¿Hasta cuándo?

jocker8

Supongo que hablará por el tema de agilidad, no creo que sea muy difícil de entender, de verdad que estáis enfermos

Scavenger19

Leyendo esta entrevista yo me pregunto...¿Entonces que cojones hace? XDDD Porque no hace nada.

wanksta

pues hace el escoria.

L

Basta ya hombre, cada vez que sale una foto o lo que sea demostrando una actitud ejemplar saltáis como hienas a buscarle los tres pies al gato, ese hombre es infinitamente más madridista que todos los que le criticáis... stop régimen

1 respuesta
Dase

Demostrar una actitud ejemplar ---> No. Por ahora he tenido suerte, no hago ningun entrenamiento para evitarlas.

Ejemplar

lxn_ 2013

1
ISAILOVIC

#4234 te lo curras muy poco ultimamente, tus posts son demasiado evidentes

4 1 respuesta
L

#4236 Pero si es que este thread es un bucle

  • Se hunde
  • Un día después imágenes de Iker haciendo cosas nuevas en los entrenos o de buen rollo con los compañeros haciendo equipo
  • Salta la yihad a ver como le pueden dar la vuelta a la tortilla para que parezca que es un vago, un manipulador o lo que convenga
  • Se hunde

Ostras es que si la mitad de la plantilla tuviese el compromiso de Iker hace años que no estaríais hablando de la décima

2 1 respuesta
Zero_G

#4237 Tienes razon. Gente como Marcelo o Higuain siguieron sus consejos de no pisar el gimnasio y sino fuera por el resto de locos por el gym tendriamos ya la duodecima.

Mullins

No lo entendéis, todos estos años que no ha ido al gimnasio los ha dedicado a mejorar su juego de pies y los balones aéreos.

1
FreemAN-

#4192 mira cómo le largó.

UEFA.com: Would you have liked to have still had Raúl in the squad?

José Mourinho: Yes I would because he's a symbol of Madrid, a symbol of a great professional, a symbol of a Madrid winner and a historic club figure. However, at the same time, I think he is a player who deserves the freedom the club gave him to decide on the direction he wanted to take in his life. He is an intelligent man who wants to play every game and he understood that with Gonzalo Higuaín and Karim Benzema – two 22-year old forwards – that the space around him had changed; he took a brave decision.

Luego Raúl mintió también.

A seguir inventando.

2 1 respuesta
M

#4212 Yo no mojo nada, a mi me la pone muy dura Diego. A ver si os enterais ya, que el hecho de no meterle mierda a Casillas dia si y dia tambien no conlleva meterle mierda a Diego. Lo cojonudo es que pedis una actitud determinada a Casillas, pero vuestra actitud es totalmente reprochable.

Pues igual: "ey, vamos a odiar a Casillas, por que? no se, pero vamos a odiar a Casillas, eso es, vamos a odiarle".

Papa... papa... PAPAGAYO todo el dia con la misma cantinela.

Os jode que Casillas no salga a parar este mal ambiente que hay en la aficion, pero vosotros mismos contirbuis a que haya este ambiente, sois iguales que los que pitan a Diego, solo que vosotros pitais a Casillas. Si apoyaseis a los dos, jugase el que jugase, no habria ningun mal ambiente, pero no, es mejor meter y meter y seguir metiendo mierda constantemente, da igual que Casillas aplauda los paradones de Diego, da igual que el otro dia se abrazaran en el campo, da igual que salga una foto de Casillas en el gym, seguireis errer que erre.

1 2 respuestas
B

Da igual que se negara a calentar, da igual que periodistas amigos suyos afirmasen que se negara a entrenar, da igual que no de el nivel deportivo para jugar en su equipo, da igual que haya una tormenta de mierda sobre un equipo que mueve a millones de personas y su CAPITÁN no tenga los cojones de salir y parar toda esta shitstorm sino que se calla haciendo que se haga aún más grande en contra de, casualmente, la persona que le ha quitado el puesto LEGÍTIMAMENTE a base de trabajo y profesionalidad.

Errer que erre. Luego nos quejamos de que así vaya España.

GrimMcSlam

#4241 Casillas no se merece q se le apoye, ha demostrado una falta de profesionalismo brutal y además, ser un egoista de 3 pares de cojones.

Ha pensado en él y solo en él en todo momento y eso es de ser mal capitán.

Para mi, es una vergüenza q siga en el Real Madrid y ojalá se vaya cuanto antes.

4
Zero_G

#4241 Que ati te den igual sus gilipolleces no quita que a otros nos parezcan suficientes para no respetarle.

Sigpipas

Una pena que la lesión del otro día no fuera real y simplemente fuera una excusa para borrarse.

weeheee

No sabia donde ponerlo, pero como se que al final se acabara hablando de lo mismo..

Florentino mañana estara con el Vizconde en el Larguero.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/florentino-perez-lunes-larguero/csrcsrpor/20130921csrcsrdep_10/Tes

1 respuesta
P

#4240 Pero hijo mío, ¿de verdad tengo que explicarte esas declaraciones?

2 respuestas
FreemAN-

#4247 con que argumentes alguna de las múltiples historias que te inventas vale.

1
Tlb

Que no entramos al trapo ni de culés ni de pseudos, que dejéis de intentarlo.

#4246 ¿Comienza la gira? Cada vez entiendo menos todo, ya creía que le había declarado la guerra a Prisa con el palo a As y de repente veo esto...

#4250 Ni con dos líneas llego a leer un post tuyo. Sigue intentándolo, y si puede ser en otro hilo, mejor.

1 1 respuesta
L

#4249 Tu primera frase lo dice todo, es tal como digo en #4237, no se qué hace esto abierto, cread un grupo y ya está que para eso están...

1 respuesta
R

8 meses después la gente sigue con el tema Casillas como manipula la prensa,madre mía.

GrimMcSlam

#4247 Por favor, explícalas q nos riamos.

1 respuesta
Tlb

Muevan los piesitos con Jesé, va, bien suave:

Qué cruz.

wanksta

Que alguien me diga si lo que ha hecho hoy Arbeloa lo ha hecho alguna vez en su puta vida Casillas.

6 2 respuestas
Tlb

#4254 No. Pero también he de decir que poquitos capitanes del Real Madrid he visto teniendo la actitud y la profesionalidad que lleva teniendo Álvaro desde que está aquí.

No vamos a ver un madridista como él en muchísimo tiempo.

1 respuesta
wanksta

#4255 toda la razon tendria que ser uno de los capitanes.

ChaRliFuM

#4254 Qué ha hecho hoy Arbeloa? no he podido ver el partido xD

Spank

Hoy he puesto Onda Cero para escuchar un rato el partido del Madrid. Estaban Craioveanu y otro ser comentando que Nacho el año pasado no jugaba porque Mourinho le tenía tirria y que no lo puso mientras se reían diciendo que no sabía nada de fútbol el portugués.

Lo he quitado porque me ha dado una vergüenza ajena interesante.

Fdkn

Nacho top

PFffffahaha

kulito

Hasta cuando la vas a hacer sufrir
Tú crees que ella no lo sabe
Tú sales a la calle y llegas al amanecer
Y la vas a perder
Esa mujer es buena
Y eso no se lo merese

Tema cerrado