Gym World [Gimnasio y dietas]

Gasolina

Sí, esque me ha recordado porque ayer hablé con un amigo que tomaba claras para cenar y 2 latas de atún. Las latas de atún ya eran unos 100gr de proteína, por lo que le dije que echase el freno que no le merecía para nada la pena por la absorción tanta proteína en la cena.

Sí, la verdad que 60gr ya me parece bastante, aunque depende del peso y del entrenamiento, pero sí en general es mucho.

sergiovk

Me parece tan cómica la imagen de un tio de 1.80 cm,90 kilos y cuadradisimo preparandose una latita de atún para comer... xD

-Shaydund-

100 gramos de proteína de atún?? 400 gramos de atún?!?!? jodo ! xD

Yo me cojo una latita, unos frutos secos, la ensalda y arreando; y esa suele ser mi cena...

Mi casa se ha convertido en el país de las bechameles y los rebozados desde que mi madre se ha comprado la termomix xDDD

Gasolina

Luego miro en un libro de tablas de composición de alimentos que tengo cuánto tiene una lata de atún, que ni lo he mirado.

Ahora no puedo que me voy a un examen xdd

LiuM

100gr de atun, son en torno a 20gr de proteinas, segun tengo entendido.

Asi que en unos 100gr, habra algo menos de 20gr, despues de escurrido (no son 100gr reales de atun)

ItNaS

articulo interesante en vitonica http://www.vitonica.com/2008/10/30-consecuencias-negativas-de-un-exceso-de-proteinas

darkblade60

#2449 Segun las fotos tu pesas poco, ademas estas fuerte es normal que las haga fasten. El problema es cuando no estas delgado del todo xD uff, ejemplo : me puse 1 semana malo y comia mierda, baje 2 o 3kg, en todos los ejercicios rendia menos y dominadas me hice mas xD

FLinT-inG

Tan importante es subir peso en el gym para ponerte fuerte ??? N ote peuds poner fuerte estando delgado ??
Cual es la diferencia ?

NocAB

#2468 Sí, pero es ganar peso de masa muscular no peso por la grasa.

Yo, por ejemplo, por ahora tengo ir perdiendo peso porque tengo unos michelines molestos... xd

Igual alguien más experto lo puede explicar mejor.

GryF

Joder 60gr de proteína para dormir? Si el cuerpo no absorve nada más que 30gr por ingesta. Vas a tener un exceso de proteínas en tu dieta y te puede acarrear problemas de riñón, porque se satura al intentar eliminar ese exceso.

En un día hay que tomar entre 2 y 3gr de proteína por tu peso. (Hay quien lo hace con su peso magro)

Supongamos que peso 77kgs, pues sería 2x77kgs = 154gr proteína día.

Hay que hacer 6 comidas, pues 154gr/6 = 26gr de proteína por comida.

Y por la noche lo mejor es añadir algo de grasas vegetales para retrasar la absorción y no dejar el cuerpo enseguida sin alimento mientras dormimos para evitar el catabolismo. O tomarse un batido de proteinas de absorción lenta (Caseina).

Hay miles de fórmulas para realizar una dieta, aunque al final casi todas dan resultados similares. Aunque mi favorita es una en la que partes de las necesidades calóricas para crecer, teniendo en cuenta tu edad, actividad física etc.. Te sale una cantidad de calorías diarias y a partir de ahí las divides en gramos de CH, Proteínas y Grasas.

FLinT-inG

Se supone que llegas a optener el mismo resultado, lo unico que el proceso de desarrollo sera mas lento, pero el resultado con constancia sera el mismo... "digo yo"

danao

#2413 holy shit..........me duele hasta ponerme el abrigo, creia que podria al principio y no, mea culpa. Y si, me pasaba eso, tener mas agujetas a los dos dias que el siguiente xD

Nadie sabe como solucionar una tendinitis en la parte de hombro-pectoral? fisio? calor? obviamente descanso? xD

#2468 si por fuerte entiendes dar una buena ostia, no, no hace falta peso pero si ayuda. Para dar una buena ostia debes tener en cuenta el peso y la velocidad, con un peso medio y una buena velocidad de pegada daras buenas ostias ya que compensas esa falta de peso con velocidad, para dar ostias importa algo mas la potencia que la masa, pero alguien con una buena masa a poco que le aplique una buena velocidad puede endiñarte una buena ostia. Bruce Lee no era muy grande, 60Kg y no era muy alto, pero enchufaba realmente fuerte porque su velocidad de pegada era gigantesca

Gasolina

#2468 puedes ganar fuerza sin crecer apenas, hipertrofia sarcomérica me parece que se llama, pero vaya en general lo que busca en la gente es estar grande.

geco

#2472 descanso y tratamiento , sino lo lamentaras a la larga.

MaRaNeLL0

Yo ya tengo el diagnostico de mi muñeca. Tendiditis cubital en la inserccion con el hueso, tengo que pasar por quirofano si o si, el problema es que no se si dejarlo para mas adelante, o operarme cuando pueda, por que la verdad lo voy a pasar fatal 3 semanas con yeso y 1 mes mes y medio de rehabilitacion ¬_¬...

