¿Hasta cuándo?

weeheee

Y pararon tb xD.

Fdkn

#3328 >implicando que no lo supiesemos

Y que? Aqui nadie dice que diego Lopez sea el mejor portero del mundo, es el portero que queremos para nuestro equipo y punto.

1 1 respuesta
LiuM

#3329 Si, lo normal sería dejarse llevar por el titular sin informarse de donde sale :palm:

#3332 Hombre es que cambia el asunto cuando lees el ultimo a cuando lees la conversacion entera. No critica a Casillas, simplemente dice que no es el mejor, despues de decir que el mejor es Neuer y que uno le pusiera que era Casillas.

En el fondo no tienen razon ninguno de los 2 pero es gracioso como juntando Casillas y algo malo ya os da para fiesta.

Fdkn

Lo siento, esta vez ni yo entiendo la pelicula que te has montado. Lo que dice solo tiene una interpretacion posible y es dejarle claro al Topo fanboy que no tiene razón y eso es lo que nos ha hecho gracia.

Fin

The End

1 respuesta
T

Pobre LiuM, vaya obsesión que me lleva... no recuerdo la ultima vez que le vi hablando de fútbol o del Barça

1 respuesta
LiuM

#3334 No es ninguna película macho. Owen puso que Neuer era el mejor portero del mundo, alguien le contestó que el mejor es Casillas y el puso que Casillas no es el mejor.

No creo que nadie defienda que Casillas es actualmente el mejor portero del mundo pero simplemente me ha hecho gracia como estabais montando una fiesta solo con la ultima parte de la conversación cuando no dice nada raro, no veo donde se saca la polla a no ser que estéis de acuerdo en que neuer es el mejor.

#3335 Será que solo sales de la madriguera en threads como estos, raro sería hablar aquí de fútbol o del Barça.

Fdkn

estabais montando una fiesta solo con la ultima parte de la conversación

Ves? esta es la pelicula sin fundamento. Yo al menos habia visto la conversacion entera y no creo que sea el unico asi que tu conclusion es inacertada. Move on

PalesTina

Yo de la conversacion saco en claro que Owen dice que Casillas no es el mejor ahora (obviamente) ni lo era en los dias en los que "jugaba" en el Madrid

Tlb

Son 112 páginas siendo ignorados y ahí siguen al pie del cañón. Hay que quererles.

1
GrimMcSlam

Yo creo q lo q dice es q comparando lo q él ha visto de Casilla y lo q ha visto de Neuer, Neuer es mejor.

Lo cual me hace gracia porque en lo tiempos en los que Owen estaba en el RM, Casillas era el nº1.

Neuer es un portero algo irregular y tiene cagadas gordísimas. El gol de ayer de Hazard es de risa.

Tlb

¿En serio te parece una cagada de Neuer el gol de Hazard?¿El cual la tira a romper sin ningún tipo de oposición teniendo toda la portería disponible?

Error de la defensa del Bayern sí, de Neuer ni de broma.

GrimMcSlam

Sin ninguna oposición sí... pero justo donde él estaba y se la come con patatas.

LiuM

Que va a tirar a romper si le pasa entre las manos pegando botes la pelota :palm:

Aunque tb para fallo gordo el que pega el saltito en el area pequeña y le deja pasar.

luciacoptero

Mañana juega D. Lopez confirmado por Carlo

1 respuesta
B

#3344 Grandisimo Carlo!!!!!!!!!!!!!!! Grandisimo!!!!

P

Una pena que no haya una semanita más de mercado de fichajes, el topo se hubiese largado al 100%.

LiuM

Lo esta gestionando bien, ha dicho que pronto le dará la oportunidad porque está trabajando bien pero ahora Diego Lopez lo está haciendo bien y está tranquilo.

Por cierto el vasco aquel de 38M donde anda? No se ha vuelto a hablar de él.

#3348 Más impuestos aunque no viene al tema.

2 respuestas
P

#3347 Son 30 millones, lesionado de momento. Ya lo reconocerás cuando se saque la chorra en el Kampf Nou.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Carlo se la vuelve a sacar, grandioso.

Lexor

sabe como ganarnos el coraçao este fat italiano

P

#3347 Veo que sabes bien como va el tema del iva.

Zero_G

No empecemos a chuparnos las pollas aun que ha dicho que Casillas puede que juegue la Champions :regan:

1 respuesta
Tlb

Si hace eso y saca al que no suele jugar en la competición importante casi prefiero que juegue siempre la rata. Pero vamos, que lo dudo, no sé exactamente qué ha dicho pero lo suyo es sacar al segundo portero en la Copa Danone esa del Rey.

Para que se airee, el chavalín.

luciacoptero

Yo creo que con lo que ha dicho hoy ha sido un golpe duro a Iker porque básicamente jugar en Liga lo tendrá difícil

DiSoRDeR

#3330 Neuer ayer se comió una, pero sería el portero perfecto para el Barça.

Y no por compartir duchas con Piqué.

#3352 Ahí Ancelotti se ha metido en una él solo q parece novato perdido.

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

guardiola no va a dejar irse al guapo Neuer a ningún lado

GrimMcSlam

#3355 A Ancelotti le han preguntado por esa posiblidad y ha dicho q no lo sabía, q ya vería lo q hacía.

Yo no creo q eso signifique q Casillas vaya a jugar la UCL.

#3355 Quizás, pero sigue siendo irregular, tiene cagadas de vez en cuando gravísimas, de portero de segunda fila.

1 respuesta
PalesTina

Casillas es el 2º portero, si Diego Lopez se lesiona va a jugar el. Como existe esa posibilidad no va a descartar tan pronto a Diglett xD

skela

contra equipos conos diego lopez y lo que querais , pero aqui el que ha sacado a la seleccion española de Cuartos es casillas y el que ha dado champions al Madrid in extremis es casillas, el rollo no es jugar bien contra paquetes sino a la hora de la verdad.

ahi teneis a Higuain que aporto nada en las champions y luego llegaba el partidito de liga y las sudaba el cabron para hacer su golito y luego tenias a Raulito que en liga no seria messi , pero en los partidos importantes ponia ese grano de Arena que marcaba la diferencia a la hora de ganar el partido o perderlo.

Ademas , casillas a sido capitan del equipo y fuera de individualidades casillas pone orden en defensa cosa que diego lopez apenas lo hace , se esfuerza mas por su area que la de mantener firme a la defensa y bien colocada.

Ya vendran las dudas y los lloros al perder ESE partido que casillas hubiera ganado.

Tlb

blablabla y Zidane nos dio la novena y no veo que esté jugando.

Tema cerrado