Gym World [Gimnasio y dietas]

elderno

Hola, una duda.

He comprado proteína de ON para suplementar y en el bote pone 3 scoops ( medidores ) con 300ml de agua, pero me parece una bestialidad ya que en la tienda online ponía que tomar 30g yme parece que los scoop son muy grandes o no tengo que llenarlos tanto...

sigo una dieta rica en proteínas...y voy a tomar 1 batido posentreno todos los días, con menos scoop sería suficiente no?

Gracias...

edito: y si tomo batido...y a las horas bebo alcohol? no pasa nada no? vamos digo yo que sería como si me tomase pechuga de pollo y luego bebiera no?

xD

montaN1

Buenas, voy a empezar a comer creatina, tengo una duda.

Se me pondra la barriga gorda?

Voy al gimnasio todos los dias de lunes a viernes, gracias

Catalanet

la barriga gorda? Si se te pone la barriga gorda no sera por la creatina. La gente que dice esto es porque le tienen que dar la culpa a algo en vez de decir lo que realmente es: su mala genetica o las pocas ganas de hacer cardio

montaN1

yo sigo mi tabla de musculacion y 4 dias a la semana corro 3 kilometros. Engordare?

juanma369

Buenas, después de hacer pesas suelo correr una media hora en la bicicleta elíptica, según pone en la maquina suelo ''quemar'' unas 320 kcal, y hago sobre unos 2.5 km, todo esto según la bicicleta...haciendo esto de cardio se quema algo de grasa o es insuficiente? Suelo hacer el cardio entre unos 4-5 días a la semana según los días que puedo ir al gym. Gracias.

-Shaydund-

Aumenta 10 minutitos más el cardio, a 40 minutos, son 10 minutos donde se quema más grasa que en los 10 primeros :p

ItNaS

alguno de por aqui juega a rugby? estoy buscando una tabla para tercera :S. Basicamente loq ue he de entrenar es potencia y resistencia.

_ArckaoN_

#2551 A ver, no tienes que tomar lo que te dice el bote, tienes que tomar lo que necsites tomar. Las proteínas en bote son suplementos de las proteínas que ya tomas en tu dieta alimenticia normal. Si simplemente quieres tomarlas después del gym, con 1 scoop bastará. Si por ejemplo ves que un día que no has trabajado necesitas algo mas de protes pues te tomas 1 scoop o medio o lo que veas conveniente.

No por tirar de suplementos vamos a lograr objetivos, con los suplementos vamos a ayudarnos a lograr objetivos. Los objetivos se logran de forma natural, con la rutina de ejercicios y la dieta alimenticia a la que ayudamos con los suples. Aunque no todo el mundo se lo toma así.

shisko90

buenas, la cosa esq quiero variar mi rutina por q hasta ahora llevo una de 1 musculo al dia asi llevo 1 año y poco, y llegado a este punto he descubierto q mis brazos van por delante del resto de mi cuerpo es lo q mas se me desarrolla asi q e pensado en quitarlos unos meses de rutina quedandome algo asi

lunes pecho
martes espalda
miercoles hombros
jueves pecho
viernes espalda

ya q lo q mas me inetresa en estos momento es hacer una rutina basada en espalda y pecho ya que de barzos y hombros me veo bien como he dicho.

esto por supuesto me lo e sacado de la manga, lo posteo aqui para ver vuestras opiniones y si me decis una rutina para el objetivo q yo kiero q este demostrada q funcione, mejor q mejor, y por las piernas no os preocupeis q mi objetivo no es hacerlas crecer, el unico entrenamiento que tengo para ellas es el de correr y m gusta asi, perdon por el toxo jajaja saludos.

Atheist

#2559 Otro.... y las piernas tio?? :\

Pecho despues del dia de hombro? Como vas a hacer algun press en ese estado? Yo flipo..

elderno

#2558

garciasssssssssssssssssssss,. tomare posentreno 1 y si eso por las mañanass 1 y mnedio, 3 parecia exagerar si

_ArckaoN_

#2561 Si.. me parece mu raro que te recomiende tomar 3 scoops xq me imagino que cada dosis tendra unos 30g de protein y 90g de proteina es una burrada para una sola toma, porque no los vas a asimilar todos y porque tiene que ser malo para el cuerpo. La ingesta excesiva de proteínas requiere una hidratación extraordinaria y es dura para los riñones. Leí hace no mucho en algún lado que era recomendable tomar mucha fruta para ayudar al cuerpo a regular el efecto de la alta ingesta de proteínas y no esta nada mal tomar fruta de paso...!

