Haiti - Brasil

Chacal_0x

que bestia ahi los de brasil yendo en los tankes por las calles de haiti con miles de negros a los laos gritando entusiasmaos.

sin gol de ronaldinho. :D

CoNNoR

Ese partido no deberia haberse celebrado.

R0b3r

pos no sé si se debería de haber celebrado peroooo...
el gol de ronaldinho sin de pasada,Ronaldinho se va de 3 y luego del portero casi na del pelukin :P

TiDuSS

siiiiiiiiiin Ronaldinho

Snake_vva

#2 xq no?

CoNNoR

Como que por que no macho mira los telediarios de vez en cuando. Es un pais en estado Pre Belico.

JMBaDBoY

Por algo se llamaba "Partido por la paz"

CoNNoR

Muy bonito el partido por la Paz pero llega a pasar algo y vamos la que se puede montar. La Fifa deberia de impedir ese tipo de actos. Hos fijasteis los miles de haitianos que estaban alrededor de las tanquetas. Podia haber sido una masacre.

DarthVader

3 goles de ronaldinho, en uno enseña a hacer la marseillesa a irse de 2 mas y luego al portero. Toma Zidane mira y aprende.

B

#9

zidane tb mete goles bonitos ¬¬`

pd: jamas entendere estos piques absurdos xD

Zh4ROK

#9 zidane hace mejores marsellesas ke esas asi ke yo editaria y diria Ronaldinho aprende :D

DarthVader

ehh va q lo dije en coña no os pikeis. :D

Zh4ROK

yo no me e pikado ni muxo menos hombre solo ke hasta ke zidane no se retire ronaldinho sera el 2º mejor actualmente

GaRoU

jajaja, sisi #13

E

enga va , kien ta dixo eso ? tu papi ?

JiMmY

#9 me dá ke Ronaldinho aún tiene mucho ke aprender de Zidane.

Tifa

#16 o más tendrá q aprender..xDDD :P

#18,#19 #20 seguid soñando zZZZzzzZZzzzzZZ

S

Jimmy, igual tiene que aprender experiencia, la experiencia de todos los años que tiene Zidane en el campo, pero són jugadores distintos, cada uno con sus características, así que sepas que Ronladinho como mucho tendrá que aprender experiéncia y madurez, pero poco más...

DarthVader

no se yo pero me kedo con la jugada de ronaldinho antes q la de zidane en japon o vs valladolid. Ronaldinho deja en el suelo a 4 defensas + portero (casi medio ekipo), si la llega hacer zidane.... tenemos 12 videos de Antena 3 pregonando y lamiendo el nombre de zizou durante 4 semanas con las impresiones de valdano, di estefano etc. etc.

:D y no os pikeis q kien se pika ajos come.

Necris007

Ronladinho es muxo mejor q zidane pff dond va a para...
Ronladinho is pr0 q conste q no soi no del madrid ni del barça si no del campeon de ligaaa

spakz

#2, #6, #8 De mayor Premio Nobel de La Paz y de la guerra universal :[

Necris007

ver jugar a ronaldinho es ver jugar a la falicidad en persona es q le meten una pata q es medio muerto ¬¬ i el tio se esta descojonando en el suelo.Yo tmb seria feliz cobrando esa pasta i aciendo lo q me gusta la verdad

M

dios mio, la seleccion de haiti, ke esta formada por muertos de hambre y gente del ejercito.....

sk0rpion

k aprenda a ganar algo con su club , puede hacer mil bicicletas 200 marsellesas pero si no ganas NADA con el club k t paga pues ..........

Necris007

ni q solo jugara el ¬¬ madre mia q genteee si quieres coje el solo i les dice iros q yo solo les gano i va el tio i les gana ¬¬¬¬

Gallagher_JC

IMPRESIONANTE

E

Pufff esque el del barça es tonto, pa que dices na?? no ves que por un simple comentario se jode el posts? en fin..

R0b3r

claro Zidane hace eso y ese gol havía llegado a los astronautas de la luna...
Eso lo hace Ronaldinho y...bah era Haiti,era un partido de cachondeo...
Q pasa?? yo reconozco que el gol q marcó zidane en la final de la champions me hizo saltar las lagrimas,que asta lo celebré y todo,y vosotros no podeis hacer eso...