¿Hasta cuándo?

Scavenger19

#3600 4:45 Vaya paradon de El Santo!!

kijuna

ésta es la culpable

1 respuesta
Knelo

Que rapido entra la gente al trapo en este foro xD. Y yo que pensaba que la unica frase de mi anterior post era lo suficientemente obvia.

Zero_G

#3602

mongandante

De niña adorable a zorra implacable

PD: se parece a Ana de Armas xD

B

¿Pondra Del Bosque a su amiguito del alma?

L

Hay que tener morro, se confirma lo que muchos sospechábamos, él era el primero en saber de qué iba todo el tinglado

T

Lo que se confirma es que vives en otra realidad

1
vappatixihm

Es bastante obvio que cuando Mou dijo que ponía a Adán porque estaba mejor que Casillas era mentira, solo 4 forofos de turno se podrían creer esto xd

Dase

No es muy dificil. Casillas iba a gol por tiro a puerta. Por lo que Mou lo sienta por el suplente, Adán, que resulta ser un manta de tres pares de narices, y que antes de que Arbeloa lesionase a Casillas, ya habia perdido el sitio porque es un puto manta. De ahi, que al ver que Casillas tenia para unos mesecitos de baja, no te la puedes jugar en Manchester sin portero, porque ir con Adan es como ir con 10.

Adán tuvo una oportunidad que pocos porteros suplentes tienen, y la tiró por la borda, si hubiese estado a la altura Adán, hubiese sido el portero hasta final de temporada y seguiría en el Madrid. No fue así, y eso se vió cuando Mejias fue el portero en la última jornada, cuando Casillas por ser un jodido topo perdió toda posibilidad de jugar mas con Mou en el banquillo.

Pero mejor que los culés vengan a intentar decirnos que lo de Casillas fue algo personal, cuando si hoy Krusty pusiese a Casillas en la porteria, la bilis que echarían inundaría media España.

3 1 respuesta
P

No, la verdad es que lo único que demostró era que estaba igual de mal que Casillas. En definitiva, a gol por tiro a puerta que no fuese al muñeco.

Zero_G

#3610 No se puede explicar mejor porque no existe otro punto de vista.

3
CalvOr0t4

Tener inquina a Mou siendo un portero tan mediocre y habiendo llegado a jugar en el Real Madrid de titular, es de ser un capullo de tres pares de cojones. Si lo hubiera hecho bien, le hubiera sido fácil ser titular de continuo.

2
CalvOr0t4

Sorry por el doble post 6 minutazos después, mi conexión va genial.

Crus

Yo no creo que haya que se rmuy listo para darse cuenta que cuando Mou puso a Adán de titular y decía que Adán estaba mejor, decía eso por no decir "Iker no para una el muy hijo de puta, y en los entrenamientos se toca los cojones a dos manos"

Pero vamos, que yo creo que no hay que tener una capacidad de deducción muy grande.

Tlb

Que el zoquete este que no vale ni para hacer bulto agradezca así la oportunidad que le dio Mou es indignante. Claro que no le puso porque fuera mejor que la rata, porque el tipejo era -y es- bastante ridículo como portero y espero que no encuentre equipo ni en Burundi, lo que hizo fue quitar a la rata porque daba vergüenza, sin más, pasa que el segundo portero era este inútil y a alguien tenía que sacar, qué remedio.

No tiene equipo y se pega por ladrarle al primer micrófono que le pase por delante, el muy lamentable.

kaza

Creo que con lo dicho en últimos post poco se puede añadir, el chaval ve que ahora es gratis atizarle a Mou y se sube al carro a ver si así cae simpático y alguien le da curro.

De todas formas un poco razón si lleva, si Mou no llega a ponerlo de portero nadie sabría lo malo que es en realidad y lo mismo habría engañado a algún equipo este verano, claro ahora nadie lo quiere porque saben que es malo de cojones.

1 respuesta
V

Jesús debió ser el elegido, ahora lo veo claro

weeheee

Deberia estar agradecido, porque le dieron en bandeja la oportunidad de demostrar si podia ser el portero del Real Madrid.

Lo mismo que le hicieron a Adan(la prensa) en su momento,lo estan haciendo a Diego.

Tlb

#3617 "... si Mou no llega a ponerlo de portero nadie sabría lo malo que es en realidad y lo mismo habría engañado a algún equipo este verano."

Y lo mejor de todo es que estás en lo cierto, así de lamentable es este personaje.

L

Del Bosque: "A Iker le perjudicó pacificar la relación Barcelona-Madrid"

El primero que se ha atrevido a decirlo, un aplauso para él esta vez

1 1 respuesta
Tlb

Traicionar a tu afición suele perjudicarte. Es totalmente lógico y me alegro de que una mente tan privilegiada como la de downbosque haya llegado a semejante conclusión.

Dase

JAJAJAJAJ Iker titular, grande Krusty

Zero_G

#3621 A pero que aun quedaba alguien que le quedaran dudas?

V

Pues lo de pacificar la relación más que traicionar fue algo de sentido común, aquello no llevaba a ningún sitio y cuanto más hostil era el ambiente más nos follaban en los partidos porque ellos salían dejándose el alma al ser 8 canteranos y nosotros a verlas venir, lo único que dábamos era una imagen de malperdedores patética cmo el dedo en el ojo y la tijereta asesina de Marcelo en el descuento.

PD: Sólo los ultrafachur y los anti-culés más fervientes (con Mou a la cabeza) se ofendieron por ello en su momento.

#3626 Si, fue hacer la llamadita de reconciliación y la tendencia se invirtió brutalmente. Veníamos de perder una supercopa + champions + liga mientras nosotros apenas una copa (la única victoria del periodo hostil).

Del balance 1-3-3 (victorias-empates-derrotas) y 1-4 (titulos disputados) anterior a la llamada (tras la supercopa 2011) al balance 4-3-3 (victorias-empates-derrotas) y 2-2 (titulos disputados). De comernos las migajas de la copa a ganarles la liga y la siguiente supercopa. Otro logro del capitán más infravalorado de la historia del club

2 respuestas
S

#3625 Pero si esa temporada fue la del calmacalma donde ganamos Liga y el Barca Copa.

1 respuesta
Fdkn

Si, se le gana al barça por la llamada.

Venturin recuperando el terreno perdido tras la aparicion de las nuevas estrellas de mv.deportes

Te voy a dar hasta una pista para que veas la tontada que dices:

despues de la llamada nos eliminaron en copa del rey y fue cuando salio casillas gritando en el tunel al arbitro "ahora te vas con ellos de fiesta" mientras Xavi salia en BarçaTV burlandose de ellos con el "no saben perder, lamentabla"

Se nota que la llamada tuvo que ver, se nota.

1
B

Se dice que cuando vas a romper con tu pareja, antes recibes una llamada de Casillas para apaciguar la guerra.

Grande Iker. Mejor persona

Mullins

No he visto el partido hoy, como ha estado el topor? Ha tenido que intervenir o no ha necesitado salir de la madriguera?

Zero_G

#3625 El capitan del REAL MADRID no puede llamar a nadie del Barcelona para PEDIR DISCULPAS por nada despues que TODO el staff cule esta echando mierda con directas e indirectas al Madrid dia si y dia tambien. No, no y no. Una bajada de pantalones de tal nivel que no tiene ni escusa ni perdon.

1 respuesta
Tema cerrado