No se por que sadic0 pero tu tono no me gusta, me parece como que vas de sabiondo, no me digas porque.
Y comentar que dieta dieta 100% liiiimpisima, 5-6 comidas diarias, pues no. Limpia por que no? porque me hincho a comer! aunque nutricionalmente como sano, pero no sin grasas, por que directamente como lo que me hace mi madre y no quiere calentarse la cabeza con si solo esto y asi y asa, cocina y a tomar por culo, si te gusta bien y si no tambien xd. Ademas me da palo y tampoco tengo tiempo para cocinarmelo.
Entonces es difícil hacer una dieta buena buena. De todas formas pienso que no va mal pillar algo de grasa, es inevitable, nadie sube 100% limpio ni el que hace la dieta perfecta.
Y por que no hago 5-6 comidas? pues por que en la universidad es difícil hacer 6 comidas, a no ser que te lleves 20 tappers XDD!
Vamos que en cuanto a lo que dices si que es cierto que es muy importante el entrenamiento. Pero pienso que te equivocas en cuanto a tu orden de prioridad respecto al entrenamiento,dieta y suples. Para mi es mas importante una buena dieta seguido del entrenamiento. Porque ya me dirás tu, de donde puedes sacar musculo si no hay proteínas de donde cogerlas xD!
Y desde luego que lo que puede aportarte algo como un celltech o un M-stack son suplementos hipervitaminicos y completos, al menos en el aspecto nutricional, por aportar, aportan tantas cosas que algunas ni las llegas a utilizar y las digamos, evacuas.
De todas formas aun sigo buscando algún suplemento hipervitaminico, superAAs ,superloquesea que me ayude a subir más que con un simple bote de proteínas y creatina, contando la dieta claro. Y no hablo de nada ilegal.
Alguna ayuda? Alguien que recomiendo algún producto? Y no me vengáis con que cada persona es un mundo.
#2713 te quoteas a ti mismo.