Gym World [Gimnasio y dietas]

LeOnHe4Rt

sinceramente yo nose pera que leches os meteis 8 rebanadas de pan integral como he liedo por ahi...

Aki postear dietas enteras y se haran correcciones si se necesitann.

Y la leche tiene lactosa, que tapa bastante, asique si kereis subir limpio tener cuidadin. Yo personalemente tomo una poca para desayunar y no la toko mas

PD:Mañana posteo la dieta que stoy haciendo si m da, que por ahra m va bastante bien

Z

otra cosa que no viene al caso. dormir mucho es bueno ? me refiero para desallorar musculo y eso

ANDREz

Joe con lo que me gusta la leche xD

como papel de fumar? no entiendo la expresión, debe ser xq no he fumado nunca, no como tu geco xD

q tapa? q tapa el que? otra expr. q no entiendo

q tipo de quesos puedo cambiar por mis tazones de leche? Y lo de los allbran de los cojones? No se supone q son buenos por la fibra y tal? q m los meto a palo seco?

cambiar yogures por leche? Jodo vaya paliza de yogures pues no?

alguna alternativa mas? gracias de nuevo

-Shaydund-

#2249 Hago ejercicios de dorsales y también de hombros...y visto que mi mochila no resiste mucho más también empezaré a hacerlo con las flexiones...espero no sean muy duras x'D

ANDREz:

  • tapado = con grasa
  • Como papel de fumar = definido supongo, que yo tampoco soy de fumar XD

Leche --> http://www.vitonica.com/2007/08/10-mejor-leche-de-vaca-que-bebida-de-soja-para-la-masa-muscular

Lo de la leche es la leche :0

GryF

#2253 Papel de fumar, quiere decir que se te queda la piel fina y pegada al músculo xD. Lo de tapar, se refiere a los abnominales, ya que la lactosa se acumula en forma de grasa en la zona del abdomen. Pero señores, les recuerdo que tenemos la famosa leche sin lactosa para intolerantes a este carbohidrato.

Marcas:

Hacendado -> sin lactosa -> semidesnatada
Kaiku -> sin lactosa -> desnatada y semidesnatada.

Saludos :)

corsi

yo para desayunar me tomo cereales con leche de soja, yo ya me he acostumbrado con la leche de soja y me encanta xD

ANDREz

GRACIAS POR LAS TRADUCCIONES CHICOS XD

mi madre tomaba leche de soja... esta muy mala?

eso deja de 'tapar' los abs? joder esk los tengo fortisimos, todos los dias una paliza enorme de abs pero claro, los tengo tapados por alcohol,....

#2254 toma artículo...

#2255 entonces si compro una de esas leches sin lactosa, lo voy a notar en los abs?
El sabor se nota mucho? Tiene las mismas propiedades de calcio?

gracias de nuevo

edit: ahh geco no se si lo he puesto, tb m tomo un sandwich de salchichon de PAVO para almorzar (q por cierto dice q tiene lactosa)... deberia suprimirlo / cambiarlo por pavo normal? otra cosa?

geco

la buena cuestion es no meterse entre pecho y espalda todos los dias medio litro de leche, no pasara nada grave pero nunca ( tb depende de geneticas ) conseguiras estar totalmente seco.

pectoral

Superseries* pesadas, al 80,90 y 100% de un minimo de 8 en todas las ss*[/b]

(2 de calentamiento)3x8/10 - press inclinado con mancuerna

X aperturas inclinadas

3x8/10 press plano con mancuerna

X aperturas planas

3x8/10 press declinado

X cruces de polea

3 x al fallo - pull-over


dorsal

dominadas 4 x maximas al fallo ( lastre de 10 en 3ª serie, lastre de 20 en 4ª serie)

Domindas 4 x maximas al fallo (la imagen es de una polea pero lo hago en dominadas)

Dominadas 4 x maximas al fallo

3 x 8/10 remo bajo

X serratos ( pull-over polea alta[/b]


Piernas

4x 10/12 lunges o tijeras

3x 8/10 sentadilla sumo

3 x 8/10 prensa inclinada
con los pies bajos para incidir en el cuadriceps

4 x 8/10 curl femoral

X "buenos dias"

3 x 8/10 extensiones de rodilla

4 x fallo gemelos en "burra"


deltoides

4 x 8/10 press frontal

X elevaciones laterales

4 x 8/10 press Arnold

X elevaciones frontales

4 x 8/10 press tras nuca

X posterior en poleas o maquina especifica


Brazos.

3 x 8/10 curl en barra o mancuerna

X press frances en barra Z

3 x 8/10 Curl martillo

X Extesiones de codos sobre la cabeza

3 x 8/10 curl concentrado apoyado en muslo

X extesion triceps agarre invertido


jodio spoiler, me ha hecho el lio, lo dejo asi que no puedo esconderlo dentro de uno :(

edit: en la rutina marco como objetivo un minimo de 8 repeticiones pero si la intensidad es la correcta en muchas deberias quedarte en 6 + dos negativas con tu compañero, sobre todo cuando cargas 100% o te picas un poco más.