KeOx_Ncrs

Yo estoy 1 mes aprox haciendo rutina de fuerza , y aunque al principio era esceptico y no me gustaba mucho la idea, ahora me va muy bien y veo evolucion , cada semana me voy subiendo un poco el peso aunque ya pronto me llegara el estancamiento como pasa siempre.

mi rutina es:

Entrenamiento A:
Sentadilla 3x5
Press Banca plano 3x5
Peso muerto 1x5
Fondos 2x8

Entrenamiento B:
Sentadilla 3x5
Press militar 3x5
Remo inclinado barra 3x5
Dominadas 2x8

Lo unico que se repite en ambas es sentadillas ya que en la pierna esta el musculo mas grande del cuerpo y es muy importante cuando se esta trabajando la fuerza para evolucionar.

Lunes , miercoles y viernes alternando entrenamiento A y B(una semana repito uno y a la siguiente repito el otro) , la verdad es que lo recomiendo, y lo mejor sera cuando empieze la rutina de volumen otra vez ahi se veran de verdad los resultados. Después de la rutina suelo hace 30 min de cardio aprox.

corsi

es normal que me duren tanto las agujetas de hacer piernas?

geco

junto a la espalda es uno de los grupos musculares mas grandes, suele ser normal corsi.

KeOx_Ncrs

#2564 Al principio de hacer piernas llegue a estar 1 semana y no exagero 1 semana con sus 7 dias con agujetas xD Los primeros dias ni si quiera podia andar bien T_T asi que si, es normalisimo.

ZeroX_r00lz

Buenas

Ayer jugando un partido de futbol (hacia mucho ke no jugaba) me di cuenta que no es que este un poco fuera de forma, si no estoy completamente fuera de forma. Hasta hace 3 años he juegado a futbol y pelota a la vez, y creo que tenía una buena forma, ahora, en cambio, estoy mas gordo, no tengo resistencia y no me mola.

Expongo un poco: Mido 1.70, peso 82kg. Cualquier persona que vea esto dira, menudo gordo xD , pero cuando estaba en forma, media lo mismo y pesaba 75kg. El tema es que de espalda soy anchillo ( de hacer pelota mano como he dicho antes), y que tengo unas piernas ENORMES.

Pues bien, como es normal, esas piernas se han ido haciendo redondas en vez de tener musculo y porsucesto me ha salido un flotador bastante curioso. De momento, estoy llendo a clases de Spining (ó cyclo) que son sesiones de unos 40 minutos a distinto ritmo e intensidad. Esto lo hago unos dos-tres dias a la semana.

Tambien estoy intentando comer menos mierda (que no hacer dieta, simplemente comer lo que pone la madre, pero en menos cantidad, y luego intento evitar comida basura y demás).

El tema es que llevo asi 1 mes, y he notado distintas cosas:

1- mis piernas ahora se les nota el musculo (por el spining supongo), pero no adelgazan, y me gustaría que se hiciesen mas compactas. Un amigo que tenia piernas mas finas y viene conmigo, se le han ensanchado, y yo no quiero que se me ensanchen mas todavia aunque sea musculo.

2- Me suelo pesar diariamente, y el peso no ha bajado. Si bien me veo un pelin mejor en general, sigo pesando lo mismo.

Mi objetivo no es ponerme todo musculado, simplemente quitar grasas y coger resistencia. Y porsupuesto, reducir el volumen de mis piernas.

A ver si podeis echarme un cable, y siento el tocho.

-Shaydund-

Haciendo spinning no vas a reducir el volumen de tus piernas...y no sé para qué quieres reducirlas :P (importan las 3 piernas en el hombre jajaja)

Yo haciendo spinning he notado como he perdido bastante grasa en la parte del cuadriceps ( y en todo el cuerpo en general) y si que queda entonces más compacto.

Pesarse todos los días es un poco inutil...pésate cada 2 semanas, y si cada vez te ves más delgado y pesas lo mismo, es que estás ganando musculillo nada más ;)

sergiovk

Yo no se que estoy haciendo mal pero llevo mes y algo con rutina de volumen (sin dieta,como lo de siempre y en abundancia) y estoy adelgazando,es mas,diria que estoy perdiendo musculo :S

A que se peude deber? Cardio solo hago 10 minutejos ahora

ZeroX_r00lz

Buenas

El tema es que tengo unas piernas desproporcionadas totalmente con mi cuerpo. Creo que las "consegui" cuando a los 12 años o asi hacia aparte de futbol y pelota, atletismo (que tiempos en los que era deportista :(). Estoy hasta por sacarme una foto xD.

Sobre hacer spining, yo creo que no me va mal, porque al ser una clase guiada, te exigen y lo haces. En cambio si haría bici yo solo seguro que no hacia ni la mitad.

Hay algun metodo para compactar las piernas? Alguna maquina o lo que sea.....

