¿Hasta cuándo?

mongandante

Seguro que ahora sí que sale el puto topor a hablar en los medios. Hasta ahora callado como una puta

weeheee

Esa es otra, ahora seguro que de repente le sale boca y es cuando empieza hablar.

Tengo la memoria fragil, pero peor capitan que Casillas. Dudo que exista en la historia del Madrid.

Vegon

Bueno, y a que entrenador pensáis que traerá el Madrid en Enero? Lo mismo dura hasta Julio pero la pregunta es la misma.

_dabla_

Increíble.

Para calmar el ambiente.

Menuda puta vergüenza, por lo menos di que se lo ha merecido y que ha recuperado la forma o el nivel... pero encima reconocer que es por las presiones... vaya tela.

Ahora, con todo el equipo, apoyando al que decida el entrenador siempre. Solo esperemos que no haya 'casilladas' en UCL, porque esas valen la vida todas.

Izh1ara

Yo solo vengo a decir topor y zorronero.

Y que soy fan de Ulmo que con tal de defender a Viçenc del Bosç y atizar al Madrid y a los que no quieren al topor se olvida de que el tal Valdes esta 100% mejor y sigue en el banquillo por el decretazo , todo normal vamos.

Al menos a Casillas lo están sentando entrenadores, a Villa lo sentaba un jugador, es el máximo goleador de la coja, con el Barcelona cada vez que salía mojaba y no te veía tan indignado como con topor

1 respuesta
LiuM

Entre lo de Casillas "para que todos esten contentos" y lo de que "aun tengo que tomar la decisión pero Bale va a jugar una parte seguro" Carlo empieza a mostrar sus cuerdas.

Dase

Puta verguenza de entrenador, la presión le pudo. Pellegrini V2.0.

kijuna

pero qué asco por dios...

in arbeloa we trust

1
PalesTina

En principio diria que Ancelotti no tiene personalidad y es una veleta, pero pensandolo mas detenidamente ha hecho lo mas correcto

Es decir, la aficion del Madrid esta dividida y tanto si pone a Casillas de titular como si lo deja de suplente le iba a caer mierda. Haciendo esto le sigue cayendo mierda de ambos bandos pero de una forma mas diluida. La unica solucion a largo plazo pasaria porque Casillas se fuera del equipo pero eso no esta en manos de Ancelotti, y como el eslabon mas debil y prescindible del equipo ha escogido la opcion mas sensata, la de dejar a todos medio contentos antes que dejar a una faccion de la aficion contenta y a la otra cabreada

1 respuesta
Fdkn

Dice Cuellar que la idea de que juegue el topo en champions es de Floper

Luego ha borrado los tweets como buen periotonto asi que xDDD

Por otro lado hay una legion de amigos del topo echandose flores por adelantar la noticia hace semanas. Alimentando la sospecha que se dice, les falta decir que se lo contó el

GrimMcSlam

Lo que tenía q haber hecho es poner al q considere q está mejor en todos los partidos y ya está.

Pero bueno, él sabrá. El entrenador es él.

LiuM

Hombre yo no dudo que sea cosa de Florentino, ningun entrenador pondría a su fichaje estrella a jugar el primer partido, con un par de entrenos y sin pretemporada ni leches por muy portento físico que sea.

FLorentino no veía el momento de ver en el campo a su capricho.

1 respuesta
AoShi

Vagina de Ancelotti confirmada por lo que veo, no?

sk_sk4t3r

Pues nada, a tomar por culo la temporada en septiembre.

Ulmo

#3815 Siempre he preferido a Valdés para la selección, por ahi tienes el post del último mundial cuando todos pedíais el balón de oro para Casillas (vuestro mejor capitán de la historia del Madrid y mejor portero de la historia de este deporte), que yo ya decía que al juego de la selección le iba mejor el perfil de Valdés que el de Casillas.

Así que si antes ya lo defendía, imaginate ahora que es evidente que Casillas no es el mismo que el de hace 4 años.

