¿Hasta cuándo?

JoSe_4ever

Como el siguiente partido que juege el Madrid, Mou ponga a Iker espero ver como le cae mierda por el bando que ahora mismo le esta defendiendo.

#362 Demasiado veleta suelto por el foro estos ultimos años xDD

2 respuestas
JMBaDBoY

#361 Pues espera sentado.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo defiendo a los dos. Mourinho tiene todo el derecho a ponerle de suplente pero Casillas es mejor q Adán obviamente y si quieres lo mejor para el RM, hay q poner a Casillas.

Si tuvieramos un 2º portero de nivel, lo mismo la cosa cambiaba pero es q Adán no es portero para el RM.

sh31k

#359 Esperamos todos entonces que si no la ganais, no aparezcas más por aquí.

1 respuesta
Scavenger19

Cuanta gilipollez por una suplencia merecida en un partido. Es increible xD

P

#361 ¿Y es teoría se basa en? Será una decesión técnica más, como las veces que ha sentado a Ozil, Ramos o Di María y en el siguiente partido han salido de titulares.

Aquí no existen persecuciones, sólo faltas de rendimiento, aunque veo que la prensa ha completado con éxito el proceso de lobotomización.

1 1 respuesta
Zero_G

Hagamos un proceso lento para entenderlo:

DiMaria > Callejon

DiMaria tiene varios partidos con un rendimiento bajo. Se pone a Callejon de titular y se aplaude porque merecia estar un dia en el banquillo de reflexion.

Casillas > Adan

Casillas tiene varios partidos con un rendimiento bajo. Se pone a Adan de titular y se crucifica a Mourinho.

:wtf: :wtf: :wtf:

2 respuestas
P

#367 Veleta, punto.

2 respuestas
sh31k

Vale, entonces no hay porque criticar a mourinho. Si es que lo que haceis por defenderle no tiene nombre, yo me parto xDDD

1 respuesta
Scavenger19

Entras en AS.com y, en la columna de la izquierda, de las 12 primeras noticias/articulos 10 son sobre Casillas. Flipante xD!

#369 Anda ya...sera que no se critica a Mourinho por la falta de juego y por algunas decisiones. No hay que ser tan extremista. Aqui parece que si criticas a Casillas perteneces al Extremo Mourinhista, y si criticas a Mourinho perteneces al Extremo Antimourinhista. Pues no, hay termino medio. Pienso que todos somos mayorcitos para analizar una situacion y no dejarse influenciar por los demas.

W

#367 #368 yo creo que los tiros van por otro lado y lo sabéis. El tema Casillas trasciende lo meramente deportivo y vosotros mismos sois los que empezasteis a meterle más mierda cuando dejó de ejercer de 'capitán' como debía/pensabais que tenía que hacerlo.

Son como los dos 'bandos' del madridismo. Mourinho-vosotros/Iker-piperismo. Guerra abierta. Nada que ver con un caso como el de Di María-Callejón.

2 respuestas
Zero_G

#368 Veleta el que crucifica o veleta yo? xD

#371 Los que vosotros intentais es llevarlo al tema extradeportivo y punto. Las alineaciones son meramente deportivas, que luego Casillas se a vuelto un pelele es un tema a discutir aparte, en el que Mou nada tiene que ver.

#373 Esque no es ser mas bueno que nadie. Varane no es mejor que Ramos, Callejon no es mejor que DiMaria y Kaka no es mejor que Ozil (Modric si que puede dar el mismo nivel). La cuestion es merecerte un banquillo si no estas dando el rendimiento que debes dar.

2 respuestas
JoSe_4ever

#366 Que me hableis tu precisamente de lobotomización..... y espero no equivocarme pero llevas posteando un par de semanas si no me equivoco, pero lo poco que te he leido objetividad 0.

Vamos que me estais diciendo que Adan podria ser digno en la porteria titular del Madrid? Joder quitaros la venda, habeis jugado con el Malaga un equipo CL donde ha dejado al portero titular fuera segun su criterio porque "el otro estaba mejor". LOS COJONES.