He encontrado esto por internet... igual es muy estricto.. pero bueno:

"La norma es muy sencilla y te sonara de muchos libros de dietetica y nutrición:

  1. Reparte la ingesta diaria de alimentos en 5 comidas ( Desayuno, almuerzo, comida merienda y cena). COn esto no es que comas mas, sino que si te metes 3000 calorias diarias, repartelas en 5 comidas. Cada vez que comes, tu cuerppo quema calorias en cada digestión.

  2. Olvidate de los postres. Si, los postres (fruta o lacteos) tómalos siempre para almorzar o merendar. Cuando tomas postres (generalmente altos en azucar: glucosa, fructosa, sacarosa...y todo lo que termine en osa), tu oprganismo al detectar un aumento del azucar, suelta una buena dosis de insulina lo que impide que se metabolizan bien las grasas y éstan vayan al culo si eres mujer o la barriga si eres hombre ( generalmente). Asi que almuerza fruta y merdienda yogures (mejor desnatados).

  3. Acostumbrate a comer sin pan ( si bien 3 o 4 tostadas en el desayuno y nada mas...) NADA MAS....

  4. Evita el azucar en el cafe, infusiones o yoguers..(... te daras cuenta de que no te gusta el cafe sino el azucar y de que no te gusta el yogurt sino el azucar). Al final te acostumbraras a tomarlos sin azucar. La glucosa que poseen los alimentos, es mas que necesario para el organismo, asi que cuando tu cuerpo te pida azucar es por cuestión de adicción mas que por necesidad corporal ( En al competicion es diferente eh??)

5.Come Hidratos de Carbono, solo 2 veces por semana y nunca para cenar.

  1. Por supuesto nada de bollería, ni refrescos ni nada...esto no hay ni que decirlo.

Si acostumbras a tu cuerpo a llevar estos hábitos, te aseguro que no pasaras nada de hambre y bajaros esos 4 o 5 kilos que te sobran ( Si es que te sobran.....xq. si no te sobran no los bajaras)

Y si encima haces ejercicio aerobico.....mejor que mejor.... "

:S

Ch3rr1

Ufff yo las agujetas (uis perdon, congestion muscular xD) peores son las de espalda. Menos mal que es de lo que estoy mas orgullosa :D

-Shaydund-

#2570 Esas cosas son para definir...para perder grasa vamos.

Para compactar...no sé lo más parecido será tonificar :7

NocAB

#2572 ¿Es lo mismo un entrenamiento de definición que uno de adelgazamiento?

Gasolina

"5.Come Hidratos de Carbono, solo 2 veces por semana y nunca para cenar."

Ok si.

-Shaydund-

#2573 Definir es quitarse toda la grasa que cubre a tus musculitos para que queden bonitos.

Adelgazar yo lo veo como perder simplemente la capilla de grasa sin tener énfasis en que se noten los musculillos o no xD

En ambos casos se pierde peso, pero por ejemplo la definición es el perder peso en alguien que hace deporte y el adelgazamiento es lo que quiere hacer siempre mi madre x'D

Pero los usas indistintamente

#2574 A ver quien sobrevive comiendo 2 veces a la semana hidratos de carbono xDDD

ungarense

hola

ahora que tengo tiempo por las mañanas, he decidido volver al GYM

llevo como 6-7 meses sin ir, ya que tenia por las mañanas clase, por las tardes clase, y por la noche siempre estaba petado y daba ascazo ir...

ahora como ire x la mañana (9-10) y lo tendre pa mi solo casi pues me he motivado xd

weno voi a leerme el post asi a ver si encuentro informacion util y si no edito y consulto mis dudas aqui expertos MVenses

saludos

tokeh

Buenas tardes, llevo como una hora leyendo este thread y mi pregunta es la siguiente:

¿Existe entrenamiento (de GYM) específico para poder prepararme de cara a la temporada que viene de triatlón?

Tampoco os confundáis, me quiero preparar para poder terminar carreras, ya que me divierto muchísimo saliendo en MTB y haciendo running (aunque el nado lo llevo fatal), y me gustaría saber si hay alguien por aquí que lleve el mismo ritmo y me pueda echar una mano!

EDIT: Se me olvidaba, mido 1,81 y peso 79 kg... tengo una genética muscular de miembro superior horrible a pesar de tener bastante envergadura (poco músculo en brazo y antebrazo), y de piernas voy un poco mejor por salir en MTB pero tampoco es que estén para echar cohetes..

-Shaydund-

#2577 Para preparar un triatlón debes trabajar bastante la resistencia muscular, y eso en pesas se hace trabajando a altas repeticiones con pesos ligeros, pero que te cueste :P

Vamos eso es lo que hacía yo en mis tiempos mozos, no sé si ahora dicen otra cosa xD

argee

Que tal son los suplementos que venden en decathlon?
http://www.decathlon.es/ES/aporte-de-proteinas-4819755/#

shisko90

alguien puede responderme a #2559 q mañana es lunes ya y tengo que hacer el cambio de rutina :(

Tema cerrado