Gym World [Gimnasio y dietas]

darkblade60

Yo estoy empezando a perder la fé en la dieta, si puede mejorar el resultado... pero visto lo visto... genetica y gimnasio es lo que prevalece muy por encima de TODO.

hDs92

#180 dejalo geco , somos novatos ....estamos hablando con Coleman que se ha tomado clases de Castellano para decirnos a todos que no tenemos ni idea del tema :P

joseph-

Dieta 70%
Descanso 20%
Entrenamiento 10%

Saludos.

+1
pd: novatos...

hDs92

#183 jajaja me rindo ...no voy a discutir con gente asi soltando tales burradas , pk ademas estan convencidissimos k ellos estan n lo cierto y nada les movera de su posicion ...asi k por mi , como si ya no estuvieran

Catalanet

es la hora de los flameros o que? FEDA esta algo mas abajo

geco

esto es MV , mucho tonto el culo es lo que hay.

hDs92

Venga amigos , pasemos de esto ...sigamos con el thread , no perdamos el tiempo con esa gente ...si hablan k hablen solos

Catalanet

pues hDs92 estoy esprando a ver si me puedes contestar a #166 y si a vosotros tb os ha salido un bulto donde se carga la barra para hacer sentadillas.

melonz

Si, me ha salido un puto bulto, más que de las sentadillas de hacer varios ejercicios de pierna.

hDs92

#188 pues la verdad es k no ..nunca he tenido ningun sintoma de esos..y eso k tambien probe el horse power en su dia..

geco

#188 con la alfombrilla o enrollada la toalla ?

lo que tendras es un callo macho.

melonz

Video para aquellos opositores de alguna FCSE y deportistas varios con interes por mejorar en salto:

http://www.youtube.com/watch?v=BWto0Me33H0

Es simplemente por presentar la pliometría a los que la desconozcan, para un plan de entrenamiento lo ideal es hablar con el preparador físico del gimnasio al que vaya cada uno.
Aunque dicen que el salto es en innato, se puede mejorar muuuuuuucho con esto (mucho muchísimo), aunque conlleva bastante riesgo de lesión si no se está preparado.

Catalanet

#191 con de todo, churro blando, toalla, todo junto, sin nada. No es un callo, fui al medico y me dijo que era un quiste de grasa. Pero se lo he visto a muy poca gente y me extraña.

geco

#193 nada te toco a ti un quiste de grasa, pero lo unico que te haria seria molestar :)

yo por suerte en mi vida he tenido una sola lesion grave, toco madera.

_ArckaoN_

#181 No estoy de acuerdo. Yo hace tiempo entrenaba duro pero sin tener ni idea de la dieta. Después empecé con la dieta y la diferencia es abismal. Tambien estaba un poco en ese plan... voy al gym, le doy duro y no mejoro... Pero si tanta gente decía qué era lo que tenía que hacer y no mejoraba, lo que tenia que hacer era centrarme en los demás aspectos. Lo hice y me motivé de nuevo y seguí mejorando.

WaSHaAaH

Sentadillas sin el tacto del hierro es para maricones, tanta toalla ni blandeces.

Sneyk

Yo me fijo mas en las dietas de..volumen, ya que..mido 1.73 y ahora mismo peso 60kg (si..estoy echo un..xD) lo q pasa ke ahora no voy al gym, prefiero pillar volumen primero, y luego poco a poco definición, no tengo prisa, hasta el verano que viene a mi no me importa no ver resultados.

Lo que..con tanta comida? 1desayuno y 2almuerzos? puf..xD

M

Al Jimmy ni puto caso, es un inútil ke tiene idea de poco o menos...

Entrenamiento 10% dice... LOL

En esto no se puede asignar un porcentaje fijo a cada "aspecto" para calificar su importancia, por la sencilla razón de ke la mayoría de ellos son aspectos ke se complementan unos con otros.

Si entrenas durísimo pero no comes bien, creces poco... Si comes muy bien pero entrenas como las crias, creces poco, si entrenas bien y comes bien, pero tu genética es paupérrima, creces poco. Pasa como con la suplementación... la gente suele preguntar, es necesaria? pues hombre, si y no... si tu dieta es buena y tu entrenamiento es bueno, se notará la diferencia, si por contra tomas proteinas (por decir un sup) pero luego comes una mierda y entrenas mal, es tirar el dinero porke no vas a ver resultado alguno.

Eso sí, llegar a decir ke el entreno es un 10%, mamarrachada total.

En serio a estos dejarlos en paz... son trolls de medio pelo, y vienen a akí porke se aburren.

--

Sobre el NO, me parece ke voy a pasar de él... he leido cosas ke no terminan de gustarme, en especial el hecho de ke puede causar dolor de cabeza, la estimulación ke provoca, causando problemas de sueño en algunos (yo encima entreno para terminar a la hora de cenar y pirarme a dormir osea ke...)... Estoy contento con los resultados ke obtengo desde hace un tiempo y bueno, aunke me planteaba pillar un suplemento pre-entreno sobretodo para no tener esos días ke parece ke no tiras una mierda debido a un mal día o no haber ingerido hidratos como dios manda en la comida... Me parece ke si pillo algo optaré por algún carbohidrato, ke no tiene esos "problemas".

