Gym World [Gimnasio y dietas]

MaRaNeLL0

Se nota la caseina?? O no merece la pena tomarla? (Proteina de lenta absorcion)

geco

#2220 mira no suelo llamar a la gente ignorante, pero tu te lo mereces.

Y lo mejor de todo con la frase que terminas, un aplauso para ti.

G

pues os voy a postear mi dieta para ke me digais soluciones a algunos problemillas y errores ke veais ke no seras pocos

8:00 tazon de lexe desnatada(350cl aprox) con cereales(2 o 3 puñaos xD unos 80-100gr)
11:20 aki como cualkier bolsa de palomitas o tonterias asi porke como en el insti y no ai nada decente y paso de llevarme bocata
14:45 segun el dia lo ke ponga mi madre pollo /pasta con arroz/lentejas /garbanzos/carne y una capsula de levadura de cerveza ke e empezado a tomar aoray de postre nose ke podria comer si platanos viene bien asta ora y tal
18:30 me exo una siesta grande nose si deberia intentar reducirle para comer antes y acer 2 comidas antes del gym a esta ora como o bien lo mismo ke en el desayuno o 2 sandwich de pavo con un vaso de lexe y una pastilla de supradyn porke del insti llego cansao y despues de siesta me veo sin fuerza para entrenar
20:30 entreno
22:00 o tortilla francesa con atun de 3 huevos y 2 latas o 2 sandwich de atun , segun el dia, y la levadura de cerveza de postre platanos

decirme errores ke veais ke imagino ke seran bastantes para ke pueda mejorarla gracias

nAiArA

#2222 Por motivos de trabajo no puedo comerme los sandwichs ya que x la mañana me tengo que meter entre pecho y espalda 500 gr de leche desnatada y 8 rebanadas de pan bimbo integral.

Ademas, Tan solo pregunto x informacion de una pagina ya que sobre la informacion de mi alimentacion hablo con mi preparador fisico.

geco

esa mania que teneis de pesar las cosas es lo que os impide comer como dios manda.

Y me gustaria saber para que demonios quieres medio litro de leche si ya no eres lactante, se que me repito hasta la saciedad pero bueno, aporta el calcio y las vitaminas de otra manera.

elderno

#2223

dios eso mismo soy yo jajaja lo que apsa que yo paso de siesta y me voy al gym a las 4:30-5 y despues de llegar me tomo un vaso de leche con alguna galleta integral o algo...y bueno, desayuno café :/

ehhhh pues estaré atento al post :D

nAiArA

Yo como perfectamente, y no lo peso todo. Pero como hablas sin saber si me peso la comida o no.

Tomo la leche pq es lo que tengo puesto de dieta, y que te voy hacer caso a ti?? o aun profesional de muchos años que lleva a deportistas de elite en muchos deportes.

geco

no te contradigas, si comes perfectamente, ¿ para que quieres la porqueria de las barritas ?

nAiArA

Como ya te dicho es para variar un poco ya que x cosas de mi trabajo no siempre puedo estar a comerme un buen sandwich pq x la mañana siempre como sandwich y es x la tarde cuando tomo batido de proteinas o un sandwich segun como lo vea. Las Barritas no es para todos los dias.

En estos dias subire la dieta que estoy llevando.

geco

#2229 bueno, pues yo te digo que no valen para nada, haz lo que te parezca.

Antes de tirar el dinero en eso, intentaria buscar otras alternativas a la comida o buscar un hueco para poder comer como dios manda.

Tampoco es plan de estar siempre con los sandwich.

Ch3rr1

#2224 Perdona la intromision pero...xk desayunas tanto?¿ Entrenas por la mañana? Sk con tanto desayuno yo no podria con mi culo ^^

Yo como barritas pero xk soi una golosa y tengo dos opciones, o miel o barrita :) pero no como sustituto de nada. Yo apoyo tb apoyo la comida comida pero claro..si es por trabajo..Yo me lo llevaria en plan meriendita del cole :)

**Po yo no sigo una dieta estricta, se lo que comer y lo que mejor apartar a ojo y ya está. Es un sinvivir tenerlo todo tan estipulado.

nAiArA

Puedo cmoer otras cosas que no sean sandwich pero no son mucho de mi agrado. Ya subire mi dieta para que veas.

