusa bastante nutriclick, he comprado 2-3 veces ahí y te llega en 24h si pides por la mañana, y si no en 48h, siempre me han tratado muy bien y regalan alguna muestra o algún bote para hacer batidos.

B

Respecto a las máquinas para medir el % de grasa, os comento lo que me dijo la nutricionista de NaturHouse, en la que se estilan máquinas en las que se debe subir descalzo, miden la grasa visceral, y no la subcutánea (los michelines de las tapas del bar :D ), por lo que me indicó no tengo exceso de grasa visceral, la mantengo dentro de unos límites normales, ahora bien el flotador lo tengo bien formado :D

geco

#2007 tu hazle caso a la gente de naturhouse a ver lo que tardas en caer enfermo.

Mide la grasa completa del cuerpo, sino a que viene mi 6'8% en pinzas y 6'3% en la maquina.

Salazarillas

A mi me gustaría mirar lo de la grasa, pero aquí en gijón no se donde podré...

GryF

Yo antes compraba en prozis.com que tenia unos precios de la ostia. Pero en Albacete uno que va a mi gimnasio es distribuidor oficial de ON, quamtrax y más marcas. Y sin duda alguna es el mejor precio de toda España. No lo digo como publicidad, simplemente es la realidad.

http://www.nutrifitness.es/home.html

Tema cerrado