¿Hasta cuándo?

Grimmer8

Dejémoslo en que los dos son los mejores en su papel.

1 respuesta
Fdkn

#3660 Me la suda lo que diga el traumatizado de Adan que fue incapaz de aprovechar la oportunidad de su vida.

Casillas daba ascopena y eso es innegociable. Te tengo dicho que para hacer de goebbels me ignores

1 respuesta
T

Es que no entiendo este ataque y que pretendeis demostrar la verdad xD

#3661 reportado igualmente por compararme con lxn_

1
I

#3660 y eso es incompatible con que le dieran una oportunidad tremenda y la mandara a tomar por culo en minutos?

#3665 pero si da igual, Casillas estaba en modo retard y no había otro portero que poner que no fuera Adán. Me dan igual los motivos por los que se le pusieron, se le puso, la cagó y se trajo a Diego tras la lesión de Cantadillas, sus lloros no tienen sentido y vuestra defensa a ultranza del topor tampoco

1 respuesta
L

#3662 ¿Te la suda lo que diga porque es un mal portero? Yo alucino...
#3664 Otro igual, ¡¿pero quien leches está defendiendo a Adán como portero?!

1 respuesta
mongandante

Me parto la polla releyendo la Taberna, ese hilo era dios joder.

Encima por esas páginas fue lo del movil de Eladio Paramés que los ridículos se contaron por decenas, tanto en el foro como en los Mongolos de Cuatro

Sobre el calvorotas y su cena de la amistad con Xavi y otros culés yo opiné esto:

Ifrith
#34692 24 ago 11, 00:27
#34688 la verdad que ya tiene que tener ganas Casillas para sentarse a cenar con ese par de gilipollas

me alegra ver que he sido coherente

Fdkn

Estas defendiendo que Casillas no daba ascopena.

Mientes.

Como siempre.

Pierdete

L

Casillas ni está ni volverá a estar a su mejor nivel jamás, lo cual no quita que en ese momento (como siempre) se estuviese dejando los huevos por el equipo como pocos en esa plantilla. Sin embargo las masas empezaron a criticarle tras lo que todos sabemos y rápidamente le crucificaron a causa de no parar dos faltas, una complicada y otra imparable. Le sentaron por tanto por motivos extradeportivos lo cual PARA NADA se merecía cuando el suplente era notablemente inferior.

Eso es lo que estoy diciendo, ni más ni menos, no os vayáis por las ramas.

borchhhhh

Adán no fue mas que el instrumento de Mou para putear a Casillas. Mourinho mismo sabía que con Adán no iba a ninguna parte

1 respuesta
Fdkn

#3669 doh, para eso sirven los suplentes.

Para dar toques de atencion a los titulares cuando estos no rinden. Que haya que discutir algo tan esencial aun demuestra lo obsesionados que estais con meter mierda

T

Era mejor Callejón que Di Maria u Ozil? Y jugó unas cuantas veces en vez de ellos como toque de atención.

Como siempre, algunos de fútbol poquito poquito.

1
vappatixihm

Claro todos sabemos que rotar los porteros es algo muy habitual, sobretodo cuando uno es bastante mejor que el otro.

1 respuesta
L

En el momento que comparan un portero con un jugador de campo no merece respuesta #3672

I

ojo, ahora a los porteros no se les puede rotar/sentar si están haciendo una temporada de mierda

mv cada día sorprende más xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
borchhhhh

Está claro que cualquier jugador le puede ganar el puesto a otro pero es que Casillas con una mano es mejor que Adán , y en caso de que Mourinho no lo hubiese considerado así el fichaje de Diego Lopez relega a Adán al ostracismo y literalmente pasa a desaparecer del mapa.

Negar que Adán ha sido utilizado para putear a Casillas (con o sin razón) es de querer mirar para otra parte.

L

#3674 Sabiendo que Iker lo da todo en los entrenos, ¿cual es la utilidad de sentarle? Por desgaste físico evidentemente no, porque lo que menos cansa en la vida deportiva de un portero precisamente son los partidos.
Si tienes de segundo portero a alguien de garantías y quieres llevar a cabo el relevo generacional es lógico hacerlo, o en el caso del Barça poner a Pinto en copa para fomentar el buen ambiente en el vestuario, pero lo que hizo Mourinho no tiene pies ni cabeza ni, por supuesto, ningún objetivo, a la vista está que no ha cambiado absolutamente nada.

Lo que el dictador debió hacer de ser un entrenador que busca lo mejor para el Madrid era aguantar a Casillas hasta el verano y entonces fichar un portero top.

1 respuesta
kaza

#3676 Que Iker lo daba todo en los entrenamientos jajaja ahí pare de leer :_D

Lo sentó como toque de atención (como a tantos otros) después de una primera vuelta de mierdaaa y Adam hizo el ridículo.

Ahora el chaval esta en el paro y despotrica, cuando tendría que estar callado porque oportunidades como esa pocos la tienen.

Fdkn

putear

Esto es como lo de que el Madrid nunca rota, sino que castiga.

