Gym World [Gimnasio y dietas]

LeprechauN1

Una pregunta para los que sabeis del tema, veamos:

Llevo ya varios meses llendo al gym a hacer cardio y poco más, voy a perder peso, pillar velocidad y flexibilidad ya que practico artes marciales, pero antes solia ir a la mañana a eso de las 11, tardes a las 4 o ya casi de noche. Pero ahora, por temas de estudios y horarios, tengo que ir a las 7 A.M. he estado hablando con un amigo que está en 4º de INEF y me ha dicho que lo suyo sería no desayunar ya que de esa forma, el cuerpo lo que haría seria quemar grasas, es decir, reservas. Sin embargo un amigo de mi padre que es monitor en un gimnasio, tiene algún curso o un ciclo superior (no recuerdo) pues me dijo que tenia que desayunar o al menos comer un platano antes de ir, que no comer sería una locura.

Así que esta es la cuestión: ¿Desayunar antes o después de ir al gym? Es que unos me dicen unas cosas y otros otras.

Luego si tengo un rato cuelgo una tabla que estoy haciendo de cardio, six pack, pecho, triceps, biceps, etc... sin usar aparatos casi, que se podría hacer en casa (Sin hacer dieta, comiendo sano en 3meses he perdido 11kg).

Un saludo!

iroNBiN

El heavy duty es una manera de progresar muy rapida pero claro no esta hecha para principiantes y para gente que no tenga la suficiente concentración como para aguantar tanta presion aveces cuando te ves abajo con tanto peso no puedes pensar que se te puede caer arriba ni nada.

Pero vamos funcionar funciona,el caso es que si el va a empezar nuevo en el gimnasio pues esta claro que este entrenamiento ni de coña vamos,pero para un futuro cuando lleve 1 añito o asi pues se lo podria plantear y ver si el cree que se encuentra preparado.

PD:Si entrenas solo tampoco puedes hacerlo,necesitas de 1 o 2 compañeros.

iroNBiN

#2521

Yo soy partidario de un desayuno en plan batido de frutas,veo un poco locura lo de salir a hacer cardio sin nada en el estomago.

geco