¿Hasta cuándo?

Dase

Lo dudo, Guardiola hará lo que mou, pondrá hasta a J.Martinez antes que a Topillas de portero si pueda, Diglett intentará topear con la prensa, y cuando vea que la prensa de alli no son panfletos que se toman el club que les da de comer a pitorreo, pues digo yo que pediria otro traspaso, o se retiraria directamente.

duriel_one

#3750 jajajajajaja

vappatixihm

Casillas al Machester y De Gea al Barça

1
jocker8

Lo veo y lo firmo.

GrimMcSlam

Casillas al FCB.

Zero_G

Casillas al Machester - De Gea al Barça - Valdes al Chelsea - Curtouis al Madrid

Refirmado

JosE_Arcadio

el barça debe conseguir a Andrés como sea.

AleXxXxX_25

Sara Carbenero: "No sé si mi hijo nacerá en Madrid o fuera de España. No es el día para hablar de esto", ha indicado ante las dudas de que el portero pudiese dejar el equipo

Esta tia es TONTA.

1 respuesta
Fdkn

No me hagas ilusiones, furcia con cara de amargada. Piraos ya

En Bild suena topor para el Borusia por cierto xD

Crus

¿Pero realmente creeis que algun club va importante va a cambiar a De Gea, Hart, Courtois (Cech), Neuer, etc. para meter a un vago como Casillas que gana más de 6 kilazos al año y al que no quieren ni Mourinho ni Ancelotti?

Si lo ficha alguien será algun jeque al que no le importa tirar el dinero y quiera un nombre famoso en su equipo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3760 ya no es por el sueldazo o por Su rendimiento, ya es porque De Gea, Courtois o Neuer son porteros con mas de 10 años de vida deportiva por delante. A Casillas le quedan ¿2 años? de incógnita

Tlb

La rata retirándose de mala manera en un equipo de mala muerte no, que me enamoro.

3
weeheee

Casillas se lo ha montado tan mal, que puede salir escopeteado del Madrid en tiempo record.

Crus

Casillas está haciendo el paripé de que se marcha y tal, para hacerse querer, y salen supuestas ofertas mas falsas que un duro de madera.

Que se marche y deje de dar por culo. Me recuerda a esto:

2
AoShi

Este tio es un cobarde... Luego cuando vuelva a ser titular (por decreto) hablará por fin y dirá que decidió callarse por el bien del Madrid y bla bla... menudo hijo de la gran puta...

Lova

El padre de Özil: "Florentino Pérez no es un hombre de honor"

http://www.mundodeportivo.com/20130912/futbol/mustafa-ozil-florentino-perez-no-es-un-hombre-de-honor_54382345781.html

jajajajaja me parto con emd

el-lobo

Ahora con la cartita del alcalde del pueblo de Diego Lopez, pues mas leña al asunto, espero que el Alcade tenga solucionado en su pueblo el tema del paro,sanidad y educacion.

RuLi_pucela

#3758 Te lo pongo bonito:

Sara Carbonero: "No sé si mi hijo nacerá en Madrid o fuera de España"


http://www.marca.com/2013/09/12/futbol/equipos/real_madrid/1378984381.html#comentarios

Después de mandar a Krusty en su ayuda, el cobarde de Topor vuelve a mandar a la mamadas-periodista de su mujercita a dar por culo. VETE DE UNA VEZ HDP.

Tlb

Me encanta ver cómo ni eligiendo tía ha tenido suerte. De pivón a cadaver reanimado en tiempo record.

1 respuesta
CalvOr0t4

La carta del alcalde del pueblo de Diego López:

"Ilustrísimo Sr. Marqués:

Ante las abundantes opiniones emitidas por V.I. sobre la titularidad de Don Diego López en el Real Madrid, mi conciencia no deja de dar vueltas al asunto. He ido asistiendo a cómo ha faltado al respeto en varias ocasiones a nuestro vecino Don Diego López dejándose influir por grupos de presión o por otras causas que no llego a comprender.

Tiempo atrás dijo: "Iker Casillas es uno de los nuestros". Una vez más cometía una falta de respeto hacia ese jugador al no nombrarlo. ¿No era nadie? ¿Quiénes, cuántos y por qué son "el grupo"? ¿Son etnia, familia, secta, tribu, banda, pandilla o clan?

Diego López sí es uno de los nuestros, paradelense, lucense, gallego y español reconocido. No puede denigrarse a nadie para ensalzar a otra persona, eso es una vileza. Nunca hemos logrado arrancarle una crítica hacia ningún jugador, entrenador o árbitro. Ni ahora mismo que posiblemente tendría algo que decir.

Se calla, aprieta los dientes y a luchar por sí mismo, por su familia y por los colores que siempre admiró.

Ya que ostenta el título de Marqués me gustaría recordarle que la nobleza es generosidad, honradez y total ausencia de maldad, pero en sus últimas declaraciones se echa en falta esta virtud. Me gustaría recomendarle que dejara de meter los dedos en los ojos de los técnicos del Real Madrid y la nariz en los pucheros de los medios. No siga por ese camino, céntrese en su labor y luche para lograr la excelencia en su trabajo.

Su Ilustrísima está obligado a ser noble, justo, objetivo e imparcial por su categoría profesional y por el marquesado que ostenta. Permítame rematar tomando una frase prestada de Su Majestad el Rey. "¿Y por qué no te callas?".

Reciba un cordial saludo.

José Manuel Mato Díaz"

6 1 respuesta
Ulmo

#3770 A diferencia del alcalde, él sí que es seleccionador nacional y por lo tanto tiene algo que decir respecto al fútbol y los jugadores.

Spank

Vaya show del alcalde.

Tlb

Me parece una patinada, la verdad.

Para bien o para mal, la rata es de los suyos y no vi ninguna falta de respeto ni nada raro en las declaraciones del tonto del nabo. Y menos mal que no llama a filas a Diego, que nos le pervierten.

CalvOr0t4

#3770 A mí me parece que no tiene que hablar de una puta mierda igual que tampoco tenía que hablar el cura de Barcelona de CR, Guardiola de países pequeñitos y campanarios ni el Tata de Bale.

1
MrAble

Lo ha compartido un amigo merengue por facebook xD

1 respuesta
L

Vale ya hombre dejad a Iker tranquilo ostras, desde que empezó la temporada el tio solo se dedica a matarse en los entrenos y jugar lo poco que juega bien y es que ni así puede estar un día en paz... Casi me parece lo lógico que cogiera las maletas, dudo que haya habido un jugador con más presión encima en los últimos tiempos.

A ver si podemos reconducir esto un poco, por ejemplo

ISAILOVIC

Anda que, ser alcalde de un pueblo y ponerte a escribir cartas al seleccionador xdddd

1 respuesta
L

#3777 Oye que en este país así se ganan unas elecciones eh xd

AoShi

Sin entrar a juzgar el cargo de ese señor, lleva más razón que un santo en este tema.

Seguro que si hubiese soltado una barbaridad fácilmente rebatible nadie le atacaría por el tema político.

1 respuesta
Berraco

la que se está liando porque juega uno o juega otro, vaya tela...

Los periodistas dejaron de serlo cuando comenzaron a opinar sobre cosas que no saben, un ejemplo claro es que ahora están debatiendo si Bale tiene que jugar de titular, 45 minutos o poyas en vinagre....

Para opinar sobre eso mínimo deberian ser preparadores físicos y luego conocer el estado de forma que viene bale o el jugador que sea....

Menuda calaña los periodistas deportivos

1 respuesta
Tema cerrado