Un jugador esta haciendo la peor temporada de su puta vida, lo sientas 2 partidos merecidamente y lo estas puteando.

Iros por ahi

1 respuesta
borchhhhh

#3678
Pero si el debate no es si Casillas merecía que le sentaran o no. Lo que estoy diciendo por lo menos yo es que Mourinho igual tenía sus razones para sentar a Casillas pero está bastante claro que Adán fue utilizado en ese sentido.

No es lo mismo sentar a Casillas por Diego Lopez que sentarlo por Adán.

Que Adán no era competencia alguna para ese puesto está clarísimo. De hecho no lo quiere ningún equipo en primera división.

PD : Esto es como si sientas a Messi en su día para poner a Kiko Femenía xD

1 respuesta
Spank

#3679 No entiendo. Vamos a ver, Casillas estaba mal de forma, muy mal. Se utiliza al suplente para dar un toque de atención y decirle que se está pasando. Adán demostró que no vale para el Real Madrid y Casillas volvió de titular. De hecho el fichaje de Diego López vino a raíz de la suplencia de Casillas.

Si sientas a Messi para poner a Kiko Femenía estás en tu derecho. ¿Por que haya alguien infinitamente peor en el mismo puesto hay que tolerar que los jugadores se duerman?. Está claro que la culpa en principio era del Madrid por no tener un suplente de garantías pero una vez que empieza tienes que jugar con lo que tienes.

1 1 respuesta
borchhhhh

#3680
Por temas extradeportivos vale , pero no me creo que Adán pudiera aportar algo más deportivamente que Casillas.

Por favor , que en uno de los partidos que lo puso Mourinho hizo un ridículo espantoso haciendo un penalti en el minuto 1 xD

1 respuesta
Zero_G

#3653 Por tus ejemplos, yo no, no estoy de coña. Tu debes estarlo cuando el mejor ejemplo general que sacas es un comentario de Turok.

Como se decia en la taberna, retratado.

Spank

#3681 Hombre. Es cierto que Adán no mejora a Casillas en nada. Pero también es que a Adán se le dio la oportunidad para ver si podía rendir. Se vio que no y volvió al banco.

Además tema deportivo sí y no. Está claro que si sientas a Messi cojo y metes a Cuenca pues pierdes deportivamente en ese partido. Pero si Messi (O Casillas en el caso este) aprende y vuelve a trabajar duro es una mejora deportiva.

1 respuesta
borchhhhh

#3683
Entonces al final llegamos al mismo punto , que Adán ha sido usado para darle un toque de atención a Casillas aunque se supiera que Adán no valía para un equipo de primera división.

3 respuestas
Spank

#3684 Bueno. Nosotros estamos hablando a posteriori cuando hemos visto que Adán es malo. Pero no me creo que Mourinho fuera a pegarse un tiro en el pie. En los entrenamientos lo haría bien. También hay que darse cuenta que era una época en la que el Madrid jugaba mal y se le metió mucha presión.

Yo pre-titularidad no me imaginaba que fuera tan desastre xD

kaza

#3684 El unico punto que hay es que Mou le dio una oportunidad a ese chaval porque Casillas estaba mal y la desperdicio y ahora raja el muy sub**** si yo estoy en un equipo y me ponen sea por h o por b y pifio no le echo la culpa al entrenador entonces para que estaba en el madrid ese chaval si a las primeras de cambio que lo pones solo hace que rajar, pa mear y no echar gota.

Zero_G

#3684 Porfavor te ruego que nos expliques para que sirve un jugador suplente, si esque no es ese su fin.

#3688 Quitando los 2 o 3 jugadores que tienen nivel de titular el 75% de un banquillo esta lejos de parecerse al titular, osea que segun tu no deben jugar nunca, quitando lesiones.

1 respuesta
J

#3687 lo suyo es que un suplente pueda pelearle el puesto al que tiene delante, no se que toque va a dar si es un manco. Con diego la cosa cambia.

#3687 si tienes jugadores que dan la talla en el banquillo podras permitirte rotar y que el equipo no sufra, si solo tienes 11 jugadores que merecen la pena y quiere competir por los titulos pues los vas a fundir, es así de fácil. Eso es trabajo del entrenador y que el banquillo no sea competitivo es culpa suya.

#3689 da igual lo que digas si va enfocado a mourinho, van a ir a por ti, les han comido bien la cabeza xD

3 respuestas
L

#3688 Es que eso es así y ya está, como he dicho antes si Mourinho no veía a Casillas con el nivel que necesita el titular del RM en verano coje y ficha a un portero top.

2 respuestas
kaza

#3688 Si la cosa cambio con el suplente del Sevilla si llegamos a traer un primera figura mundial este verano, a estas alturas ya seria 3er portero el hombre jajaja

#3689 Al final del primer año Mou ya pidio otro portero pero en club pasaron olímpicamente de él.

P.d: Si llega a tener a DL ya entonces, Casillas no termina de titular el primer año de Mou.

Tema cerrado