A mi es ke me frustran particularmente esos "malos" días, en ke en la última serie donde normalmente haces 8 reps. ese día haces 4 y terminas con una sensación de impotencia tremenda, dan ganas de irse para casa... xD

LiuM

#167 Te has lucido amigo. Tu valias para salir en el anuncio de H&S diciendo:

"NADAAAA!"

Deja el gym y mas braintraining

ItNaS

#167 si claaaro. las dietas funcionan segun personas. yo nunca he seguido ninguna y creci de 73 a 78-79kg en unos 7-8 meses

Hwo4rang

Yo creo que la dieta funciona en todos.. lo que unos notan mas los cambios que otros y algunos duran mas haciendola que otros...

Pero funcionar, funciona en todos... segun lo que comas.. vas a crear en tu cuerpo..

G

jimmy pero tu vas al gym o te aces el fuertote solo?

JiMmY

xDDDDDDDDDDD

Ke grandes, sobretodo el ingeniero, ke crack JAJAJA

Seguid seguid, ke aunke no postee estaré todos los dias leyendo las chorradas ke poneis ;)

Estoy por linkearlo en un auténtico foro de culturismo pa ke se rían de vosotros un rato.

LiuM

Esto no pretende ser un foro de culturistas, sino un foro donde se reune gente un hobbie comun, el gimnasio, para seguir aprendiendo cosas y reirnos de fracasados como tu.

M

no no, grande tú amigo... ke sueltas un "esto es un X% esto otro X% y esto otro..." y te kedas tan ancho, sin justificación ninguna. Y con eso dejas claras 2 cosas... 1 ke lo más parecido a un entreno ke tu haces es matarte a pajas, porke otra cosa dudo, y segundo, ke ni sikiera tienes una base teórica para decir eso, porke no tiene sentido decir ke un cuerpo musculado es un 70% gracias a dieta y otro 20 gracias al descanso, porke eso deja el entrenamiento en un plano lejanísimo y muy poco importante.

Sin sentido... como el 99% de las cosas ke dice este personaje.

Catalanet

Mira que no soy para nada agresivo, pero a este tipo de gente que no razona ni da explicaciones me ponen de los nervios y les daria ostia fina. Ahora supongo que reiras, pero si te doi una patada en los huevos te caes redondo al suelo igual que el resto de los hombres, o sea que si realmente estas tan fuerte de poco te servira.

Salazarillas

#171 pues yo a geco, cata, h2d...y demás personas los he visto to brakos y definidos...tampoco creo q quieran no entrar x las puertas como algún marica q se mete más mierda q agua...

JiMmY

#206 he puesto lo ke hay, incluso pensé en explicarlo, pero ya ke habeis saltado como moscas a tocar los cojones, pues solo me limitaré a leer las chorradas ke poneis.

Eso sí, seguid dando consejos inútiles a la gente, así duraran en el gimnasio 1 mes.

Sorbled

Estas discusiones no llevan a nada bueno para el thread, solo a mal rollo.

También estaria bien que cuando digais cosas asi se argumentara/explicara para que todos podamos comprenderlo o debatirlo, pero siempre respetando.

Vamos a seguir como estabamos antes.

Por cierto, todos habeis puesto fotos de cintura para arriba, ¿pero y las piernas?

Otra cosa, el gym y eso, aparte de ganar musculo y demas, ¿qué otros beneficios tiene? Lei hace algun tiempo que fortalecia los huesos.

Catalanet

pues en el antiguo post varias personas agradecieron y "culparon" a este post de haberlos ayudado mucho a conseguir sus propositos. Todo gracias a los consejos de a los que tu llamas novatos.

Fotos en que se ven mis piernas (estaba en fase de carga, a final de temporada afino mas y me quedan mas fibradas y delgadas):
http://lh3.ggpht.com/aacatalunya/SBWHri3nZqI/AAAAAAAAAp8/W974q6NFsgA/DSC_8317.JPG?imgmax=640
http://lh4.ggpht.com/aacatalunya/SBWHsy3nZrI/AAAAAAAAAqE/7H5bUPgj8ic/DSC_8318.JPG?imgmax=640
http://lh6.ggpht.com/aacatalunya/SBWHuS3nZsI/AAAAAAAAAqM/Q_w4qNvR8mQ/DSC_8319.JPG?imgmax=640
ah, soy el de amarillo
otra mas a final de temporada:
http://lh6.ggpht.com/aacatalunya/SE4yngEpwyI/AAAAAAAABe0/LpcK_13xLVA/IMG_6293.JPG?imgmax=640
no os riais de mi cara, TENIA QUE GANAR AL DEL DORSAL 2!!!

Tema cerrado