ShAdOw000

Joer me tais asustando con lo de las proteinas :S

Yo suelo meterme todas las noches 2 o 3 pechugas de pollo + 2 Claras de huevo + lata pequeña de atun + alguna loncha de pechuga de pavo, no se cuanto es en gramos pero creo ke se pasa de los limites no? xDD

geco

2 claras de huevo? solo a pelo ? o te haces la tortilla insabora ?

puag!!!! tio que valor tienes

yo me como mis tortillas de 5 huevos con patatas y cebolla y tan fresco hoyga!!

#2479 tira las yemas, no las claras.

ShAdOw000

Huevos sancochados/hervidos y la yema la tiro xDD entran bastante bien.

Atheist

Por que tiráis las claras? Si hay tropecientos nutrientes :\

NocAB

Una pregunta en la línea de #2468 y #2469.

Queriendo adelgazar (perdiendo grasa, no masa muscular) cuidando la dieta y yendo al gimnasio se perderá peso de una forma más lenta (aunque grasa más rápidamente) que si no se hace musculación (porque la masa muscular pesa más), ¿esto es así??

Os lo pregunto porque, a veces, tengo la sensación de estar adelgazando pero en el peso no hay casi diferencia pero si me paso un tiempo sin ir al gimnasio (por ejemplo las 2 semanas que no he podido ir por la operación) el peso baja más rápido.

PD1: Siempre he tenido un poco de sobrepeso, a ver si este curso cuidando mucho la dieta y yendo en serio al gym consigo definir...

PD2: Por reyes intentaré hacerme con un peso de esos que controlan el indice de grasa corporal para controlar bien el peso

joseph-

para definir cuantas repeticiones me recomendais? y sobre el cardio que hago,corro 45 min? hago hiit? o ando 30min con pendiente ?

-Shaydund-

#2480 Sí es así como dices, mira la energía se saca principalmente de los HC y de los lípidos. De los hidrtaos el 50% se va para el cerebro, mientras que los demás órganos utilizan más los lípidos, el corazón, los músculos... por lo tanto teniendo más músculo tienes más que alimentar y s vas reduciendo lo que consumes (sin pasarse) utilizarás los depósitos del cuerpo y estos poco a poco irán desapareciendo...

Para definiri dieta + cardio y mantener gimnasio como siempre; pero hay que cambiar sobre todo la dieta

#2481 En el gym sigue haciendo lo mismo de siempre a 8 - 12 repeticiones, y luego cardio combinando hiit, baja intensidad, fartlek...todo, así el cuerpo no se acostumbra y si puedes toma cafés o tés que ayudan a aumentar el metabolismo y la biodisponibilidad de lípidos en sangre...pero ten cuidado si entrenas por la noche no te los tomes que si no luego no dormirás...te lo digo por experiencia propia ;)

joseph-

odio el té y el café xDDD,entreno por la mañana.
Pues seguiré haciendo las mismas repes

pd: fartlek?

-Shaydund-

Fartlek es como un hitt, pero menos intenso y más tiempo XD

Pues te diría una coca cola que también tiene cafeína pero meter esos azúcares para definir... no tiene mucho sentido XD

joseph-

a mí me dijeron un vaso de agua con una gota de limón,pero no recuerdo para que servía xD
pd:haré hiit que ya estoy acostumbrado a estar 20 min y me va bien xD

-Shaydund-

voy a buscar lo del agua con limón a ver q encuentro :P

Parecer ser que viene bien para ir bastante al baño y que viene bien para el hierro... pues nada todos los días un poquito de limoncito :p

Josetxe

#2476 que no te asuste nadie, 2 latas de atún NORMALES son 80gr escurridas, a +-25gr cada 100gr, tienen 20gr de proteina cada una, en total 40gr entre las dos y ya tirando por lo alto, asique no se de donde saca el colega de la anterior pagina que solo con 2 latas ya eran 100gr(si que es posible si las latas son grandes, pero si hablamos de las normales ya digo yo que no).

yo a veces cuando no tengo cena y no he abusado del atun en los ultimos 3-4 dias(y no lo tengo aborrecido), me hago 3 latas(2 al natural y otro en aceite de oliva) con un poco de zumo de limon y 1 tomate pequeño troceado, lo mezclo todo y una cena fresca y ligera, y el atun al natural no es nada seco e intragable con el zumo de limon, el tomate y el atun mezclado con aceite.

geco

#2485, 20 minutos bien de cardio es nada, mejora eso.

_ArckaoN_

Prueba a tomar el atún con cebolla troceada, es como que se compensan los sabores y es bastante agradable (o mas que tomarlo solo). Yo a veces me hago una "miniensalada" de atún con cebolla cuando me parece que le faltan proteínas a esa comida.

joseph-

#2485 hago 20 min de hiit xd,si hago cardio puedo durar 1h10 min o asi

Tema cerrado