Me dices que ha dejado en el banquillo a Ozil, Ramos o Di Maria, pero fijate que los recambios de esos tios son gente de primer nivel. Adan para empezar no ha jugado ni un solo minuto de un partido "importante", solo la copa del rey y los partidos en teoria mas complicados los jugaba Iker. Ese chaval no dudo que sea bueno pero mas que Casillas.... ni en sus sueños mas humedos.

Por mi seguid defendiendo este movimiento maestro de Mourinho. Yo como decia el gran Siro me desorino xD

#372 Pero esa regla si la aplicamos todo el Madrid deberia estar en el banquillo porque no dan el nivel ninguno, si tenemos que salvar a alguno salvo a CR, porque le pone ganas, pero ni de lejos esta como antaño. Incluso Pepe tiene unos despistes de patio de colegio y no veo a nadie decir nada sobre ese rendimiento. Solo Iker, Iker, Iker.... Ramos.... xD

3 respuestas
P

#372 Todos veletas.

#371 Puede ser que trascienda de lo deportivo, pero es que deportivamente está igualmente justificada su suplencia.

Si te soy sincero yo no veo la existencia de dos bandos, sólo de un proceso de desintoxicación más lento. Existen los dos tipos de madridistas, los que ya han abierto los ojos y los que están por abrirlos. Podríamos incluir un tercer tipo de "madridista", seres con nula actividad neuronal que tienen a Roncero como líder, pero son una minoría despreciable a la que suelen dar mucho bombo en televisión. A estos últimos se les reconoce en seguida.

#373 Si por objetividad entiendes seguir el patrón de las líneas editoriales de la prensa española te diré con orgullo que soy un ser subjetivo. Subjetivísimo, qué cojones.

A ver si os entra en la cabeza que para mejorar a Casillas no hace falta ser un portero de buen nivel, con parar algún balón de vez en cuando y no hacer el ridículo en las jugadas a balón parado es más que suficiente.

1 respuesta
Scavenger19

Adan no es portero para el Real Madrid, pero a ver si os enterais de que es mejor perder una batalla pero ganar la guerra. Casillas es el portero titular del Real Madrid, portero que esta temporada no esta rindiendo a buen nivel, como muchos otros en el equipo que ya han recibido su toque de atencion. Lo unico que ha hecho Mourinho es decirle Chaval, no eres intocable. Asi que curratelo ahora en el periodo vacacional y vuelve en forma. Un toque de atencion por un bien mayor. La liga se antoja complicada, asi que ha preferido hacerlo ahora porque todavia se puede pelear por Copa y Champions League, hay que llegar a tope para esos enfrentamientos. Como dijo Guti, los que ahora critican a Mourinho, si gana Copa y Champions le amaran.

JoSe_4ever

#374 Ademas de objetividad 0 criterio futbolistico 0 A ver si os entra en la cabeza que para mejorar a Casillas no hace falta ser un portero de buen nivel, con parar algún balón de vez en cuando y no hacer el ridículo en las jugadas a balón parado es más que suficiente. :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
P

#376 No voy a discutir con alguien que no ve los partidos del Real Madrid o lee braille.

1 respuesta
Zero_G

#373 Y no esta ocurriendo? Que yo sepa todos estan pasando por el banquillo. No se que me quieres decir.

1 respuesta
GrimMcSlam

El problema del Madrid a balón parado no es problema exclusivo de Casillas.

1 1 respuesta
JoSe_4ever

#378 Pero me refiero a que un partido importante como el del Malaga, te estas jugando la liga y aunque no parezca importar mucho es vuestro perseguidor en la tabla, no es para sentar a tu portero titular y mucho menos con la excusa de que el otro esta a mejor despues de todo lo que se esta hablando. Lo que algunos lo veis como un toque de atencion para mi es mas como un pulso.

