Gym World [Gimnasio y dietas]

eisenfaust

Tirad las claras e inflaros a atún. Con dos cojones.

Cuánto daño han hecho las dietas de palo de gimnasio.

-Shaydund-

#2487 Hombre!! Hacía tiempo que no se te veía !! ;P

joseph-

http://es.youtube.com/watch?v=Vx9QN_bVC9U&feature=related cuanto % de grasa tendra este chico ? xD

geco

pues estara en un 7/8, no se le ven las venas de las ingles.

Aunque depende mucho en cada persona.

#2490 ok,ok, tonces me callo :D

#2495 menos mal pensaba que entendias tb tu xD

-Shaydund-

Ese tio está muy descompensado... no me mola nada :S Sin mebargo no negaré que se gasta unos brazacos que para que...pero no es mi tipo xD

joseph-

buf yo con un 14% aun me queda xD

pd:cuanto % de grasa se puede perder en un mes?

geco

#2496 si no recuerdo mal lo recomendable es un 1% o 1'5% mensual, aunque tienes que tener en cuenta que cuanto más masa magra tengas mayor sera el consumo y a medida que te acerques a la piel "papel de fumar" se acelera el proceso, por experiencia propia te digo.
yo me estoy manteniendo en un 6% desde hace 3 meses sin problemas y sin privarme de comer lo que me place, eso si, cardio, todos los santos dias y el fin de semana tb hago alguna cosa.

joseph-

yo en junio tenia un 20%(segun la maquina) el mes pasado tenia 14,5% noto bastante que he perdido grasa de la cintura y veo los bultos de las abdominales xD

MaRaNeLL0

geco mi pregunta es , y como consigues volumen, yo la verdad es que por mi dieta, que si bien es sana , me faltan proteinas, (y ya me suplemento con proteinas pero si comiese mas mejor), el caso es que si hago cardio 3 veces a la semana... no gano volumen ni flipando!

geco

Si te digo la verdad, como sano pero como un descosido, el resto supongo y entiendo que son los años y la genetica.

De los 15 años que llevo ahora, hasta llegar al punto en que me "vi" más o menos como queria pasaron 9, sigo "cincelando" pero la edad me persigue.

IdilaN

Me gustaria que los expertos me recomendaran una buena tabla de volumen.. estoy muy delgado y necesito coger volumen de la forma mas efectiva posible y rapida!

Estoy tomando Cell pump (voluminizador) y la rutina es variada .. y necesito una buena con buenos resultados.

Las de la pagina 1 las e estado mirando y no se cual seguir.. necesito una que se obtengan buenos resultados..!

Gracias de ante mano ^^

SkyuL

eso del voluminizador da resultados¿? sk nunca escuxe hablar de eso :(

LiuM

#2501 No hay nada que te tomes de noche y por la mañana te levantes que no te entren las camisetas. Lo menos que tienes que tener es prisa.

En #1 tienes tanto dietas como rutinas de volumen. Usalas como base y retocalas segun tus propias necesidades y experiencias, y sobre todo trabaja duro y se constante. Es la manera mas efectiva de conseguir los resultados. Los suplementos te recomiendo que los dejes de lado, al menos hasta que adquieras los habitos alimenticios y de entreno, es decir, hasta que los necesites.

Que me corrijan los mas expertos.

-Shaydund-

Hola una dudita rápida...

Cómo mi espalda aún no es fuertota estoy buscando tipos de dominadas que pueda hacer que sean menos costosas que las de agarre ancho pronado, que de momento sólo me hago 4 series de 5 o 6, según el día :(

Había empezado con las de agarre supino estrecho, y hoy he probado una parecida pero que parece ser que tira bastante de pecho tambien, consiste en poner las manos en agarre supino enfrentadas en una sola barra; es decir, como las dominadas neutras, pero en una sola barra.

la cuestión es.. la última sirve? o es una tontería que mejor no hacer? xD

geco

Termina el numero de repeticiones con el mismo ejercicio en jalones en un peso aproximado al tuyo, asi hasta que superes el numero de reps en tu peso corporal y de ahi intenta hacer el total en dominadas, paciencia, poco a poco se hace mejor.

si que sirve, pero si te he entendido bien no tendria porque incidir en el pectoral para nada.

-Shaydund-

En mi casa no tengo jalones Geco :( Lo que si que hago es hacer ejercicios con tensores luego...en fin ya se verá como evoluciona todo.

rivenk

Una cosa , cada cuanto notasteis más o menos los resultados ? ya se que depende de la constitución , dieta , entreno ... llevo 5 meses y lo que noto más que nada es volumen y sobretodo hombros y brazos , el pecho no lo noto nada :S y sigo una buena rutina y demás nose ... pensaba que en 5 meses lo iva a notar bastante más xD

Habra que darle más caña aún GO!

M

en 5 meses? ke piensas notar en 5 meses? ke engañados empiezan algunos el gimnasio... al principio ganarás fuerza, algo de volumen... pero los cambios realmente notorios, puede hacer falta varios años.

corsi

#2507 yo empeze a notarlo bastante a los 3 meses por ahi... tengoq ue buscar unas fotos de cuando llevaba 3 meses xD

geco

yo ya hacia aperturas con los chupetes, no me acuerdo.

iroNBiN

Yo en mi vida había visto a alguien con tantas ganas de muscular... muy pronto competirán contra Jay Culter XD.

