Gym World [Gimnasio y dietas]

LeprechauN1

Una pregunta para los que sabeis del tema, veamos:

Llevo ya varios meses llendo al gym a hacer cardio y poco más, voy a perder peso, pillar velocidad y flexibilidad ya que practico artes marciales, pero antes solia ir a la mañana a eso de las 11, tardes a las 4 o ya casi de noche. Pero ahora, por temas de estudios y horarios, tengo que ir a las 7 A.M. he estado hablando con un amigo que está en 4º de INEF y me ha dicho que lo suyo sería no desayunar ya que de esa forma, el cuerpo lo que haría seria quemar grasas, es decir, reservas. Sin embargo un amigo de mi padre que es monitor en un gimnasio, tiene algún curso o un ciclo superior (no recuerdo) pues me dijo que tenia que desayunar o al menos comer un platano antes de ir, que no comer sería una locura.

Así que esta es la cuestión: ¿Desayunar antes o después de ir al gym? Es que unos me dicen unas cosas y otros otras.

Luego si tengo un rato cuelgo una tabla que estoy haciendo de cardio, six pack, pecho, triceps, biceps, etc... sin usar aparatos casi, que se podría hacer en casa (Sin hacer dieta, comiendo sano en 3meses he perdido 11kg).

Un saludo!

iroNBiN

El heavy duty es una manera de progresar muy rapida pero claro no esta hecha para principiantes y para gente que no tenga la suficiente concentración como para aguantar tanta presion aveces cuando te ves abajo con tanto peso no puedes pensar que se te puede caer arriba ni nada.

Pero vamos funcionar funciona,el caso es que si el va a empezar nuevo en el gimnasio pues esta claro que este entrenamiento ni de coña vamos,pero para un futuro cuando lleve 1 añito o asi pues se lo podria plantear y ver si el cree que se encuentra preparado.

PD:Si entrenas solo tampoco puedes hacerlo,necesitas de 1 o 2 compañeros.

iroNBiN

#2521

Yo soy partidario de un desayuno en plan batido de frutas,veo un poco locura lo de salir a hacer cardio sin nada en el estomago.

geco

#2522 te digo yo que no se progresar igual, que hace muchos años que entrenaba asi y los resultados no son lo que crees, es más, a la larga las lesiones van en aumento.

Solo te hablo desde mi experiencia y de otros "viejos" del hierro.

iroNBiN

Mi monitor tambien es de los viejos del hierro,lleva unos 15 o 16 años,es el actual campeon de canarias y este año ira a competir al de españa y tengo la suerte de poder entrenar por las mañanas con el y ahora mismo esta preparando a varios chicos con este entrenamiento.

Se que lo que me dices Geco es cierto pero de momento a mi me funciona y mi fisico y edad aun me permiten poder entrenar así, cuando vea que ya empiece a ser peligroso lo dejare y entrenare de una manera mas suave,el caso es que ahora quiero ganar mucho volumen en el menor tiempo posible y creo que esta es mi mejor obcion,cuando gane la masa que quiero lo dejare y empezare a secar.

Gracias por los consejos Geco.

geco

Si quieres probar, cada fisico es un mundo y puede que te resulte bien durante cierto tiempo, sigo pensando que es demasiado para alguien que entrena normalmente, prefiero superseries,triseries o incluso el piramidal de toda la vida.

-Shaydund-

#2521 Los dos llevan razón :P

A ver es cierto que si no desayunas vas a quemar más grasa...pero siempre es más seguro ir con algo en el estómago para que no te de un chungo xD

Una forma de contrarrestrar eso es entrenar tomando un café 40 -45 ' antes de entrenar, pues activarías más el metabolismo.

joseph-

cada cuanto viene hacer un descanso de 1 semana ?

geco

1 mes al año , echate cuentas.

por lo menos en mi caso.

-Shaydund-

Descansa en la época de exámenes sin dejar de hacer cardio flojito :P

IdilaN

#2516 Seguire tu rutina.. aunque la veo un poco dura pero se intentara !

Gracias :D

_ArckaoN_

Yo ahora mismo estoy en descanso, volvere la semana que viene. He aprovechado una lesión... me reventé el cuello en el agua y tengo una especie de torticolis terrible, que también he aprovechado para ir al dentista y que me saque unas muelas del juicio que tambien me impiden hacer ejercicio.

Es interesante, porque voy notando a medida que pasa el tiempo que me siento con más energía y más motivación para volver. ¡Estoy con ganas de volver!

geco

#2532 asi he estado yo, ahora estoy saliendo de ello, mira que duele, putos aires acondicionados.