T

Geco, últimamente estoy desayunando y cenando leche (un buen tazón con avena). Aparte, también tomo 2 cafés sólo/con leche al día mínimo.

Eso no puede ser muy bueno, ¿no?

buf, he ido a hacer cuestas hoy y estoy rebentado. Por cierto, ¿cómo puedo entrenar cuadríceps? Yo tengo una máquina en casa de mis abuelos que, osea, te sientas y con las piernas levantas como unas cosas. ¿Sabéis a lo que me refiero? ¿Cuántas series me recomendáis?

Siento no ser muy claro :/

-Shaydund-

#2233 Sentadillas para tu cuádriceps ;)

#2221 Hoy me he enterado de que hay alimentos que más o menos hacen la función de la caseína como la clara de huevo y los derivados lácteos, en especial recomendaban batido de queso 0% grasa o requesón desnatado; pero siempre en forma sólida que así tarda más, al igual que algunos frutos secos; el mejor como dice geco es la nuez, pero yo le doy a las avellanas y a los pistachos, que son más baratitos, te duran más y están más ricos : )~

#2219 Señorita cherry, no serán unas gomas elásticas que puedes poner de 1 a 4 no?? no sé que advanced XD Si son esas las estuve mirando el sábado x'DDD Yo entreno con gomas hago un ejercicio pesado y lo combino con gomas; es decir combino ejercicios de pocas repeticiones y alta intensidad con ejercicio de mucha frecuencia y poca intensidad, a ver como sale el experimento.

Alguien sabe de un banco decente...estoy pensando en comprarme uno :$

geco

como he dicho antes, no estamos en edad de tomar leche, aporta lo que necesitas con otros alimentos.

Cuadriceps?

prensa pies bajos,sentadilla sisi,sentadilla frontal,extensiones.

Supongo que la maquina que dices sera un banco con una barrita para hacer extensiones.

pistachos son veneno!!! oO de lo buenos que estan , claro xD

Los mejores bancos son los PANATTA

http://www.panattasport.com

-Shaydund-

Geco yo lo quiero para poder hacer presses de pectoral en condiciones que ahora sólo voy a flexiones y con 14 kilos en la mochila se descolocan y encima la mochila empieza a sonar a hilos rotos, había pensado en ponerme la mochila con unos 8 kilos y por encima una goma elástica para que de resistencia...ya veré como sale XD

Por cierto tengo una rutina de bíceps un poco mala :S hago los ejercicios de curl concentrado, martillo y curl alterno de pie...en qué orden los debería hacer?y otra cosa...el izquierdo se me carga en nada...bajo peso? pero esque bajar más me parece ya ridículo XDD

B

Hola buenas noches. Soy un iniciado en temas de gimnasio, llevo desde principio de verano y ahora acudo solo 2 dias al gimnasio donde hago siempre entre los 2 dias( biceps, triceps, pectoral, dorsal, hombro, piernas, abdominales).

En principio mi intencion es coger volumen (mucho peso, y 3 series de 8, 6, 6 repeticiones por ejercicio) y a la k vea suficiente, fibrar.
Suelo comer practicamente cada dia frutas(platanos y manzanas), arroz, pechuga y lechuga.

Basicamente expongo eso para que me digais si voy bien orientado en el tema y mas que nada repartir los 6 musculos en 2 dias(ya que abdominales hago siempre). Es decir:

Viernes: Hombro, biceps, piernas
Sabado: Triceps, Pectorales , dorsal.

Me gustaría que me corrigierais mis errores(Ya sea en reparticion de musculos o dietas) y me propusierais mejoras. Grácias de antemano

geco

hombre , hay muchas maneras de trabajar los biceps, pero lo correcto o normal , lo normal mejor dicho, seria un curl de pie o sentado (a mi me gusta mas sentado, pica más) , martillo y concentrado.

#2237 ya te adelanto yo que volumen , 2 dias y 3 musculos por dia, no vas a crecer ni estirandote con dos yeguas cartujanas.

mira las hojas de atras y sobre todo a #1.

-Shaydund-

El plátano yo lo dejaría sólo para nada más levantarte y para el post entreno, para lo demás manzana :)

Ok justo al revés de como lo hecho...la verdad esq siendo que el curl trabaja supinación y flexión del codo... sí es el ejercicio más completo y tendría que ir el primero :P

Buenas noches caballeros y señorita!!

