¿Hasta cuándo?

LiuM

Mira como tranquilizaron todos!

Fijo que estuvieron todo el partido con la lupa y acabaron quitando el partido, me dijeron que no lo hizo nada mal ya que me pillo currando. Al ver que hay 3 respuestas aquí supongo que puedo corroborar esa informacion.

Valdés tendrá su oportunidad, hoy del bosque prefirió saldar cuentas con casillas y se inclinó por el plano humano y no solo por el deportivo, algo lícito. Aunque os joda casillas fue importantísimo en la unidad de la selección y es normal que no lo entendáis, tampoco estáis muy acostumbrados a esta empatía en vuestro club.

2 respuestas
JMBaDBoY

#3631

Que no te embauquen, la única parada de "mérito" fue un chute a la velocidad del caballo que desvió con el pie.

Hoy en día es una vergüenza que el titular no sea Valdés.

11 1 respuesta
LiuM

#3632 Valdés va a tener su premio, es un bienqueda y sabe que ahora Valdés esta mejor. Entiendo que fue el momento de echar el capote a Casillas y hasta lo comprendo, porque se siente en deuda o al menos lo parece.

Seguro que pronto veremos a Valdés.

Tlb

¿De suplente vitalicio? Sí, seguro que le veréis.

Berraco

Qué estaría pensando Diego Lopez en su casa cuando vio la alineación??

Es flipante como un profesional no pueda hacer su trabajo tranquilo porque detrás tiene al mayor ruin de España, utilizando a prensa y seleccionador nacional para meterle presión. Y Krusty muy mal convocando a un tio que es suplente en su equipo.

Casillas hijo de... :mad:

AoShi

Krusty es esclavo de sus palabras, al igual que Valdés. Si ambos aprovechan para meter mierda al Madrid con el tema Casillas, uno por resentimiento y otro por culé, ahora toca joderse y ser consecuente :)

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3636 eso mismo pensé yo q Valdes hace dos dias defendiendole jaja ahora a aguantarse xD a ver cnd le pregunten a Xavi q piensa de q juege Iker en vez d Valdés

Señores tened claro q en un par de partidos vuelve Iker a la porteria, xk la presión empieza a aumentar y aunque Diego este enorme va a tener q jugar Iker ya... xk todo el añito no nos podemos tirar asi :(

infrico

Solo Mou tenia los cojones, a pesar de la presion de la prensa, de dejar a Iker en el banquillo, hasta Diego Lopez sabe que cuando sea Abril-Mayo y vengan los partidos importantes estara en el banquillo

Dase

Confiemos en que no. Si Diego sigue sin tener un solo error, Diego jugará lo importante.

1 respuesta
Sinso

#3639 Diego López no puede estar de notable para arriba todos los partidos, por desgracia.

I

#3631 sabes que el partido era España-Finlandia no? o eres de los que pensaba que España podía perder contra un equipo de ese nivel?

Mullins

El puto del postre que jodido pelele, con tal de que no le metan mierda a el y seguir en la poltrona... El año pasado con el tema Llorente el mismo dijo que no podia llevar a alguien que no juega en su equipo...

-Orb-

A ver haceros a la idea que Xavi y el saco de pienso van a ser titulares con la selección estén jugando o no con sus clubs, este tipo no se va a cargar una vaquita sagrada ni aunque se estén arrastrando.

Cuando antes nos vayamos haciendo a la idea mejor que mejor, menos disgustos para el futuro.

Knelo

Saco de pinenso ajajajaja. Acabas de alegrarme la mañana.

Tlb

Lo bonito de todo esto es que ya se empieza a crear debate a nivel nacional sobre si este despojo debe o no jugar en la floja. Los antimadridistas, o simplemente la gente ajena al madridismo, que hace un par de días clamaban al cielo sobre lo injusto que es que no juegue en el Madrid, ahora le quieren de suplente por detrás de Valdés.

¿Les decimos eso de "con lo que le ha dado a la selección es una vergüenza que le queráis de suplente"?

1
V

Yo no digo nada pero.... desde Valdés hasta Diego López hay que bajar un par de escalones

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3646 Pues los mismos o más que de Diego Lopez a Casillas ahora mismo.

Fdkn

Valla valla segurtrola, valla valla

Cuantas veces le ha retratado su pasado ya?

DiSoRDeR

#3630 Cuando Casillas llamó no dijo nada ni Cristo, dijisteis que si eso era señorio, que si por el bien de la Selección que si tal.

Soys unos hipócritas de campeonato.

1 respuesta
Zero_G

#3649 Estas de coña?

8 1 respuesta
mongandante

xDDD tiene que estarlo

Dase

Es que los argumentos para defender al topo son muy poquitos, por lo que solo queda soltar alguna asi, y si cuela cuela.

DiSoRDeR

#3650 Lo estás tú?

Gesto que le honra y que deja aun peor a los jugadores del barça, que se limitaron a repartir yesca como los que más y a faltar al respeto luego fuera del campo.

Todo un ejemplo Casillas, del que toda Barcelona debería aprender.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-mou-20-hd-voy-dar-pronostico-puede-pasar-cualquier-407699/1150#34486

¿Esto no es denunciable? La propia prensa madrileña metiendo cizaña sobre que Casillas hoy no ha jugado.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20112012-real-madrid-cf-421840/111#3316

Esta última de Crus que ni si quiera se creía que Casillas fuera suplente como represalia por las llamadas. Hoy te da una manita y se queda tan ancho.

2 2 respuestas
Grimmer8

Ha sonado hasta en Pekin.

4
L

Turok apoyando el buen gesto de Casillas JAJAJA

Fdkn

Tomarse en serio a Turok es muy 2007

Lo de Crus no es interpretable como tu dices, habla de como la prensa dice que Casillas no jugaba un puto amistoso de mierda por castigo cuando eso es estupido, no lo jugaba porque un amistoso de mierda con la liga empezada lo juega el portero suplente.

Y es que Casillas NO fue suplente por la llamada de mierda, nunca lo fue, eso es lo que a posteriori han querido vender.

Hasta que no se convirtio en el peor portero de la puta liga, no le sentaron.

1 respuesta
R4Yd3N

Turok es como lxn- pero del Madrid.

1 respuesta
T

Casillas en su momento dio todo un ejemplo a un equipo y una afición que presume de valors y seny y su llamada dejo la imagen del Barça y sus jugadores por los suelos, cuando toda la culpa de aquello la tenia el Barça y los jugadores culés. No veo porque se me ataca a mi cuando no he dicho nada y sigo manteniendo la opinion. Buscar comentarios de Zero_G o de algún otro que se contradiga

#3657 reportado

#3659 absolutamente falso, yo no defiendo todo lo que hace el RMadrid, al contrario que lxn_ . Me sigue ofendiendo la comparación.

1 respuesta
R4Yd3N

#3658 no te lo tomes a mal a lo que me refiero con eso esq defendeis todo lo que haga vuestro club o alguien de vuestro club y no lo criticais nunca.
lxn es aun mas hardcore en su papel.

2 respuestas
L

#3659 Toda la razón, jamás he criticado absolutamente nada del Barça, de hecho llevo tatuado a Zubizarreta en la entrepierna. No te doy más bola que se ve desde Pekín lo que buscas xd

#3656 Hasta Adán ha dicho que era consciente de que no sentaron a Casillas por motivos deportivos, vale ya con la farsa macho...

2 respuestas
Tema cerrado