¿Hasta cuándo?

mongandante

No te confundas que no hablo de la Carbonero, hablo de él. Ya era amiguito de toda esa banda antes de eso, la boda de la gorda por ejemplo fue antes de que estuviera con ella.
A vosotros hasta que no aparezca en prime time y en todos los canales diciendo SOY EL TOPOR Y FILTRO INFORMACIÓN está visto que os la suda todo, pues nada.

Fdkn

Fijate, a las chorradas de Pipi no le hacemos caso porque ese si es un attwhore que no sabe ni de que habla, dice que el topo tiene miedo de pasear por la calle xDDD

Para que digas que nos creemos todo

weeheee

Casillas tiene la llave para termonar con esto y el grac capitan se mete em la cueva en lugar de hablar. bravisimo

1 respuesta
M

#3270 Por favor, no me mandes a google, ponme tu mismo una lista de las filtraciones de Casillas a la prensa y, como se que no hay pruebas concluyentes sino si acaso circunstanciales, me añades la relacion que hay entre Casillas y la supuesta filtracion. Y te lo digo totalmente en serio, yo no soy ningun ultra de nada ni de nadie, tienes el poder de cambiar mi opinion sobre Casillas con HECHOS, y yo gustosamente mandare a la mierda a Casillas si realmente se lo merece.

Asi que ya sabes.

#3273 Como ya dije, si el domingo el ambiente en la grada sigue caldeado Casillas deberia salir en publico y acabar con toda esta mierda.

1 respuesta
Tlb

Leo que la rata lo está pasando tan mal que tiene miedo de salir a la calle.

Pues a excavar túneles y a moverse por el subsuelo, bastardo.

Sinso

#3274 Pero te crees que al desgraciado este le importa una mierda si hay crispación, tensión o algo peor?

Si así fuera ya habría acabado con esto en alguna del millón de posibilidades que ha tenido. Este tío lo único que busca es que sus amigotes sigan armando gresca a ver si ancelotti se caga y lo pone.

Tlb

Avatars corporativos a la espera de encontrar una imagen de Carlo a la altura de la grandiosidad del Mou Comandante:

>>> http://i.imgur.com/SFVeIQM.gif

1 1 respuesta
Crus

8
Scavenger19

Pero si eso era algo obvio xD Pueden entrevistar a 100 personas que, aunque 95 esten a en contra de lo que ellos quieren que digan, solo sacaran en el programa a los 5 que dicen lo que quieren escuchar en la direccion.

GrimMcSlam

Hijos de puta.

Cómo no te voy a odiar, topo de mierda.

mongandante

Y eso en La Sexta, imagínate en Los Mongolos con Pulido y Lama manejando los hilos

Tlb

Eso mismo digo yo #19, ¿cómo no le vas a odiar?

RubenLionel

Al menos Grim ha visto la luz, algo es algo

1 respuesta
H

Y luego se criticaba a Mourinho por estar en guerra con esta prensa. Si tenemos lo que nos merecemos.

Tlb

#3283 En mv.deportes por lo visto está prohibido cambiar de opinión, ¿no lo sabías?

GrimMcSlam

Es que no le odio por su rendimiento deportivo, le odio por la campaña mediática que hay a su alrededor para que sea titular.

Yo siempre he dicho que eso de que es un mal portero es mentira.

_dabla_

Csillas, amigo de la prensa por la Zorronero, claro, porque antes no estaba contaminado, hagamos memoria:

Y otros ejemplos de amistades sanas, nada influentes y desinteresadas, que mantienen una opinión neutral y objetiva:


Y pese a todo, hasta que no bajó de nivel en 2011 nadie discutió a Iker, porque deportivamente seguía siendo indiscutible y no intoxicaba el vestuario ni hacia campañas como la vivida desde el año pasado. Pero entonces pasó de ser el mejor a hacer vuelos sin motor como este:

fallando ya más de lo admisible y sin mejorar un solo ápice sus puntos débiles.

Ojalá recuperase su nivel de antaño y volviese a ser titular indiscutible, pero me da que eso no va a ocurrir por sus características, por lo que hay que evitar que se enquiste como pasó con el señor González Blanco, porque no le beneficiaría ni a él ni al Club.

Váyase, señor Casillas. Y llévese con usted toda la mierda de periodismo amiguista que no intenta más que meter mano en el Madrid.

2
sk_sk4t3r

#3277 Si hubiera uno que mezclara el comando mourinhista y los soldados de carletto sería perfecto.

-Orb-

Es que con Burgos es amigo desde que le salieron peletes en la polla, como no lo va a defender en Onda Cero.... es que aunque quede en evidencia sin argumentos.

Lo peor es que aun hay gente que sigue a este mamarracho, el dia que salga de onda cero sere un tio feliz, cada vez que habla sube el pan.

