¿Hasta cuándo?

P

#4252 Ese sencillo, Raúl se fue del Real Madrid cobrando dinero, ¿sabes por qué? Porque se le echó.

A partir de ahí ya móntate las películas que quieras, en la página 97 de este mismo thread tenéis mi opinión sobre este tema que no hace falta que vuelve a repetir.

GrimMcSlam

Desmentido tanto por el club como por el jugador.

Vuelve a intentarlo.

1 respuesta
P

#4262 Se desmintió la cifra, no el hecho de que no cobrase. Vuelve a intentarlo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4263 Se desmintió el hecho de q cobrara su último año de contrato.

1 respuesta
P

#4264 Te equivocas, se desmintió que cobrase 14 millones como finiquito que fue lo que publicó ACB en su día. De hecho el Real Madrid llegó a hacer un comunicado oficial que podrás encontrar si buscas un poquillo.

1 respuesta
Zero_G

#4265 Raúl se fue del Real Madrid cobrando dinero, ¿sabes por qué? Porque se le echó.

Como esa conclusion es una gilipollez, tus argumentos me la sudan.

Tienes articulos de uno y otro diciendo que Raul no quiso continuar en el Madrid y aqui Mou no pinta nada. No hay que atribuirle todos las buenas decisiones que envuelven al club

1 respuesta
kaza

Raúl se olía que iba a jugar lo mismo que el 3er portero y se pillo la pasta y se fue a Alemania, por cierto a un equipo que competía contra el Madrid ese año en champions.

Luego los palmeros pidiendo homenajes cuando se te va a un equipo que puede echarte de europa...

Un crack aunque Casillas me da a mi que lo va a dejar a la altura del betún en cuanto a "señorio".

mongandante

ah que encima que se va fuera de España se tiene que ir también a un equipo que no opte a nada no vaya a ser que se puedan cruzar? xDD lo de algunos ya es enfermizo

2
B

Claro, Casillas se va a ir a jugar a Gibraltar para no cruzarse con el Madrid en Champions, por señorío.

P

#4266 ¿Artículos? Artículos comentando que Raúl cobró mucho dinero durante sus dos años en el Schalke del Real Madrid hay a patadas. De hecho parece que cuando se le acabó el chollo del finiquito extendido del Madrid se fue a Qatar a seguir pegando el pelotazo.

¿Que el Real Madrid negó que cobrase 14 millones? Si, pero jamás negó que no se le pagase nada a Raúl, sólo hablaban de un acuerdo sin especificar cifras. Pero amigo, cuando sales de un club cobrando dinero es porque te han dado patada y tu exiges una contraprestación.

Si Raúl se hubiese querido ir el Real Madrid no le tenía que pagar nada, con darle la carta de libertad sobraba.

¿Las palabras de José? Pues que esperáis que diga nada más llegar, ¿que no lo quiere en el equipo? De verdad, yo no se si lo hacéis tonto o algo. No se va a enfangar en esa mierda nada más firmar por el club.

José largó a Raúl y a Guti, y ambos se fueron cobrando finiquito (no se si completo), fin de la historia.

1 respuesta
mongandante

#4270 de Guti lo dijo tranquilamente. La tienes adentro con EL CAPITÁN hasta el fin de tus días

1 respuesta
P

#4271 Si se diese un nuevo caso Raúl tu serías el primero en odiarlo y lo sabes. Eran otros tiempos.

1 respuesta
mongandante

#4272 yo podría decir justo lo contrario, en esos tiempos te tragabas a pies juntillas los artículos de ficción de Diegoto sobre él

1 respuesta
B

Cuánto bien a hecho Mourinho, espero que algún día se le reconozca el trabajo hecho, limpiando y aireando el club, señalando enemigos y retratando periodistas.

3 2 respuestas
P

#4273 Se, porque era de los pocos que le pegaban palos y estaba deseoso de creerme algo sobre un ser que me parecía -y me parece- repugnante.

Pero una cosa no quita la otra, el baulismo, que poco tiene que ver con el raulismo, es muy similar al casillismo actual. Pero en esa época la gente estaba más cegada y tenía menos informción.

De hecho todos los movimientos que han surgido alrededor del Real Madrid estos últimos años derivan del odio a Raúl y Calderone, con un claro padre, fansdelmadrid.

mongandante

A Calderón le desenmascaró un becario con una operación basada en meterse en el tuenti y feisbus de Nanín y de Chechu el de Médico de Familia durante 20min

kaza

#4274 Amén.

GrimMcSlam

quinto no tienes vergüenza ni la has conocido xD

weeheee

Floren en SER.

V

Haya paz hermanos, se supone que el hilo era para meterle mierda a Casillas, no para metérnosla entre nosotros xD

2 respuestas
Zero_G

#4280

:p

B

#4280 Lo que el Calderón a De Gea, venturin, lo que el Calderón a De Gea.

1 respuesta
V

#4282 no comprendo :¬¬:

1 respuesta
ChaRliFuM

#4274 Tienes muchísima razón, pero mucha mucha. Pego un comentario que hice hace un rato en el foro de noticias deportivas:

Si yo fuera el Madrid prohibía también a MARCA hacer promociones. AS y MARCA han hecho más daño al Madrid en los últimos 10 años que cualquier otro factor externo.

Cuando se les mete entre ceja y ceja un jugador lo acribillan hasta que lo destruyen y sale por la puerta de atrás.

Cuando defienden a sus "informadores" lo hacen a conciencia, véase Raúl hace unos años o Casillas actualmente.

Cuando consideran oportuno un cambio de entrenador se lo cargan sin más. A Pellegrini se lo cargaron desde que perdió con el Alcorcón, a Mou se lo quisieron cargar hace dos años y la temporada pasada ya se lo cargaron.

Y este ha sido el punto de inflexión, aquí Florentino dijo que YA BASTA, criticó abiertamente a la prensa madridista y mandó un par de recados que no han sentado muy bien en ciertos medios.

Y si a alguien hay que agradecerle que el club ya no siga a pies juntillas lo que dicen los medios, esa persona es Mourinho, el único que no se ha plegado a las vacas sagradas, el único que ha dicho las cosas bien claras y el único que ha atacado abiertamente a los periódicos.

1
B

#4283 Se te ve el plumero, la verdad es que te lo curras bastante, pero no cuela.

En mi opinión vamos

2 respuestas
ISAILOVIC

Yo a mi De Gea...sin mas

kijuna

#4285 en el trofeo bernabéu, los ultras cantaban:

"Es de los nuestros, Raúl es de los nuestros, no como el toooooooopo, Raúl es de los nuesssstroos!"

1 respuesta
V

#4285 Si fuera culé o atlético ¿no crees que sería más sencillo decirlo directamente?. De hace un año para acá no está la cosa para ir diciendo gratuitamente que eres del Madrid ¿que sentido tendría decir que soy X cuando la moda es ser Y e incluso está mejor vista la Z?, es como si en tiempos de Franco alguien simulase ser anarquista, sinsentido xD

1 respuesta
B

#4288 tu sabrás por qué lo haces, lo mismo te pagan, yo que sé.

es como si en tiempos de Franco alguien simulase ser anarquista, sinsentido xD

xD es lo mismo sí, lo vuelves a hacer una vez más jjajaja, no me trollees.

No cambies plz.

Grande!

P

#4287 ¿De estos ultras hablas? ¿Los que el otro día gritaban "Morata" "Morata" porque a Karim no le entraba una?

Animarán pero son unos putos piperos de manual.

2 3 respuestas
Tema cerrado