¿Hasta cuándo?

ISAILOVIC

#2940 basicamente Guash y el otro defienden una titularidad bajo cualquier circustancia de Casillas, y que Diego Lopez vino solo a ser titular mientras Casillas estuviera lesionado. Tambien defendiendo jerarquias

El de COPE Valencia dice que si Casillas lleva siendo suplente con dos entrenadores sera por algo, y que hay que olvidarse de titulares por decreto.

Vamos, lo que hemos estado oyendo desde hace mucho tiempo xddd

1 1 respuesta
Lexor

Por partes:
Los ultimos años de raul en el madrid fueron malos y la prensa protegiendole lo unico que hacia era acrecentar el asco por de los que nos dabamos cuenta de ello , pero como dicen otros vendran que bueno te haran y lo de casillas esta superando y mucho a lo de la ra7a , porque al menos este era silencioso
La hipocresia de venturin de criticar a raul pero defender a casillas solo demuestra que viene aqui a malmeter y crear division
lo de #2935 solo me aumentan las nauseas que me provoca el bernabeu y espero que calvillas vea esto y sufra#2937

1 respuesta
Fdkn

Recadito de Juanfran a Casillas

No me cae bien pero el enemigo de mi enemigo es mi amigo

2 1 respuesta
P

Guasch perdiendo los estribos en el partido de las 12 incapaz de respetar cualquier opinión a favor de Diego López. Dantesco.

Spank

#2943 Y sigue

V

#2941 Les ha contestado bien, toca trabajar y ya volverá porque al 100% uno es mejor que el otro

#2942 No te confundas, yo antes era igual con Raúl y lo defendía ciegamente, hasta que por fin me di cuenta en el 2.008 cuando el boom de la selección. Si me di cuenta tarde con lo del 7, con Casillas de ser ciertas X cosas ya me daré. Porque aquello fue muy basto, los medios de un país entero temblando por la no-convocatoria de un jugador, y todo los periodistas tirandole al cuello al entonces seleccionador, ahi dije que algo raro había. Aparte que de Raúl hay hasta documentales, de Casillas como es algo reciente sólo hay 4 tweets y 1 gif, apart de que Mourinho tampoco ayudó con sus actitudes con él.

Fdkn

Pero quieres dejar de llamar documentales a los videos del retrasado ese de youtube que solo te los crees tu (por algo será)?

Tlb

#2934 ¿Cómo de fuertes han sido los pitos? No he visto la segunda parte.

Ya hay que ser desgraciado.

1 2 respuestas
Spank

#2948 No ha sido el estruendo del siglo pero vamos...que se han oído perfectamente

Sinso

#2948 Cuando ha salido a calentar, unos cuantos han comenzado a aplaudir y otros a silbar, no ha sido en el descanso, sino en el minuto 42 o 43 de la primera parte. Mi apreciación subjetiva diría que serían 70% aplausos y 30% pitos, poco después se ha oído un murmullo "Iker, Iker, Iker..." pero en menos bocas que pitos anteriores.

En el momento me ha hervido la sangre ver cómo esos retrasados mentales no se daban cuenta que al quejarse de la maniobra estaban silbando al jugador de su plantilla que a día de hoy menos pitos se merece.

Ahora pensándolo fríamente me he dado cuenta (genius :s) que ha sido un fatality de Ancelotti a Casillas, la repugnancia se enfada y no respira por calentar siendo suplente antes del primer partido de liga, y a Diego López lo pone a calentar a dos minutos para el descanso del partido más intrascendente del año y se comporta igual que si fuera un partido de champions.

Fdkn

Y re-confirman que en el calentamiento prepartido han calentado todos, vamos que la milonga esa de que el segundo portero no calienta por orden tecnica, como cualquier persona inteligente sabia, era una mentira mas del comando topo.

3 1 respuesta
Sinso

#2951 Cualquiera que haya visto un partido del Madrid en el estadio sabe que eso es mentira, es que es tan ridículo plantearlo que hay que valer para decir algo así evitando partirte de risa.

R4Yd3N

eso lo dijo Julian Avila, miembro de la yihad topista.

CalvOr0t4

Ayer en el Bernabéu asistí en directo al espectáculo más dantesco que he visto en mi vida. Cuando Diego salió a calentar y le pitaron sentí que realmente no quiero ser de este equipo, que estos ¿60.000? anormales no pueden compartir equipo conmigo. Todavía estoy en shock, no creía que se pudiera llegar a tener esa bajeza moral. Aplaudir a la Topa? Déjate las palmas amigo pero...Silbar a Diego? Qué puto asco!

