¿Hasta cuándo?

Scavenger19

La ovacion "Iker Iker" tras la parada que se le escapa de las manos en un tiro de mierda. Patetico xD

Crus

#lookingforparadise

sk_sk4t3r

#2970 El ambiente va a seguir igual sea quién sea el titular. Es lo que tiene mandar a tus amiguitos y novias que empiecen una guerra para derrocar al entrenador a toda costa.

La gente no olvida y esto ya es imparable, solo si el topo se va puede que todo vuelva a la normalidad.

1
Scavenger19

Si Casillas en estos momentos estuviese mejor que Diego Lopez, bienvenido sea. El problema es que Diego actualmente esta por encima de Iker. Por tanto, mejor un ambiente en la grada enrarecido (que ya ves tu...el Bernabeu poco anima juegue quien juegue xD) a tener a un jugador en peor estado jugando.

Masackre

Arbeloa, es la hora de romperle las 2 muñecas!

Tlb

Quien tiene que correr a gorrazos a este bastardo es el madridismo, dejad a Arbeloa que bastante tiene con que media España le tenga enfilado por motivos que nadie conoce y con compartir vestuario con una docena de sabandijas.

Además, que me da absolutamente igual lo mal capitán del Madrid que sea, que filtre lo que pasa en el vestuario o que atente contra su entrenador. Que no, que no van por ahí los tiros, que lo de llamarle topo está muy guay pero lo que hay que llamarle es mal portero, porque la problemática viene de ahí, que es un puto coladero. El resto es complementario.

2 1 respuesta
alepe

Lo de Casillas es un tema complejo y entiendo el punto de vista de cada uno, aunque estoy mas con la yihad.

Lo que no me entra en la cabeza y me parece de retrasado es pitar a Diego Lopez.

1
kijuna

#2962 toma

1 respuesta
B

#2978 muchas gracias tío!

Edit: por aportar algo, el que decía que es mejor un portero bueno y un ambiente enrarecido en la grada: el problema es que un jugador así también crea conflictos en el vestuario, ya que si pone a Diego los amigos de casillas meterán mierda y si pone a iker muchos se mosquearan porque ponga a un jugador que no es el mejor para un puesto por su cara bonita.

PalesTina

En ese video lo que me deja claro es que se tenia una imagen idealizada de Casillas por ganar titulos o discutir decisiones arbitrales, y que la causa de la marcha de Mourinho del Madrid fue su relacion con este, cosa que es cuanto menos dudosa

FreemAN-

El video es lamentable hasta decir basta xd. A ver si para el próximo aprende a escribir.

"El mejor proyecto que se recuerda" JAJAJA.

weeheee

De los ultimos años, el mejor proyecto que se tenia de largo.

1 1 respuesta
Zero_G

#2982 Diria que el unico proyecto deportivo de los ultimos años

Zaer

Que rápido se olvida no pasar de octavos en champions y estar en el segundo bombo. Pero vamos, que no pasa nada, llegar a semis es un fracaso absoluto.

Spank

#2959 Y tú sin quererlo...

jGcz

#CasillasVeteYa es TT, aprovechad para desahogaros con máxima difusión xD

duriel_one

Lo peor de este asunto es que la gente no parece darse cuenta de lo mal que deben estar pasándolo Casillas y sobre todo D.López.

El estado anímico y la concentración de un jugador es un pilar fundamental de su rendimiento, y las gilipolleces de ayer solo hacen empeorar la ya mala situación.

Davor

Es una lastima que un gran jugador y en su momento buen profesional se haya echado a perder como Iker Casillas. Coincide con la aparición de Carbonero.

No será ni el primero ni el último que su mujer le cambia su forma de actuar.

Esto tiene difícil solución, una lastima porque las consecuencias de unos u otros las está sufriendo el Real Madrid.

Tlb

¿Pero yo qué hago comparticiendo afición con esto?

http://www.youtube.com/watch?v=zZy_7hRVRWM

1 respuesta
PalesTina

#2989 Unete a ellos, reverenciar a Mourinho y meter mierda a Raul es de hipsters

Izh1ara

Habeis chapado el post de Real Madrid y no se donde postear esto. Alguien sabe donde me podria descargar el partido de ayer retransmitido por antena 3? Estuve en el campo y salgo en la tv bastante y me gustaria verlo. Gracias de antemano

2 respuestas
Scavenger19

#2991 http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?200706-FUTBOL-Trofeo-Santiago-Bernabeu-Real-Madrid-v-Al-Sadd-22-8-2013

1 1 respuesta
alepe

#2991 ¿Jugabas con el Al-Saad?

Izh1ara

#2992 <3

Scavenger19

Casillas, Diego López y Tomás Mejías han calentado antes de comenzar el encuentro ante el Al-Sadd. Los guardametas han formado un grupo junto a la portería.

Los tres porteros del Real Madrid -Casillas, Diego López y Tomás Mejías- han calentado antes de comenzar el partido del Trofeo Santiago Bernabéu. Al contrario de lo ocurrido el pasado domingo, todos los guardametas han estado calentando en la portería, parando tiros de sus compañeros y han tocado balón de forma relajada. Además, Casillas ha recibido centros de los suplentes.

¿Pero el portero suplente no tenia que dejar el entrenamiento especifico para evitar lesiones?

1
PocketAces

#2976 No sé con qué clase de gente te mueves tú, pero con la que yo me muevo, en la cuál me incluyo, sabe perfectamente por qué tenemos cruzado al cono de Arbeloa. Y es porque es un cojo que no vale ni para defender ni para atacar. A la vista está.

4 respuestas
R4Yd3N

#2996 como puedes hablar asi de Arbeloa, campeon del mundo y de europa... "con lo que nos ha dao"

5 1 respuesta
-L0B0-

#2997 pues os ha dado a Diego López. Si no le pega la patada en la mano a Casillas aun sería titular..

Tlb

#2996 Si te gusta juntarte con gente que ni entiende ni ve el fútbol es problema único y exclusivamente tuyo, tito.

-Orb-

#2996
Arbeloa ahora mismo es mejor lateral derecho defensivo no de Europa, DEL MUNDO.

A ver si nos culturizamos más en la materia que estás bastante verde.

1 1 respuesta
Tema cerrado