¿Hasta cuándo?

CalvOr0t4

#3235 Gracias tron, así da gusto. Esperemos que tenga éxito.

#3240 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

V

Opino como #3236 , aparte me parece curioso llamar a Casillas calvo cuando Diego López parece una mezcla entre Iniesta y Krusty el payaso

1 respuesta
Fdkn

Si no os gusta el grupo crearos otro

1 respuesta
mongandante

#3242 luce sus entradas orgulloso sin necesidad de injertos, respeto

2 1 respuesta
jOrjUdA

Solo vengo a decir TOPOR!!! El debate del partido de las 12 de este domingo fue vomitivo...

Pero una cosa clara, el solo se lo ha buscado... Su actitud como capitan en los últimos dos años ha sido lamentable

M

#3243 Pero es un grupo proAncelotti o antiCasillas? Es que no me queda claro.

El antiCasillas ya existe.

Tlb

Creo que está bastante claro que es un grupo de madridistas.

M

Madridistas anticasillas, o acaso los que no son anticasillas no son madridistas?

Que penita es ser antialgo en esta vida.

Fdkn

Puedes apuntarte al de pseudomadridistas si quieres

1 respuesta
M

Es que no me convence el nombre.

Comando Mourinhista... pff no lo veo...

2
sk_sk4t3r

Madridistas disfrazados también puede servir.

CalvOr0t4

Hay un grupo antitopo?

Unonueve

#3244 #3249 Os veo con mucho odio encima hacia Casillas y como madridista (en serio, no soy troll, buscad por los hilos si no os lo creéis xd) os pregunto si hay alguna prueba/evidencia/pista/whatever de que Casillas ha hablado con la prensa o ha filtrado información o ha dejado que los mierdas de Marca y demás hablen por él en su defensa o algún equivalente.

Es que yo no soy capaz de encontrar nada... nada más allá de "periodistas" intentando desestabilizar a un entrenador al que odian. Lo único que yo personalmente le puedo reprochar a Casillas es no haber salido a quitarles la razón, pero tampoco creo que sea para tanto.

No sé, igual me mandáis a Google, pero os agradecería un par de pistas sobre que buscar, porque a mi Casillas me sigue pareciendo un gran jugador y un gran madridista.

PD. Y antes de nada digo que creo que Diego López está jugando de puta madre y que el entrenador de porteros de Ancelotti sabe más que cualquiera de nosotros, así que go Diego.

1 respuesta
Fdkn

Puedes buscar en google: Avila, Fernando Burgos, Instagram, Iñaki Cano, Lama, Carreño, Carbonero

Cuando acabes con eso ya te paso algo mas

M

#3253 Un juez en base a los hechos nunca condenaria a Casillas.

Indicios todos los que quieras, pruebas ni una sola.

1 respuesta
Tlb

Parad el carro, que a Casillas se le quiere fuera por ser mal portero. Lo de las filtraciones y tal es secundario, para lo que nos ocupa.

mongandante

#3255 el juez es Carletto y ha sido condenado a cadena perpetua en el puto banquillo

1 respuesta
V

Es que lo más parecido a una prueba es el video de su novia, y encima no dijo nada que no se hubiera voceado ya por toda la prensa española. Eso lo soltó Mourinho a principios del 2012 para crucificarlo que es lo que suele hacer cuando un jugador se le atraganta (como ya acusó a P.León)

mongandante

No tienes pruebas de que Mou castigara a PLeon por ser un topo. Lo más parecido es que dijo que hablaban de él como si fuera Zidane o Maradona.

Yo también sé hacer demagogia

1 respuesta
M

#3257 Bonito casisimil, pero errado completamente.

sk_sk4t3r

Ni tampoco hay pruebas de que sea un mal capitán y un antimadridista. Todo esto es por que le tienen mania.

#putomou

Zero_G

La foto del grupo de Carletto debe y repito DEBE ser esta:

Que le follen a Casillas, no merece ser nombrado.

3 2 respuestas
V

#3259 Que Pedro León dijese en la radio "nunca fui el topo del Madrid" significa que desde algún lado se le acusó de tal, casualmente desde el entorno más mourinhista. A eso suma el asco que le cogió con lindezas del tipo "si estrella el avión del equipo y tu estás en casa, tampoco te convoco" "Para mí Pedro León y Canales, están muertos"

Fdkn

Además de topo, mentiroso, llorona y paquete.

Lo tenia todo, es mediocre hasta en Getafe

Los fichajes de Valdano que le gustan a Venturin

"si estrella el avión del equipo y tu estás en casa, tampoco te convoco" "Para mí Pedro León y Canales, están muertos"

JHAAHAHHAHAAH

Eso quien lo dijo, Diego Torres o Lama? xDDDDDDDDD

mongandante

Aaah que ahora sí que cuenta el entorno, pero Burgos, Colino, Ávila o la Carbonero no son del entorno de Casillas, entiendo. Eres un genio, echas por tierra tus propios argumentos en cada post

2 respuestas
V

Fdkn el tergiversador, capitulo 3843485859840850.

Saca un comentario donde aplaudiese su fichaje ó critique su venta desde el punto de vista deportivo.

PD: Otro al que se le tacha de mentiroso por caer mal ó vete a saber qué sin prueba alguna

#3265 Si sale Burgos diciendo algo del tipo "Iker me comentó/me ha dicho..." cuenta el entorno (nunca ha pasado), igual que cuenta si el de bernabeudigital ó similar suelta "X es topo porque nos lo ha dicho Mourinho". Ahora si el amigo del primo de nosequien da una noticia sin citar fuentes ni informadores pues el entorno no vincula, tampoco me creo que D.Lopez sea un topo porque el colega de su parienta soltase una gorda

1 respuesta
M

#3265 Excepto la Carbonero, no tengo ni idea de quienes son ni Burgos, ni Avila ni Colino. Pero segun algunos deberia lamerles las pelotas dia si y dia tambien, ya que estoy supermanipulado.

mongandante

#3266 a ver si te crees que van a ser tan subnormales de ir contando a voces que se lo ha dicho él mismo. Se conoce de sobra que tiene relación personal son esos periodistas y hay fotos de ello, ya sea comiendo con uno, en la boda de otra o zumbándose a la huesuda. Casualmente son siempre los que tienen las informaciones.

Tu mientras le das credibilidad a frases novelísticas que soltó David Alonso sobre lo de Pedro León, eso sí que es entorno claro

1 respuesta
M

#3268 Teniendo en cuenta que su novia es periodista y esos periodistas son sus compañeros de trabajo, veo normal que la Carbonero salga de cena con sus compis de curro y su novio le acompañe. Llamame raro, llamame loco...

Indicios everywhere, pruebas? No thanks.

Fdkn

Si, porque Casillas antes de la Carbonero no iba con los elementos esos xDDDD

AXDDDXDDDXDDHAHAHAXDDDLEMANNY10HEHHEHE

1 respuesta
Tema cerrado