LeprechauN1

#2527

Gracias, pues me tomare un batido de frutas o leche antes de entrenar entonces, los cereales al volver xD

-Shaydund-

Geco otra duda que me ha surgido hoy... al hacer las dominadas supinadas, se tira bastante más de bíceps...entonces mi duda es, reduzco mi número de series en bíceps cuando los haga o no?

geco

no subas tanto, maximo 90º de anterazo a brazo, no se cargara tanto.

recuerda que la parte baja siempre tiene que ser totalmente estirada, marcando la posicion y volviendo a subir sin detenerte.

klero

Una pregunta, llevo cosa de 1 año llendo al gimnasio y obtengo resultados pero menores de lo esperado, mi dieta es variada, como de todo y estoy marcadete...

El problema es que no consigo levantar excesivo peso...es decir por ejemplo en pecho puedo llegar a levantar 25 o 30 a cada lado + barra en presbanca xo de ahi no paso, lo que noto es...que los musculos como que se me agarrotan demasiado rapido???es por algo en especial eso?hay alguna forma de que no se agarroten tan facil y poder seguir tirando durante el entrenamiento al mismo ritmo aunque esten agarrotados....?

Otros ejemplos biceps con mancuerna 10 kilos, dorsales a la nuca 50 kilos...etc, mido 1,83 y peso 78kg

Fr34k3r

#2537 nosé, te aconsejaria que variaras tus entrenamientos, no sigas una rutina predefinida, muevete los dias, compagina con otros musculos, intenta variar a ver que tal. Tambien estira bien , calienta antes de empezar el press de banca, mueve pesos, intenta entrenar par de dias con alguien que te ayude, a mi me ayudo bastante a subir peso estar 1 mes haciendo el bruto, en plan 4 series, las 2 primeras las hago yo solo 8/10 repeticiones y las 2 ultimas me cargo en plan basto intentandola mover 4/6 veces, asi subi algo de peso tambien en press de banca, nose, vete probando cosillas.

iroNBiN

Si,se sube bastante de peso haciendo lo que dice el ... que basicamente es el un heavy duty XD.

Y quizas a ti te pase como a mi al principio que se te colapsan bastante los antebrazos,por lo menos a mi fue por estar aprentando la barra super fuerte,prueba a pasar el pulgar por debajo de la barra,osea no pilles la barra trancada con la mano y estira despues de cada ejercicio y calienta bastante bien al empezar.

-Shaydund-

Como siempre, muchas gracias Geco =D, aunque creo qe me pondré en la rutina de espalda bíceps también con curl concentrado o curl de mancuernas alterno y arreando XD

InTe

alguien de aki ha probado animal pump o no-xplode?? :(

FLinT-inG

Mido 1,72 y peso 58,5 eso es buen peso para coger volumen y fortaleza en el gym o deberia pesar mas ??

-Shaydund-

Come mucho y entrena... y en un años nos cuentas :)

FLinT-inG

Si eso ago tio... mi genetica es no engordar... siempre estoy comiendo de todoooo, y en grandes cantidades xd y no hay manera de que suba peso xd, Me alegro de eso, pero quiero ir al gym a ponerme algo fuertesito y por eso pregunto.. no se..

darkblade60

turururururruru más de un mes con el "cansancio" del brazo izquierdo 24h no se me va... tururururur

pd: voy al fisio.

LiuM

No se si es mas locura, que alguien se plantee hacer cardio en ayunas, o que alguien le diga que tiene razon. ¿Estamos locos? Hacer ejercicio en ayunas no es bueno NUNCA.

De hecho se debe desayunar se haga o no se haga ejercicio. Lo mas eficaz es desayunar, hacer la digestion y luego hacer el ejercicio. Que sepais que hacer la digestion quema calorias y acelera el metabolismo. Lo mas que consigues haciendo ejercicio en ayunas es que te de una lipotimia.

Gasolina

Yo veo más eficaz comer algo ligero que no necesite apenas digestión y hacer cardio. Te puede dar una lipotimia en ayunas, pero vaya, que el cuerpo en ayunas de 8h a no ser que hagas un intenso ejercicio te aguanta perfectamente, tampoco hay que exagerar.

LiuM

Un caballo tambien corre un tiempo sino come, ahora dale de comer a ver si notas diferencias.
Pues los musculos lo mismo. Ayunar de por si es malo, y haciendo ejercicio mucho mas.

Vamos a mi se me caeria la cara de vergüenza recomendar a alguien que haga ejercicio en ayunas, cuando es la comida mas importante del dia.

Gasolina

Por eso he dicho que la mejor opción que veo para mi gusto es comer algo ligero, un vaso de zumo, o alguna galleta y ya está. Esto de hacer cardio en ayunas es más típico de gente definiendo claro, nadie quiere perder músculo por hacer cardio en ayunas (aunque no sé cuál debe ser la tasa de conversión de amioácidos en glucosa en ayunas) pero vaya. Para hacer cardio en general por salud cardiovascular, lo normal, con no hacer durante la digestión vale.

hrbrw

Hoy por ejemplo he salido a correr y en vez de salir en ayunas, unos 3 minutos antes me he comido una manzana y de inmediato he salido a correr. Supongo que no es tan malo, ya que no me ha sucedido nada extraño, solo que notaba un pelin de flato

Tema cerrado