¿Hasta cuándo?

ISAILOVIC

Tarde, mañana podreis continuar con este espectaculo

1 respuesta
sk_sk4t3r

Que siga la fiest... ohhh

1
P

#3571 Aguafiestas.

Con el ritmito guapo que llevábamos en la última página. Rockabilly para todos.

2
L

Grandes

1 1 respuesta
vappatixihm

#3574 Y Xavi Hernandez atrás muriéndose de celos

P

Down Bosque a lo suyo.

Bonus track:

4 respuestas
CalvOr0t4

#3576 La llevo de foto del grupo de los colegas en whatsapp desde que la he visto. Terrible documento.

P.D. : Acabo de leer el colapso de Manny... Te apoyo desde aquí.

S

Quien es esa?

R4Yd3N

#3522 #3515 Yo nunca he dicho que fuese un mal portero, pero no el mejor del mundo, ni de coña vamos. Para mi Casillas HA SIDO un buen portero con mucha suerte y ya está lo de mejor del mundo es precisamente porque juega en el madrid y ganó titulos con el madrid. Tambien se decia que Zubizarreta era un crack y a mi me parece de los porteros mas penosos que he visto en mi vida, pero claro como jugaba en el Barça en el Dream Team pues ale, a la selección tambien.

A lo que voy esq si Casillas hubiese jugado en cualquier equipo de media tabla NADIE hablaría de él como mejor portero del mundo y precisamente en esa época que decís de despues de los galácticos, se le veía mas porque el madrid daba pena y le llegaban mucho no, MUCHISIMO, y precisamente en esos partidos hacía 1 o 2 paradas buenas (paradas buenas que hacen TODOS los porteros) y el madrid acababa ganando y se hablaba de que ganaron gracias al Santo y a Ronaldo que marcaba los goles.

Es mi opinión y ya está no lo digo por hatear ni nada, podeis buscar comentarios mios del 2006, 2007 y digo lo mismo, simplemente me gusta mas otro tipo de portero, un portero que se pare lo que se tiene que parar, bloque los balones, se entienda con la defensa y que de seguridad a balón parado, no un portero que se pare cosas imposibles pero cada corner/falta sea como un penalti en contra.

Eso hablando en el ámbito deportivo y de hace años en el cual uno puede tener una opinion y otros otra, pero hoy precisamente ya no esq haga paradas milagrosas, sino que de 3 tiros a puerta, 2 son gol y extradeportivamente es el mayor cáncer del vestuario del madrid, aparte del peor capitán de la historia, y esto es algo objetivo.

DiSoRDeR

Me pregunto si Casillas sería titular si en vez de llamar a Xavi hubiera seguido lamiéndole los huevos a Mou

1 respuesta
P

Ah, pero que lo de que no juegue ahora también es cosa de Mourinho. Entiendo.

ISAILOVIC

#3580 el factor clave de todo esto ha sido la lesión de Iker y la llegada de Diego Lopez .

Quedó evidente que Adán no era competencia para nadie

1
Zero_G

#3576 Quien es esa mujer?

ISAILOVIC

Creo que en la foto de #3576 lo mas importante no es la mujer (o igual si), si no las pintas de cani noventero de Iker con ese pantalon blanco huevero y esa camiseta negra sin mangas a la que solo le falta un escorpion dorado mientras luce un bonito moreno de albañil.

2 2 respuestas
-Orb-

#3584
Iban pal Radi la fiesta naranja, se iba a encontrar con estos:

El bakaluti tron.

Joder macho me acuerdo yo de esas vestimentas, como se nota que ya voy para abuelo xDDD

0n1x

#3576 Coño, Casillas era integrante de la ruta del bakalao

kijuna

#3584 más de una vez le vimos por los polígonos de alcorcón en un estado lamentabla...

lástima que no tuviéramos móviles con cámara como ahora :P

Scavenger19

Yo he vivido 6 años con un chaval que es vecino natal, casa con casa, y amigo de toda la vida de un jugador que estuvo en el Real Madrid en la epoca de los galacticos. Incluso estuve en casa del futbolista hace un par de años y nos daba pases Vip para los partidos y entradas, porque estudiabamos en la misma ciudad donde jugaba. A mi éste chaval siempre me dijo que, cuando a Iker le comio la tostada Cesar no fue por asuntos deportivos, sino por otros problemas. Tenia unas amistades que no lo estaban llevando por el buen camino. Salia demasiado y estaba muy unido al Chava...

mongandante

Me he encontrado esto hoy haciendo limpieza, ni me acordaba de tenerlo:

qué hago, la quemo?

2 respuestas
Fdkn

Para Mario, un abrazo.

Topor

2
-Orb-

Vídeo quemando la foto con una bandera del águila de san juan de fondo right nao.

mongandante

Estás que tengo yo una bandera del pollo sí

RubenLionel

#3589 Si en el fondo eres el más casillista de todos, y lo sabes.

Lo único que tengo yo de eso es una foto del gran Mendienta firmada :__

1 respuesta
Mullins

Yo tengo una de Amavisca y la guardo como oro en paño

I

#3593 yo un balón firmado por la plantilla del Tenerife cuando lo entrenaba Jupp :P

P

Yo tengo foto con la Carbo Lituania y Capdevilla me presentó al cap17án. Gano.

Knelo

Callaros y adorar al DIOS.

1 respuesta
Zero_G

#3589 De tonto me pareceria quemarla, pero ale tu veras.

-Orb-

#3597
<2011

Dase

Es gracioso que los Casillistas vengan aqui a poner videos del año de la pera. Aun espero que pongan un video de alguna parada en el ultimo año y medio que no le vaya al cuerpo y le apoden "el santo!"

En este video os dejo 2 paradas de un verdadero portero, que juega EN LA SEGUNDA INGLESA. Minuto 4.30 y 5.00. Judillas solo puede soñar con esas paradas hoy en dia.

http://www.youtube.com/watch?v=m8xrqoNG-9I

1 respuesta
Tema cerrado