¿Hasta cuándo?

jocker8

No lo decía por ustedes 2 en especial, pero hay mucha gente que cambia el discurso según convenga, y que conste que para mi Casillas ha empeorado, pero aun sigue siendo de los mejores porteros del mundo, y que el mayor error que esta cometiendo el RM es por parte de Mourinho, por no hacer auto-crítica cuando se pierde (mejorar el juego, defender las jugadas a balón parado, crear un estilo)... pero claro se perdía un partido y era culpa del arbitro, se perdía otro y era por culpa de la mala suerte, se perdía otro y era porque algunos jugadores no rendían... sinceramente creo que el problema que tiene el RM es de mentalidad y no de la portería.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#329 es que yo no he sido quien ha dicho que Adan este mejor que Casillas, ha sido Mourinho quien lo ha dicho xD

Mourinho ayer jugo el tipico farol. Saco a Adan creyendo que la jugada le iba a salir bien, que iban a ganar en Malaga y que nadie se iba a acordar de Casillas, pero la jugada no le ha salido bien, perdieron y todo el mundo se acuerda de Casillas (pese a que a la actuacion de Adan no se le puede reprochar nada). Aunque sabiendo como es Mourinho tambien sale ganando, se va a estar hablando de la suplencia de Casillas en lugar de los +16 del Barça y los +7 del Atleti

Yo como digo, se que Casillas no esta bien, pero no puedes quitarle de enmedio sabiendo que quien va a salir sustituyendole es peor. Puedes quitar a Benzema y poner a Higuain, puedes quitar a Marcelo y poner a Coentrao, quitar a Ozil y poner a Modric etc etc..pero quitar a Casillas para meter a Adan, me parece peor el remedio que la enfermedad.

Yo no quitaria a Falcao por una mala racha para meter a Diego Costa con otra mala racha, los tiros iban por ahi xd

2 respuestas
KuS

#332 Y más que no hablar de los +16 y +7 (soooooooooooooooo sweet) consigue que no se hable casi nada del meneo que le pegó el Pelele.

Freyre

#264 #265 Empezando porque es mejor que todos los suplentes salvo Pinto y Guaita (y tengo mis dudas con el primero) yo creo que solo Valdes, Courtois, Caballero y Roberto son mejores que el.

4 respuestas
Scavenger19

Volvemos a lo de siempre. Tras ver el rendimiento de Casillas esta temporada...¿Quien nos dice que Adan no lleva un par de semanas entrenando fuertisimo y Casillas rascandose los huevos? Hay cosas que nosotros no podemos ver, para bien o para mal.

ISAILOVIC

#334 no puedes estar hablando en serio xDDDD

1 respuesta
iPoded

Valdés mejor que Casillas????

< / thread>

jocker8

#334 ...

1 respuesta
Freyre

#336 #338 Me deje a Varas y Diego Lopez, pero de los demas, de verdad creeis que nose, Cobeño o Dani Hernandez son mejores que Adan? Adan es bueno por arriba, y seguro bajo palos, que no haga paradas imposibles no le convierte en mal portero

2 respuestas
T

#331 (mejorar el juego, defender las jugadas a balón parado, crear un estilo)

mejorar el juego, es un tema de que el Madrid este año no presiona ni muerde en campo del rival, no recupera balones tan cerca del area que con tanta calidad arriba era casi siempre gol. Ahora recuperan casi en su campo, y los rivales sabiendo que juegan transiciones rapidas se repliegan mejor y mas rapido. El problema: ACTITUD, la solucion del entrenador, lanzar mensajitos a los jugadores tanto en publico como en privado, incluso castigarles con el banquillo, rotar, etc. etc. y no hay un cambio del equipo, es la culpa de mou, o es culpa de los jugadores que salvo 4-5 el resto se estan tocando las pelotas?

defender jugadas a balon parado, mou ha dicho por activa y por pasiva que las jugadas a balon parado las entrena diariamente durante mucho, que más no puede hacer en ese aspecto, es culpa del entrenador, o es culpa del portero que no sabe salir a proteger su area, a coger un balon, o del defensa que se queda a verlas venir, o despeja mal para no despeinarse su nuevo look?

crear un estilo, el estilo del madrid esta más que definido, lo que pasa es que ahora mismo no estan jugando a nada por un problema de actitud, y al final tiran de individualismos, pero vamos, cuando han querido jugar bien se ha visto que es el unico equipo capaz de tumbar al Barcelona

#334 tiene miga que ni menciones a Toño, que posiblemente sea uno de los mejores porteros que hay de largo

P

#332 Para mi la diferencia entre Benzema e Higuaín o entre Marcelo y Coentrao es muy superior a la que hay entre Casillas y Adán a día de hoy. Y esos cambios no se cuestionan, cuando alguien está siendo titular indiscutible y lo está haciendo muy mal se le da la oportunidad al suplente, aunque sepas que es peor jugador.

Tema aparte, yo creo que la suplencia de Casillas trasciende a algo más de lo técnico, pero sólo Mourinho y sus ayudantes conocen los motivos concretos. Pero vamos, me huelo por donde van los tiros.