Tlb

#3262 Siempre se pueden hacer cambios:

1
JoSe_4ever

#3262 Con el amor que tenias hace unos añitos a Casillas y ahora el odio que le tienes... jajajjaja

Desde mi punto de vista Casillas ha fallado como capitan el año pasado cuando toda la prensa iba en contra del entrenador y nunca salio a dar la cara ni por él ni por ningun compañero.

1 respuesta
Zero_G

#3291 Pues claro, la vida sigue y las circunstancias cambian. De hecho esa gente que dice que X jugador es bueno y haga lo ke haga o diga lo ke diga lo sigue siendo me parece ser un cabeza hueca.

Casillaa ahora mismo no merece ni una pizca de mi respeto.

M

Matamos a Casillas por tener amigos periodistas que ensalcen su figura y pidan su titularidad? Que hay de las filtraciones? Puede haberlas o no haberlas. Si las hubiera, es tan grave? Es Casillas el unico jugador que filtra cosas a la prensa?

Le quereis fuera del Madrid, muy bien. Si se va y Diego se lesiona a quien sacamos? A Mejias? Eso es pensar en el bien del Madrid?

Ha reventado Casillas el vestuario? Que yo sepa la unica pelea que tuvo fue con Arbeloa, el escudero de su archienemigo, no veo ningun desmembramiento del vestuario por culpa suya.

Se jubila a Casillas por una media temporada mala? Un jugador que, aunque les pese a muchos, es canterano y madridista, y que se ha partido el pecho por este club desde que fue convocado por primera vez con el primer equipo a los 15 años, y que ha sido de largo el jugador mas determinante del Madrid en la ultima decada mientras seguimos dandole oportunidades a otros que no es que no rindan al nivel esperado, es que juegan andando y que costaron en su dia una morterada de dinero como es el caso de Benzema?

P.D: mi defensa de Casillas no va en detrimento de Diego, ni tampoco de Mourinho.

1 2 respuestas
Sinso

#3293 Se lesiona Diego López y es mejor sacar un portero del Benjamin que a Casillas joder que no os es tan difícil.

Que lo que está en juego es el prestigio y el futuro del Real Madrid, que no puede tener un capitán que sea un rastrero y un sinvergüenza, da igual que se llame Casillas, Pavón o Maradona. Que no podemos tener un jugador cuyo rendimiento sea una basura y le sigamos poniendo día sí día también por lo que ha sido y por la campaña de los que tiene alrededor.

Las oportunidades hay que aprovecharlas cuando se tienen, y el el Real Madrid, desde su presidente hasta sus aficionados deberíamos dar un puñetazo en la mesa y decir HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO, el que tenga la profesionalidad en el culo que se vaya con viento fresco, y los que quieren meter mano dañando y mandongoneando el vestuario del Real Madrid a diario para vender periódicos/ganar oyentes/loquesea mandarlos a tomar por saco ipso facto.

M

En ningun momento pido la titularidad para Casillas, seria absurdo. Nadie debe jugar por decreto, nadie.

mongandante
7
Jacob_Conde

#3293 Por partes:

Filtraciones en todos los equipo, esto está claro, pero si pillas al que filtra que pague como dios manda y si es con lametazos al banquillo bienvenido sea.

Si se quiere ir, la puerta la tiene abierta y si se quiere quedar menos filtrar y más trabajar para el club que le paga.

Mal ejemplo pones de problemas en el vestuario. Ahora mismo Arbeloa genera más confianza de cara al público que Casillas, entre otras cosas porque cuando habla dice cosas sensatas y buscando la unidad del madrid, Casillas no habla y como mucho suenan rumores que vienen de sus amigos. Además es el capitan y no está actuando como tal, debería romper una lanza a favor del equipo, entrenador y de Diego López que no está haciendo nada malo.

Si te pones asi con como se trata a Casillas por lo que nos ha dado, deberiamos repescar a Raul, Guti, Roberto Carlos, Mijatovic, Gento o Di Stefano. Todo jugador tiene un ciclo, no digo que Casillas se arrastre por el campo, pero no está al mismo nivel de hace dos años y si llega otro que está entrenando bien y que cumple con las exigencias del mister en su juego, pues sólo queda aceptarlo. Además Diego López lo está haciendo de lujo y salvo las salidas en balones divididos (se queda muy atrás), cumple con lo que le pide Ancelotti, bueno por alto y buen manejo con los pies, además de parar claro.

Fdkn

Del Bosque: 'Por desgracia, Diego López lo está haciendo muy bien'.

HAhahAHHAhaHahAHa, jodete

8 1 respuesta
mongandante

Por desgracia dice el hijo de puta

2
Scavenger19

Madre mia, vaya falta de respeto mas grande...

2
Tema cerrado