B

#2238 quiero un poquito mas de volumen no mucho, y con lo que me casco con estos 2 dias tengo agujetas pa 1 semana entera xD

_ArckaoN_

Yo tambien desayuno avena, pero cada vez me hace menos gracia... digamos que tiene "demasiada fibra para mi gusto".....

ANDREz

Bueno yo después de las fiestas del pilar me he querido cuidar un pelín aunque sea y estoy intentando cuidar las comidas, los fines de semana no lo cumplo, para q mentir...
os voy a poner y me criticais todo lo que podais por favor

ps caranavo copia avatares xD

Desayuno 8.00 AM

tazón de leche desnatada

bollo by josetxe
80-100gr avena en copos
+edulcorante
+cucharada sopera de colacao
+4,5claras de huevo

Entrenamiento 9.00 AM hasta las 10.15 AM (a veces hago el entrenamiento por la noche, depende de mis clases), pero siempre hora y cuarto y hasta hora y media.

Almuerzo 10.45-11.00 AM
cafe cortado con hielo + resto del medio bollo que me sobra del desayuno
pieza de fruta o yogur vitalinea 0 MG

Comida 13.00
Pasta y filete normal de carne
ó
plato de legumbres y filete pequeño de carne
ó
plato de judias verdes y filete normal de carne
ó
pieza de melón o fruta grande + hidratos (o bien pasta o carne,...)

Merienda
Yogur vitalinea 0 MG o yogur natural (por variar)
+zanahoria
+pieza de fruta (platano, melocoton ó 2 mandarinas)

Entrenamiento a las 21.30 (si no lo he hecho por la mñn, obviamente no entreno dos veces al dia)

Cena 23.00 2 huevos con jamon serrano / Tortilla de champiñones o jamon / ...

  • pieza de fruta
  • tazon de leche con CEREALES con fibra (allbran,...)
geco

#2240 como te he dicho arriba, se ha de hacer como toca, no por entrenar todo el cuerpo en dos dias vas a coger volumen, más bien lo contrario.

Salvo vuestra "querida" leche de las narices, me parece bastante acertado ANDREz.

darkblade60

que puedo sustituir por 500ml de leche en el desayuno, que me aporte lo mismo? no es una critica, es una pregutna xD

geco

#2244 http://perso.wanadoo.es/nutribiota/esto_es_la_leche.htm

lee que me da pereza tio :P

yo ya estoy entrando en el 7º cielo con mi humo :)

Catalanet

Una ronda de leche camarero!! Invito yo.

darkblade60

#2245 no me has dicho que meter si no es leche :S

geco

#2246 mira que eres puñetero txe xD

dark que buscas en la leche sobre todo? el calcio ?

http://www.geocities.com/jorge_a6/composicion.html

aqui tienes de que esta compuesta la leche, como te han dicho antes hay muchos productos que te lo aportan, quesos y demás, la verdad es que no lo miro al dedillo, simplemente no tomo leche.

lo que queda claro es que la lactosa no te hace ninguna falta, a no ser que te preocupe alguna carencia de calcio ya que te ayudas a absorbelo, la lactosa, aparte de otras sales minerales.

Si no es tu caso y no tienes carencia, cosa dificil si comes normalmente bien, puedes tirar de las verduras como el repollo, brócoli, etc para aportar calcio.

No digo que no tomes nada de leche, simplemente que no la hagas parte de tu dieta, si te vas a hacer algun postre o algo, vale, pero no todos los dias.

Ch3rr1

Wop, me he empanado un poco con el hilo xD

La pagina de "una polemica de la leche" cierta es, cierta es...mñn pongo mi opinion mas extensa y reabrimos con esto el tema de la leche xDD

Ok, curl, martillo y concentracion.

Shay nen, ya me diras que haces con las gomas tu (já! xD) Yo hago idem, mas peso unos dias, otros mas relajao con gomas y lastres ;)

** Yo he apartado los quesos, ni light ni nada y resulta que destapa, sí señor. Aun confio en el yogur 0%...

geco

ch3rr1 yo tb tengo unas gomas y entreno perfectamente, pero claro, solo ejercicios de zonas concretas, como elevaciones y rotaciones de los hombros por decir algo.

veras dentro de una temporadita sin leche, la piel como papel de fumar :P

Tema cerrado