Mención aparte merece lo de silbar a Karim en un partido como este.

mongandante

Fue asqueroso macho, y casi todo el estadio IKER IKER mientras yo como no sé silbar gritaba TOPOOOOOORRR, se me revolvían las tripas. Detrás tenía a un genio que pegaba unos gritos guturales llenos de bílis, se la sudaba Iker, Diego o su padre. Ese pavo en un partido de Champions infarta seguro

1 respuesta
Tlb

Quiero creer que el paleto medio pita a la acción en sí de que no juegue Casillas y no pita a Diego. Pero a saber qué pasa por la cabeza de esta gente, ni les entiendo ni espero hacerlo nunca.

Sobre lo de Karim, solo el Bernabeu pita a sus jugadores hasta en amistosos, así de exigentes se creen que son.

1 respuesta
CalvOr0t4

#2955 Yo acabé pitando por primera vez en mi vida a un jugador de mi equipo, puto Topo mira lo que has conseguido (por suerte otra cosa no, pero silbar, silbo bastante alto xDD). El ambiente era tremendo, iba con un colega y los 2 allí rodeados y nos decían cosas como: "Que bien juega con los pies eh?" cuando mandó un balón a banda, "Vaya portero!" en una indecisión que tuvo con Pepe, etc.

#2956 Es un afición sabia, ya sabes.

Lo de JuanFran no sorprende, ¿cuántas fotos con canteranos o bienvenidas habéis visto que haya dado el calvo? Arbeloa, Ramos y Marcelo son los que normalmente son más cariñosos con los recién llegados.

Spank

Raúl con los periodistas contestando a las preguntas que se sentía muy feliz y que era un placer jugar en el Bernabéu cuando se oye a Burgos por detrás preguntándole por Casillas...

GrimMcSlam

Yo lo he dicho siempre. La peor afición de estadio del mundo la tenemos en el Madrid.

4 2 respuestas
-Orb-

#2959
Madrid y Valencia se dan la mano, ahí ahí anda la cosa.

1 respuesta
RubenLionel

Dedicado a Ifrith, seguro

1 respuesta
B

He ido a buscar el video de "casillas no olvidamos ni perdonamos" que subieron por aquí hace unos días y ya no esta... :O

1 respuesta
M

#2960 Hombre, al menos en Mestalla se anima mucho más. El ambiente ha mejorado muchísimo

mongandante

#2961 xDD estaba bastante arriba no creo que pusieran ahí el micro, pero vamos podría haber sido perfectamente

EspY

A los aficionados se les olvida que Diego Lopez es un canterano, verdad? A mi se me caería la cara de vergüenza si la afición de mi equipo pitase a alguien de la casa que encima para mas inri lo está haciendo bien.

B

Aqui a la gente se la suda quien juega mejor o peor, quieren ver al bastardo aunque nos cueste ligas, y lo peor es que no son 3 o 4 :( la prensa ha conseguido su objetivo. El otro dia me decian dos.colegas.literal: florentino debería tomar cartas en el asunto y poner.a topo de titular. Se me vino abajo el mundo

B

Es que aunque no fuera canterano, es penoso que lo piten cuando en todo momento se ha comportado con total profesionalidad (cosa que de Casillas no se puede decir, incluso sin entrar en temas de periolistos, por ejemplo al no calentar en el último partido).

LiuM

Ya volvemos con las historias de gente manipulada por la prensa y vosotros, los últimos profetas.

Scavenger19

Pero he ahi la diferencia entre los dos. Uno trabaja, es suplente tropecientos años y no se queja, ayuda a quien vaya a jugar, le pitan y ni se inmuta, actua como lo que es, un profesional. El otro es un acomodado que el dia que le sientan para que espabile y le ponen competencia, lo unico que hace es llamar a sus amiguitos para que creen campaña y se cruza de brazos y no respira en el centro del campo para que sus fans le vean cabizbajo y entren en colera.

kijuna

yo estuve anoche en el bernabéu y hubo ratos que fue asqueroso...alabando a iker por cualquier puta mierda que hiciera, pitando a kaka desde el minuto uno, pitando a benzemá...y lo pero de todo, pitando a d.lópez

en fin, qué asco de afición...

eso sí, el topo también recibió bastantes pitos, algo es algo, y mira como de sabia es la afición del madrid, que la de mi lado le preguntó al novio que por qué le pitábamos, que qué había hecho...

la lástima es que o se va casillas, que no se va a ir, o tiene que jugar él de titular, porque un ambiente como éste todo el año va a acabar con el madrid

puto topo, que asco le tengo!

1 respuesta
Tema cerrado