#334 Se te ha ido de las manos.

#339 ¿Adán bueno por arriba? Yo creo que estás hablando de Illgner o algo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#341 para mi sin duda es mas tema extradeportivo que deportivo

#339 a algunos se os ha ido de las manos xD

Prozacks

sin casillas no habria mundial ni eurocopa ahi os lo dejo

2 1 respuesta
S

#343 Y de qué le sirve eso al Real Madrid?

3
L

¿Por que hay movimiento aún en este hilo? Os recuerdo que hace 24 horas el Madrid acababa de encajar 3 goles en un partido sin el capitán eh...

LiuM

#313 Entrenador llega sin hacer ruido y hace record de puntos, de victorias en casa, de victorias a domicilio, a 5 goles del record en liga del club en una gran temporada, el Real Madrid no uno cualquiera, no gana porque delante esta un Barça arrollador, el equipo cae en Copa contra el Alcorcón, cae en Champions contra el Lyon.....Entrenador destituido, ninguneado por su aficion y señalado como único culpable, de los jugadores ni mu.

Entrenador llega haciendo ruido con la mejor plantilla que ha tenido el club en su historia y esta en Diciembre a 16 puntos del Barça y a 7 del ATM, en copa el equipo pierde en la ida maquillando al final el resultado contra el que era colista de la liga y recien ascendido, en Champions se clasifica ganando 1 partido de 4 partidos (y de remontada en el ultimo suspiro) contra los cocos de su grupo....El entrenador no teme por su puesto, endiosado por un sector de su afición y los jugadores señalados como únicos culpables, del entrenador ni mu.

2 respuestas
Zombie_Mv

#330 No te niego que la culpa no sea solo de Casillas, todo el equipo entero es responsable de lo que está pasando ahora mismo en el Madrid. Lo que apoyo es sentar en el banquillo a un jugador para que se de cuenta de que no tiene el puesto asegurado pase lo que pase.

Y no sé si será un conflicto entre los 2, pero sí que es cierto que técnicamente Casillas no está en forma, el problema es que nuestro 2º portero no tenga el nivel suficiente para suplirle, si fuese otro portero Casillas ahora mismo estaría bastante acojonado luchando por la portería.

Fdkn

#346 Y entre medias hay 2 temporadas donde el equipo ha vuelto a competir por todo con orgullo y 2 cojones, cosa que llevaba sin suceder casi una decada, sin contar la mas que necesaria reforma institucional y deportiva (aun a medias) para dejar de ser una casa de putas dominada por la prensa.

Y la bilis que os corroe y hace que incluso ante el mejor arranque historico de la liga no podais quitaros de la boca al rival ni un segundo.

1 3 respuestas
LiuM

#348 Entonces por todo eso cuantos puntos restamos de los 16?

EDIT: Es que leo la prensa, u know.

1 respuesta
Fdkn

#349 Los mismos que haya que quitarle a tu nota en debate y sumarlos en manipulacion.

1
Enccel

Adan es buenísimo,quitando al del Chelsea creo que podría ser titular en cualquier equipo de Europa.

1
V

#348 Bilis que nos corroe xD Nada mas lejos de la realidad.

borchhhhh

A ver si Mou tiene huevos de sentar a Iker en el Bernabéu o Vs Manchester

S

#346 Es curioso como omites y citas sólo los datos que te convienen, no me jodas paisano, menudos párrafos xDD

1
DarthVader

#348 pasa de ser una casa de putas dominada por la prensa a ser una casa de ................ dominada por Mendes y Mourinho.

Real Madrid club facilón q se deja dominar xD

1 respuesta
Fdkn

#355 ........... no sale en el diccionario.

Si quieres insultar rebajate y hazlo, si no dedicate a educarte a ti mismo que falta te hace.

1 respuesta
CoolSpot

Ultimamente Iker da pena, es el lastre del Madrid, tiene que pirarse del club...

De este 2012 que se esta acabando y no estan todas porque en lo que lleva de temporada también ha hecho algunas mas.

En la misma jugada las dos caras de la moneda y lo que sería quejarse con razón.

Echadle o poned a Adan y veremos que tal os va, tendréis que pegaros contra un muro de cara para ver la realidad de una vez por todas.

1
DarthVader

#356 es evidente q NO quiero insultar xD lo q no quiere decir q NO quiera reírme y descojonarme de los haters q se van lamiendo sus heridas por las esquinas para q nadie les vea, pero q vienen de duros y enteros diciendo q aqui no pasa nada.

Es todo un espectáculo, a la vez q el puto dia de la marmota, siempre os pasa igual xDD

S

Si el Madrid ganara la Champions, tras revisar ciertos abiertos en diciembre, que se haría, algunos no deberían ni volver por el foro.

#364 Nosotros no andamos abriendo hilos y diciendo que la vamos a ganar, vosotros si estáis metiendo mierda de que está hundiendo el Madrid y todo eso, no sé si entiendes la diferencia.

1 respuesta
precu

Y si no lo ganara?

Tema cerrado