#377 Despues de soltar eso ya no puedes superarte xD

1 respuesta
Scavenger19

Fijaros como va el asunto y su trascendencia que ayer, en una comida familiar, mi padre, hermano y tios se quejaban de Mourinho porque "Dejo en el banquillo a Casillas, Morata y Arbeloa, los 3 porque eran del Castilla" xDDDDDDDDDDD Yo les decia "Adan y Callejon que son de la Masia o que? Morata casi nunca juega y Arbeloa fue titular. Lo cambio por Callejon, lo que viene siendo un cambio habitual cuando el Real Madrid va perdiendo. En Valladolid, defensa de 3 y Callejon por momentos lateral fue un acierto, ahora es una Losa". La prensa tiene tantisima fuerza que te puede llegar a vender hasta que Mourinho solo dejo a los del Castilla en el Banquillo...

D

Lo sorprendente de todo es que la defensa se va de rositas. Sobre todo en los 2 goles vs Espanyol.

1 2 respuestas
P

#379 Por la ineptitud de Casillas en esa faceta los equipos contrarios tienden a acumular jugadores en el área pequeña donde cualquier balón que se toque se convierte en gol, y cualquier rechace va a caer dentro del área con el peligro que eso conlleva.

¿Que además de Casillas existen pérdidas de concentración de determinados jugadores? Por supuesto, principalmente de Ramos. Ojalá tuviese la misma intensidad defiendo los córners como atacándolos. Pero el culpable de que el Real Madrid tenga que defender con 4 jugadores dentro del área pequeña es Casillas.

#382 ¿Se va de rositas? Anda que no se le han dado palos a Ramos por ese partido. Se ve que estaba más pendiente de su puto libro e intentar pencarse a Malú.

1 respuesta
Zero_G

#380 Pues si estas dando un rendimiento bajo, mas razon para cambiarte en un partido importante no? Vamos y que Adan esta mejor, yo nose como entrenara, solo se que Casillas estaba dando asco y actualmente poco habia que hacer para poder ser titular.

Luego ya vosotros podeis seguir pensando en pulsos, enfrentamientos, forzar salida y demas paridas

Scavenger19

#382 La defensa se va de rositas...depende para quien. Ramos y Coentrao (si, y es portugues) ya han tenido sendos toques de atencion. Pepe habra fallado alguna vez contada pero es el unico que, a mi juicio, esta haciendo buena temporada en la defensa.

vappatixihm

Una pregunta, Adán es tan malo? Esque todo el mundo lo dice pero esque en el Madrid apenas le he visto jugar, quizás en verdad es el puto amo y por eso le ha quitado el puesto xdd

GrimMcSlam

#383 No estoy de acuerdo. Casillas no va muy bien por alto pero la mayoría de los balones colgados deben ser despejados por los defensas.

En el gol del Español del otro día quién tuvo la culpa de los despejes defectuosos?? Y los goles de Manucho??.

No fue Casillas, por mucho q le odies.

3 respuestas
P

#387 Si, deben ser despejados por los defensas siempre que no sea zona del portero. Sólo tienes que revisionar el partido del Espanyol para darte cuenta de lo que debe hacer un portero en el juego aéreo, obviamente tendrás que ver al portero contrario, no al nuestro.

Por cierto, no me hables del gol de Manucho, por favor, que le remata 2 metros dentro del área pequeña mientras Casillas seguía esperando que el larguero le partiese la cabeza.

Scavenger19

#387 Para mi en los goles del Espanyol en ninguno, pero en el Valladolid si. Balon colgado al Area pequeña tiene que ser pelota para el portero, para eso tiene la ventaja de usar las manos y que no le pueden tocar. Esa ventaja hay que usarla porque, desde tan cerca, por minimo que sea el remate hay muchisimas posibilidades de que el balon acabe dentro de la porteria.

borchhhhh

Es que lo de Casillas vs Espanyol es como si en el partido Barsa vs Atlético le echas la culpa del gol de Busquets en el córner a Courtois.

A mi no me sorprenden estas criticas . La temporada pasada Senna y Cazorla colaron dos golazos de falta al Madrid y ya comenzaron a echar mierda a Casillas

Tema cerrado