¿Hasta cuándo?

Fdkn

#387 Un buen portero no deja que nadie que no sea él toque el balon en el area pequeña por alto. Sale con 2 cojones y se la queda, que para eso puede usar las manos y si le tocan es falta.

Casillas ante una situacion de ese estilo puede hacerte 2 cosas: Quedarse bajo el larguero viendo como le rematan o salir como un descerebrado y casi matar a Pepe.

Si tu piensas que no tiene buena parte de la culpa del problema que tenemos por alto, piensalo otra vez.

Si, la defensa está insegura, pero lo está precisamente porque saben que no pueden contar con el puto portero para despejar o coger un puto balon, y tienen que defender todo a metro y medio de la porteria en vez de a 4-5 metros como cualquier defensa del mundo.

3
borchhhhh

Algunos pensáis que reemplazar a Casillas es facilísimo y el dia que se pire se va a notar muchísimo.

La presión del Bernabéu es enorme y el Barça por ejemplo grandes porteros como Reina o Vítor Baia no pudieron con ella.

1 respuesta
GrimMcSlam

El gol de Manucho fue culpa de SR por cubrirle por detrás. Ahi Casillas q pollas va a hacer si el balón no va bombeado??.

Un portero no se puede arriesgar a salir en un corner lanzado como el q lanzó Ebert porque puede vender su portería fácil.

1 respuesta
Fdkn

#392 Nadie ha dicho que sea facil, pero no tener alternativas es peor. Ahora mismo tenemos que elegir entre un portero fuera de forma y de nivel al que le da igual, y un portero que no tiene experiencia, ni espectativas de llegar a nada.

Hace falta fichar un 2º portero que le ponga las pilas al primero o que le sustituya si esto no sucede. Mientras no sea Bizarri, no será dramatico.

Zero_G

#393 Esque la mierda que le esta cayendo a Casillas es proporcional a la que le deberia caer al señorito de Camas.

Porke entre ese, el despeje al centro del area y los dos goles del malaga son de juzgado.

Os dejo el documento grafico para meter mierda al tonto de Ramos. 5 goles de campeon del mundo.

GrimMcSlam

Pepe también ha tenido errores de bulto, como vs FCB q fue error de juvenil.

En general, todos los jugadores no están dando su mejor versión.

En el centro del campo y la delantera igual, han bajado 2 o 3 puntos su rendimiento y claro, pasa lo q pasa.

for1z

Y sigue la mierda contra Casillas, lo más gracioso de todos es que él nunca ha sido un buen portero por alto, nose que mierdas descubrís ahora. Sin embargo es el mejor portero del mundo y lo lleva demostrando en el Real Madrid toda la vida.

IKER = DIOS

JMBaDBoY

Lo que pasa es que nos queréis vender la moto de que la suplencia de Casillas es merecida y tal, y oye, que puede ser que esté a mal nivel, pero su sustituto es Adán, que no sería titular en casi ningún equipo de la liga española de media tabla para arriba.

Aquí lo que hay es que Mourinho y Casillas no se llevan bien, y lo del otro día Mourinho lo hace como postura de fuerza y por "sus huevos" para que se vea quien manda, y además, perjudicó al equipo con esto.

Si de verdad Adán está mejor y Casillas está mal, veremos si tiene lo que hay que tener para dejar a Casillas durante varios partidos de suplente, porque por dejar a Casillas de suplente 1 día, un tío que ha sido indiscutible durante 10 años, se pasa estos "avisos" por el forro.

2 respuestas
Zero_G

#398 Osea los hechos deportivos de que Casillas esta mal son mentira. Pero una opinion subjetiva tuya de que se llevan mal, postura de fuerza, etc lo das como un hecho y como si fuera la verdad.

Venga ok

#400 Lo que pasa es que nos queréis vender la moto de que la suplencia de Casillas es merecida

Que luego digas que esta mal y a la vez que no merece un banquillo, nose diria que te contradices. Insisto si esta mal, pues se saca al suplente, nose donde esta el problema.

Ah si, que los cules nos queréis vender la moto de que es por motivos oscuros y reptilianos

:)

2 respuestas
JMBaDBoY

#399 Esto te lo sacas tú de manga, yo no he dicho que Casillas no esté mal, lee bien mi post.

1 respuesta
GrimMcSlam

#398 La suplencia de Casillas no es por deméritos deportivos ni porque "Adán esté mejor". Yo lo tengo clarísimo.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#401 ¿Y realmente qué pretende con esto? Para mí está perjudicando al Madrid claramente. Todos sabemos que Casillas es el portero titular y lo seguirá siendo, y Adán no le va a quitar el puesto. Por tanto, con la suplencia del otro día no consigue absolutamente nada positivo, disminuyes el nivel en una posición tan importante como la portería, y además, a Casillas se la suda porque sabe que es titularísimo y que Adán no es competencia real porque jamás podrá acercarse a su nivel.