Pero eso no quita que si vienen usuarios inventandose declaraciones de Del Bosque, porque he estado buscando la supuesta declaracion de "Por desgracia, Diego Lopez lo está haciendo muy bien" y solo me salen referencias a foros que referencian a un twitter, pues es normal que dude de su veracidad.

No necesito que algo me disguste para tacharlo de mentira como haceis otros, ni todo lo que me gusta se convierte automáticamente en realidad.

luciacoptero

Es bastante triste que sigamos con la misma mierda casi 1 año después, y encima con declaraciones donde se ve perfectamente que o juega algo importante o uno de los 2 coge la puerta y no vuelve.

P

Gabriel, ve haciendo hueco que tu carro se va a poner a rebosar.

Absurdo jugar con un portero lamentable la competición más importante que jugamos, pero absurdo. Habrá que intentar golear cada partido o que el rival no tire a portería ni tenga jugadas a balón parado a menos de 40 metros de nuestra portería porque ya sabemos como funciona el hijo de puta de Mósteles desde hace años.

GrimMcSlam

Por cierto, lo de "estamos más tranquilos" no se puede referir a la afición (con lo de Iker Iker...") puesto q el martes se juega en el Bernabéu vs Galatasaray??

No sé, es q me extraña mucho q Ancelotti lo diga por la prensa. Si fuera así, habría puesto primero a Casillas y ya esta.

elderaine

Casillas vs Juventus puede ser una risa

T

#3822 tu imaginacion no tiene limites y siempre quedas retratado. No pares por favor, que eres una buena fuente de risas.

El seleccionador de gales tambien le puso a jugar por orden de Florentino, ofc.

1 respuesta
H

#3819

Estoy contigo, el primer partido demostró personalidad y ahora lo que quiere es que se quite hierro al asunto.

Qué queréis que hiciera que no lo sacará nunca más? Entonces se seguiría hablando de él ad infinitum.

NO es un Mourinho, no le pidáis peras al olmo

P

Toda la semana mandando a sus marionetas a filtrar su marcha del Madrid y 3 días después va este tipo y nos anuncia que va a ser titular en Champions. Bochornoso, es una puta vergüenza que es tipo aún tenga ficha en el primer equipo.

LiuM

#3830 ¿Estás comparando la selección de Gales al Real Madrid? Luego hablas de provocar risa.

2 respuestas
T

#3833 en la selección de Gales no se juega al fútbol?

Es más, es que puestos a reservar porque el jugador no este bien aun fisicamente, seria mas comprensible dejarle en el banco en un encuentro donde no se jugaban nada. Y jugo.

Pero si juega en el Madrid es por ordenes de Floren.

En fin, que ya te conocemos. No entiendo ni porque te quoteo xd

1 respuesta
Fdkn

Karanka quitandole la copa al youngtopo de las manos

UNO DI NOI

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#3833 Pero q estupidez es esa de comparar Gales con el RM?? Es q Gales juega a la petanca o q pasa???

Absurdo.

weeheee

Supongo que ahora no se dira que a Diego Lopez se le esta ninguneando, ni se le esta humillando.

Me pregunto como es posible que Marca se enterase antes de tiempo que Casillas iba a jugar Champions jejejeje.

2 respuestas
luciacoptero

#3837 Te copio avatar :ninjaedit:

H

#3835

Karanka héroe nacional. Por qué no entrena al Madrid en lugar del Ancelotti este?

LiuM

#3834 Si no entiendes que Gales es una banda donde Bale destaca y no se puede comparar con el Real Madrid donde siguen siendo competitivos sin el, el problema no es mio, aunque como dices aquí nos conocemos todos ;)

Entretenido el horizonte que se plantea, con Florentino como Jose Luis Moreno y Carlo como macario. Lo mejor de todo es que si juega Bale y no lo hace muy allá vendrá aquello de que no jugó pretemporada y que en breve estará al 100% rompiendo redes.

1 2 respuestas
Tema cerrado