LordSiK

#2511


te inserto

es enorme me he reido muchisimo XDDDDDDD

he cojido ideas, voy a buscar llantas oxidadas de bici para ponerme fuertote y todo guapo :3

iroNBiN

Dios no puedo parar de reirme ya va como 30 min que estoy descojonadoooo XD

PD:Me la chupo a mi mismo porque me llega :P

IdilaN

#2503 Esque en #1 no me aclaro cual hacer ni nada.. pff tengo un cacao en la cabeza... si alguien no le importa que me mande por privado o ponga aqui una tabla sencilla de volumen porfavor!

Fr34k3r

#2507 uf. eso depende mucho de cada uno, alomejor creces todo de golpe y luego te estancas, que es al reves. Por ejemplo, yo hasta al año, no empece a notarme mas volumen, antes era un fideuá que te cagas y cogi todo el peso en apenas unos 2 meses xD

Fr34k3r

#2514, no te habia leido xD, vamos yo te puedo decir lo que estoy haciendo yo, cada uno tendra su opinion y a cada uno le funcionara una cosa, yo te digo lo que me funciona a mi para coger volumen de aqui a verano;

Dieta, en invierno la verdad es que hago poca o muy poca, lo unico que intento es no comer alimentos muy muy grasos, pero respecto a 6 comidas o asi al dia, desayuno, 1º almuerzo, 2º almuerzo(opcional), comida copiosa, 1º merienda, 2º merienda y cena.

Sobre todo, como pasta carne, pasta pescado, sopa pescado, pero en bastante cantidad. Los almuerzos pues tostadas, zumo, fruta, cafe. y despues de entrenar un batido(seria lo ideal en mi caso no lo hago porque ahora mismo mi economia no me da para eso jaja). Por la tarde las meriendas igual, unos sandwich de pavo, algo ligerito y si quieres un batido. Cenar pues algo a la plancha y alguna ensaladita, que no te cargue mucho el estomago, ya comeras cuando toque el desayuno.

Bueno contando que yo tambien entreno por las mañanas , asique nosé, gustos colores, lo mio es por que no puedo otro horario.

Ahora vienen los ejercicios. Cada uno tiene mas o menos sus ejercicios "standards", yo opto por variar 1 o 2 dependiendo de grupo muscular y semana. Voy a indicarte la cantidad, pero no voy a especificarte, indico mas o menos los que hago esencial y luego vario dependiendo del dia

Lunes; Espalda (6 Ejercicios Dominadas, polea trasnuca con agarre abierto, remo, peso muerto.. y 6/8 series por ejercicio de 8 repeticiones, a gusto de cada uno haciendo descensos de peso, piramidales, etc..)
Martes; Pecho(6/7 Ejercicios Press(horizontal,inclinado,declinado), aperturas, pull over, lomismo 6/8 series en cada ejercicio llegando a un maximo de peso)
Miercoles;Piernas(4/5 sentadillas, pantorrillas, femoral, prensa.. Esto es lo que peor llevo jajaja empiezo con 10 repeticiones y hago 4/5 series hasta que llego al fallo muscular, las piernas las llevo bastante atras)
Jueves; Hombros(6 Ejercicios press trasnuca con barra, elevaciones laterales con mancuernas, elevacion frontal(barra, mancuernas, polea), con barra por atras (para la parte posterior del hombro), trapecio y poco mas lo mismo 6/7 repeticiones variando pesos para conseguir fallo muscular)
Viernes; Biceps/Triceps/Antebrazo(3/4Biceps 3/4Triceps 2/Antebrazo, dependiendo del dia y como note de cargado hago mas o menso ejercicios, suelo hacer primero alterno con mancuerna concentrando bien, luego con barra en predicador, y en banco inclinado con mancuernas alternando bien, bueno donde mas vario los ejercicios es este dia asique.. jaja triceps igual fondos, cuerda, etc.. y antebrazo otro par de ejercicios al terminar)

En todas las series intento llegar a mi peso maximo, intentando hacer series negativas y rompiendo toda la cantidad de fibras que pueda, a mi esta rutina me hace unas abujetas impresionantes y me esta funcionando bastante bien. Te aconsejo que pruebas aunque sea un par de semanas y me comentas que tal..

edit; a veces cambio el pecho con el lunes, dependiendo de las ganas con las que vaya a entrenar y todo el royo x)

iroNBiN

Para cojer volumen lo que estoy probando yo es una manera de entrenamiento que esta practicando ahora mismo Dorian Yates en su futuro Mr.Olympia Mark Dugdale es una manera de entrenar que se llama heavy duty.

El heavy duty la verdad que se aumenta mucha masa en muy poco tiempo,pero claro tiene sus partes malas, es muy propensa a lesiones, hay que calentar muy bien, estirar siempre y solo puedes practicarlo 2 veces al año en periodos de 2 meses despues descansas 4 meses y otra vez vuelves.

Aunque lo mas importante es una buena dieta y si tu salario te lo permite con unas proteinas y creatinas ganaras masa mucho mas rapido.

PD: Mirate lo del heavy duty si kieres o preguntale a tu monitor del gimnasio seguro que ha escuchado sobre el.Tambien es muy importante cuando trabajes el musculo que el negativo lo hagas bien osea despacio y sosteniendo el peso,que no lo dejes caer.

Te dejo un video para que veas mas o menos de que va:

http://es.youtube.com/watch?v=459aDkdAK18

geco

#2517 eso son burradas para "doblados", no te lo aconsejo de ninguna de las maneras.

iroNBiN

doblados? que significa XD.

geco

solo has de mirar el video y todos los ejemplos de HD que hay.

Creo que deberias entrenar más "normal" si estresar tanto el cuerpo, no progresaras igual que estos engendros pero mejor , si.

Tema cerrado