¿Hasta cuándo?

Mystee

Ha sido capitán
Pone orden en la defensa
Se esfuerza mas por su área
Ha dado Champions
Ha sacado a España en cuartos

Pick one y recuerda, 2013, no 2010.

Fdkn

No nos olvidemos de que es humilde, campechano y de Mostoles.

1
mongandante

Pues a mi me ha convencido

-Orb-

Como Anchelotti no saque a Casillas para la champions espero que nos eliminen en la liguilla.

Italiano mafioso, Iker merece respeto.

Fdkn

Con la lectura en diagonal no habia visto que el mismo tio habia escrito lo de que pone orden en defensa y ahora me estoy despollando :__

PalesTina

Yo creo que es hora de cambiar al Cristiano Ronaldo ese y poner a Di Stefano, que dio muchas Copas de Europa al Madrid y le daba señorio

Scavenger19

Hombre, seria un poco locura usar a un Portero para la Liga y otro que juega de manera menos habitual para la competicion mas importante, ¿no?

Tlb

Hagámosle caso a este SABIO usuario.

Partido importante. Los nervios a flor de piel. Rival de altura, cualquier fallo se paga caro. Solo un HOMBRE puede sacar las castañas del fuego, ese hombre se llama Iker, forjado en mil batallas. Aquí no te vale un Diego López de saldo, aquí hace falta TALENTO.

Resultado: http://www.youtube.com/watch?v=CpCfgFNsBK0

TOPPPPPPPOOOOOOORRRRRRRRRR

1
GrimMcSlam

Ese gol no es culpa de Casillas por más q lo repitais.

1 respuesta
Fdkn

No claro, esa estatua paralitica es lo normal que se hace en un balon al area pequeña

GrimMcSlam

Ese balón es de un defensa, el portero no se puede arriesgar a salir ahí en esa situación.

1 respuesta
Fdkn

Por trigesima vez, no.

GrimMcSlam

Pues eso... no.

No es culpa de Casillas.

-Orb-

#3371
Grimm plz xDDDD

PalesTina

Dejemoslo en que en esa jugada Casillas no es el maximo culpable, entre el lateral que necesita una cadera nueva y los centrales que estan a uvas... xD

Fdkn

La culpa es de coentrao porque le regatearon por primera vez en el partido. Lo dijo Relaño y Segurola

GrimMcSlam

La culpa es del central por no interponerse entre el centro más probable, q es fuerte al primer palo.

Tlb

Los rivales no juegan y Lahm es un cualquiera. Y lo del ¿portero? al que le da un ictus es secundario.

Fdkn

Area pequeña

se llama pequeña porque es pequeña

Topillas está a 50 centimetros del balón, medio en cuclillas, con los brazos extendiendos, y lo que hace es un salto de la rana sin moverse del sitio

PUTOS CENTRALES

GrimMcSlam

Casillas no puede salir a ese balón porque si va demasiado fuerte y no llega deja la portería vendida.

Ese balón pasa entre 3 jugadores antes de llegar a Mario Gómez, cualquiera de ellos habría podido contactar con el mismo.

No sois objetivos.

Fdkn

Lo somos, se culpo a Casillas de ese gol aquella misma noche, meses antes de cualquier guerra topil.

GrimMcSlam

En aquella época ya había hate, q recuerdo haber discutido esto más veces.

Es q no joder, yo odio a Casillas y lo quiero fuera del RM, pero ese gol no es 100% culpa suya, es más responsabilidad de los defensas.

1 respuesta
Tlb

Si no eres capaz de ver que el gol es puramente culpa del portero aquí no interviene la objetividad, interviene que no sabes ver ni entiendes un deporte el cual aparentemente sigues y no acabas de coger el rollo.

Prueba con otro.

-Orb-

#3382
El gesto que hace en vez de sacar la mano abajo o el mismo pie podía haber despejado el Balon.

Lo que hace es absurdo XD, si dijeses que el balon pasa algo mas retirado pues vale pero es que le pasa el balon por delante de la cara.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3383 No vengas a robar a la cárcel.

#3384 Hombre claro, si eres adivino y sabes q ninguno de los 3 jugadores sobre los q pasa el balón la va a tocar pues sí, pero lo q hizo Casillas fue sensato (ocupar portería) porque cualquier toque podría ir a portería perfectamente.

Si miras bien la jugada, es un despropósito de todo el sistema defensivo del RM. Mal Coentrao dejando irse a Lahm, mal SR no siguiendo a Mario Gomez, 2 tios cubriendo a uno y la zona del centro probable sin defender.

Pero q si, q es culpa solo de Casillas.

1 1 respuesta
-Orb-

#3385
Falla toda la defensa desde el momento que se le va a Coentrao Lahm pero ese balon que le pasa por delante de las napias era despejable a mi modo de ver.

Tambien tiene parte de culpa aunque el resto la cague.

#3387
JAJAJAJAA

1 respuesta
GrimMcSlam

#3386 Tiene parte de culpa porque no para el remate, pero no porque no se tira a por el centro como dicen Fdkn y el hijo rebelde de Toñín el Torero.

1 respuesta
Fdkn

No, que no se pare un remate a bocajarro a 50 centimetros no es su culpa

Su culpa es poder evitar que ese remate suceda y hacer la estatua paralitica

Y no me vas a convencer de lo contrario, porque no tienes razón

Avanzamos 15 meses en el futuro y nos encontramos la misma situacion contra Brasil, con el portero viendo como le rematan a 1metro un balon que podia haber cogido si no fuese un cagado. Por suerte esa vez a mi no me afecta

Lova

división entre los merengues ajjajaja

R4Yd3N

Ese gol es culpa 100% de Casillas, ni Coentrao ni Pepe ni pollas. Ese balón SIEMPRE es del portero.

Lo que mas gracia me hace es aquel que dice que Casillas coloca bien a la defensa xDDDDD pero si no sabe ni colocar una barrera alma de cantaro.

Tema cerrado