¿Hasta cuándo?

V

#3775 Estaría guay que enseñara ese contrato, porque darle credibilidad a estas alturas a Carazo y Pipi no es algo inteligente

Geck0

Ya tiene mas material el rebaño hater, os dan d comer la racion semanal, q os aprovexe!

Dase

#3780 No, los periodistas dejaron de serlo cuando en lugar de opinar o dar lugar a un debate, se involucran e intentar manipular al propio club. Que un entrenador tenga miedo o no de sacar a un jugador, o de poner alineaciones porque si (no solo en el Madrid, sino tambien en la selección, y no viene solo de ahora, sacar a 0 mediocentros defensivos y todos los mediapuntas contra una francia con makelele y vieira en el mundial 2006.. etc)

Spank

Menos mal que los de Bild avisan de que es un montaje.

1 respuesta
weeheee

Definitivamente, a la Carbonero le falta mas de un verano.

1 respuesta
I

#3784 casi no se nota :clint:

Slopestyle

#3785 parece que se quiera cargar la carrera de Iker....menuda retard

R4Yd3N

La carrera se la está cargando él solo por calzonazos y mala persona. El Karma.

Ulmo

#3779 Más bien di "sin entrar a juzgar el cargo del señor ni lo que dice, como le suelta mierda a Casillas y al marqués tiene más razón que un santo".

Porque ya me dirás que de todo eso que suelta el alcalde lleva razón. ¿Exactamente donde le falta el respeto Del Bosque a Diego Lopez? ¿Acaso no puede opinar el seleccionador nacional de sus jugadores y del estado en sus clubes que influye directamente en el rendimiento con la selección que él dirige? ¿Acaso es una falta de respeto hacia alguien decir que un jugador que lleva tantísimos años con la selección se ha vuelto "parte del grupo"?

Indistintamente que Del Bosque se podría haber callado o no, los argumentos que esgrime el alcalde son absurdos.

1 respuesta
Dase

#3789 Del Bosque: "Por desgracia, Diego Lopez lo está haciendo muy bien"

Ahi tienes la falta de respeto, tu no la verás, obviamente

5 1 respuesta
Fdkn

Downbosque: "A veces lo más injusto es tratar a todos por igual"

Esa tampoco significa nada, j3

Edit: este ha sido mi post 30.000... en fin, no es gran cosa pero al menos me meto con el marques xDD

Ulmo

#3790 No, no la he visto, y me gustaría ver el video en el que lo dice para saber si se trata de una falta de respeto o de una libre interpretación vuestra.

GrimMcSlam

Madre mia....

JMBaDBoY

¿Qué es lo que ha dicho la Carbonero para que le metan tanta mierda?

1 respuesta
Dase

Le preguntan que si va a tener su hijo en Madrid y suelta

"No. Bueno, lo importante es que hoy si estamos aqui en Madrid jejejeje".

Subnormal

rayka

#3794 Que no sabe si su hijo nacerá en Madrid o fuera de España

Tlb

No recordaba lo de "Por desgracia, Diego Lopez lo está haciendo muy bien".

Que vaya a jugar de titular en la floja es perfecto. Eso generará debate sobre cómo allí también juega por decreto por delante de un portero claramente superior como es el tal Valdés. Además, confío plenamente en que la rata la va a cagar porque su nivel como portero es ridículo, y ojalá una de sus cagadas suponga la eliminación del mundial.

Es cuestión de esperar unos pocos meses. Tranquilidad.

Crus

Lo que no me explico como Topor pudo fecundar a la Carbonero con lo vago que es, seguro que el hijo es de otro. No me cuadra.

Tlb

El Martes jugará la rata, y cito textualmente: "para que el clima esté así más tranquilo".

Te nos pierdes, Carlo.

mongandante

Bajada de pantalones a la altura de las del calvo con su novia. Una vergüenza

-Orb-

#3769
Estaba buscando este quote y es que ha pasado de ser un mito de periodista pivon a un puto escombro inservible.

Dios parece una momia por favor, que grima da ahora...

mongandante

Arbeloa volverá a romperle la mano, confiemos

Fdkn

Madre mia, al nivel de Emery rotando los porteros en champions. Condenados.

Tlb

Es una locura poner en la competición importante al portero que no tiene continuidad. Para eso sácale en liga también y deja de hacer el paripé, que quiero a un tío con rodaje en la portería, aunque sea un saco de patatas.

B

Pues nada, la champions otro año será

Zero_G

Si Carlo a decidido sacarlo por algo sera... "así el tema está más tranquilo"... oh wait.

Puto TOPOR de los cojones, solo le falta llamar a unos albanocosovares para amenazar a Anceloti.

weeheee

Menuda bajada de pantalones.

Diego no debe entender nada. Juega Liga, pero los partidos gordos gordos, los juega el topo.

I

Es que si hubiera salido diciendo: Iker está en buenas condiciones, jugará porque se ha esforzado en los entrenamientos" yo no hubiera dicho ni mu, pero si me sale con esa excusa no, no gracias, el topo que se pudra

Feno

Sabéis que hubierais criticado la decisión dijese lo que dijese. Que así suena y queda peor, también.

Tlb

Lo peor es la sonrisa con la que suelta el: "para que el ambiente esté más calmado".

No te van a aceptar en la pandi, idiota, te van a clavar el puñal en cuanto te dés la vuelta. En fin.

Tema cerrado