ANDREz

ajajjaja geco xD

xcierto triunfa mucho el entreno q has puesto (te poner el spoiler bien creo)

edit: si hay q jugarse algo nos jugams unos whiskeys :P

DarK-Over

Para los que estais tan preocupados por la leche y su lactosa, puede que os interese lo que os voy a contar:

Hace tiempo (No llegará a un año) que KAIKU, una marca de leche, lanzó al mercado la primera leche sin lactosa (principalmente orientada a la gente con intolerancia a la lactosa), asi como una gama de productos lacteos tambien sin lactosa.

me enteré de ello hace tiempo cuando estaba haciendo dieta atkins, y la verdad es que habia dudas de la inexistencia total de la lactosa y de como se habia conseguido extraerla, pero bueno, en cualquier caso es una buena alternativa a la leche de soja, y mucho mejor que la leche normal.

la venden en cualquier supermercado y teneis mas información en:

http://www.kaikusinlactosa.com/

geco

#2260 buena aportación, a mi es que directamente no me gusta.

SkyuL

geco me mola la tabla de las superseries ,haciendolo con superseries se cogen volumen ,lo digo pk tiene k desgastar muxo ;)

geco

hombre esta claro que si te manejas en altas repeticiones no sera lo mismo, como digo un poco más arriba no son superseries al uso, sino pesadas, puede que el volumen no se alcance tan rapidamente , pero el musculo es mas "completo" en todos los sentidosa largo termino.

corsi

eso que es geco? tarta de chocolate? XD

ANDREz

Yo creo q es algo de avena, con un poco de colacao.. se parece al bollo de josetxe.
A mi me sale parecido a lo de la foto

geco

el de josetxe pero con cacao xD

ya no queda :P

ANDREz chocolate VALOR puro.

ANDREz

q tipo de cacao? pa probarlo...
esk he probao canela, nesquik y colacao

GryF

#2260 Siento desilusionarte, pero no está en cualquier supermercado. Mercadona no lo vende, caprabo tampoco, etc..

Sólo la econtré hace 5 meses en Alcampo, y me pilla a tomar por culo de mi casa. Cuando voy a Alcampo con el coche cargo 6 paliques de 4L cada uno xD.

_ArckaoN_

#2260 Lleva bastante mas de un año en circulación y no tiene casi lactosa, pero yo soy intolerante muy sensible y no me afecta, asi que deduzco que tendrá cantidades despreciables. Yo no la compro habitualmente, me gusta mas la de la marca de soja que me gusta y además es mas barata.

MaRaNeLL0

Pero que significa se intolerante, os provoca mal de estomago?? Yo creo que si la tolero, siempre he bebido leche sin problemas :S

-Shaydund-

La lactosa es un azúcar que es degradado por una enzima la lactasa, supongo que ser intolerante quiere decir que no tienes ese enzima o tener unas cantidades de esa enzima paupérrimas.

Creo que provoca diarrea :/

iBeRo

Buenos dias alguien estaria interesado en hacer un pedido a bodybuilding.com ?

Lo pregunto porque de esta manera, se podrian pagar a partes los portes. Ya que practicamente no suben por pedir mas.

Si alguien que halla pedido con anterioridad esta interesado, encantado ;)

Un saludo.

P.D

He encontrado esta tienda que tiene precios "semejantes" a BB, si alguien la conoce o puede dar alguna referencia sobre ella, se lo agradeceria.

www.specialtechfitness.com

Muchas gracias.

Ch3rr1

Posi, a lo largo de la vida el cuerpo pierde enzima lactasa. De hecho hacia la cuarta década de la vida hay más personas intolerantes que tolerantes..(en distinto grado, claro).

Diarrea y mucho dolor de tripita :/

Yo la leche de soja la tomo de Alprosoja que no sabe a hierba.

-Shaydund-

Casi sé tanto como tú cherry :D

_ArckaoN_

#2270 Intolerante es lo que han descrito mas arriba, es decir, que careces de la puta enzima que tantos males me ha traido en su ausencia!!!!!jaja... A mi no me traía mal o trae males estomacales, sino unos dolores de cabeza terribles. Empecé a tenerlos como en 1º o 2º de ESO y me tenía que ir a casa y meterme a la cama, nunca he llorado por dolor de cabeza, pero entonces sí que lo hacía, era una migraña increible. Un par de veces me hicieron escaneres cerebrales o algo asi durante un periodo de estos porque pensaban que podia ser un tumor o algo así y descartando cosas... quité la leche de mi dieta y todo volvió a la normalidad. Más tarde me hicieron la prueba del hidrógeno inspirado o algo así que detecta este problema y dio positivo.

#2273 Yo he probado de todo y calidad/precio sin duda la del SPAR(Todo-todo)! Sorprendente, pero cierto. Hay muchas que me gustan pero que son muy caras, y ésta en cambio es barata casi hasta para ser leche normal, jeje.

corsi

#2273 yo tomo de ViveSoy de pascual, el de vainilla con cereales por la mañana, umm riquisimo xD

http://www.lechepascual.es/c02_var.aspx?ID=660010

Z

como se cual es mi genetica? hay qente que dice " yo tengo una buena genetica " como se cual es mi genetica?

darkblade60

entrenando y viendo como evolucionas, si no nada.

Catalanet

Los que tienen BUENA genetica se les nota sin entrenar. Conozco alguno de estos afortunados que sin hacer nada estan 20veces mejor que gente que se pasa el dia al gim.

Edit: #2280 estamos hablando de genetica, digamos que tu genetica no la vas a cambiar haciendo deporte.

LeOnHe4Rt

Yo creo que acostumbrar al cuerpo a hacer ejercicio desde pequeño ayuda bastate

Tema cerrado