Vamos, esto es un arranque de entrenador para que se vea quien manda y en plan "chaval, por mucho que filtres cosas a la prensa y los aficionados crean que eres intocable, para mí no lo eres".

2 respuestas
borchhhhh

#402
Creo que está bastante claro lo que pretende. Que le echen y empezar una nueva aventura en otro lado porque ya se ha cansado del Madrid

GrimMcSlam

#402 No sabemos qué ha pasado para q Mourinho decida esto.

Yo creo q tiene q ver con las filtraciones y lo mal q le sientan a Casillas las concentraciones y las planificaciones en dias de navidad.

Hace poco salió publicado q Mourinho pensaba trabajar más durante la navidad y me creo q Casillas haya plantado cara a Mourinho por esto.

Espero q no sea esto porque me parecería una falta de profesionalidad increíble.

duriel_one

No os olvideis de los entrenamientos.

Puede que Mou vea a Casillas haciendo más el vago en ellos y a Adán currandoselo. Esto le toca los cojones y mira, al banquillo.

En un equipo se hace lo que dice el mister. No la prensa, ni los jugadores, ni el presidente.

Y ojo, que por mí, como si Mou se pira. Esto debería hacerlo un tío de la "casa" tipo Michel, o Camacho. Gente que cuando se vaya, les va a seguir importando como quede el equipo, y no como este que cuando se vaya le va a sudar el nabo.

Lo único que no quiero es otra puta marioneta como entrenador. Y veo que cuando Mou se pire, va a ser 3/4 de lo mismo.

Así lo veo yo, sus pros y sus contras.

1
LiuM

El propio Casillas ha dicho que aunque lo intuía, Mou no habló con él sobre el tema en ningún momento.

B

Al margen de que Casillas esté bien o mal, Adán nunca puede estar por delante porque es bastante cantamañanas como portero

Kb

casillas lleva 1 gol mas en la jornada 17 que el año pasado

lo que falla es la delantera!!!

1
luciacoptero

Es que tirar mierda a Casillas es de loser o de un proMou muy ciego.

1
W

Ahora en serio:

¿Creéis que Pinto sería titular en el Real Madrid?

Yo creo que hoy en día sin ninguna duda.

1 1 respuesta
B

El Madrid lleva 20 goles menos que el año pasado a estas alturas,sera culpa de Casillas tambien.

Ulmo

#399 ¿Opinión subjetiva? Casillas puede estar peor q otros años o peor q en sus mejores momentos, ¿pero acaso Adán es mejor?

Lo q es evidente y objetivo es q incluso la peor versión de Casillas es mejor q Adán y si Mou dice q saca a Adán en vez de a Casillas pq Adán está mejor, simplemente miente. Y eso lo sabe ver hasta el mayor Roncero.

Tema aparte es q os querais traer a otro portero q le haga la competencia a Iker, ¿Pero Adán? Es q me entra la risa.

2 2 respuestas
B

#412 ese es el fondo del asunto, Adán en ningún caso puede estar por delante de Casillas. Adán es un auténtico inútil a día de hoy, y Casillas como muy muy muy mal es top5, aunque tenga sus mejores y peores rachas como todos.

Freyre

#410 Pinto es bueno, todo lo que tu quieras, pero ahi te has columpiao.

PD: Si Adan no pudiera disputarle el puesto a un Casillas en baja forma, no estaria en el Madrid, habrian traido a un Dudek o un portero "estrella" experimentado, como hicieron con Dudek. Es decir Mou lo ve capacitado, si no, pues hubiera puesto a Jesus, o directamente hubieran fichado a un Toño, o Bravo.

M

Seguro que Oier está mejor que Valdés y Pinto.

for1z

Casillas mejor portero del mundo para ''The Guardian'', espero que Mou se enterara viendo el Chelsea-Aston Villa jejeje.

GRANDE CAPITÁN.

AoShi

No sé qué problema hay en darle un toque de atención al portero, ya se le ha dado a múltiples jugadores esta temporada cuando su rendimiento ha sido nefasto. Por cierto, ya se está empezando a ver... que razón tenían todos los que decían que este iba a ser el nuevo Raúl :(

Y sí, ha tenido cagadas importantes tanto la temporada pasada como esta. Estoy seguro de que vuelve a jugar el próximo partido igual que pasó con Ramos. Pero claro, es más goloso para los culés y la prensa pensar que es por todo menos por decisión técnica.

De todas formas, este bache se pasa solucionando la pegada. Estamos mal en general pero sobretodo arriba, mil ocasiones por partido falladas que luego acaban pasando factura :/. Hace falta Marcelo.

P.D: a ver qué cáncer de entrenador nos coloca MARCA la próxima temporada -__-

1 respuesta
GrimMcSlam

#417 Raúl por qué?? Cuando a Raúl le pusieron de suplente no fue por circinstancias extradeportivas...

2 respuestas
alepe

#418 Feliz navidad Grimm!

1 respuesta
GrimMcSlam

#419 Feliz navidad :D.

Tema cerrado