¿Hasta cuándo?

RuLi_pucela

Me entero ahora por Punto Pelota de las declaraciones de Krusty sobre Topor. Pues nada Topor, gracias por todo, una vez más mandando a los demás hablar por ti.

2 respuestas
B

#3721 que ha dicho??

1 respuesta
R4Yd3N

#3721 que ha dicho?

1 respuesta
Fdkn

Salvo que haya dicho algo nuevo, el otro dia dijo que "He hablado con Iker y me ha dicho que ya tiene medio solucionado su futuro asi que que no esté jugando ahora no me ha parecido suficiente motivo para quitarle de la titularidad"

#3722 #3723

Quiero creerme que se va a ir pero seguramente solo sea más presion estupida de downbosque metiendo mierda

1
weeheee

Presion pura y dura por parte de Del Nabo. Verguenza tendria que darle.

A dia de hoy.Que equipo del mundo el cual aspira a ganar la Champions, querria cambiar a su portero actual para poner a Casillas.

Practicamente ninguno.

DiSoRDeR

Pues yo creo q significa q se va. La única certeza q tiene para jugar es lléndose. Meter presión podría hacerle un flaco favor.

Fdkn

Meter presion es lo que lleva haciendo desde final de diciembre. Que le hace un flaco favor ya se sabe, pero sigue empeñado en que está por encima del club y no va a parar hasta que triunfe o acabe en la calle

DiSoRDeR

Ya, pero una cosa es hacerlo a través de la prensa, q nadie puede demostrar q ha sido él, y otra es q Del Bosque diga q él mismo le ha dicho q ya tiene medio solucionado su futuro.

MrAble

Está puesto esto?

http://www.marca.com/2013/09/11/futbol/equipos/real_madrid/1378885484.html

1 respuesta
Snoopedd

#3729 gran trofeo, mejor persona

Zero_G

Lo de SubnormalBosquy puede ser dos cosas, o que se pira o que lo de que va a jugar la Champions es verdad.

Topor everywhere

weeheee

Adán: "un periodista me dio un curriculum de Iker para demostrarme que era una falta de respeto jugar donde Iker"
14:00': http://www.cope.es/player/id=2013091101170002&activo=10

Oneiros

Ayer "oí" que dice que no le vale con jugar Champions solo, y que si no recupera la titularidad podría irse al Manchester United en Navidad... Pero vamos, lo más seguro es que sea un movimiento mediático más para meter presión.

Scavenger19

Galardon que entregan cuando ya han pasado mas de 9 meses de 2012 y casi estamos en 2014, es decir, practicamente 1 año despues. Tela xD

Dase

Lo divertido es leer a los piperos en los comentarios de marca de la noticia del chistegalardon ese. "CHUPAROS ESA". "TOMAD"
"DEL BOSQUE SABE, CARLETTO Y MOU SON INUTILES", etc etc.

Un espectaculo

weeheee

Zidane : "No creo que Casillas vaya a dejar el club, pero es mejor tener estas conversaciones cara a cara"

4
P

Zidane llamando a Iker filtrador (topo). Así si.

A este paso ni juega Copa del Rey.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3737 Donde puedo deleitarme con esas declaraciones??

1 respuesta
kijuna

#3738 "No creo que Casillas vaya a dejar el club, pero es mejor tener estas conversaciones cara a cara", afirmó el ex campeón del mundo. De estas declaraciones podría entenderse que al cuerpo técnico no le gustan las filtraciones que están surgiendo en el entorno del capitán sobre su futuro, aunque también pueden verse como un intento de apagar los ánimos al respecto.

-Orb-

En Onda cero han dicho que Guardiola lo quiere y que la carbonero esta preparándose para vivir en Alemania, pero teniendo a Neuer con mucho futuro por delante huele a humo toxico que apesta.

Y mas con arrimadas de cebolleta como esta:

xD

3 1 respuesta
Vegon

#3740 Se parece a la escena del abrazo al comienzo de El Club de la Lucha.

3
RubenLionel

Sólo espero que lo de Casillas al United sea humazo del bueno. Al City se puede entender, por Pellegrini y porque se está cuestionando a Hart, pero en el United a De Gea no se le critica desde hace muuuuucho tiempo

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3742 Un cambio por De Gea no estaria mal jeje :P

Scavenger19

Lo peor es que ira al Manchester...el Manchester vendera a De Gea al Barça...y me cago en dios.

2 respuestas
RubenLionel

#3744 Y yo me cagaré aún más en dios

1 respuesta
I

y yo me cagaré el doble que #3744 #3745 juntos

1
B

Mucho sus estais flipando xD.

Ya tiene que estar haciendo las cosas mal el manchester para fichar a Casillas y vender a De Gea.

Lova

como va a vender el ManU a de egea un portero joven con proyección para fichar a casillas que está para jugar 1-2 años (siendo generoso) y después largarse a Qatar.

mongandante

Sería muy jefe que se fuera al United y lo pusieran de suplente de De Gea a jugar la FA Cup y poco más

7
Tlb

Sería todavía más jefe enviarle como caballo de Troya a que destruya el Bayern desde dentro.

2 1 respuesta
Tema cerrado