Hablan del caso Antonio Puerta en Telecinco

eL_aiRMax

que sinvergüenzas y que poco respeto por la familia de puerta, lo del otro dia fue bochornoso, lo vi a ratos y era para mandarlos a tomar por culo, espero que hoy no adentren en el tema y no sigan haciendo daño a su familia y gente cercana a ella

C

#2 y #11.

José María García: "yo creo que esta casa es la responsable de la telemierda"

La cara de owned del papanatas del presentador NO TIENE PRECIO.

SiDc3r0

no le dejan en paz ni muerto

CraKeN

#31 que paso el otro dia esque yo no lo vi,ahora haciendo zapping me he encontrado con esto

Eustaquio

#34 decían que si el hijo de Puerta no era suyo o que a Puerta lo dejaron morir, porque ya llegó "marmolillo" (textualmente xdd) al hospital.

Si veis SLQH Ángel Martín les dedicó unas amables palabras xd

CraKeN

no se cansan de meter mierda...

Watt

yo kiero ver el lunes a angel martin a ver q les dice, pq ya el finde pasado hicieron lo mismo y les llamo hijos de puta...xd

CraKeN

#37 video de angel martin? xd

ruben132

Señores, ésta es la tele que tenemos en España. Ni más ni menos. Lo peor de todo, es que en nuestras manos está el cambiar el rumbo de las cadenas, simplemente no viendo esta clase de "programas", pero todos sabemos la cruda realidad, que mucha gente por desgracia, ve T5.

Zapador

Viendo el partido Valencia - Espanyol , hago zaping para ver que dicen sobre puerta , y veo a terelu (experta en medicina) en la mesa metiendo mierda. O M G

Kanoute

claro q si hombre, Terelu reconocida tocologa ¬¬

-PippinTuk-

sensacionalismo puro , que asco...

es que aunque fuera verdad el 10% de lo que dicen .. que ganas de remover mierda ..

DaRk-eXe

#41 .. tocologa.... segun en que sentido ;) xDDDDD

Kenny

#11 El Amo.

Usuarios habituales